Victorian Vampires
El peligro te pisa los talones [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El peligro te pisa los talones [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El peligro te pisa los talones [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El peligro te pisa los talones [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Miér Nov 16, 2011 3:06 pm

El olor a pescado podrido aun apestaba desde aquí, la Rue Capriato, donde se instalaba el mercado de pescados de la cuidad estaba a varias cuadras, pero las viseras de los animales, aun pudriéndose en las calles era capaz de dejar sentir su hedor desde allí. No me gustaba este barrio, no solo por la peste que siempre impregnaba la parte baja de la cuidad, sino también por el gran numero de cortesanas de poca categoría y borrachos que llenaban las calles. No os confundáis, no sentía pena por ellos, ni me daba asco mirarlos, lo que me causaban era molestia, quizás algo de rabia, tan ignorantes de los peligros a los que se exponían de forma gratuita, yo era el que debía cuidar sus patéticas espaldas, y ellos no hacían por facilitarme el trabajo.

Me moví por las sombras de los callejones, con paso ágil y silencioso, como un gato que espera atrapar una rata, solo que la presa que yo buscaba era bastante más grande que una rata, y más peligrosa cambien.

Lleve mi mano hasta mi cinto, donde el frió de mango de mi espada, en mi espalda, una ballesta y 15 virotes con punta de plata, por ultimo, una daga en la bota, también de plata, me permití sentir mi arsenal sobre mi cuerpo no porque me hiciera sentir seguro, sino todo lo contrario, me recordaba que estaba de caza, que el peligro estaba pisándome los talones, pero también, que yo era el peligro que le pisaba los talones a los no-naturales que descubriera en algo indebido. Mi corazón se acelero un poco, la cacería siempre tenia ese efecto en mi, la adrenalina bombeada a mi venas causaba una sensación que nada más en este mundo podría nunca reemplazar.

Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 16, 2011 10:18 pm

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

Mis pensamientos fueron cortados por un leve ardor en mi garganta, me pare en seco y m icascabel tintineo en mi tobillo. Tenia sed. Suspire, siempre era una limitacion...
Elegi al azar en un apartado de la calle y use mi don de encandilamiento para atraer un humano hacia mi. Apartandonos de la vista de los demas y para asegurarme de que no gritase, rompi su cuello yluego me dispuse a beber de él.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Jue Nov 17, 2011 11:09 am

La cacería no había dado buenos resultados hasta el momento, o al menos eso creía yo, hasta que escucho un crujido apagado en un callejón. Reconocí el sonido de inmediato, lo había escuchado ya muchas veces antes, era el sonido de un hueso al romperse, esperaba que no fuese algo irreparable.

Gire en la esquina, hacia el callejón desde el que `provino el sonido, y lo vi, una chica, sobrenaturalmente pálida, sobrenaturalmente bella, y por sobre todo sobrenaturalmente cruel, tenia sujeto a un tipo, su cuello, torcido en una postura antinatural, con una mirada de bizarra administradora, seguramente el bastardo murió feliz, admirado por la belleza de la vampiresa, estúpido Ignarum, había encontrado lo que buscaba al pasear solo por esos lugares.

Mis movimientos fueron veloces, pero silenciosos como los de un gato, después de todo, había entrenado una vida para perfeccionaros. Mis ojos precisos apuntaron, si el ignorum estuviera aun vivo, probablemente solo le habría advertido que tuviera cuidado con el, pero la psicopatía lo había matado antes siquiera de comenzar a alimentarse.

El virote de mi ballesta se enterró profundo en el muro, junto a la cabeza de la bestia, arrancando algunos cabellos de su melena, la falla no fue accidental, había dado justo donde apunte, el primero era advertencia, el próximo seria a matar.

- ¿No os enseñaron a tener algo de estilo al comer? - Pregunte con voz irónica, mi derecha apuntaba justo al corazón de la bestia con la ballesta, mi izquierda sostenía mi espada, que parecía vibrar en mi mano, ansiosa por algo de sangre.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 17, 2011 11:15 am

Me habian descubierto, demonios...y lo peor era que se trataba de un cazador...Esto estaba mal. Deje a mi presa, ya seca por la sangre que habia bebido de él, y me puse de pie derecha.
-Y a usted nunca le enseñaron a no meterse, verdad?-le dije sin miedos, estaba un poco exaltada por la sangre caliente en mi cuerpo; si tenia que matarlo a él tambien, asi sea pero los cazadores a veces no merecian piedad. Si ellos no la tenian conmigo, porque yo con ellos?
-No bebo nada desde ayer y no hay tiempo de encontrar criminales, este hombre fue la excepcion...-me cruce de brazos, le iba a dar una advertencia.-Mire, no busco pleitos. Si los quiere, los encuentra.-y a modo de ejecucion de lo que dije, me movi más rápido que un parpadeo y le golpee fuertemente el estomago y use mi don de vuelo para subir al tejado de una tienda y escapar de su flecha.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Jue Nov 17, 2011 12:08 pm

Mantuve la ballesta firmemente sujeta, mientras escuchaba sus palabras, le dedique una sonrisa divertida al escuchar su explicación.

- Claro, y supongo que romperle el cuello era parte del paquete - Dije en tono sarcástico. Yo no era como la mayoría de los cazadores, no mataba no-naturales en nombre de Dios, ni los mataba por ser lo que eran, me veía a mi mismo como un policía del mundo bajo el mundo. Si el sobrenatural no mataba, yo no tenia nada contra ellos, pero si la chica andaba por la vida quebrando cuellos para comer, entonces era alguien de quien debía encargarme.

Sentí su golpe en el estomago por sorpresa, me había distraído, escuche un pequeño crujir y supe que tenia al menos una costilla rota, diablos, como odiaba la fuerza de los vampiros. Vi como su cuerpo se deslizaba por al aire hacia un tejado, pero no la dejaría huir tan fácilmente. Sujete su tobillo en cuando comenzó a acender, llegamos tan rápido al tejado que apenas tuvo de tiempo de racionar, me solté, al mismo tiempo que corte el tobillo de la criatura con mi daga, eso no la mataría, lo sabia, pero al menos le estorbaría si pensaba escapar, rodé con elegancia por el piso, para ponerme de pie de un salto.


- Pues resulta que si estoy buscando pleitos - Le dije con voz alegre, con una feroz sonrisa en el rostro, y un brillo de éxtasióen los ojos.

Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 17, 2011 12:13 pm

No noté que me habia cortado n ique me habia sujetado hasta que senti ese pequeño dolor en mi pie. Ardia un poco pero se me pasaría en varios momentos. Diablos, este no iba a dejarme en paz...Otro buscapleitos más. Se dice que no hay que rebajarse al nivel de estupidez del otro pero este va a ser la excepsion porque realmente me enfado.

Supe que se distraia un poco asi que usaria eso a mi favor.
-No quiebro cuellos todas las noches. No has notado cuantos criminales andan sueltos por la ineptitud de los policias? Alguien tiene que castigarlos y simplemente...-antes de que dijera el resto, ya estaba a su espalda propinandole una patada en la columna muy fuerte como para escuchar varios huesos crujiendo.-...simplemente hay que darles una leccion.-me molestaba un poco el tobillo pero debia intentar el alejarmele. Salte del tejado, para m isuerte ningun humano me vio, y corri en direccion del bosque. Aunque no podia pisar bien, aun podia correr rápido.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Jue Nov 17, 2011 12:30 pm

Sonreí más ampliamente al escuchar su explicación, ¿criminales?, ja, esta vampireza si que me hacía reír.

- Pues mejor le dejamos los criminales a los jueces, ¿Le parece?, Usted sabe, por el tema del juicio y todo eso, no queremos que un inocente muera por error, ¿cierto? - Dije con sarcasmo, y entonces vi que se movería. Como esperaba, su tobillo cortado había logrado disminuir un poco su velocidad, pude ver como se ubicaba a mi espalda, y en cuando me pateo, di un salto hacia adelante. No piensen que esto me ahorro todo el daño, o no, dolió como los mil infiernos, caí estrepitosamente sobre el techo de aquel edificio, pero ignore el dolor y me gire, aun sin levantarme.

Le vi saltar al tejado de al lado, apunte mi ballesta y dispare por su espalda, la fecha le dio en la nuca, y atravesó su cráneo, aunque no podía verlo, estaba seguro que el virote había salido por su frente.

Nuevamente, sabía que eso no la mataría, matar a un vampiro no era cosa fácil, pero si le causaría el suficiente dolor para frenar su escapada, me puse de pie, aun con dolor en la espalda y las costillas, y corrí, saltando al tejado de al lado. Caí rodando, y me puse de pie, espada en mano, listo para combatir.

- ¿Por qué no dejas de jugar al ratón, y baila un poco conmigo? - Mi voz sonó profunda, casi gutural, sabía que mi vida corría peligro, pero la emoción de la caza hacia que cualquier peligro pareciera insignificante.

Mis ojos se afilaron, atentos a su cuerpo, aun yacía en el tejado, botado, pero yo bien sabia que no tardaría en levantarse, no era primera vez que atravesaba la cabeza de un vampiro. Ella podía ser más rápida, pero yo estaba armado, y estaba mucho más entrado en combate que ella, si intentaba atacar, esta vez estaría atento.-
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 17, 2011 12:40 pm

No podia creer lo que habia ocurrido. Tuve que frenarme porque sentia que parte de ser ya no podia moverse. Tenia algo en la cabeza, la flecha del cazador. Por más que lo intentase, no le esquive bien y su arma atravezo mi cabeza. Detuve mi andar mirando al suelo. Me fallaban algunas funciones; me sentia mareada y confundida. Debia quitarme esa cosa cuanto antes pero tambien debia prestar atencion al cazador y su espada.

Parpadee rápidamente, me costaba un poco concentrarme. Logre juntar la suficiente fuerza como para mover mi brazo y mi mano, sujetar esa flecha y poder quitarmela pero todo tuvo un giro.
En un momento que la saco, mis ojos se oscurecen. Sabia muy bien que estaba consiente y sentia ya que mi cuerpo me respondia mejor pero algo ocurrio. Mis ojos ya no estaban ni rojos ni verde agua, los sentia apagados...como negros y no podia ver nada.

Me puse de pie como pude y un tanto tambaleante. Al escuchar sus palabras, sentia enojo y rabia dentro de mi. Queria hacerle pagar por lo que me hizo...Cerre mis ojos y solo me limite a usar lo que mi viejo "amigo" me enseñó: el tercer ojo de los vampiros. Estaba en mi frente y era más poderoso que los ojos con los que cargaba. Cerre mis parpados, respire hondo y ahi lo vi, frente a mi, con su espada en la mano. Qué más sabria hacer.
-Pues bailemos entonces, le agrada la Sinfonia de la Muerte?-senti mi talon regenerado. Salte alto pero no en direccion hacia él, sino hacia su espada; antes de que lograse cortarme, le esquive y patee su mano para luego intentar quitarsela.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Jue Nov 17, 2011 1:17 pm

Pude ver que tenia dificultades para moverse, la flecha había tenido buenos resultados, y había causado daño considerable, tardaría un poco en regenerarse, de todas formas, debía darme prisa o estaría en plena forma de nuevo.


Sus movimientos parecieron especialmente torpes en un momento, me pareció que ya no estaba en condiciones de seguir peleando, pero su torpeza duro solo unos instantes, pues recupero rápidamente su gracia y precisión.


- Es mi tonada favorita - Dije, mientras humedecía mis labios con mi lengua, sentía la boca seca a causa de la adrenalina que era bombeada en mis venas.

Sus movimientos fueron como el rayo, pude adivinar que su talón ya debía estar bien otra vez. Golpeo mi mano, y mi espada salto por los aires hasta caer varios metros más allá, cerca de la cornisa, maldije para mis adentros.


Di un salto mortal hacia atrás, saliendo de su rango antes de que pudiera darme de nuevo, y con un movimiento felino, saque la daga de mi bota, para tener como defenderme.


- Es usted una excelente bailarina, señorita... - Deje la frase abierta, esperando saber el nombre de la vampiresa que esperaba poder cazar esta noche.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 17, 2011 4:58 pm

Logre quitarle la espada y dejarla algo lejos de su alcance pero luego debia ir por ella para dejarlo en poca desventaja. Se alejo de mi radio y saco una daga; acababa de comprobar que los cazadores siempre van armados hasta los dientes. Lo mire de forma provocativa, agradeciendo el alago con una reverencia y revelandole mi nombre.
-Jacqueline Samantha.-le dije sin revelar mi sonrisa.-Y usted no baila mal esta tonada, Mister...?-deje inconcluso para que tambien me dijese quien era.

Aun guiandome por mi tercer ojo, salte hacia un muro y me impulsé en dirección hacia su espada; no iba a clavarme su daga tan facilmente ya que, cuando esta entró en mi radio, la presentí y doble mi cuerpo para que no me alcanzase.
Tome la empuñadura, liberando la punta clavada en el suelo y me pare derecha con una clasica pose de esgrima. No habia olvidado mis lecciones como asi tampoco las practicas con katana.
-Vamos, mi estimado, no deje esperando a una dama...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Vie Nov 18, 2011 1:40 pm

- Jacqueline Samantha... - Repetí, grabando el nombre en mi memoria, al escuchar su pregunte, le devolví una sonrisa divertida, nadie diría que estábamos en medio de un duelo a muerte al ver mi rostro en ese momento.

- Velachi, Antuan Velachi - Dije con seguridad, a pesar de mi semblante tranquilo, mis músculos estaban aun en tensión, y mis ojos continuaban afilados, esperando su siguiente movimiento.

Logre verlo venir antes de que lo ejecutara, se impulso en un muro, saltando hacia mi arma, lance mi daga, fue un lanzamiento perfecto, pero también lo fue su maniobra, esquivando mi arma con un esplendido movimiento.

Antes de darle la oportunidad de adoptar su postura, rodé por el piso, hasta llegar a donde había dejado caer mi ballesta, la que levante, sin llegar a apuntar.

- No es digno de un caballero hacer esperar a una dama - Digo con naturalidad, mientras mis ojos se posan en mi espada - Espero que os gusten las cruces que adornan el mango de mi arma - Dije con medie sonrisa, como casi todas las armas de los cazadores, entregadas por el vaticano, mi espada tenia varios grabados de cruces en ella, uno de ellos en el pomo del mango, y otro en el mismo filo de la espada, ademas, toda la espada asemejaba una cruz gracias a el amplio protector del mango.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 18, 2011 3:00 pm

Casi rei a carcajadas cuando dijo lo de su espada, le hice un gesto estilo "no esta mal". Se nota que me estaba subestimando y no tenia la más remota idea de la clase de ser que tenia enfrente. Me contuve un poco, aun con la espada apuntando a su cuello; con un movimiento rápido, le provoqué un corte en su mano derecha y volvi a apuntarle.
-Realmente no sabe la clase de vampira que soy, Mister Velachi.-le aclaré pero esta vez clavando con toda fuerza su espada en el pavimento y dejandola alli. Le hable un poco más tranquila haciendole saber algo:-Yo en mis dias de humana fui una persona muy devota: no habia dia ni noche que no fuera a la Iglesia a pedir por mi familia y amigos. Cuando me transformaron, unos años despues intente regresar a la Iglesia y no habia sitio donde no me apuntasen con sus cruces...pero no sufro daño con ellas.-mire su empuñadura y pase la mano alli, acariciandole una de sus cruces.-Despues de un cierto tiempo, me causan mareos por lo que soy pero nunca podra acabarme con algo así.

De una patada, golpee su mano cortada para que soltase la ballesta y despues, torciendo un poco mi cuerpo y girando, le propine un puñetazo al pecho.
-Por favor, que no se corte la sinfonía...-dije con una cara tierna pero en pose de lucha.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Vie Nov 18, 2011 3:42 pm

No deja de sonreír mientras escucha las palabras de la Vampiresa, sabe que lleva las de perder en ese momento, pero no parece asustado, por el contrario, la perspectiva de que pueda estar llegando su fin parece divertirle.

- Supongo que olvide hacer mis deberes - dije divertido, un instante antes de sentir como mi propia hoja me hacia un corte en la muñeca, el siguiente golpe lanzo mi ballesta por los aires, dejándome casi desarmado, aun así, mantuve mi mirada fija en los ojos de la vampiresa, esperando su siguiente movimiento.

- Pues es una lastima que Dios sea un bastardo mal agraciado, ¿no?, odiando a los suyos solo por ser lo que el permitió que fueran - Dije, aun sin dejar de sonreír, sabía que si en el vaticano escucharan aquellas palabras, pedirían mi cabeza, pero yo hace mucho había dejado de creer en la bondad del creador, dudando incluso de su misma existencia.

Su golpe apunto hacia mi pecho, ese fue el instante, me incline hacia adelante, sabiendo que eso solo aumentaría el daño que recibiría del golpe, y moví mi daga, que mantenía oculta en mi mano libre, en dirección a la bestia. Mu filo corto su garganta de lado a lado, la daga no era lo suficientemente larga para decapitarla, pero el corte abrió ambas arterias de su cuello.

El golpe me rompió 3 costillas más, y me lanzo por lo aires varios metros, caí pesadamente, y supe que aunque lograra pararme, seria difícil continuar peleando, mire a la vampiresa, para ver que de los cortes en su cuello manan grandes borbotones de sangre, que se derramaban sobre el tejado en el que estábamos, la chic acababa de alimentarse, y su cuerpo tenia la sangre aun tibia del Ignorum que había matado, eso facilitaba que se desangrara rápidamente, debilitandola hasta el extremo.

- Espero haber podido mantener el ritmo de sus expectativas - dije, con la voz cortada por el dolor, mientras me esforzaba en volver a levantarme. Sentí un hilo de sangre caer desde mi sien, me había golpeado con el piso al caer.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 18, 2011 3:52 pm

No me esperé ese movimiento, no lo presenti en mi radio y lo ultimo que supe es que mi cuello se habia quedado flojo...No estaba decapitada pero el corte era muy profundo. No pude mantenerme de pie, estaba sangrando y mucho, por lo que mi cuerpo cayo sin más remedio a la calle de frente. Me senti inmovil y pesada un largo momento; me senti realmente muerta y mi mirada lo denotaba pero eso era siempre una ilusion...Estaba maldecida, o bendecida, por alguien que nunca dejaba que yo regresase al infierno...siempre oia sus palabras y siempre, aquel segundo Maestro, me hacia regresar de mis tumbas...

Me puse de pie lentamente, ya no sangraba más y, lo mejor, era que mi propia sangre mezclada con la de aquel mortal, regenero mi cuello y mis ojos. Lo mire inexpresiva, algo enojada. Queria su sangre, sentir su vida alejandose de su cuerpo por siempre y entrar en el mio para convertirse en su tumba eterna.
Salte, más rápido que una bala de mosquete, hacia él y le pise la rodilla contra el suelo, furiosa, aprisionando sus muñecas y su cuello.
-Realmente no...aunque me decepciona el que no pueda pelear, me da mucha curiosidad. No sirve usted a Dios? Eso realmente es extraño.-dije colocando mi rodilla sobre su estomago con fuerza.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Vie Nov 18, 2011 4:21 pm

La vi caer, y mi cuerpo se relajo al fin, había terminado, la chica seguramente estaba muerta en la calle, y si no lo estaba, seria totalmente incapaz de levantarse cuando perdiera toda su sangre, solo había que esperar a que el sol terminara con ella.

Pero la sensación de triunfo duro poco, por la cornisa volvió a aparecer su silueta, a una velocidad infernal, me tumbo nuevamente, e inmortalizo mis manos, su rodilla presionaba mi estomago, volviendo el dolor de las costillas más agudo que antes.

- Lucho porque disfruto haciéndolo, señorita Jacqueline - Dije, sin poder esconder una mueca de dolor, me costaba respirar - No necesito de un dios mezquino y vengativo para que me de un motivo de existir, yo solo puedo proveerme de uno - Intente acomodar un poco mi cuerpo, pero era imposible, mis muñecas estaban bien sujetas contra el tejado.

- ¿Y usted?, ¿Por qué lucha usted?, debe tener algún motivo para seguir viviendo, ¿no? - Dije con algo de sarcasmo, mientras comencé a tantear con mis pies, en busca de ayuda - Vivir una eternidad sin un motivo seria realmente espantoso - Le dedique una sonrisa, mientras al fin capturaba mi daga, que estaba tirada cerca, entre mis dos piel, doble la parte inferior de mi cuerpo, ignorando el agudo dolor en mis costillas, y patee con la daga el hombro de la vampiresa.

Eso jamas mataría a un vampiro, pero si le causo suficiente dolor para sacar de su agarre, y rodar hacia un lado, sujete mi espada, y con un fuerte tirón la saque del tejado donde la había dejado clavada.

Sentí mis piernas temblar, mi cuerpo estaba llegando a su limite, pero ella tampoco podía estar perfectamente, aunque su cuello estaba sanado por completo, había perdido mucha sangre, eso debía haberla debilitado.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 18, 2011 4:30 pm

-Bastardo...No sabes nada de mi ni de mi historia!-le grite con todas mis fuerzas que hasta creo que todo Paris me escucho. Lamentablemente, este hombre era demasiado duro y astuto; me habia distraido de lo que le hacia y me hizo soltarle al clavarme su daga en mi hombro. Lo mire tomar su espada pero su piernas estaban flaqueando, estaba debil. Yo tambien, habia perdido mucha sangre y ahora necesitaba beber con urgencia.

Suspire con una sonrisa, quitandome su daga y arrojandola a la calle.
-Debo admitirlo...baila realmente bien...-mire hacia la calle, un civil se habia detenido a ver que ocurria.-Pero esto aun no se acaba.-me lance hacia atras del tejado y tome al pobre hombre por su boca, lo eleve y comence a llenarme con su sangre.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Vie Nov 18, 2011 4:53 pm

Maldije para mis adentros cuando vi al ignorum que nos miraba, ¿Por qué siempre tenían que hacer mi trabajo más difícil?, se supone que es a ellos a quienes defendía, pero parecían arreglárselas siempre para buscar problemas. Mire habia la calle, etaba a varios metros del piso, y yo no podia deslizarme por el aire como lo hacia ella. Sacudi mi cabeza, eso no era importante en este momento, sin pensarmelo demasiado, salte desde el tejado, poniendo mi espada hacia abajo.

Por suerte para mi, la vampiresa estaba ocupada bebiendo, su naturaleza sedienta la mantuvo distraida la fraccion de segundo que demore en llegar al piso. El golpe que le aceste fue brutal, todo el peso de mi cuerpo, más la aceleracion de la caida, paso al filo de mi espada. Lamentablemente, no fui capas de apuntarlo, me habria gustado darle en la cabeza, pero mi corte, en cambio alcanzo su hombro, entrando con una profundidad que habñia matado a cualquiera que no fuese un vampiro.

La caída no fue menos brutal, mi espada salio volando por los aires, y mi cuerpo rodó por el piso hasta quedar tirado en un rincón, no tenia fuerzas para levantarme, sentí mi cabeza sangrar, mis costillas terminaron de astillarse, y la muñeca que tenia cortada se disloco. Con gran esfuerzo alce la vista, para ver si había valido la pena, sonreí, al ver el brazo de la bestia, cortado de cuajo de su hombro, que había caído su lado. Crecería, es verdad pero esa herida demoraría varias noches en sanar, pude ver la oscura sangre de la chica derramarse por el piso, mientras mi vista comenzó a volverse borrosa.

- Ha sido... una de las danzas... más divertidas que he tenido - Dije con media sonrisa en mis labios, sentía el sabor a sangre en mi boca.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 18, 2011 5:29 pm

No habia alcanzado ni a beber un poco del hombre cuando vi mi brazo caer al suelo. Rei con locura, aun sujetando a mi victima con ambas manos; maldito cazador empedernido...No sabia quien era y no sabia quien me entrenó...
-Oh, mi estimado cazador...aguante un poco más...La sinfonia nunca acaba hasta que caiga el director...-le dije con una voz arrulladora y cantarina. Golpee al humano contra el pavimento y tome mi brazo, sosteniendolo contra mi herida. Si, dolia como los mil diablos pero valio la pena: con cada sorbo que tragaba del humano, más sangre salia de la herida y mas se soldaba mi miembro cortado. Aun no lo movia muy bien, para cuando termine de beber, pero estaba soldado y eso importaba. Aun mi mano no respondia muy bien pero al menos la muñeca si.

Arroje sin importarme el cuerpo del hombre hacia el callejon y lo oi crujiendo y estrellandose contra un bote de basura.
Camine hacia el cazador y lo mire alli, moribundo, con muchas fracturas y gravemente herido. Me vi reflejada en sus ojos, no...en su cuerpo...era yo...me estaba viendo a mi misma en aquel cementerio, rogando para que la muert viniera a buscarme pero solo me encontro un vampiro que me transformo en lo que ahora era...

Empece a sentir como algo extraño...quiza la mejor palabra seria la culpa, le habia provocado muchas heridas y vi como al hombre le quedaba ya muy poco...Debia hacerse aender pero no sabia muy bien donde habia hospitales en esa ciudad. No pude hacer mucho.
Me arrodille, tome su cabeza con cuidado y la recoste sobre mis piernas flexionadas. Cerre mis ojos derramando una lagrima.
-Perdon...lamento haberte herido tanto...Si lo deseas...te puedo llevar a un hospital, soy muy rapida y puedo cargarte...sino...puedo acortar tu sufrimiento...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Antuan Velachi Sáb Nov 19, 2011 2:26 pm

Alce la cabeza de manera dificultosa, su voz sonaba distante, no entendía bien lo que estaba hablando, pero algunas de sus palabras llegaron claras a mi cerebro, "perdon" "te puedo llevar" "hospital". Demore varios segundos en entender lo que intentaba hacer, mis ideas de a poco se fueron aclarando.

- Ayudaaame - Balbuce, sintiendo un dolor extremo en todo el cuerpo - no quiero morir - Agregue, mientras mis ojos reflejaban desesperación y miedo, comenzaron a llenarse de lagrimas.

Mis cejas estaban cubiertas de sangre, también tenia sangre en la boca, y en el brazo izquierdo, mis costillas estaban hechas pedazos, y demorarías varias semanas en estar bien otra vez, volví a mirarla.

- Ayudame - dije en voz de suplica.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 19, 2011 5:39 pm

Qué habia hecho? Mis ojos de la nada se pusieron del rojo sangre al color verde agua lleno de lagrimas al verlo en esa situacion. Su cuerpo estaba muy malherido y no le quedaba mucho tiempo. Que debía hacer? Tranformarlo? De todas maneras, si se alejase de mi, no me importaria porque...si, al fin y al cabo somos desconocidos...Pero...No. Jamas le arruinaria la vida asi. Debia de haber otra forma de lograr curarlo.

Si lo movia, el dolor se agudizaria y su tiempo se agotaba; no podia cargarlo ni moverlo y las posibilidades se redujeron a tres: dejarle alli solo, transformarle...o...transpartarle...

Tome su daga que estaba cerca de alli y, aguantando, me hice un corte en las venas de mi mano izquierda. Sí, dolio pero era por una buena causa. Mi sangre comenzo a salir rápidamente y se la coloqué en su boca, dejando que mi sangre entre. Parecia oponer algo de resistencia.
-Bebe mi sangre. No luches más...-le dije algo amable pero casi en tono de orden.-Mi sangre fundira de nuevo tus huesos y volverás a ser el mismo de antes en cuestion de horas...No serás un vampiro...pero te sentiras extasiado luego de esto...-le dije cerrando mis ojos y dandole vida a alguien que la estaba perdiendo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El peligro te pisa los talones [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

El peligro te pisa los talones [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El peligro te pisa los talones [Libre] Empty Re: El peligro te pisa los talones [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.