Victorian Vampires
Buscando el peligro || Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando el peligro || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando el peligro || Libre NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando el peligro || Libre NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando el peligro || Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando el peligro || Libre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando el peligro || Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando el peligro || Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Buscando el peligro || Libre NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Buscando el peligro || Libre NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Buscando el peligro || Libre NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Buscando el peligro || Libre

2 participantes

Ir abajo

Buscando el peligro || Libre Empty Buscando el peligro || Libre

Mensaje por Cataleya Morrison Sáb Mar 08, 2014 1:02 pm

Tome mi capa roja, pasándola lentamente entre mis hombros, ajustándola en mi cuello y colocándome la capucha. Tenia un caso que investigar. Una pobre chica fue brutalmente asesinada dos calles mas abajo de una taberna. El mismo día del asesinato, me colé entre los detectives. Su cuerpo estaba despedazado, su rostro era irreconocible. Parecía un acto inhumano.

El olor a alcohol y sudor inundo mis fosas nasales. La taberna se encontraba en la mas oscura penumbra, solo pequeños rayos de sol lograban entrar a esta. Y algunos los evitaban. Ebrios y prostitutas bailaban desvergonzadamente. Lo único que lograba ver en sus rostros era vulgaridad y deseo. Camine a paso lento observando cada rincón de la taberna. Habían telarañas en los rincones de esta, en el piso se podían divisar pequeños fragmentos de vidrios. Habían hombres rendidos acostados en una mesa. De seguro mas de uno de estos hombres había abusado de alguien, era todo lo que mi mente lograba procesar. Quería encontrarlo y acabar yo misma con el. No iba a dejar que una cuerda acabara con su vida, no era castigo suficiente. El tendría que terminar igual que la pequeña damisela.
Lentamente pequeños fragmentos de un horrible recuerdo empezaron a acoplarse en mi mente. Los gritos, la desesperación por escapar. Quería que esos pensamientos desaparecieran, pero pese a que una parte de mi ansiaba huir de la angustia, otra tenía miedo al olvido. Si lo olvidaba, mi trabajo como Asesina terminaría ¿Y que sería de las pobres mujeres que no pueden valerse por si mismas? Las violaciones y asesinatos de damiselas aumentarían notablemente.

Llegue hasta la barra apoyándome en esta. Observando el vaso que el cantinero rápidamente dejó en frente mio. Subí mi mirada lentamente, hasta toparme con sus ojos. Lo observe detenidamente, tenia una botella de vino en su mano derecha y un paño en la izquierda. Me sonreía dando vista a sus dientes imperfectos.

-No se en que momento he abierto la boca para pedir algo-dije secamente. Corrí el vaso hacia su lado. El hombre me sonrió queriendo parecer coqueto y corrió el vaso hacia mi lado, incitándome para tomar el liquido desconocido que había en este.
-¿Que hace una damisela como usted en este lugar? ¿Es que no se ha enterado sobre el reciente asesinato de una mujer? -
Mire detenidamente el vaso y volví a correrlo hacia su lado.

-La próxima vez que tenga que tocar ese vaso, el liquido ira hacia tu rostro- hice una pequeña pausa mirando por detrás de mi hombro. Habían dos hombres parados a unos cuantos metros de donde yo me encontraba, con la vista clavada en mi. Dirigí mi mirada al cantinero-Con respecto al asesinato... para eso vine. Pero lo dejare para otro día-
Estaba decidida a irme, el olor me tenia un tanto mareada. Me di la vuelta, pase por entremedio de los dos hombres, pero uno de ellos me tomo el brazo. Lo mire de arriba hacia abajo, sus trapos estaban horrorosos y su cara estaba sucia.
-¿A donde va mademoiselle?- La ultima palabra casi la escupió en mi rostro.
-Me voy de este putrefacto lugar, y mas vale que me sueltes si quieres conservar tu mano.- El hombre estallo en una gran carcajada haciendo caso omiso de mi orden.


Buscando el peligro || Libre Cailin_russo_signature_by_ami_diggory-d68ockh
Cataleya Morrison
Cataleya Morrison
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Buscando el peligro || Libre Empty Re: Buscando el peligro || Libre

Mensaje por Kairi Ireland Dom Mar 09, 2014 8:15 pm

-Mierda otra vez me pase de la hora-dije para mis adentros- a este paso... deje en el camastro a aquel hombre que fue mi "cena"colocandolo como si estuviera dormido y salí del cuarto, me alise el vestido, comprobare mi peinado en un espejo desvencijado que había en el pasillo, saque mi abanico y con paso delicado me dirigí a la escalera que daba al piso inferior, antes de bajar me asome sobre la barandilla para observar el panorama que abajo me esperaba...
Me llamo poderosamente la atención que el sol solo lograba colarse por algún hueco de las sucias ventanas eso lo dejaba casi todo en penumbra, de no ser por el candelabro lleno de telarañas del techo y algún aplique de la pared...
Baje la escalera con el porte elegante que me caracterizaba y obviamente desentone mucho, pero ya estaba acostumbrada a que me mirasen con esos ojos lascivos llenos de deseos mórbidos, el dueño de esa taberna se ocupaba de tapar mis correrías nocturnas a cambio de una generosa donación que le mantenía la boca cerrada. Los borrachos y las prostitutas eran lo que mas abundaba por allí, aparte de algunos burdos hombres bebiendo en las mesas, jugando a apostar o simplemente dormitando en ellas.
Me situé en un lugar especialmente alejado de alguna ventana, quería evitar el sol a toda costa, me fije que en la barra había una persona que incluso desentonaba mas que yo, el camarero le ofrecía un vaso repetidas veces y esta lo rechazaba.
Era una mujer con una capa roja, roja como la sangre e impoluta, ni una sola mancha...

-Preciosa-murmure con una sonrisita-Me gusta esta chica...
Un par de hombres la observaban a cierta distancia, conocía a uno su nombre era Edgar, un ratero vulgar, que me debía la vida, le salve cuando un hombre lobo iba a devorarlo, el perro se largo con el rabo entre las patas y este me juro que me devolvería el favor...
La chica finalmente se levanto y al pasar al lado de Edgar y su compañero, Edgar la agarro del brazo y la impidió salir del local.
Ella contesto que la soltara con voz clara y firme incluso amenazándolo con perder la mano, Edgar soltó una carcajada ignorando a la chica como si le hubieran contado un chiste muy bueno, no parecía que tuviera pensado soltarla...

-Ey-dije acercándome a donde estaban-Edgar suelta a la muchacha-hice una pausa-ya
Edgar me miro y parece ser que me reconoció.
-Vaya mademioselle, cuanto tiempo sin verla- miro a la muchacha y volvió la mirada a mi-¿Es amiga suya?
-Como si lo fuera... suéltala inmediatamente-dije con la voz alzada.
Edgar solto a la chica y se largo de la taberna. Sonreí a la chica y la tome de la mano, la lleve hacia una mesa alejada, me senté y con una mano la invite a que hiciera lo mismo.- ¿como ha acabado una belleza como tu en un lugar como este?, por cierto preciosa capa-sonreí tranquilizadoramente para infundirle valor.


Buscando el peligro || Libre WVzx4uZ
Buscando el peligro || Libre IXKPT
Kairi Ireland
Kairi Ireland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 30
Localización : En mi mansión oscura

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.