Victorian Vampires
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Mayo 11, 2011 1:43 pm

El sonido del galopar de los caballos y las ruedas de los carruajes siendo tirados por esos animales, hacía eco por los callejones de la ciudad.
Me sentía exhausta, y jadeaba a medida que corría mirando al frente a y atrás, doblando en cada esquina y esquivando cada puesto de venta de la plaza.

-¡atrapen a ese ladrón! –gritaba un hombre robusto de aproximadamente 1.90 de alto, de tez oscura y cabello tupido negro, con una larga barba de chivo. Blandía un cuchillo de cocina al igual que los otros dos hombres.

Corrí y la capa se fue deslizando por mi cabellera dejando al descubierto la maraña que se iba ondeando con las ráfagas del viento. Era media –tarde y después del espectáculo circense, había estado haciendo una que otra “recolección”, nada de que avergonzarme, simplemente había tomado un reloj de oro y unas cuantas monedas de oro, algo que esos hombres maliciosos no extrañarían.

Doblé en el callejón, pero este estaba sin salida, además, cuando me di cuenta, el crepúsculo estaba cayendo justo encima de mi cabeza. Eso estaba mal

-Deberían sentiros avergonzados –dije jadeando, dejando salir mi voz melodiosa mientras retrocedía y me ponía en guardia. Recordad, nunca subestiméis a una gitana. Jamás.

-oh…vaya, nuestro ladronzuelo terminó siendo una mujercita –dijo el cabecilla de todos ellos

Chasqueé mi lengua y solté una sonrisa burlona, dejando ver la picardía astuta y temeraria que me caracterizaba. Me salió un perfecto mohín burlón.

-¿mujercita?, esos calificativos dudo que se vea bien en un hombre tan respetado como usted… ¡oh! pero mil disculpas… olvidé que usted…no es un hombre respetado... -dije elevando mi voz una octava más, y seguido, retrocedí hasta chocar contra el muro de piedra maciza que anunciaba que estaba tan acorralada como un pájaro en temporada de caza.

El hombre gruñó a sus compinches quienes no contuvieron la risa de la mofa que hice hacia él. Llamadme loca, o simplemente lengua suela, tal vez lo que tenia de belleza lo tenia de temeraria, pero ¿acaso esa cualidad de libertad no era cosa de mi gente?

-Puta -Espetó y entonces se acercó a carrera hacia mí.
Yo era menuda, y delgada, frágil a simple viste, pero tantos años de supervivencia no habían pasado por nada. A mis escasos 18 años, podía defenderme, y vaya que sí. Primero muerta antes que me tocara una sola de mis hebras.

Saqué la daga de la funda que estaba debajo de mi capa, enroscada en el borde superior de mi falda y la empuñé con fuerza, apuntando justo hacia adelante
-Te metiste con la ladronzuela equivocada, mi lord –dije mordiendo mi labio inferior, a pesar de ello, mis piernas me temblaban y estaba con todas mis fuerzas tratando de que mi voz no se quebrara

Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 2:15 pm

A penas el último rayo de sol dejó de tocar la superficie de la tierra puse un pie fuera de mi casa, conforme los años habían pasado me había vuelto más desesperado en cuanto a mi paseo nocturno se refería, cada día las cuatro paredes de mi habitación, en donde quiera que estuviera, me asfixiaban más, me sentía como animal enjaulado, con el sonido del reloj marcando los segundo con un tic tac insistente que se volvía más abrasivo conforme avanzaba y no me dejaba concentrarme en cualquier cosa que estuviera leyendo. Mirar la ventana era más importante que las palabras sobre el papel que, con aquella ansiedad angustiosa, sólo danzaban frente a mis ojos careciendo de sentido.

Pero finalmente había llegado la hora, tomé mi abrigo y diciéndole a mi corte de sirvientes que saldría, comencé mi caminata crepuscular, si no tuviera oportunidad de salir, ni siquiera en la noche, no sé que haría, me volvería loco, más de lo que los siglos y la sangre que he bebido me han vuelto.

Esta hora, los minutos justo después del anochecer siempre es complicada, la gente se va a su casa, y los más atrevidos se quedan en la calle, las cosas se vuelven, queramos o no, más sórdidas, misteriosas, turbias. Normalmente camino hasta la plaza, y ahí decido si regresar o ir más lejos, el cansancio es algo diferente en mi que en los mortales, así que eso no es impedimento, sin embargo esta noche decidí doblar por calles más pequeñas a ver que sorpresas podían depararme.

Dado que eran calles aledañas a las principales eran menos transitadas y el menor de los sonidos era percibido con más facilidad. Fue así como capté aquella palabra soez mientras pasaba frente a un callejón sin salida. Sé que no debo meterme en lo que no me llaman, mi viejo amigo me la ha dicho hasta el cansancio, pero no puedo evitarlo, algo parecido al instinto me mueve a hacerlo.

"Puta" escuché y frunciendo el ceño me acerqué. Vi aquella escena por algunos segundos, era una joven que por sus ropas reconocí como parte de los rom, acorralada por sujetos que le doblaban la edad y peso, a parte en todo aquello todos blandían armas blancas.

-Esa no es forma de dirigirse a una señorita -alcé la voz, pero dije sereno, acaparando la atención de todos los involucrados. Me enfoqué en los corpulentos sujetos quienes me miraron con una mezcla de enojo (por mi insolencia) y sorpresa (por mi repentina aparición)-, será mejor que la dejen en paz -mi tono seguía siendo calmado, pero era una clara amenaza.

-Si no, ¿qué?, ¿nos las veremos contigo? -espetó con burla uno de los sujetos y comprendí, yo no era alguien que infundiera mucho temor, lucía como un tipo común y corriente, pero claro, yo tenía el plus de ser vampiro, cosas que desconocían esos tipos tan patosos, cosa que podía jugar a mi favor.

-Pues... sí -dije tranquilamente y miré a la chica que estaba metida en problemas.


Última edición por Daniil Stravinsky el Miér Mayo 11, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Mayo 11, 2011 2:33 pm

Desde pequeña había sido autosuficiente, y siempre me habia metido en líos como los de ahora, y siempre había salido airosa (por los pelos) no era algo que yo temiese, pero aquello estaba solo en mi mente, solamente dentro de mi cabeza.
Una creencia absurda que me repetía una y otra y otra vez
"yo pudeo, yo puedo..nadie me volverá a tocar, nadie me volverá a hacer daño" Me repetía como un ritual taciturno, todos los días, las 24/7, siempre.

Tragué saliva y me moví delicadamente, no porque yo quisiese, sino porque simplemente al ser una bailarina, incluso el caminar es como dejarse guiar por el canto de todo lo que me rodeaba.
Había fruncido el ceño, y apretaba la empuñadura mas de la cuenta. Estaba asustada, pero eso no detenía mi fiereza ni mi temperamento rebelde y salvaje
-vaya pa' tras, si no quiere salir con agujeros de mas -dije altanera. Grave error.
Iban a arremeter contra mí, y con mi menuda estatura tal vez podía esquivar uno que otra embestida, pero la tercera sería fatal. Me quitarian la daga y me zanjarían como un animal, claro, no sin antes hacerle caso a sus instintos de hombres..
Hombres, los odiaba.

Como si algo agitara el aire, alguien salió de la nada ¿habría escuchado los gritos desesperados de mi alma? Tal vez.

Flaqueé y lloré, pero apreté mi mandibula para no gritar cuando uno de los hombres corrió hacia mi y me tomo del brazo y luego jaló de mi cabello haciendo mi cabeza hacia atrás. Gemí.

-Ugg...-musité y me moví con fuerza, sin resultado alguno.

¿Ese hombre...no era humano?
No, No lo era. No sabía si sentirme mas asustada o aliviada. Tal vez ambas.

-¡Un ricachon dudo que pueda hacer algo contra nosotros¡...-bociferó y entonces los otros rieron y me sacudieron

-¡ah!-dejé sacar un leve gemido y entonces mis ojos se clavaron en los del hombre ¿mi salvador o mi verdugo?. Intenté suplicarle con la mriada que se fuera, no había pedido ayuda, no de un hombre.


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 5:14 pm

Di un paso el momento justo que uno de ellos se acercó a la joven y la sacudió violentamente, pero no hice ni dije nada, no era momento aún, aguardé paciente, tal vez si actuaba por impulso podría salir contraproducente. Era obvio que se reirían de mi, de hecho siempre he evitado la agresión física excepto esos primeros años tras mi transformación, cuando estaba especialmente irritable, pero ya no más, siendo un mortal y ahora, con los siglos que he vivido, suelo ser bastante tranquilo, pero sé defender, además qué daño pueden hacerme tipos como estos, me preocuparía si fuera un lican u otro como yo.

Miré de reojo a la chica, algo en su mirada me dijo que ya me había identificado como el vampiro que era, ahora esperaba que no me tuviera más miedo a mi que a sus atacantes originales. Ya habría tiempo para aclararle que no le haría daño.

Por supuesto aquellos hombres se burlaron de lo que podía o no hacerles, sí, lucía como un tipo rico sin ninguna gracia, pero no sabían en lo que se estaba metiendo. Alcé el mentón y saqué el pecho.

-Sí, ¿tienen alguna duda? -los enfrente con voz firme, por dentro ya me estaba lamentando lo que iba a hacerles, no los iba a matar, eso era seguro, pero sí iban a pagar un precio alto. Me quité el abrigo y lo dejé descaradamente en el sueño y luego subí las mangas de mi camisa hasta los codos. Antes de hacer cualquier otra cosa miré a la chica otra vez, su expresión angustiada trataba de decirme algo, pero no supe qué, seguía siendo sostenida por uno de los sujetos aquellos; levanté una mano con la palma hacia el cielo y luego contraje los dedos hacía mi, invitándolos a lanzar el primer golpe.

Todos vinieron a por mi, incluso el que sostenía a la joven.

-¡Corre! -le dije pero no estoy muy seguro si lo hizo o no, ahora toda mi concentración estaba en mis atacantes, esquivar sus golpes y sus estoques torpes era fácil, a los pocos segundos logré desarmarlos y eso los desconcertó.

Aprovechando su descuido propiné 2 o 3 golpes en mandíbulas y estómagos. Hace mucho que no cerraba el puño para golpear a alguien, excepto a aquel hombre lobo cerca del hospital no hacía mucho, pero la realidad fue que él me golpeó, no yo a él. Esto, sin lugar a dudas, era más sencillo, requería muy poco de mi esfuerzo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 13, 2011 11:56 am

Definitivamente lo que tenia de apuesto, rico, y temerario, le faltaba de inteligente ¿arriesgarse por una gitana como yo? ¡bah!.
Aún en esta situacion seguia siendo una potra indomable, altanera, incluso sabiendo que la unica salvacion -por no decir retraso hacia mi fatal muerte -era un no-humano.
en ese momento pensé ¿que diferencia hay entre un humano y un no-humano, ambos son bestias que matan, que lastiman,...simplemente...ninguna...
Me tranquilicé con aquel pensamiento. Ilusa de mí.

El hombre me soltó tirandome contra el muro del callejón, y mi tronco se azotó contra el ladrillo y caí como trapo viejo. Emiti un leve gemido, mas bien, un quejido y entonces deslicé mis manos intentando apoyarme, pero nada, volvi a tumbarme. La visión me fallba, tal vez por la impresión, pero pude ver el espectaculo de arena que se mostró frente a mis ojos.
Tan fácil como ninguno, terminó con esos hombres, golpes por alli, sangre por allá. Me asusté con la sangre, verla me traía mal sabor de boca, y me paralizaba, tal vez tenia un miedo mas alla de lo que podría ser un simple disgusto...

Jadeé y pude sentarme arrimada a la pared, intentando que mis piernas me respondiesen, pero estaba tan temerosa que no lo hacían.

Los hombrs estaban tirados en el suelo, inconscientes, ¿tal vez muertos?.
Apreté la mandibula evitar lanzar un chillido, y entonces me controlé y lo miré con fiereza, como un animal herido haciendo lo posible para que el cazador no se acercase.

-¿Los mataste?-pregunté, con mi tono preocupado, algo dudoso, seguro y se reiría por escuchar semejante pregunta ¿preguntar por gente que iba a hacerme daño?.


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 6:18 pm

Una vez que todos estuvieron en el suelo miré a mi al rededor para comprobar que estuvieran inconscientes y no me dieran una sorpresa. Fue sencillo, no me hicieron sudar una gota, claro, estos bárbaros qué habilidades reales podían tener.

Como lo supuse, la chica no había corrido como se lo había pedido, estaba sentada en el suelo con semblante asustado, suspiré, era justo lo que no deseaba, causarle más miedo yo que sus atacantes originales, supongo que es el estigma que tenemos que cargar algunos por culpa de todos. Tal vez estaba lastimada y yo, bueno... podía ayudarla.

Antes de acercarme tomé mi abrigo del suelo y lo sacudí, pero no me lo puse. Entonces aquella pregunta me tomó desprevenido, ¿estaba preocupada por sus atacantes?, bueno, al menos no era indiferente a lo que les pudiera pasar independientemente de su comportamiento con ella.

-No, no los maté -respondí-, así que es mejor que nos vayamos antes de que reaccionen -sí, "nos", los dos, no iba a dejarla sola después de lo que había pasado. Tal vez mi viejo amigo tenía razón y siempre me estaba metiendo donde no me llamaban.

Finalmente me acerqué y ofrecí mi mano para que se pusiera de pie, no sabía cómo hacerle entender que no le haría daño, tampoco esperaba que estuviera agradecida conmigo, pero al menos confiaba en que después de lo que había hecho por ella no estuviera tan renuente a mi compañía.

-¿Estás bien? -pregunté, recordando que podía estar herida.


Última edición por Daniil Stravinsky el Vie Mayo 13, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 13, 2011 7:01 pm

lo escruté con la mirada. Sí, fuera miedo, el miedo no estaba bienvenido, no ahora, no frente a él, no frente a un hombre muy a pesar de que no fuese humano ¿como lo sabía? ¡por Dios! era una gitana, lo sabía...esa...aura que me costaba bloquear...envolvente y...¡agh!

Tomé una bocanada de aire y miré cuando se acercaba, y me ponía a la defensiva ¿que podía hacer yo contra alguien que derrotó a 3 hombres sin necesidad de sudar la gota gorda? Ninguna.

El alivio recorrió mi cuerpo al saber que ese ser había tenido al menos piedad por esos bárbaros, eso le daba puntos, crédito.

-umm...no, gracias-murmuré cuando me quiso dar su mano, tal vez y fui grosera, pero no era mi culpa, y me ruboricé por mi acción desagradecida.
-No lo tome a mal, pero usted debe ser demasiado bueno, o demasiado tonto para meterse en una pelea que no le concernía-le dije dejando salir mi voz clara, suave y armonica. Noté su preocupación, algo que me había llamado mucho la atención, entonces resoplé mienrtas me apoyaba en la pared para ponerme de pie
-...Estoy bien, no tiene porque preocuparse...podía haberlo manejado..ick..sola..-dije poco convincente con el quejido que lancé al mover mi pie, oh sí, perfecto, pie lastimado.
Mordí mi labio inferior y dejé que mi cabello cubriera mi rostro, para luego con la mano derecha, despejarlo y ubicar las hebras detras de mi oreja
-Lo siento, no es que sea...desagradecida pero...yo..yo no confío en los hombres, señor.-dije firme y con algo que muchos burgueses dudaban que los gitanos teniamos. Educacion.


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 8:31 pm

Bajé la mano en cuanto ella se negó a recibirla, me decía que era algo más que el simple hecho de que yo fuera un vampiro, la miré tratando de leer los motivos de sus ojos pero no pude. Reí cuando finalmente me dijo lo que cualquiera pensaría de mi.

-Me quedo con la segunda, soy un tonto -le dije con una sonrisa conciliadora, no me consideraba a mi mismo alguien que podía ser tachado de "bueno"-, pero no pienso hacerte daño -aclaré pues me pareció prudente.

Intentó ponerse en pie y era obvio que estaba lastimada, hice el intento de ayudarla pero dejé el movimiento a medias, pues si no quería que la tocara iba a respetar su decisión.

-¿No confías en ningún hombre? -por cómo lo había dicho parecía que no era algo personal contra mi, o contra los vampiros, sino contra mi género y eso me intrigó-, parece que tienes el tobillo torcido -le hice un diagnóstico rápido-, soy médico, puedo ayudarte -volví a ofrecer ayuda, aunque sabía que se volvería a negar.

-Perdón por haberme metido en tus asuntos -dije con sinceridad-, sólo creo que no hubieras podido hacer mucho contra esos -señalé a los hombres tirados por sobre mi hombro-, sólo déjame sacarte de aquí, no irás muy lejos con el pie como lo tienes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Lun Mayo 16, 2011 10:36 am

¿Porqué era tan bueno? ¿Acaso era solo un truco?.
no pude evitar lanzarle miradas sospechosas y desconfiadas, era algo que se había pegado a mi naturaleza, a mi forma de ser ¿y quien era yo para cambiarlas? oh, sí, podía cambiarlas.

-NO, no confío en ninguno, es más, para serle sincera, no creo que usted sea malo pero...-dije enredandome entre mi francés y mi noruego-Normalmente, los hombres toman a los de mi..."estirpe"-medité el como llamarnos No, comunidad, sí, comunidad...pues, la toman como si fueran cortesanas, o simplemente presas con las que divertirse una noche...todos son así, y hasta ahora, las excepciones han terminadao por decepcionarme, así que, su ayuda es buena, pero no, gracias. -dije reacia, tan terca como una potra salvaje, y así era yo, indomable, y solo a rastras podría llevarme con él, tal vez y fuera una buena idea, pero no, no, no ¡no!
No pude evitar tambalerame cuando acenté mi pie, ¡auch! ¡eso dolía!. Mordí mis labios y entrecerre un ojo para luego jadear. Miré al hombre, quien me miraba espectante y entonces hice doblegar mi orgullo

-¡diablos! Iré con usted pero...con la condicion de que no sé como lo haga, pero pagaré sus servicios...¿le parece? ¡y otra cosa! Nada de tocar ¿vale?...ya sabe....em..si no quiere terminar sin su órgano funcional -dije con un aire amenazante pero con un leve rubor en mis mejillas


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 10:54 pm

La miré mientras ella se negaba, terca y reacia, pero lo que más llamó mi atención fue todo lo que me dijo, que no confía en nadie, en ningún hombre, que las excepciones la han decepcionado y que todos tomaban a las tomaban, a ellas las gitanas, como cortesanas o peor, eso que decía sonaba terrible, no quise imaginarme que pasado tan horrible tenía esta pobre chica tan joven como para pensar así. Noté también su acento y como los idiomas se confundían, pero aún así pude entender.

Entorné los ojos mientras la escuchaba hablar y puse las manos en la cintura esperando que se pusiera de pie si podía, porque sabía que no podría.

-Está bien, es justo -le dije-, sólo dime, ¿cómo se supone que vas a caminar sin apoyo? -pregunté retórico y le ofrecí mi brazo -agárrate de mi, prometo no tocarte más -me agaché un poco para quedar a su altura y le dije mirándola a los ojos-. No sé qué te haya pasado, no sé qué historia tengas, pero te prometo que no te haré nada, sólo salgamos de aquí -mi semblante cambió a uno más serio y le dije con convicción, no quería ser más entrometido de lo que ya había sido, pero si no confiaba en mi, aunque fuera un poco, no íbamos a poder salir de ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Mayo 18, 2011 2:19 pm

Tal vez y Mariane tenía razón..que el problema de que aun no me haya casado a mis grandes 18 años, era por mi carácter, pero ¿que mas daba? no necesitaba un hombre para hacerme feliz, mucho menos para poder seguir adelante.

Hice una mueca graciosa, de reproche y queja, algo como una mueca que haría un cachorro regañado. Emití un suspiro y seguidamente sonreí de medio lado

-Vale...co--dije y aclaré mi gargante ¿Dios me perdone por ser tan ilusa! -Confío en usted-dije con mis ojos sollozos y toda serena. Era raro. No me daba el típico escalofrío que sentía al contacto con otro hombre, era más como una calma y una seguridad que me arrullaban ¿o tal vez era el efecto tardío de la adrenalina dejandome arrullada?
-Si le interesa...mi nombre..es Layla...significa anochecer... -dije dejando que mis manos se posaran sobre su brazo, que apesar de estar frío era reconfortante


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:16 pm

Por fin aquella chiquilla tan testaruda había entrado en algo de razón, la ayudé a ponerse en pie, sin tocarla demasiado, aún estaba renuente al contacto y no iba a obligarla y se apoyó en mi brazo flexionado, había dicho que confiaba en mi pero no estoy seguro de que hubiera convicción en sus palabras, pero por ahora lo importante era sacarla de ahí, después tal vez averiguaría en por qué de su desconfianza, a los largo de los años más de una persona me ha dicho que tengo cara de que se puede confiar en mi, no sé qué signifique eso, pero sé que en más de una ocasión dicha cualidad me ha ayudado a entablar una conversación o cerrar un trato.

Río un poco cuando se presenta, y me dice lo que significa su nombre; me gusta lo que significa, porque el anochecer es libertad para mi, le sonrío.

-Es un bello nombre -halago-, y un bello significado -comenzamos a caminar, con paso lento pues ella no puede ir más rápido y yo me acoplo a su ritmo, poco a poco dejamos atrás el callejón del altercado-. Soy Daniil Stravinsky -le digo mi nombre-, pero me puedes decir Daniil -o "Dan", aunque muy poca gente lo hacía, por ello no se lo propuse, quería quitar de tajo las formalidades, no quería que me dijera Sr. Stravinsky o algo parecido, quería que me viera como un igual, que no se fijara en mi ropa o modales.

-Dime, si se puede saber... ¿qué hiciste para enojarlos tanto? -le pregunté mientras seguíamos caminando con paso lento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 20, 2011 3:30 pm

Me dio un no se qué su sonrisa, un leve rubor se asomó por mis pómulos, debía ser porque yo casi nunca entablaba una conversación con un hombre, más que insultos o frases que los hiciesen enojar.
Pude notar su amabilidad, no era tan desagradecida -al menos quería hacerme a la idea de que no-

-Gracias, aunque mi nombre, precisamente, cuando me lo pusieron no pensaron que fuese lindo -comenté y me encogí de hombros mientras me apoyaba tratando de no dejar todo mi peso en sus brazos. Olvidaba lo que era.

Lo miré disimuladamente, pero con lo obvia que yo era, asumía que se había dado cuenta
-Daniil...Stra...Stra...¿que?-dije con una leve sonrisa, se me hacía algo difícil su apellido, en especial cuando de por sí, mi dialecto, era algo mezclado y entreverado, ya sabéis, cuando hablas francés y noruego a la vez, tu lengua es reacia a poder pronunciar algunas cosas.
-Mejor me suena Dany, si se ofende discúlpeme pero prefiero decirlo así, su apellido es demasiado complicado -reí delicadamente y entonces mi rostro cesó en armonía cuando me preguntó aquello último.

Intenté detenerme, pero eso no serviría de nada. Apreté mis labios y suspiré

-Colecta. -musité y lo miré -Soy un gitano, pero uno honrado, simplemente hacía una colecta..nada que ellos extrañarían...nosotros también tenemos niños ¿sabe? -dije ruborizada -Esos hombres, no iban a extrañar esas monedas...les sobra el dinero...y es más..ellos no se lo merecen...


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 5:10 pm

Entorné los ojos al escucharla hablar así de su nombre, no cabía duda que cada quien cargaba de significados distintos a las palabras, cosas o hechos, cada uno era una exegeta particular y peculiar. Reí cuando ella trató de pronunciar mi apellido, ella claramente no era de aquí y tenía una forma de hablar extraña (pero divertida), una mezcla de más de un acento que era gracioso escuchar, de un buen modo, como entretenido, como si cada cosa que dijera, por terrible que fuera, fuese menos funesta con esa forma de hablar que tenía.

-Stravinsky -aclaré, no esperando que lograra pronunciarlo bien, parpadeé un par de veces caundo decidió, sin consultarme, claro, que me llamaría "Dany", si pocos me decían "Dan", nunca había escuchado que alguien me llamara "Dany", pero por mi estaba bien, daba un toque de familiaridad aunque ella lo hiciera por el simple hecho que le facilitaba las cosas- Dany está bien -le sonreí.

Seguimos caminando con paso lento escuchando su historia. Pienso en el dilema moral de lo que me dice pero no estoy aquí para juzgarla, ha demostrado que no confía con facilidad y además no soy nadie para hacerlo, qué hipocresía de mi parte si lo hiciera, yo que mato para sobrevivir.

Me quedo pensativo un momento y el silencio es sólo interrumpido por nuestros pasos desiguales causa de su cojera.

-Y dime, esos niños y los tuyos, ¿sólo aceptan dinero venido de colectas o también donativos? -"limosna" sería una palabra demasiado fuerte y ofensiva, y no quería eso, pero por supuesto que estaba dispuesto a donar algo, dinero me sobra, he tenido centenares de años para amasar una buena fortuna, perder unos francos para ayudar a esta gente no me iba a hacer menos pobre-, sino, podría ayudarte en esas colectas -bromeé, robar era algo que definitivamente no haría, pero quería infundirle confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 20, 2011 5:46 pm

Sonreí cuando aclaró la pronunciación de su nombre, se escuchaba realmente bien salido de sus labios, era como un "Stravinsky" ¡perfecto! claro, solo mentalmente, a lo audible de mi acento, sonaría fatal.

Sonreí divertida, para mi sorpresa estaba conversando con un no-humano, y de paso, hombre.

-Entonces queda como Dany, señor.-dije sonriendo orgullosa de mí misma. Intenté cambiar el tema pero nuevamente lo sacó a colación, y nuevamente me puse a la defensiva, era instinto, o simple costumbre.
A simple vista parecía todo un pan, pero en realidad era mas que un pan duro de roer.

-No entiendo -dije con mi ceño levemente fruncido, aunque no por el disgusto, sino por lo extraño que fue su pregunta -"Donativo"-dije y procesé la palabra -siento mi ignorancia señor, pero no sé que significa eso...em...tal vez si me lo dice con otro significado pueda entenderlo...em...no soy muy buena con el francés...al menos no como un nativo de aquí-dije sonrojada, pensé que por ser él, sería una palabra para nada ofensiva -...y ¡no! ¡no! nunca permitirían que alguien como us--dije y me callé, sonrojada por mi imprudencia -quiero decir...nunca dejarían que alguien fuera de nuestra comunidad se metiera en nuestros trabajos...¿sabe a lo que me refiero?...los nuestros no son bien vistos...lo sabe...y...creo que eso de los "donativos"-dije con cautela de no trabarme -¿lo dije bien?...como sea, eso...creo que no lo aceptarían...nos ganamos el pan con nuestro trabajo y con nuestras creencias...por ejemplo..yo bailo y leo la fortuna...y cuando las cosas están serias, y los niños empiezan a enfermarse, no nos queda mas que hacer las..."colectas"...aún si a algunos no nos gusta...debemos hacerlo por necesidad, y no me avergüenzo de hacerlo si es por mis niños y por los míos...¿podría entenderlo?...-dije orgullosa de lo que decían, y luego mi mirada volvió a sus ojos esperando una respuesta lejos de un juicio.


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:40 pm

Sonreí cuando la escuché hablarme con tanto respeto a pesar de que habíamos acordado que se referiría a mi como "Dany", cuando me lo repetía mentalmente sonaba gracioso en mi mente, me hacía sentir menos un vampiro de 500 años, menos un respetado médico, menos todas esas solemnidades.

La escuché con atención, todo lo que me decía, comprendí su orgullo gitano y me sentí mal de haber insinuado poder ayudarle, pero es algo que hago en automático, si se puede, estaré dispuesto a ayudar a quien sea.

-Yo tampoco soy francés -supongo que mi francés no suena tan mal después de todo y que el acento eslavo no es tan evidente -y entiendo entonces, les gusta ganarse el dinero -me quedé meditabundo mientras seguíamos caminando-, ¿quieres ganar dinero?, podrías trabajar conmigo -no quería recibir el dinero así como así, y no iba a permitir que volviera a robar, la próxima vez tal vez no correría con la suerte de esta y yo, o alguien con corazón suficiente, no estará cerca para salvarla-. O podrías decirme que me depara el destino -se me ocurrió de pronto, si eso decía que hacía, iba a pagar por sus servicios, sólo eso, yo no era alguien que creyera en esas cosas pero por ayudar a Layla podría hacer una excepción.

Seguimos caminando pero me di cuenta que no sabía hacía dónde íbamos.

-Errr... tú indícame el camino -le pedí para seguir nuestro andar lento pero seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Sáb Mayo 21, 2011 5:49 pm

Reí sonora cuando me ofreció trabajar con él, realmente nunca antes alguien me había propuesto eso, mucho menos un no-vivo. Perdón. Un hombre. Debería comenzar a acostumbrarme a sus ambas condiciones que antes para mí, eran demasiado incómodas. En especial la de su género.

-Leer su fortuna...-medité -No se ve...quiero decir, No te ves, como una persona que crea en eso...-dije alzando una ceja sonriendo intentando no ser tan formal -Aunque déjame decir...que deberías...es más...yo no soy una charlatana...es más...-me detuve y sonreí.
Mi cabello se ondeó suavemente, como si el viento nocturno lo acariciase cual hermosa flor en campo silvestre.
-Yo soy una verdadera Gitana...-susurré -Mi nombre y mi estirpe lo declaran-dije orgullosa -Créame que lo que le digo...no son mentiras...señor.-dije y continué la travesía para cuando me tomé el tiempo de meditar el camino
-¿Yo? Pues...lo llevaría a la carpa, pero antes de que usted ponga un pie allí, lo matan, aunque después de esta noche, dudo que sea alguien fácil de acorralar pero...no solo de armas se puede quitar una eternidad...¿o me equivoco?-dije algo pensativa


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 11:30 pm

La escuché explicarme, batallas por encontrar las palabras y luchar contra su acento, definitivamente si alguien me iba a dar la noticia de mi muerte, quería que fuera Layla, podía hacer sonar la peor de las noticias como un juego travieso. Sonreí.

-Te creo, te creo -le dije con esa sonrisa plantada en mi rostro-, confío en tus habilidades y si alguien sabe de esas cosas esa es tu gente -los gitanos quería decir, seguimos caminando y me quedé pensando -¿entonces? -dije de pronto-, ¿cuándo me dirás cuál es mi futuro? -ahora, a parte de querer pagar por sus servicios me había entrado una curiosidad enorme, si era verdad o mentira pasó a segundo plano, quería ver cómo lo hacía y escuchar qué podría decirme.

Alcé ambas cejas sorprendido, ya había notado que ella parecía saber que yo era un vampiro pero hasta entonces me lo decía tan tácitamente.

-En efecto, se puede acabar con alguien como yo de muchas formas -le dije, sin aclarar cuáles-, y supongo entonces que tendré que dejarte cerca de tu casa... carpa -rectifiqué rápido. Volví a guardar silencio pero una pregunta comenzó a rondar mi cabeza y tuve que formularla-, y... -titubeé -¿es algo contra los vampiros o contra los hombres en general? -su actitud, podía ser cualquiera de las dos cosas, si era contra los vampiros no la culpaba, si era contra los hombres más preguntas se formularían en mi cabeza, ya me había dicho que había sido sobajada, pero a qué grado y quién había tenido el corazón tan podrido para hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Layla J. Kristiansen Lun Mayo 23, 2011 12:20 pm

Reí divertida, realmente se me hacía tan fácil conversar con él, era como una corriente cálida que te envolvía y te hacía sentir serena ¿Siempre era así?

-Pues...depende...-dije y entonces mis labios se curvaron en una mueca graciosa, de duda -Es decir...de qué criatura...-se me hizo un nudo al referirme así a él -se trate...-mascullé más para mí que para él. Si bien era cierto, algunas criaturas tenían el futuro borroso, y otros muy claro, aunque para seros sinceros. Me aterraba ver que había en el futuro de Danny. ¿Y si me revelaba que su eternidad se iría pronto? No, No, no, confiaba en que las cartas me presagiaran un buen augurio para él y para mí.

Sentí su voz un tanto dudosa, y entonces soltó la pregunta. Sonreí algo lúgubre, pero aun conservé la belleza innata, entonces suspiré.
-...¿Y es aquí donde me empieza a consolar? -dije ácida, y me arrepentí.
Mordí mi labio inferior, fui demasiado grosera
-No quiero ir a la carpa. -dije, con una voz firme -Prefiero quedarme en cualquier otra parte que llegar allí...-dije, encaprichada.
Tragué saliva, tratando de contener el deseo de gritar, que removieran esa parte de mi vida era cosa que me alteraba, pero no, no podía comportarme así con él, no con mi primer amigo o ¿salvador?

-...Lo siento...no quise decir eso...-jadeé, disculpandome. Por algun motivo sentí que mis ojos se iban humedeciendo, pero no permitiría que rodara una sola lágrima. Hace mucho había olvidado a llorar.
-No es con los..-me detuve y lo miré. Así que el era un vampiro en mi cultura llevaban otro nombre, para ser precisos, diversos nombres, y ellos no eran bien vistos, al contrario.
-Vampiro...-dije como un jadeo, esperaba que fuera otra "cosa" tal vez uno de esos humanos que poseen el espíritu del lobo, del gato, y de los animales, aunque sabía que en el fondo, el era un no-vivo.
-Yo no soy prejuiciosa, no en ese aspecto...al contrario...creo que eso no hace a la "persona"...hay humanos, que siendo lo que son, pueden ser mucho más bestias y asesinos, que los llamados "vampiros"...no lo digo por usted¡ sino por los que mi pueblo se ha topado...y eso ha provocado el repudio en algunos de ellos. -Le expliqué -....Y...Es por el género en particular...por ser...hombre...por ser lo que son...hombres que creen que pueden poseer todo lo que quieren, simplemente por ser hombres...-dije, perdida en mis pensamiento, y no noté que mi voz se iba ahogando poco a poco


¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:17 am

Tenía la sospecha de que si me empezaba a reír se ofendería, pero había algo en ella, en sus palabras, modos, su acento... en ella, que me inspiraba esa reacción. Me limité a sonreír como hasta entonces lo había estado haciendo haciendo. Asentí, todavía me carcomía la curiosidad sobre mi futuro, o lo que ella pudiera ver en él, aunque como había apuntado, supongo que era más difícil tratándose de una "criatura" como yo, era extraño que se refirieran así a mi, pero supongo que lo era, una criatura de la noche; alguien como yo tiene un futuro más vasto y más incierto que un mortal, supongo.

-Entiendo lo que me dices -le respondí cuando me habló de los vampiros y en especial de nuestra relación con los gitanos-, no damos muy buena imagen la mayoría de nosotros -me encogí de hombros -pero al menos... -dudé -al menos, si te quisiera hacer algo, ya lo hubiera hecho -sonreí, una vez más, era una especie de broma, pero también era la verdad, yo no planeaba hacerle daño. Entonces era contra el género masculino, guardé silencio, ¿qué podía decirle?, nada en realidad, tal vez su confianza en los hombres jamás se restablecería, pero al menos no había huido de mi, no es como si pudiera con el pie como lo tenía.

-Está bien, ¿a dónde quieres ir? -le dije, iba a cumplir su deseo si no quería llegar aún a su carpa-, ¿no quieres que te cargue? -resultaría más fácil movernos de ese modo, probablemente se negaría, pero valía la pena preguntar-, y no, no quiero consolarte -le dije, había escuchado bien lo que había dicho, y cómo lo había dicho -sólo creo que eres muy joven para tener tanto rencor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Damisela en peligro? lo dudo [libre] Empty Re: ¿Damisela en peligro? lo dudo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.