Victorian Vampires
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich]

2 participantes

La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] Empty La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich]

Mensaje por Mauren Morgan Dom Abr 28, 2013 1:04 pm

Era una de esas noches particularmente frías que el otoño nos regala como un adelanto del invierno por venir. Mi nariz estaba muy roja por causa del frío pues no había previsto un clima tan desfarovable y me había escapado contando apenas con el abrigo de una raída capa y una bufanda que se enroscaba alrededor de mi cuello. Tenía el aspecto de un mendigo con la capucha cayendo sobre mi rostro ocultando el dorado de mis cabellos y los rasgos juveniles de mi rostro. Las personas me evitaban y nadie me dirigía la palabra, cosa extraña para mi que siempre procuraba destacar y convertirme en el centro de las atenciones, sin embargo se trataba de un sacrificio necesario, en lo que durara mi pequeña fuga debía mantenerme fuera de la mira de los bandidos que infectaban las calles de Paris pues aunque tenía garras y colmillos con los que defenderme no era más rápido que las balas.

Lejos del confort y la seguridad del castillo pude percatarme de lo consentido que estaba, aunque había sido un gato callejero acostumbrado a dormir en el suelo y a comer cualquier cosa que encontrara, ahora extrañaba la comodidad de una cama suave y mis entrañas vacías suplicaban por un poco de caldo de carne recién hecho, no había pensado en aquellas necesidades mientras me divertía explorando la ciudad, convencido de mi gran ingenio al elegir un disfraz tan eficaz, apenas cuando el hambre y el cansancio llegaron me percate de que no había tenido la precaución de conseguir algo de dinero y ya era demasiado tarde para encontrar a algún caballero distraído de cuya cartera pudiese apoderarme.

Suspire resignado a mi mala suerte mientras me internaba en los callejones, buscando una esquina más o menos limpia donde acurrucarme para esperar la llegada del día justo cuando divise algo brillante en el suelo, resulte ser una moneda que recogí con la idea de conseguir algo comestible por la mañana, al parecer la fortuna no me había abandonado del todo aunque hubiese sido mejor si en lugar de la moneda me hubiese dejado algo de comer. Alguien debía estar escuchando mis pensamientos y burlándose de mi, porque entonces apareció cruzando la calle una gorda rata, enarque una ceja mientras admiraba el sentido del humor divino.

Ágil, rápido y preciso, salte sobre la rata que chillo al momento que quedaba atrapada entre mis dedos, sonreí mientras admiraba a mi presa, estaba algo sucia y bastante inquieta pero la inmovilice lo mejor que pude.

- No eres precisamente lo que tenía en mente pero ¿quien soy yo para quejarme? – reí mientras trataba de decidir como se suponía que me comería esa cosa. La cabeza parecía un buen lugar por donde comenzar asíque abrí la boca pero un cosquilleo en mis bigotes (los cuales sentía a pesar de no vestir mi piel de gato) hizo que me detuviera. Sentía la presencia de “algo” cerca, pero aunque la piel empezaba a erizárseme no veía aun la fuente que causaba esa sensación de alerta.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] Empty Re: La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich]

Mensaje por Lasher Vie Mayo 03, 2013 7:45 pm

** Sobre el manto estelar se colgaban pequeños astros brillantes que de manera continua titilaban emitiendo pequeños destellos, coronaba a la perfección la sobriedad de la noche que se cernía tan cálida como siempre. No había rastro de nubes, el cielo estaba tan lúgubre que la escasa luz que las estrellas le prestaban hostigaba, estorbaba. Las calles eran angostas y algunas de ellas estaban apenas iluminadas por farolas que pendían en las esquinas, las esbeltas prostitutas que deambulaban se detenían a observar las tiendas que estaban edificadas en las esquinas, la pintura gastada de estas se caía a pedazos en pequeños trozos que eran elevados a la merced de las ráfagas de viento que traía el Otoño.

París era encantadora de día, una fantasía, pero a obscuras se antojaba irresistible, sin embargo cualquier placer que esta le pudiera ofrecer no terminaba por satisfacer ese vació que aún lo carcomía, él seguía siendo un extraño en un mundo de bellas doncellas y demonios, vagar constantemente se había convertido en un peregrinar. Así lentamente las horas empezaban a consumirse una tras otra, daba lo mismo, él era insensible al paso del tiempo así como al frío que helaba hasta los huesos de los insospechados amantes que se escondían en las sombras de los callejones, decidió penetrar en la obscuridad de esta zona, donde lo más pútrido o enigmático podía ocultarse, haciendo gala de sus dones, conservo el disfraz de invisibilidad para no alertar a los visitantes que se amaban en las penumbras, continuó su paso mezquino y observó a un par de gatos correr sobre la marquesina de un edificio, el silencio imperaba a esa hora, podría apaciguar a la bestia más visceral.

Se detuvo, recordó las pequeñas estancias en otros lugares, París le aguardaba algo aún, algo que no había podido encontrar en otro tiempo, su esencia continuaba atesorando ese anhelo de ser escuchado, el instrumento ahora sería una carga pues las notas seguían siendo grisáceas sin expresar el mínimo cambio. No, no iba a despertar un sonido como ese una vez más, la escena de por sí ya estaba muerta. Ahogado en sus pensamientos un sonido alertó sus sentidos, suavemente las botas oscuras tocaron el frío del asfalto que tapizaba el callejón, el aroma de la noche ocultaba perfectamente a cualquier monstruo que buscara refugio en los brazos de ese escondite, la realidad se colocaba un máscara para danzar con el primer incauto que osare retarla. Silencio.

Conservó el disfraz y se mantuvo un poco alejado de esa sombra ajena, que parecía sostener a un roedor en las manos, la escena tan peculiar le arrancó una discreta sonrisa, empero ese espectáculo le seguía pareciendo de lo más extraño que pudiera haber visto antes, se aproximó lentamente hacia el bulto, estaba cubierto por telas maltrechas, las penumbras impedían que pudiera descifrar el acertijo del visitante, unos mechones pendían sobre su rostro, o al menos eso era lo que el fantasma lograba percibir, el animal que sostenía emitía unos chillidos molestos. Detalles sin importancia. ¿Quién era? ¿Qué alma tan poco precavida rondaba esos callejones tan apartados de las luces parisinas?

Se limitó a dar un respiro sin omitir palabra alguna, una caprichosa ráfaga de viento se coló hasta ahí haciendo ondear los ropajes del extraño, se quedó inmóvil cortejando al enigma que se erguía frente a sus ojos. **
Lasher
Lasher
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich] Empty Re: La noche del fugitivo [Priv. Ruslan Dominkovich]

Mensaje por Mauren Morgan Dom Mayo 05, 2013 8:49 am

“Algo” estaba allí, lo sentía claramente en mis bigotes, escudriñe la obscuridad forzando mis ojos a su máxima capacidad sin conseguir ver a nadie, el corazón empezó a acelerárseme ante la posibilidad de estar enfrentando una amenaza invisible, los músculos se me pusieron tensos en respuesta a la alerta general que agitaba mis ánimos por lo que cuando sentí un doloroso pinchazo di un salto muy alto y me pegue a una de las paredes bufando como un loco.

La maldita rata me había mordido en aquel momento de mayor tensión proporcionándome el susto de mi vida, consiguiendo que la soltara cosa que aprovecho corriendo sin miramientos al primer hueco disponible por el cual desapareció su gordo y peludo culo. Estaba sólo… bueno, técnicamente no, ya que la “cosa” seguía ahí, lo sabía aunque no comprendía el porque, lo normal sería confiar en lo que mis ojos me mostraban, como lo haría cualquier hombre racional pero yo no era con exactitud “cualquiera” y mi racionalidad podía cuestionarse.

- ¡Muéstrate! – exigí aunque me arrepentí rápidamente de hacerlo ¿qué si se trataba de alguna especie de deidad protectora de las ratas? Una cosa enorme y sin pelos con ojitos diminutos y brillantes que me miraran como si fuese el peor gato del mundo, ¿o si se trataba de un demonio surgido de las profundidades infernales? Un enorme perro con tres cabezas babeantes y colmillos tan largos como mis dedos.

El corazón volvió a acelerárseme mientras imaginaba toda clase de monstruosidades potencialmente letales, tenía que detener mi mente o sólo de seguir indagando me daría un infarto y caería muerto sin que el “ente misterioso” tuviera que poner uno de sus monstruosos dedos invisibles sobre mi.

- ¡Te lo advierto! – dije mientras mis garras crecían, esa porquería dolía como el infierno, pero necesitaba mi tamaño y necesitaba algo con que defenderme, así que sólo hice un cambio parcial en mis dedos - ¡Seas lo que seas vas a irte a casa convertido en un montón de tiras si te acercas! – trague saliva esperando poder mantener mis amenazas, mis palabras eran mucho más valientes de lo que me sentía en ese momento, sin embargo si la “cosa” buscaba pelea o me arrinconaba, la tendría.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lasher Dom Mayo 12, 2013 3:48 pm

** Trataba de verlo.
En las penumbras descansaba el bullicio de la ciudad, el eco de las personas que hacía unos minutos charlaban había cesado por completo, las tiendas estaban cerradas ya y el público que abandonaba el teatro había desaparecido. Permaneció quieto hasta ese entonces, pero la figura se había revelado, el fantasma dirigió su mirada hacia el joven, su rostro apenas podía percibirse, los rasgos joviales le delineaban un perfil afilado, sin embargo sus muecas de asombro y desconcierto deformaban su belleza natural. La postura ofensiva del joven tomó por sorpresa al fantasma, era natural que se sintiera amenazado, después de todo la sociedad se ha encargado de construir un concepto erróneo de los entes como el músico.

Su mirada recorrió la anatomía del joven, los escasos detalles que la luz moribunda le daba, mostraron unos mechones dorados, su mirada perpleja no dejaba de buscarlo, la boca delineada no paraba de lanzar amenazas contra el espectro, una extraña sensación lo rodeaba, más sin embargo estaba claro que el fantasma no quería asustarlo y mucho menos hacerle daño.

-Tranquilo- le dijo.- ¿Te encuentras bien?

Al tiempo que liberó las palabras salía de las sombras con pasos lentos, valiéndose de sus dones materializó su esencia en cuestión de segundos, estaban frente a frente. Silencio. Las horas morían sobre parís y un cielo raso se posaba a lo alto de ambas figuras, a los lados tan solo oscuridad y nada más, las paredes parecían derrumbarse debido a la antigüedad que cubría los callejones, un olor a humedad inundaba la escena.

El fantasma observó la vestimenta del hombre, su fachada le recordó su infancia en Rusia, cuando tenía que vagar de un lado a otro en busca de unas cuantas monedas, cuando la nieve caía sobre sus hombros y se volvía un lastre conforme avanzaba el tiempo. Le observó con cierto desgano y se preguntaba si acaso la miseria había obligado al joven rubio a deambular por esos rincones pútridos, no terminaba de comprender la situación del todo.

-Mi nombre es Ruslan- pronunció.

Esperando que este gesto fuera una pauta para ganar un poco de confianza del extraño, dadas las condiciones en las que este se encontraba. Amenazante y a la defensiva. El fantasma estiró la mano intentando saludarlo, avanzó con cuidado dejando al descubierto su imagen ante los ojos del hombre, esperó respuesta mientras el viento ligero proveniente de cualquier otro sitio cabalgaba la noche y arrastraba sus palabras. **
Lasher
Lasher
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Dom Mayo 19, 2013 9:30 am

No se cuan normal sea que un hombre se materialice de la nada, pero personalmente lo encontraba “muuuy extraño”. Cuando extendió su mano hacia mi la prudencia me gritaba que no la tomase y saliese corriendo de allí, pero la curiosidad era muy fuerte y tome su mano más para saber si era realmente sólida que por cualquier otro motivo, a pesar de los escalofríos que subieron y bajaron por mi espalda, en efecto se sentía como una mano normal.

Retire mi mano con cierta brusquedad y me envolví en la capa pues la temperatura parecía haber descendido aun más desde que se presento ante mí.

- Estoy bien – respondí casi cortante. ¿Qué se suponía que hiciera en aquella situación? ¿Correr como si el mismísimo diablo me persiguiera? ¿Pedir ayuda a gritos? ¿Luchar? bufe mentalmente hacia lo ultimo, aunque era perfectamente capaz de defenderme, luchar no era algo que hiciera mientras tuviese otras opciones, detestaba ver mi belleza afectada por la hinchazón, cortes y la fea coloración morado-verdosa que dejaban los moratones. Sin embargo ahora que la “cosa” había tomado forma y además tenía un nombre ya no me daba miedo, luego de convertirme en el sirviente de mi amo Löwe había visto cosas igual de extrañas, si lo pensaba yo mismo era extraño, los humanos no se convertían en animales y era así como sabia que no era uno.

Me aproxime levantándole el labio superior con mis índices, comprobando que no tuviese colmillos como el amo, de cerca tampoco se veía igual de pálido ni tenía esa cosa del hambre reflejándose en los ojos. Camine a su alrededor comprobando que no tuviese cuernos, ni cola o alguna otra cosa extraña a la que debiese prestarle atención.

- ¿Qué eres? – tuve que preguntar, la curiosidad me estaba carcomiendo.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lasher Dom Jun 09, 2013 2:44 pm

** La cuidad descansaba entre tantos colores grisáceos y apagados, tan solo dos siluetas parecían estar aún alertas, tan solo dos sombras que se habían atraído a un encuentro no menos fortuito entre las paredes de una calle olvidada, el misterioso chico se había acercado al fantasma, sin temor aparente había respondido al saludo, sintió una extraña sensación cuando estrechó la mano ajena, aquel chico no era del todo ordinario, sin embargo tan solo se limitó a sonreír cuando este habló. Se había ocultado tras una capa maltrecha que portaba, no había sido intención del espectro causar tanta alarma.

De pronto lo vio aproximarse, rompiendo la distancia que los mantenía sumidos en un enigma por revelar, sintió el roce de sus finos dedos tocarle los labios, no pronunció palabra alguna, no emitió ningún sonido, se limitó a satisfacer la curiosidad del joven rubio. ¿Qué era exactamente lo que buscaba en él? A pesar de que el fantasma notó cierto asombro en el, seguía ahí, caminando a su alrededor escudriñándolo, la mirada le recorría el cuerpo, no sintió temor, ni amenaza alguna.

-No sé qué esperas encontrar, dime ¿de verdad es tan importante saber lo que soy?

Le atemorizaba que la respuesta lo alejara, como había sucedido en otras ocasiones, estaba acostumbrado a que la gente saliera huyendo después de que el fantasma revelaba su verdadera identidad, así que mantuvo la pregunta en el aire, mantuvo el misterio encubierto.

-Soy un músico.

Se limitó a responder.**

Lasher
Lasher
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Dom Jun 09, 2013 3:18 pm

Deje de andar a su alrededor y me sonroje levemente al percatarme de que lo estaba examinando de un modo “poco discreto”. Sinceramente mi curiosidad era lo suficientemente grande como para que incluso considerara hacerle sangrar para comprobar si la sangre en sus venas era tan roja como la mía, pero eso no era “civilizado” ni mucho menos normal.

- Me conformo con que me asegures que no te van a salir cuernos o colmillos – dije volviendo a pararme frente a él – eso de aparecer de la nada es nuevo para mi, sin embargo …- había una cierta amabilidad en su mirada, un vestigio inconfundible de un alma caritativa y por lo mismo alguien de quien quizás pudiese sacar alguna ventaja – estoy muerto de hambre y tu has hecho que perdiera mi única cena, ¿como piensas hacerte responsable? Porque tienes que hacerlo o cargaras con tu conciencia el saber que has hecho que un chico deba dormir acurrucado en una de estas sucias esquinas con sus entrañas devorándolo por dentro – no estaba al borde de la inanición, sin embargo ciertamente no quería irme a dormir con el estomago vacío.

El no lucia como alguien que tuviese mucho dinero, de hecho si lo miraba bien incluso parecía ser alguien que no comía a diario por la manera en que sus rasgos parecían tan melancólicos.

- Mejor sólo olvídalo – desistí con un suspiro – tu pareces más hambriento que yo… o al menos luces como si necesitaras una rodaja de pan fresco con mantequilla fundida encima – no debí haber evocado esa imagen, mis entrañas rugieron en protesta por no recibir los alimentos acostumbrados – Cielos… - necesitaba una distracción o iba a acabar por regresar corriendo a la casa de mi amo, o mejor, a su cocina – dijiste que eras músico,¿no es así? No tengo dinero que ofrecerte, pero me debes una rata, asíque ¿porque no tocas algo?
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lasher Dom Jun 09, 2013 4:45 pm

** El joven detuvo su inspección de manera sorpresiva, era obvio que no iba a dañarlo ¿Por qué habría de hacerlo? Lo miró y escuchó cada una de las frases que sus labios pronunciaban, supuso que era normal que lo investigara primero, saber con quién estaba tratando, dado que París ocultaba muchos secretos. Dado que él espectro también se había topado con toda clase de seres en su andar.

-Disculpa, nunca fue mi intención asustarte, mucho menos dejarte sin cenar.

El fantasma sonrió después de haberse disculpado, no quería hacerle saber que los alimentos, el frío o cualquier otra necesidad hacían mermaba en él, ya había hecho suficiente con haberse materializado de forma abrupta como para añadir ese dato irrelevante por ahora.

-Así es, soy músico y estas en todo tu derecho de reclamar un pago por lo que hice, así que con gusto tocaré algo para ti.

Para el fantasma no había satisfacción más grande que demostrar sus habilidades como violinista, por esa razón había muerto y contradictoriamente esa era la única razón que lo hacía sentir vivo de alguna forma. La música era su único alimento, saber que ese don suyo no se desperdiciaría cuando ya no pisara este plano terrenal. Tomó el violín de la bolsa de terciopelo verde oscuro, y lo acarició con sus dedos, como despertando la madera lo contempló por unos segundos y dirigió su fúnebre mirada hacia el joven rubio, quien nunca dejó de mirarlo.

-¿Cuál es tu nombre?

Preguntó, tan solo por curiosidad, podría tener una fachada austera, ser un alma errante, pero ante todo era cortes. **
Lasher
Lasher
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Lun Jun 10, 2013 1:41 am

- Maurice, ese es mi nombre – un nombre que no decía mucho, al igual que mi apellido, el apellido de una anciana sin familiares, muerta hace más de dos décadas, pensar sobre ello hizo que me percatara que no estaba interpretando ningún papel, era exactamente lo que era, un chico sin hogar, sin familia y sin recursos propios, todas las comodidades, la ropa, los alimentos deliciosos que consumía cada día, todo eso pertenecía a mi amo – quiero que toques algo alegre – me atreví a exigir, no iba a empezar a deprimirme por ser una mascota, esos pensamientos negativos era una consecuencia directa de mi estomago vacío.

Busque un lugar donde acomodarme, encontrando un lugar más o menos limpio, sentándome directamente en el suelo, con las piernas flexionadas para permanecer bajo el abrigo de la capa.

- ¿Y tu como te llamas? Si fuese a adivinar diría que… ¿Boris? Tienes ese acento, ¿sabes?, ¿Qué tal Dominic? Es más bonito – aquel sujeto era un desconocido y ni siquiera era humano, pese a ello no me parecía peligroso e incluso empezaba a sentirme agradecido por que hubiese aparecido y tuviese alguien con quien charlar, de otro modo aquel callejón obscuro se hubiese vuelto más y más tétrico con el pasar de las horas.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lasher Mar Jun 11, 2013 6:22 pm

** Automáticamente la respuesta del joven le había llegado a los oídos, el pesado aire de París silbaba una tonada que crispaba los sentidos sin lugar a dudas, los sonidos propios de la noche vagaban de aquí a allá hasta yacer moribundos en los más apartados recónditos de la ciudad, la sonoridad de la voces de estas siluetas era lo único que daba un aspecto diferente del resto de las calles, el fantasma permaneció de pie, tan solo escuchando a lo que su oyente le decía, la petición parecía justa.

Tomó posición en la frialdad del suelo, su mirada peculiar se posó sobre el músico quien lentamente desnudo el instrumento, depositó con mucho cuidado la bolsa aterciopelada color verde oscuro sobre el suelo, y acarició con los dedos la madera oscura, tan oscura como la noche, tan negra y vieja como el ente en sí, tan polvorienta como lo que quedaba de aquel joven ruso, cerró los ojos y se llevó el instrumento al mentón, tomando una posición más cómoda para ejecutar la melodía.

Escuchó claramente un par de nombres ajenos al suyo, no sabía si aquel chico era un despistado por no recordarlo o tal vez se sentía amedrentado por su presencia, igual nadie recordaba el nombre de alguien que físicamente ya no existe.

-Vaya que estás distraído, mi nombre es Ruslan.

Espero unos minutos después de hablar para sumergirse en un trance de donde pocas veces salía bien librado, los recuerdos regresarían nuevamente a carcomer su interior, su mente, esos demonios del pasado se alimentarían de él una y otra vez mientras este empezaba a despertar las notas del violín, las incitaba a inundar el lugar tan lúgubre, intentaría entretejerlas de forma bella para su oyente, aunque significara un reto, lo intentaría, porque nadie más había ahí más que su joven oyente, iban y venían lo sonidos, en una mezcla con los silencios una estridente explosión de emociones en su mente le permitían crear ese místico hechizo musical, mantuvo la mirada apagada para fijar su concentración en la música, desconocía si Maurice, el joven rubio aún estaba escuchando, desconocía lo que ocurría a su alrededor, de momento no importó, continuó con la ejecución confiando que era del agrado del chico. **

Lasher
Lasher
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Mar Jun 11, 2013 9:17 pm

Luego de oír su nombre recordé que ya se había presentado, pero en ese instante estaba más preocupado por lo que era que por como se llamaba, el no parecía ser conciente de lo mucho que espantaba que luego de sentir escalofríos apareciera de la nada como un fantasma, me estremecí sólo de pensar en ello, pero Ruslan no cargaba con pesadas y tintineantes cadenas, ni gemía con una voz espantosa e incluso tenía pies, cosa que cualquier niño sabía que los fantasmas no tenían, la vieja Eugene siempre me lo decía luego de contarme algún cuento tenebroso sobre niños que no vuelven a ser vistos “se precavido Maurice, siempre miras los pies de los extraños en la noche, los fantasmas carecen de ellos, pues son almas errantes y te llevaran a la muerte si te dejas engañar por ellos”.

Sin embargo tenía un aura extraña, de un tipo que no había visto antes, pero de la cual tomaría nota por si encontraba a más como él.

Cuando le pedí que tocara, esperaba alguna melodía simple y alegre, del tipo que se puede oír en algún bar cuando el vino corre dadivosamente, pero lo que el estaba interpretando era algo tan sublime que uno no esperaba ser capaz de oírlo en un sucio callejón, sino en algún renombrado teatro. Era una melodía que si bien no era lo que yo llamaría “alegre” portaba una belleza pura y trágica, algo que hacía que mi corazón se sintiese calido a la vez que roto.

Cuando finalizo no pude menos que aplaudirlo enérgicamente, poniéndome de pie y tomándolo por los brazos mientras le clavaba mi mirada en la suya, el brillante verde de mis pupilas, fijo e implacable.

- ¡Maravilloso! Eres exactamente lo que necesito – porque después de pasar toda una noche fuera sin dar explicaciones, ni pedir permiso, mi amo debía estar ahora mismo haciendo planes para mi pellejo, pero si le llevaba algo que lo distrajera de darme un castigo, quizás incluso se le olvidara y saliese impune de esta travesura – Verás yo realmente no soy un vagabundo – un poco de verdad nunca dañaba a nadie – pero en este momento no puedo regresar a casa porque he hecho enfadar a mi señor y tengo miedo – mis ojos se aguaron inmediatamente, si me dedicara al teatro tendría una gran carrera – estoy desesperado porque no tengo donde dormir o que comer, se que moriré si me quedo mucho tiempo en estas calles – un toque de drama hace milagros – pero tu música es tan hermosa, se que podría conmover el corazón de mi amo y hacer que me perdonara si tocas algo para él – aferre aun más mis dedos mientras trataba de verme vulnerable a sus ojos – si me ayudaras, yo haría cualquier cosa para pagártelo – palabras mágicas que abrían puertas como llaves maestras, pero que realmente no estaba dispuesto a cumplir, sin embargo Ruslan tenía poco que perder, y mucho que ganar, mi amo era un hombre rico, sabía por experiencia que era generosos cuando se sentía complacido, y esa música sin duda valía bastante, mi amo no podía pensar distinto.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lasher Jue Jul 04, 2013 7:25 pm

** La cadencia de la melodía continuó mientras el fantasma llamaba a esas memorias del pasado, esas memorias que siempre habían sido su musa, su fuente de inspiración para producir semejantes acordes tristes, a la par de estos callejones, el verde de los ojos de su visitante era lo único que daba luz a tan apagada escena, se limitó a terminar la melodía  a darle muerte a los sonidos y silencios, apagó la sonoridad de las cuerdas de tajo, creando un final poco común en sus ejecuciones. Cuando abrió nuevamente los ojos, observó que su oyente había estado atento a lo que él producía.

La confesión que le había hecho el joven le resultaba muy peculiar, así mismo la petición que este le había pedido, el chico había mencionado la palabra “amo” eso lo había confundido un poco más, la mirada ajena le pareció familiar, en circunstancias diferentes, el fantasma había experimentado el vagar de un lado a otro, tal vez su oyente se encontrara en una situación parecida, como no tenderle la mano, aunque tan solo, su música era la única ayuda que podría recibir de él.

-No necesitas pagármelo, me gusta tocar para gente que disfruta la música tanto como yo, si en algo puedo ayudarte con gusto lo haré.

Guardó el instrumento en la bolsa y la colgó nuevamente en el hombro, se dejó invadir por ese sentimiento de preocupación al que de niño se había hecho aliado. Arqueó una ceja mientras escudriñaba las facciones del joven ¿A dónde le llevaría? No sintió temor, tan solo la consternación que le producía el saber hacia dónde le guiaría esta nueva página de su existencia en la ciudad. **
Lasher
Lasher
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mauren Morgan Dom Jul 14, 2013 12:40 am

No le di tiempo a arrepentirse, aferre mis dedos a la manga de su camisa tirando suavemente de él para guiarlo a donde deseaba que fuera, sólo esperaba que no le diese por desaparecer del mismo modo misterioso en que había aparecido unos minutos atrás.

De día esas mismas calles estaban colmadas de vida, gente que iba y venia de un lugar a otro, algunos simples obreros de andrajosas vestimentas, niños sucios que incordiaban con sus travesuras a los transeúntes, así como aristocráticas damas que paseaban en carruajes o carrozas apenas dignándose a poner sus delicados pies en el suelo para entrar a alguna tienda o encontrarse en algún café con sus amistades. A estas horas en cambio dominaba la desolación y el silencio, la obscuridad alimentaban las sombras que creaban figuras tétricas en las fachadas de los edificios y los callejones.

Si fuese un humano común y corriente, seguramente me sentiría sobrecogido por el intimidante aspecto que adquiría Paris bajo la luz de la luna, en cambio me movía con seguridad por sus estrechas callejuelas, mis ojos penetraban con facilidad las sombras, disipando los temores imaginarios que se formaban en el corazón de los que se ven obligados a soportar la visión de un mundo limitado por los sentidos inferiores de los primates.

El hogar de mi amo estaba más cerca de cada paso, por una parte esperaba con ansias verlo nuevamente, mi estomago hormigueaba ante el recuerdo de su perfil serio perdido en la contemplación de algún documento, leyendo en su despacho con apenas la débil luz de una vela, su ceño levemente fruncido completamente concentrado en asuntos ajenos a mi conocimiento y comprensión, y por otra deseaba dar media vuelta y correr tan lejos como mi cuerpo me lo permitiera, no sólo porque podía ser bastante terrorífico cuando se enfadaba, sino porque odiaba la manera en que me afectaba, sentirme perdido ante la intensidad de sus ojos o devastado cuando se molestaba conmigo.

- Sabes yo también puedo hacer un truco muy interesante – le dije para romper el silencio y distraerme de pensamientos indeseados – es casi tan bueno como eso de aparecer de la nada – me detuve encarándolo con una amplia sonrisa en mis labios, la mayoría encontraba al menos un poco inquietante mi mirada, tan directa, tan verde y principalmente, lo mucho que podía mantenerla sin parpadear, pero para Ruslan tenía un pequeño extra, pupilas verticales, ojos de gato – ¿te gustan? – le interrogue ampliando mis iris hasta que el verde que los rodeaba no fue más que una delgada línea – Es un excelente modo de poner histérica a una mujer – si, a veces me gustaba asustar a las criadas dejándoles ver esos pequeños indicios de lo que era en realidad, pero por lo general luego de salir espantadas, lo tomaban por alguna jugarreta de su imaginación - ¿tu puedes hacer algo más? ¿Era un truco lo de antes? ¿es posible aprender a hacer algo así? – le interrogue mientras reanudaba la marcha un poco más lento que antes.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado