Victorian Vampires
Al filo de del peligro - libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al filo de del peligro - libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al filo de del peligro - libre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Al filo de del peligro - libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Al filo de del peligro - libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Al filo de del peligro - libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Al filo de del peligro - libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Al filo de del peligro - libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Al filo de del peligro - libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al filo de del peligro - libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Al filo de del peligro - libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Al filo de del peligro - libre

2 participantes

Ir abajo

Al filo de del peligro - libre Empty Al filo de del peligro - libre

Mensaje por Rudolf Shishkin Mar Abr 19, 2016 4:41 pm

El reloj marca segundo a segundo, al mismo tiempo que aquél que llena las pupilas del Duque quien se mantiene dentro del club nocturno más famoso de Paris. Las manos reposan sobre la balaustrada del metal que limita las diferentes secciones, la altura y el decorado es mucho más imponente que la de otros lugares en los que el Duque se ha encontrado y aún así no parece inmutarse en lo más mínimo. Los fuertes dedos aprietan la baranda poniendo blancos sus nudillos. Los ojos fieros se retrasan unos instantes en el segundero del Reloj apostado en una pared, en aquella apoteósica construcción que sólo es una muestra más de la decadencia humana tornada hacia el bienestar de las apariencias que en el del interior de las masas. Y se pregunta qué hace ahí realmente. Sus pupilas bajan observando el transcurrir de las personas bajo sus pies. Se podría sentir como un gran Dios, un antiguo señor . Casi sonríe al pensar que debería tener un rayo y fulminar a todos aquéllos que se ostentan con grandes galas mientras hay tantos muriéndose de hambre. En casa, es uno de los aspectos prioritarios tras el equilibrio mundial. El aire del recinto lacera su rostro, en un cambio total en el ambiente, trata de buscar una ventana, alzando la vista al cielo comprueba el temporal. Se acerca una tormenta, una mueca más dibuja el rostro masculino al regresar al interior de la habitación decorada de una forma  demasiado femenina en cierto punto de vista: ese papel tapiz, las decoraciones, incluso dos que tres cuadros y qué decir del recubierto de los muebles, por Dios. Toma asiento en uno de los sillones y siente su peso ceder en lo mullido del mismo. ¿Acaso los franceses no saben cómo elaborar enseres adecuados para un hombre? Coloca el codo en el reposabrazos llevándose los dedos a las sientes con la intención de aminorar el dolor de cabeza que le empezaba a ocasionar... y durante unos instantes se preguntó realmente cuál era su molestia. No la inequitativa distribución de la riqueza, ni siquiera la vista de la habitación.

En su mano, toma un vodka martini (Agitado, no revuelto) observándolo durante algún tiempo. Se descubre por fin dicho motivo. Sus dientes rechinan al tiempo que se truena el cuello en un ademán tenso, deseando que  aquella mujer que le engaña en los negocios la arrolle un carromato, que un caballo la tire, que se caiga de las escaleras, lo que sea para que no llegue a la maldita cita que tiene hoy. ¿Por qué cedió al encuentro? Es una combinación de la insistencia de esa mujer. Sí, de saber cómo se ve la única mujer que logró que acceda a sus caprichos tras la muerte de sus familiares. Pero tenía información importante relacionada a aquellos matones, asesinos de su familia.

El vaso que contiene el vodka martini vuelve a bajar de nivel, pero no así la rigidez de los miembros del ruso. Golpe en la puerta del privado es atendido con rapidez por un sirviente sin que Rudolf tenga que mover un solo dedo. La noticia de que por fin la dama se ha presentado no es recibida con alegría, todo lo contrario. Mujer testaruda, si acaso cree que tendrá un buen recibimiento está equivocada.

-Háganle pasar - su intención no es que tenga las atenciones de una huésped porque no es ese su lugar, todo lo contrario. Es un incordio, concluye bebiéndose el resto de la bebida, poniéndose en pie, arreglando el chaleco ante un espejo, el traje hecho a la medida en color gris oscuro y la camisa azul cielo. La corbata es de un tono gris del mismo tono de la tela del traje, no pretende que haya alguna luz en él. El cabello ordenado, un reloj de bolsillo con una cadena de oro. El tono de su piel es un tanto oscura, producto de su última estadía en París, donde el sol la coloreó. Se pasa la mano por las mejillas tomando nota de que la barba es mucho más larga de lo que debería. Sin una razón en particular se dedica a observar sus uñas recortadas haciendo tiempo para que llegue la señorita. Aunque no le agrada que esté en sus dominios, es un caballero por lo que no permitirá que espere. Su calzado de primera calidad aplasta la tela de la alfombra adoptando su postura más fría que el mismo hielo que cubre las montañas y su ciudad natal. No le importa que los demás le vean como es: un hombre inaccesible, duro, agresivo. Al contrario, es lo que busca: que todos se sientan incómodos para que absolutamente nadie más pueda acercársele.
Rudolf Shishkin
Rudolf Shishkin
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Al filo de del peligro - libre Empty Re: Al filo de del peligro - libre

Mensaje por Mimi Drummond Lun Mayo 02, 2016 10:48 pm





El sabio es quien quiere
asomar su cabeza al cielo;
y el loco es quien quiere
meter el cielo en su cabeza.
-Chesterton-


Toda la mañana había pasado en la iglesia tocando el pianoforte, practicando en tranquilidad pues era el único lugar donde lo encontraba o su alma parecía encontrarlo al estar rodeada de la mirada inquisitiva y amorosa de los santos y vírgenes que adornaban aquel lugar santísimo rezando con la mirada a los cielos por algo de paz para la mente dispersa y dividida; el sonido de pequeñas risas que solo la joven de cabellos castaños podía oír, suaves apariciones que se iban dando en saltos y pasos aberrantes contra las figuras santas pero no era más que el viento y las sombras de aquella que no existe que no sea en la mente de aquella joven bruja.

Solo el sonido del pianoforte es todo lo que puede ahuyentar, un poco las palabras ofensivas y de burla que recibía; los dedos entumecidos y la mirada sonrojada mientras atendía con fervor aquello que alejaba las tormentas de la mente; lástima que el tiempo no perdone a nadie y menos a aquellos que se han olvidado de él.

Tarde casi a punto de anochecer y con los dedos adoloridos y la espalda cansada decide regresar por el camino a casa pero, al salir de aquella iglesia, un pequeño iba corriendo por las calles a toda prisa buscaba llegar a su destino pero la pierna lastimada que tenía no se lo permitía, o al menos eso mostraba. La mirada de la castaña iba y venía dudando en ayudar, aunque aquella voz le pedía a gritos que dejara a la mocoso muriendo, su corazón no se lo permitía acercándose a ayudar al joven. Un gran error.

Ruido, dos hombres junto a ella que le han colocado un pañuelo en el rostro dejándola inconsciente, a saber por cuanto tiempo.

Al despertar un dolor de cabeza le golpea fuertemente al verse en un lugar que no era su hogar, su libro de música y escritos de notas ha desaparecido y aun peor, sus ropas modestas han sido cambiadas por unas más elegantes y atrevidas, el cabello recogido, los zapatos en tacón alto y una joya que cuelga en su cuello como una gota de sangre en rubí. Un hombre entra en la habitación sin decirle palabra alguna solo le señala por donde debe continuar, ni las lágrimas ni súplicas surten efecto en ningún caso.

-En que me he metido- solloza
Estúpida no te dije que no ayudarás, eres una burra Mimi

El bajar por aquella escalera pequeña y luego por pasillos y un salón para ir a otra escalera y subir por otro pasillo para estar frente a una puerta donde un grito es todo lo que retumba y se acompaña de un empujón obligándola a ingresar, teme hablar pero realmente, las palabra no le salen, quiere gritarles que han cometido un gran, gravísimo error y que si le tocan uno de ellos podrían desatar una furia o algo peor pero no encuentra las palabras, no encuentra su voz. El labio le tiembla y tema alzar la vista por miedo a que quien profirió el grito le haga algo peor, solo queda rezando en silencio en su mente angustiada.

Su desesperación crecía aún más cuando veía a la causante de que no pueda moverse con esa misma facilidad.

Toma una fuerte bocanada de aire dando un paso hacia adelante respirando con algo dificulta por estar hipando y sollozando

-Se…Señor. Ha cometido un error, usted y ellos se equivocaron, quien sea que usted busque, créame no soy yo, le han engañado o…o se ha engañado y su mente es muy vieja para darse cuenta de eso-

Incluso en ese momento sus palabras que en la mente sonaba de manera calmada, ahora le jugaban una treta; era el error que había cometido porque ni ella sabía por qué estaba ahí, porque estaba en lugar de otra y que era ese lugar. Ahora solo cerraba los ojos esperando lo peor, esperando que obligaran a salir a aquel que ya se estaba riendo a su lado abrazándola y susurrándole canticos antiguos de lo que haría a todo aquel que esté por ahí

copyright • lumsx



Al filo de del peligro - libre IQpyZgl
Mimi:
Beatriz :
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Volver arriba Ir abajo

Al filo de del peligro - libre Empty Re: Al filo de del peligro - libre

Mensaje por Rudolf Shishkin Jue Mayo 19, 2016 12:49 am

Espera de pie, con el cuerpo suelto tanto como tenso. ¿Qué es lo que les toma tanto tiempo? Al momento de pensar en ello la puerta se mueve en sus goznes, produciendo un sutil rechinido escondido entre las apretadas bisagras. Su sirviente aparece en el marco de la puerta, parece contrariado y esa contrariedad le trae una nueva punzada en la cabeza y eso es algo que no está dispuesto a soportar. Tras unos momentos que el sirviente interpreta correctamente, ingresa a la habitación llevando del brazo a la dama. Y la primera impresión que tiene de ella es desagradable. Retrocede un paso, con hastío, girando de vuelta al sofá donde antes había estado descansando de la mejor manera que se podría procurar en Francia, lo cual era pobre.

-¿Un error? – pregunta por si había escuchado mal. Se detiene y vuelve la vista a la mujer, de reojo, esperando que de pronto suele una carcajada histérica y se burle en su cara por creerle. Impasible, la ausculta con una mirada solaz, rapaz y odiosa. Si ella no es la mujer entonces le han hecho perder su tiempo. Ha llegado hasta aquí por una aunque incordiada, prometedora reunión y al último momento, en el quid de la reunión, aparece lo que es un engaño, una mentira. Lo que está mujer decía no tenía sentido, pero no era la primera vez que chocaba contra la pared, que los cobardes se escondían y buscaban engañarle con criaturas frágiles que sólo le inspiraban desprecio. Se encaminó de nuevo a la alfombra mullida, asiendo con su mano la culata de su pistola bien escondida en las ropas. El movimiento es sutil, imperceptible –Es extraño que digas eso cuando has aparecido en el sitio correcto y en el lugar adecuado, que era lo que yo esperaba.

Las sombras inconmutables que permanecían de pie contra las paredes pertenecían a sus matones, los hombres recios que escuchaban sin mostrar interés en nada de lo que estaba sucediendo en el cuarto privado. Shishkin inicio un paseo por la alfombra, sin dejar de mirar la ilusión que era esa mujer. ¿Mentía o decía la verdad? De ella era la responsabilidad de despejarle sus dudas, de mantener su seguridad. Indica una orden con un leve movimiento de la cabeza a su sirviente que toma a la chica del brazo y la mantiene a raya, tirando hacia atrás para alejarla de su amo.

-¿Cómo te llamas? Piensa bien antes de contestar. No te debo ningún tipo de cortesía. –hacía algo de tiempo, dando vueltas en su cabeza a un motivo real para que la asustada dama pudiera decir la verdad y esto no fuera una artimaña novedosa pero poco creíble, para timarle. -¿Qué es lo que haces aquí?
Rudolf Shishkin
Rudolf Shishkin
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Al filo de del peligro - libre Empty Re: Al filo de del peligro - libre

Mensaje por Mimi Drummond Jue Jun 02, 2016 11:05 pm





Acorralada, completamente asustada por lo que estaba ocurriendo alrededor suyo, no podía creer todo eso, las personas frente a ella y el lugar en donde estaba solo le parecía como una melodía de terror cual obra expuesta en un teatro; sus lágrimas solo la hacían sentir más miserable todavía y así en el silencio de su acabada alma trataba de encontrar una respuesta a sus alocadas preguntas pero solo había un eco con una voz masculina que le demostraba que aquello no era un sueño o una obra, si no algo real.

Aterrada con esa mirada perdida que no paraba de seguir a aquel hombre que se mostraba como el amo y señor de todos aquellos que estaban en la habitación, un frio viento le corrió la espalda y eso no era para nada bueno sabía que algo malo estaba a punto de pasarla y por ellos sus lágrimas en silencio aumentaron, su rostro sucio y la voz temblorosa que no sabía cómo dejar escapar las respuestas que pedía cual exigencia aquel que solo provocaba un profundo desdén en aquella joven

Cual estatua se sentía, sus piernas aunque temblaban parecían fijas en el suelo, al menos hasta que la mano imprudente la tocó agarrándole del brazo tirando de ella, fue el momento crucial donde el rostro lloroso mostró todo el terror que sentía por ese toque

-No, no me toquen, no lo hagan- peleaba pero le era inútil, aun con sus gritos y llanto -Ella…ella saldrá- tarde.
Tic, Toc, lo oyes tonta, es hora.

Realmente era tarde, sus ojos miraban horrorizada sus brazos que se llenaban de aquellas marcas y el sonido del reloj en su cabeza que indicaba su tiempo muerto sonó, se paró quedándose cual muerta pero de pie frente a los caballeros. Al alzar el rostro sus ojos habían cambiad, su sonrisa se mostraba con confianza y seguridad, aquella muchacha asustadiza había desaparecido justo cuando le preguntaban el nombre.

–Vaya, vaya, no se supone que quien secuestra es el que se presenta primero– su sonrisa es irónica con aquella postura desafiante y fiera –Que aburridos, y pensar que tardaría como mínimo una hora, pero ha sido fácil, debo agradecérselo a ustedes idiotas– reverencia al hombre que la tocó del brazo

Mirando sobre su hombro al que le dejó la preguntas a medio. Caminó por la alfombra que adornaba el lugar y luego tomó asiento en el sillón mirándose las uñas de manera relajada.

–Realmente cometes muchos errores, primero ¿lugar adecuado? No creo que este antro sea el más adecuado, segundo ¿lo que esperaba? Permíteme reírme de ello, no tienes ni idea de lo que puedes esperar conmigo, aunque con ella hubiera sido solo llanto– una sonrisilla angelical que solo es una burda imitación de su poco sentido del humor

Dejó entre ambos un ligero silencio dramático con el cual solo su sonrisa era lo que mostraba, pero en un suspiró dejó de sonreír cambiando su semblante ligeramente.

–Beatriz, contento señor, como sea que se llame. No puedo decir que es un gusto o placer porque ha sido en estas condiciones– su fina ceja se enarca levemente como si no entendiera la última pregunta –¿Qué hago aquí? O ¿Qué es lo que ella hacía aquí? Deberías formular bien tus preguntas, no querrás saber todas las respuestas, podría traumar tu mente– suelta una pequeña risilla que oculta tras su dorso

El cambio es más que notorio y salvaje y los problemas vienen por partida doble

copyright • lumsx



Al filo de del peligro - libre IQpyZgl
Mimi:
Beatriz :
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Volver arriba Ir abajo

Al filo de del peligro - libre Empty Re: Al filo de del peligro - libre

Mensaje por Rudolf Shishkin Sáb Jun 18, 2016 10:49 pm

Se adentro en su mente lento, despacio, la idea de que ella no estaba mintiendo. Con tantos sollozos y tanto drama e histeria, no parecía muy dispuesto de una dama el mantener tal bajo criterio frente a alguien que estaba acusándola de algo o se imponía frente a ella. El desprecio que le estaba haciendo sentir crecía al nivel de su llanto y de sus implores. Se contuvo de preguntar, detenido frente a ella, esperando, zapateando con la impaciencia propia de la realeza. Y cuando ella hablo fue únicamente para decir una tontería que no tenía nada que ver con el asunto que lo acometía aquí.

El cambio repentino es desconcertante, logra que su pie se detenga pero el escepticismo no se borra pero si aparece la sorpresa, por el rabillo del ojo se le puede ver. Arquea una ceja, acentuando el desprecio que siente cuando le hacen perder el tiempo. Sus hombres estaban visiblemente desconcertados, al grado que la soltaron.

-¿Secuerstrar? No has sido secuestrada, llegaste por propia voluntad. – Shishkin titubeo por unos momentos, enfadado por el desplante de aquella mujer que estaba paseándose por el sitio como si fuera suyo. Vaya arrogancia de semejante y petulante mujer. Chasqueó los dedos y caminó hasta el Sillón donde estuvo sentado. –Además de eso, me hiciste esperar, mujer. – chasqueo la lengua, visiblemente fastidiado, harto. – Es muy entendible que no puedas distinguir un club nocturno de los lugares de poca calaña que sueles visitar, así que perdonare tu estupidez.

Cuando supo su nombre, no estaba ya interesado en saberlo, así que no respondió y menos se presentó. Chasqueó los dedos de nuevo y enseguida tuvo un vodka Martini agitado en su mano.

-Vienes a pagar una deuda, con información o con tú vida. Tu destino esta noche, depende únicamente de ti. –tras un sorbo, bajo la copa al reposabrazos de su sillón, sin soltarlo. Volvia a dolerle el cuello por la tensión. Si la mujer lo había citado aquí, esperaba que se dejara de los malditos rodeos y le dijera que era lo que quería.
Rudolf Shishkin
Rudolf Shishkin
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Al filo de del peligro - libre Empty Re: Al filo de del peligro - libre

Mensaje por Mimi Drummond Sáb Jul 02, 2016 11:41 pm





El rostro dulce quedo oculto, borrado para dar paso a la expresión de mal sana diversión y aversión que se puede traducir en la insana maldad que reside en todos, y más en quien no ha podido controlar lo que por naturaleza debió serlo. Sonríe plácidamente escuchando las mil y un palabras del hombre, pero su mayor diversión radicaba en la mirada de los que como guardias o empleados se presentaban, esos rostros confundidos, era su mayor placer.

La ceja fina enarcada sin saber que era lo que el hombre estaba esperando o quería en realidad, un gran bostezo llegó mientras escuchaba cada una de las palabras de aquel que solo decía cosas sin sentido, para ella. Su mirada va a sus uñas una a una admirándolas mientras cruzada de piernas comenzó a mover el pie que estaba sobre el otro, una muestra de la desagradable desesperación que iba en aumento a medida que la velocidad disminuía hasta quedarse quieto, momento exacto en el que elevó la mirada al hombre, en su rostro la diversión se había desaparecido para dar paso a un simple gesto, el de la frialdad y clara maldad.

–Al parecer, el ser traída aquí, ser empujada a entrar en esta habitación es el venir por los propios pies de una– cierra los ojos al momento que un suspiro fuerte deja escapar –Que estúpidos– sin miedo alguno termina por soltar esa palabra–De verdad que ustedes son los idiotas más grandes que he conocido, acaso no entiendes que te han mentido, te han engañado, veamos ¿te deben dinero? ¿Algún favor? ¿Te prometieron algo? Ahora usa tu cabeza hombre y ata los cabos lentamente–

Se pone de pie abruptamente ante la expectativa de los otros hombres que buscaban lo que sería sus armas, pero ella solo rio con descaro

–Crees que alguien como la chica que ingresó a este lugar era la mujer que buscabas? O peor aún ¿crees que yo sea esa mujer que te prometieron?– cierra sus ojos dejando que su mayor habilidad surgiera en aquel momento

Una pequeña briza comenzó a correr por el lugar al momento que sus ojos se cerraran y otra de sus habilidades comenzaba a hacer su efecto, aquella de la dominación, al controlar la voluntad de uno de los guardias al obligarlo a apuntar a su colega con el arma.

[center]–Ven ahora lo que se refería la tonta esa y a lo que te estoy diciendo– cierra y abre sus ojos rompiendo sus habilidades para tomar asiento con la mayor calma posible como si no hubiese pasado nada.

copyright • lumsx




Al filo de del peligro - libre IQpyZgl
Mimi:
Beatriz :
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Volver arriba Ir abajo

Al filo de del peligro - libre Empty Re: Al filo de del peligro - libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.