AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vestigios de una mujer fuerte {private}
2 participantes
Página 1 de 1.
Vestigios de una mujer fuerte {private}
Un papel se estaba deshaciendo entre los dedos de la cortesana, la furia de sus movimientos era apagada por la cordura que le dictaba la razón, pero no podía, ya no quería seguir así, necesitaba gritar, golpear algo, sin embargo no podía, la imagen de su hermano diciéndole que siempre debía velar por verse bien le seguía taladrando la cabeza a pesar de lo que acababa de leer. “Me caso, no la quiero, pero es el capricho de temporada, así que te quiero ver ahí” ¿Él acaso pensaba que ella se iba a presentar con una sonrisa en el rostro dejándole a su hermano a una cualquiera? ¡Estaba equivocado! Aunque quizá ella podía ser la despedida de soltero de aquél… Sí, tal vez, sólo por eso lo buscaría.
Se levantó de la escalinata en donde se la había pasado leyendo la carta, necesitaba pensar pero no sabía realmente como hacerlo, la sangre le hervía y de haber podido hubiera matado a alguien pero no era opción, además tendría que volver a esconderse y ahora no quería, no dejaría lo que había hecho en poco tiempo en aquél lugar sólo porque a Iván así le placiera en ese momento, ni siquiera contestaría la carta aquella, esperaba que con eso entendiera que la respuesta era un no en definitiva, ella no estaría dispuesta ni siquiera a llevarlo a un maldito altar, no podría, no quería, era un maldito bastardo por haber pensado en ella como invitada a una pantomima de tal magnitud, aunque no podía negar que los gemelos Vixen en eso se parecían mucho, cuando algo se les metía en la cabeza eran capaces de hacer todo con tal de conseguirlo, pero ¿Qué tenía la zorra esa para que él quisiera que estuviera a como diera lugar en su cama? Frunció el ceño rompiendo el pergamino en todos los pedazos que pudo mientras veía como un par de estos salían volando a causa del viento.
Sacó un cigarrillo de nueva cuenta mientras subía y bajaba las escaleras una y otra vez sin poder detenerse en su encomienda, trataba de gastar energía pues la adrenalina se le había disparado a todo lo que daba.
Se levantó de la escalinata en donde se la había pasado leyendo la carta, necesitaba pensar pero no sabía realmente como hacerlo, la sangre le hervía y de haber podido hubiera matado a alguien pero no era opción, además tendría que volver a esconderse y ahora no quería, no dejaría lo que había hecho en poco tiempo en aquél lugar sólo porque a Iván así le placiera en ese momento, ni siquiera contestaría la carta aquella, esperaba que con eso entendiera que la respuesta era un no en definitiva, ella no estaría dispuesta ni siquiera a llevarlo a un maldito altar, no podría, no quería, era un maldito bastardo por haber pensado en ella como invitada a una pantomima de tal magnitud, aunque no podía negar que los gemelos Vixen en eso se parecían mucho, cuando algo se les metía en la cabeza eran capaces de hacer todo con tal de conseguirlo, pero ¿Qué tenía la zorra esa para que él quisiera que estuviera a como diera lugar en su cama? Frunció el ceño rompiendo el pergamino en todos los pedazos que pudo mientras veía como un par de estos salían volando a causa del viento.
Sacó un cigarrillo de nueva cuenta mientras subía y bajaba las escaleras una y otra vez sin poder detenerse en su encomienda, trataba de gastar energía pues la adrenalina se le había disparado a todo lo que daba.
Devany Vixen- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Vestigios de una mujer fuerte {private}
Las calles Parisinas eran caóticas, aglomeradas de miles de personas que se movían de un lugar a otro como un riachuelo desbordándose y buscando desesperado una salida. Así lo veía un hombre que buscaba desesperado una salida de aquel lugar. Aferrado de su brazo derecho de un gastado y viejo paraguas negro como si fuese su rifle. Levanto la mirada casi mecánicamente sobre las cabezas que le rodeaban. Intentando encontrar alguna salida proximal. Una ves divisada apresuro el paso. Entro golpes y empujes logrando salir. Entrando a una callejuela solitaria y casi ausente del mismo sonido. Pronto sus zapatos se hicieron presentes con su resonar en el destartalado callejón. Mirando de vez en cuando las paredes junto a el. Precavido del famoso "Aguas" que poco le agradaba.
-Que mierda de lugar- Suspire dejando salir el Vaho que se elevo al cielo, continuando mi caminata esperando encontrar mi destino pronto -Pero es mejor que esa jodida calle llena de personas-. Termine por sacar de uno de mi bolsillo del chaleco de cuero de color café oscuro una pequeña cerilla junto a un mal envuelto y casi aplastado cigarrillo. Me apresure a dejar en una esquina el paraguas y frotando de mi barba de dos días en donde unos pelos casi púas se asomaban la pequeña cerilla encendiendo el cigarrillo y dándole una pequeña calada. Deje que mi rostro embozado en el humo que deje escapar se posara en una bella dama. Le mire durante algunos momentos. Perecía furiosa. Como un gato salvaje encerrado comenzó a caminar de arriba a bajo. Me moví sigilosamente asta legar al inicio de las escaleras. Mi paraguas ya iba nuevamente colgado de mi brazo. Sonreí. No supe por que. Tal vez el protocolo de la sociedad. -Buenas noches- Musite en voy baja y carraspee la garganta dos veces antes de extender mi mano en forma de saludo a la mujer. Haciendo una pequeña reverencia inclinando la cabeza pero sin quitarle mis ojos miel de encima.
Geoffrey Abberline
-Que mierda de lugar- Suspire dejando salir el Vaho que se elevo al cielo, continuando mi caminata esperando encontrar mi destino pronto -Pero es mejor que esa jodida calle llena de personas-. Termine por sacar de uno de mi bolsillo del chaleco de cuero de color café oscuro una pequeña cerilla junto a un mal envuelto y casi aplastado cigarrillo. Me apresure a dejar en una esquina el paraguas y frotando de mi barba de dos días en donde unos pelos casi púas se asomaban la pequeña cerilla encendiendo el cigarrillo y dándole una pequeña calada. Deje que mi rostro embozado en el humo que deje escapar se posara en una bella dama. Le mire durante algunos momentos. Perecía furiosa. Como un gato salvaje encerrado comenzó a caminar de arriba a bajo. Me moví sigilosamente asta legar al inicio de las escaleras. Mi paraguas ya iba nuevamente colgado de mi brazo. Sonreí. No supe por que. Tal vez el protocolo de la sociedad. -Buenas noches- Musite en voy baja y carraspee la garganta dos veces antes de extender mi mano en forma de saludo a la mujer. Haciendo una pequeña reverencia inclinando la cabeza pero sin quitarle mis ojos miel de encima.
Geoffrey Abberline- Humano Clase Media
Re: Vestigios de una mujer fuerte {private}
Iván no le pertenecía pero parecía que ella no quería creerlo, ella siempre se había desvivido porque él estuviera bien, ella siempre había buscado agradarle, hacer todo por y para él y su hermano nunca le había dado más que abandono, parecía que le huía ¿Pero por qué haría eso? No había motivo alguno para que hiciera algo de ese modo, se supone que él era casi invencible y se creía mejor que un Dios venido del mismo Olimpo.
De nuevo el cigarrillo corrió de sus dedos a sus labios mientras que terminaba de bajar las escaleras por enésima vez en la corta noche que llevaba en aquél sitio, respiraba profundo, entrecortado, bastante enojada aún mientras buscaba el pretexto perfecto sin que sonara de esa forma para decirle a su hermano que no iría o tal vez que nunca había visto su carta y por eso ella no había podido ir a la tan aclamada boda ¿Y si se casaba con alguien de alta sociedad? ¿Y sí...? Era mejor no pensar en absolutamente nada.
De pronto unos pasos captaron la atención de la cortesana y se le quedó viendo al hombre que se le acercaba a paso lento pero seguro mientras que ella daba una última calada al cigarrillo para dejar caer la colilla en una de las escalerillas -Buenas noches para usted, caballero- murmuró inclinando también la cabeza de forma lenta y suave sosteniendo la mirada que parecía querer penetrarla de algún modo o quizá en este momento los miedos de la rubia estaban a flor de piel sintiendo que todo mundo iba en su contra, aunque tenía razón para estar así no debía descargar en alguien que apenas conocía -¿Se le ofrece algo?- quizá era una pregunta extraña, aunque no tanto para ella que se dedicaba a complacer a todo aquél que la buscara para tal efecto, o tal vez una simple dirección, quizá con alguien con quien fumar, pero a todos siempre les atraía algún motivo y Devany, había aprendido a ser servicial aunque nunca se menospreciaba.
De nuevo el cigarrillo corrió de sus dedos a sus labios mientras que terminaba de bajar las escaleras por enésima vez en la corta noche que llevaba en aquél sitio, respiraba profundo, entrecortado, bastante enojada aún mientras buscaba el pretexto perfecto sin que sonara de esa forma para decirle a su hermano que no iría o tal vez que nunca había visto su carta y por eso ella no había podido ir a la tan aclamada boda ¿Y si se casaba con alguien de alta sociedad? ¿Y sí...? Era mejor no pensar en absolutamente nada.
De pronto unos pasos captaron la atención de la cortesana y se le quedó viendo al hombre que se le acercaba a paso lento pero seguro mientras que ella daba una última calada al cigarrillo para dejar caer la colilla en una de las escalerillas -Buenas noches para usted, caballero- murmuró inclinando también la cabeza de forma lenta y suave sosteniendo la mirada que parecía querer penetrarla de algún modo o quizá en este momento los miedos de la rubia estaban a flor de piel sintiendo que todo mundo iba en su contra, aunque tenía razón para estar así no debía descargar en alguien que apenas conocía -¿Se le ofrece algo?- quizá era una pregunta extraña, aunque no tanto para ella que se dedicaba a complacer a todo aquél que la buscara para tal efecto, o tal vez una simple dirección, quizá con alguien con quien fumar, pero a todos siempre les atraía algún motivo y Devany, había aprendido a ser servicial aunque nunca se menospreciaba.
Devany Vixen- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: