Victorian Vampires
La niña que pisa fuerte... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La niña que pisa fuerte... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La niña que pisa fuerte... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La niña que pisa fuerte... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La niña que pisa fuerte... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La niña que pisa fuerte... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La niña que pisa fuerte... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La niña que pisa fuerte... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La niña que pisa fuerte... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La niña que pisa fuerte... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La niña que pisa fuerte... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La niña que pisa fuerte...

2 participantes

La niña que pisa fuerte... Empty La niña que pisa fuerte...

Mensaje por Josseleine Lowell Mar Mar 08, 2016 7:33 pm

¡Hola a todo el mundo!
Ah.. hace tanto tiempo que no escribo una presentación de usuaria que siento que estoy algo oxidada con el tema, así que comenzaré por presentarme como la misteriosa user de Josseleine!

No es mi primera vez en foros eso esta claro pero si ha pasado mucho tiempo desde que he estado en una trama de este estilo de hecho ya han pasado años desde que no roleaba algo ambientado en estas fechas pero no si he estado activa con la trama de las razas tales como los vampiros, lobos y; por lejos mis favoritos, hechiceros.
Generalmente soy una persona que se socializa mucho en el chat es la forma más rápida que poseo para acordar tramas pero me gusta bastante participar en post y demás.

¿Mi especialidad? es crear pj con algún escándalo o defecto- Jamás me verán con algún pj normal ni nada por el estilo porque así no es como me gustan las cosas, si no hay complicaciones o dramas en especial en una época donde la sociedad y el puesto que ocupabas en ella era el foco del mundo! es casi imposible solo mantenerme al margen de esta situación.

Otra cosa a la que estoy muy desacostumbrada es a los roles heterosexuales. No mentiré el mundo del yaoi y las perversidades homosexuales me han absorbido por años y hasta hoy que me pone trabas y no me deja libre por completo por lo que si me ven mas bien niños gays y muchachitas lesbianas por allí perdidas; conste Josseleine es la mas extrema excepción, que no les extrañe en lo absoluto. Otra de mis especialidades son l@s prostitutos o todo lo contrario a ello personas de la nobleza. Al medio en esos términos jamás me he sentido muy cómoda pues para la normalidad de la clase media ya tengo mi vida cotidiana y eso ¿de que me sirve en semejante mundo de fantasía?

Soy una muchachita bastante desenvuelta y gusto de tramas mas bien morbosas ya sean con connotaciones sexuales o con una forma muy explícita a la hora de describir artes tales como la necromancia o cuando la sangre se ve envuelta en las tramas. Ni que hablar de lo que implican torturas y demás sandeces de estos tópicos, y no... que este hablando bonito no les haga pensar que soy todo una poeta en mis temas porque si bien puedo llegar a ser en ocasiones soy alguien mas bien directa y un poco tosca pero nada que no pueda adaptar, aunque hablar como una "lady" tiempo completo tampoco es algo de mi total agrado y gusto al menos que sea todo ON-Rol claramente.
Me gusta la música, las pestañas y ayudas visuales en los post, experimentar con tablillas, los temas personales como lo son el apartado de la correspondencia y el diario. Seguramente también pase un buen tiempo leyendo el Victorian Times; entre otras cosillas.
Me gusta tener un trato casi que "personal" con los demás usuarios con los que me relaciono es decir mediante facebook o skype. En especial este último que uso con mucha más frecuencia y compartir gustos ya saben la típica "chica que intenta ser buena onda con todos pero que no le sale"(?)

Admito que puedo ser muy odiada por algunos, siempre se me sale la venita de insoportable e intolerante para con algunas personas pero espero fervientemente que eso no ocurra aquí, pero también le he caído bien a muchos otros. Nuevamente los términos medios evidentemente no se aplican en mi. Jaja!

En fin, no creo que haya mucho más que decir que expresar mis deseos de pasarla bien en este foro, rolear mucho, tal vez ganar algún Award en algún momento remoto de la vida(?) etc etc, saludos! y nos estamos leyendo! <3

SALUDOS!
Josseleine Lowell
Josseleine Lowell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

La niña que pisa fuerte... Empty Re: La niña que pisa fuerte...

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Mar 09, 2016 9:38 pm

Hola!
Wow valla introducción tan larga, jeje es la primera vez que veo una intro tan larga, así que procuraré ser largo en mi respuesta.

Mi personaje se llama Soren (aunque tengo otros 4 por ahí deambulando los puedes checar si pinchas en mi cronología) es un vampiro bastante anticuado, tímido y torpe. Se ha desempeñado como profesor de historia del arte, pero se encuentra desempleado actualmente. Es bisexual, así que ha tenido parejas de ambos sexos a lo largo de su estadía en el foro.

Llevo aquí desde prácticamente la inauguración del foro hace 5 años, pero así como tu, he roleado muchísimos temas de temática homoherótica y también considero mi favorita, aunque también he tenido la oportunidad de rolear temas heteros y los he disfrutado ^^

Mi estilo de escritura es rápido y orientado hacía la acción más que al diálogo, aunque claro depende mucho de la historia y a veces no hay necesidad de lo uno o lo otro. Me adapto fácilmente a cualquier trama o pj aunque mis temas preferidos tienen acción.

Llevo como mil años roleando(?) más o menos 10 y comencé en el rol con juegos de mesa como Vampiro la mascarada, de donde salió originalmente Soren.

No suelo pasarme por la Cbox con mucha frecuencia ni intercambiar mis datos personales como skype o fb con otros usuarios y generalmente me limito a rolear con mis personajes, no por borde, sino por falta de tiempo básicamente. Trabajo y tengo vida fuera del foro(?)

En fin, bienvenida, espero te diviertas mucho y rolees un montón con todos los increíbles pjs del VV!
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: