Victorian Vampires
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel]

2 participantes

Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] Empty Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel]

Mensaje por Melanya Boyarskaya Jue Mayo 02, 2013 4:33 pm

Hacia tiempo que no entraba en una iglesia cuando en mi estáncia en Rusia, cuando vivía aún con mi padre, acudía cada jueves con mi nodriza y mi padre a la iglesia a escuchar las misas del domingo convirtiendome así en una cristiana ortodoxa bastante debota.
Cuando me mudé a París, temía pasar cerca de las iglesias porque pensaba que debido a mi nueva condición de vampiro debía evitar los lugares santos y puros, pues el folklore siempre mencionaba que los espiritus malignos, donde los vampiros entraban, evitaban dichos lugares y no podían entrar en ellos porque sentían debilidad. Al final todo era mentira y podría acudir de todas formas.
La razon por la que no había entrado aún a la catedral de Notre Dame era porque pensaba que no era digna a ella, era una vampira y a de lo contrario de lo que muchos podían pensar, seguía siendo creyente. Sabía que la inquisicion perseguía a los seres como yo, porque pensaban que eramos seres oscuros que disfrutaban del dolor y muerte ajena, cosa que no les negaba había conocido muchos vampiros que me tentaban a matar a las personas y beberme su sangre, por lo que entendía a que se debía el trato tan hostil hacia mi nueva raza.
Por otra parte, también era consciente de que mi primo tenía que cometer pecados por culpa mía pues debía de matar personas para otorgarme la vida. Jamás me lo recrimino y jamás le pedi que no lo hiciera. Decidió él solo proporcionarme dicho alimento y yo intenté pararlo, pero él no quiso alegando que vampiros como yo existían pocos y que muriera yo cuando había tanto vampiro malvado que se regocijaba del dolor ajeno era para él un pecado. Suspiré mientras entraba por el portal que formaba la entrada de la catedral.
Decir que era hermosa era quedarse corto. No había visto una catedral de tal calibre: tan preciosa y espaciosa con un decorado que jamás vi en ninguna catderal rusa... me había alegrado por mi misma por haber decidido por fin entrar en un lugar tan bello y lleno de paz. Curiosamente no había nadie. Cabía destacar que era bastante tarde y probablemente por esa razón nadie estaba allí. Es más, era extraño que la academia siguiera abierta a esas horas de la noche... quizás era una acta especial aunque no había ninguna festividad religiosa estos días... aunque yo seguía las festividades religiosas ortodoxas, quizás los católicos tenian fiestas un poco diferentes.
Al abanzar por el pasillo que llevaba hasta el misal me di cuenta que no estaba realmente sola, que otra joven de más o menos mi edad estaba también allí. Es más, al fijarme mejor, me di cuenta, gracias a su aura, que... ¡¡tenía la misma condición de vampira que yo!!
No me fije muy bien a que se estaba dedicando la joven, quizás oraba más no lo parecía así que decidí ponerme a su lado para comprobar si la molestaba o no. Me gustaría saber que era lo que siente una persona con mi misma condición, quería saber si estaba allí porque aún guardaba su fe en Dios o porque aborrecia y estaba allí maldiciendo la estancia.
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel] Empty Re: Yo aún tengo fe [Priv. Romaniel]

Mensaje por Romaniel A. Sechi Jue Mayo 02, 2013 7:02 pm

Pater noster, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.

Rezaba sin demora alguna y rezaba por que el alma muerta de mi padre siguiera maldecida. Había murmuros que no me dejaban en paz, pero después cesaron y después note a una persona que se quedo a mi lado. Llevaba muchos años muerta, 800 para decir casi exactos más o menos y después mire de reojo a la mujer que se había sentado a mi lado. Ahora pensaba en que decir-...¿Desea algo?-Susurre en bajo para que nadie nos oyera, para que no pareciéramos locos y nos echaran de la iglesia.

Nadie hacia mero ruido. Estaba todo en silencio y eso me agradaba bastante, vaya que si me agradaba. Miraba fijamente a la joven de cabellos dorados fijamente-....Sois como una princesa....¿que os trae por aquí una Iglesia a alguien de vuestra especie? - La había olido a leguas de donde estaba orando, mirándola de abajo arriba, puse mi mano en su cuello, acariciándolo lentamente hacia abajo donde se situaban sus senos pero antes de llegar a estos retire la mano-...La misma sangre muerta recorre sus venas muertas....-le mire fijamente mas cerca para posar mi nariz en su cuello-...Huele a nervios....-susurre dejando le un tierno beso en la pálida piel de esta.
Romaniel A. Sechi
Romaniel A. Sechi
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Melanya Boyarskaya Vie Mayo 03, 2013 11:16 am

La joven se dio cuenta de mi presencia, titubeó unos segundos y por fin decidió preguntarme si deseaba algo. Lo cierto es que las razones por las que me acerqué a ella eran un poco estúpidos. Simplemente quería estar al lado de alguien que en teória debería de odiar la iglesia, pero sin embargo asiste a ella. La respuesta como un "nada" me parecía demasiado absurda y de mala educación, más no se me ocurría ninguna otra respuesta.

-Simplemente me quise sentar junto a vos – Contesté dandome cuenta de que ahora no sabía bien si era más extraño haberle contestado con un nada o con lo que le acabé diciendo... era un caso perdido, ¿qué pensaría ahora la joven? Supuse que pensar que estaba loca era demasiado poco.

Después de observarme unos instantes la joven me comentó que parecía ser una princesa, acto seguido, la observé sorprendida. Añadió también que no entendía que hacia alguien como yo en una iglesia, lo que venía a ser una pregunta bastante lógica.
Me dispuse a responder, pero los actos de la joven me habían dejado estupefacta. Repasó con su mano mi cuello y me acarició desplazando su mano hacia abajo, más cuando estaba a punto de llegar a mis pechos, retiró su mano. Estaba tan sorprendida que probablemente tenía tal cara de bomba que se podía hacer cuadros titulados la más tonta de París.
Mientras recobraba mis sentidos, la joven optó por comentó de forma metáforica que era una vampira. ¡¡Ahh!! Ya entendía por qué había tocado mi cuello, quería comprobar si por ellos fluía sangre o bien humana o bien vampirica, quizás la joven era neófita y le costaba percibir bien el aura y comprobar si la que tenía cerca era humana o vampira. Más sus extraños actos no cesaron, la joven acercó su nariz a mi cuello y comentó que estaba nerviosa depositando un ligero beso en la piel... quizás... quizás la joven tenía fiebre.

-¿Se encuentra bien? - Le pregunté alejandome un poco de ella para recuperar mi espacio vital. Desconocía si los vampiros podíamos contraer fiebre... sonaba a algo imposible, pero la chica que tenía en frente parecía tenerlas – Creo que me ha confundido con otra persona – Fue la segunda alternativa que se me cruzó por la mente.
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Romaniel A. Sechi Sáb Mayo 04, 2013 2:09 pm

[Seducción]/ Como pude ver, en 800 años que llevaba pululando por el mundo sin rumbo alguno, me encontré con una mujer que era vampiro, con una sangre que pedía rellenarse más y más. Comencé un poco fuerte con mi poder de seducción que conocía perfectamente entre otros más. Miraba a la mujer, le quite una pestaña de su pómulo pero hice que me mirase fijamente-...Dígame...¿De parís? –Mostré mi inocencia más pura, bien no había sido tocada por nadie desde nunca así que jamás pensé en que pudiera hacerme falta algún día, tan solo seguramente tendría que ir poco a poco hasta que llegara el adecuado. Me acerque un poco más a la mujer para apoyar mi cabeza en su hombro-...Perdón...es que eres la primera que se acerca a mi-Dije con toda la sinceridad del mundo, no tenia ningún motivo del cual mentir o bueno, aun siendo hija de un eclesiástico, y aun estando en casa del señor.

-[Persuasión]
/ ¿Qué te parece si vamos fuera? –Me quede mirándola fijamente, mirándola de abajo arriba intentando que no se me cayera la capucha de la capa berenjena que llevaba esa noche. Se camuflaba bastante bien aunque negra hubiera sido mejor. La condesa no reparaba en gastos, pero no me gustaba aprovecharme de cosas como ropa o cosas así. Pero si tengo que cazar para sobrevivir entonces eso no se podría remediar sin ninguna duda-Vamos tras los arbustos...-Me quedo mirándola utilizando mi poder de la persuasión, posando una mano sobre la ajena a la vez que seguía mirándola fijamente a los ojos.

Estaba pendiente de la mujer que desconocía su nombre-...Me llamo Romaniel pero puedes llamarme como plazcas...-susurre en su oído tan lentamente que parecía el susurro de una serpiente, llevando una mano a sus mejillas rosadas para después acariciársela y después jugar con la otra mano hacia sus rubios rizos que en sí, si eran los de una princesa.
Romaniel A. Sechi
Romaniel A. Sechi
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Melanya Boyarskaya Dom Mayo 05, 2013 11:37 am

A pesar de que temía y la idea de alejarme de la joven no me abandonaba, mi cuerpo se negaba a alejarse. Me sentía sumamente atraída por la joven... quizás lo que pasaba es que entendía que necesitaba ayuda y no podía abandonarla allí, alguien con mala fe podría aprovecharse de ella... aunque teniendo en cuenta que estabamos en una iglesia esa idea parecía más que descabellada.
La joven volvió a acercarseme a la par que me cuestionaba si era de París negué con la cabeza. A pesar de que la joven se mostraba inocente, como si fuera una niña que hacia todo lo que hacia por su santa inocencia, la joven que tenía en frente mía, me daba miedo. Me había topado con pocos vampiros, pero con los que me había topado no sentí tanto miedo como el que sentía ahora, ¿qué quería hacerme?
Dejé que la joven apoyara su cabeza en mi hombro, porque no tube mas remedio. Sorprendentemene, me pidió perdón alegando que era la primera persona que se le acercaba... ¿como era posible? ¿Es que antes no había salido a la calle? ¿La habían mantenido encerrada... en una torre?
Quise preguntarselo, pero la repentina propuesta de la joven me sacó de mis casillas. Me invitó a salir fuera, sin saber muy bien el por qué. No me dio tiempo a responder pues después de observarme unos instantes me cogió de la mano y me guió fuera de la iglesia. No hace falta comentar que la posibilidad de oponerme se había anulado por alguna razón que desconocía. Simplemente hacia lo que ella quisiera... como un títere.
Cuando la joven me propuso ir tras los arbustos no pude menos que horrorizarme. ¿Qué quería de mi? Probablemente iba a morir, ¿podría al menos pedir clemencia por mi vida o aquella fuerza desconocida más el miedo que sentía iban a prohibirmelo?
La joven se presentó, cosa rara si iba a matarme, como Romaniel, pero alegó que yo podía llamarla como quisiera. No pude más que reirme no sabría si la razón principal era el miedo, o lo similar que era la joven a mi al presentarse pues debido que mi nombre era ciertamente extraño, yo también les decía a los demás que me llamaran como placieran.
Ignorando el extraño comportamiento de la joven, pues se había convertido en algo común para ella al parecer, opté por presentarme también.

-Me llamo Melanya... - Dije algo dudosa – Pero puede llamarme como quiera... - Dije pensativa – Le pido misericordia por mi vida...
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Romaniel A. Sechi Dom Mayo 19, 2013 1:23 pm

La miraba con una sonrisa mientras continuaba con el influjo de mis poderes sobre ella, cada vez mas, aumentandolos lentamente, sin venir al caso, aumente la intensidad del poder, sonrei mostrando mis colmillos a la muchacha que se llamaba Melanya-Oh bello nombre...en verdad si sos una princesa de cuento de hadas...-sonreí mirándola fijamente a sus vestimentas, oh yo tambien queria vestir asi de dichosa y hermosa para cualquiera que conociera-Vestís de buena manera, parecéis sacada de un cuento o de algún sitio en particular...discúlpame a mi...-susurre-..En los arbustos estaremos bien, las dos solas sin ni siquiera gente que nos este espiando...o nos este mirando de algún modo erróneo...¿No le parece? –se quedo mirándome y yo le miraba a ella, sonriendo y volviendo a usar mi poder en ella, persuadiéndola de que me siguiera.

- Ven...no..Por Dios, no voy a quitaros la vida...-me quede algo extrañada, tan solo quería estar a su lado, conocerla ya de que algún modo se había acercado a mi sin juzgarme a primeras y calificarme como si fuera un bicho raro. No, no lo soy, de hecho me acerco para abrazarla, me quedé mirándola fijamente-...Además, usted y yo somos de la misma calaña, estamos envueltas entre sombras y con un eterno destino que tenemos que recorrer solas, cada una por nuestro lado...pero hoy, el señor ha decidido que fuera otro nuestro destino...¿Que le parece que seamos amigas? -Pregunte con una ilusion que la mostre en una sonrisa.

-Creo que os llamare Melani...es bastante mas bonito...-sonreí y segui tirando de ella hacia fuera, caminé y caminé y detrás de notre Dame, habia un pequeño jardin que mas que prado, era un pequeño laberinto, me meti en el laberinto con mi nueva amiga, ambas de la mano, yo iba aun tirando de ella para que no se perdiera-..No te pierdas...¿vale? Por aqui te puedes perder...-Dije con ganas de empezar una carrera, estaba alegre-...¿Jugamos a algo? ¿que tal...al escondite? -Sonrei aun más, mostrando mis colmillos de mi dentadura, me tape la boca para reir un poco. La luna era nuestro testigo, yo la miré y ella me miró a mi, ella vigilaba el lugar, pero volvi mi mirada hacia Melanya, me acerque más y tome su rostro del mentón para que me mirara, le sonreí y lentamente me iba acercando a ella para darle un escueto beso en la curva de su cuello, para después, desaparecer rápidamente de su vista-...¡Encuéntrame!...-Dije haciendo que resonara al eco-
Romaniel A. Sechi
Romaniel A. Sechi
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Melanya Boyarskaya Dom Jun 02, 2013 6:04 pm

La seguía, no sabía bien el por qué, pero la seguía sin poder evitarlo. Era como si mi cuerpo tuviera vida propia. La joven sonreía mostrandome su raza mediante sus colmillos. Sonreía con tanta inocencia que parecía una niña. Una niña dulce y frágil, pero que realmente yo sabía que era letal.
Romaniel me comentó que mi nombre parecía sacar de un cuento de hadas. No sabría decirle pues no había leído ningún cuento con dicho nombre, más a decir verdad no había podido leer muchos cuentos de pequeños, y los que leía, eran cuentos populares de Rusia y al ser mi nombre tan poco común en Rusia, no había ni una princesa, hada, campecina u otro ser que pudiera llamarse así.
Comentó también que vestía unas ropas muy bonitas y volvió a remarcar que parecía sacada de un cuento. No pude parar de sonrojarme por sus palabras. ¿Por qué la seguía? Me afirmaba que no iba a matarme, pero seguía temiendo sus acciones parecía tan poco coherente... parecía tan peligrosa... ahora quizás le parezcó curiosa... pero quizás después decide atacarme y matarme. Sin embargo, ¿por qué la seguía?
De pronto, Romaniel me abrazó. Aquel abrazo fue tan espontáneo que no pude evitar estremecerme. Pensaba que iba a atacarme... pero simplemente me abrazó. Debía admitir que era un abrazo curioso. Era como si... estaba tan falta de afecto que había recurrido a abrazarme... era tan profundo su abrazo...
La joven comentó que eramos de la misma calaña y que nuestras vidas eran francamente similares pues a pesar de nosotros vivir eternamente, las personas que nos rodean morirían siempre sumiendonos en una gran soledad. Lo cierto es que era consciente de que eso me iba a pasar, más prefería no pensar en aquello... A veces quería conocer gente nueva y poder socializar... pero por otra parte temía perderlos a todos... temía encariñarme con alguien y auq acabe muriendo.
Romaniel me comentó si quería ser amiga mia pues Dios nos había únido en nuestro destino. Probablemente la joven que tenía delante había perdido a alguien que estimaba, desconocía cuanto llevaba siento vampiresa, pero tenía aquella sensación, que detrás de esa extraña inocencia, había una profunda tristeza.
La joven me comentó que me llamaria Melani porque creía que así sonaba más bonito. Nos habíamos ido tras la catedral. No sabía bien por qué me guiaba ahí, si quería hablar simplemente conmigo podríamos sentarnos en un banco y hablar, pero había decidido guiarme... guiarme sabe Dios donde.
Nos paramos en un lugar que desconocía completamente, más al parecer era un lugar muy turbio pues podía perderme fácilmente según las palabras de la propia Romaniel. Sin embargo, aquello no parecía importar mucho a la joven pues me propuso jugar al escondite y procedió a esconderse. Romaniel se me acercó riendo y me volvió a dar un beso en el cuello. Aquello empezaba a ser enfermizo.
Aprovechando aquello como acto de distracción, la joven desapareció. Se movió tan rápidamente entre los árboles de nuestro alrededor, que no pude apreciar bien en donde se había escondido. Me di cuenta de pronto que ya podía moverme donde quería, ahora el cuerpo me escuchaba. Podía marcharme... pero Romaniel parecía tan solo. Suspiré algo resignada, esperaba que aquel juego no durase toda la eternidad.

-Voy a buscarla – Dije dandome cuenta que era la primera vez que hablaba en mucho tiempo a pesar de que creía poder hacerlo, pero temía hacerlo – No se vaya... no quiero perderme... - Dije mirando a mi alrededor.

Me di cuenta que el lugar era muy oscuro, si no fuera vampiro no podría ver con claridad nada a mi alrededor y me sería imposible moverme. Avancé por entre los arbustos que formaban aquel gran laberinto. De seguro que me perdería, la pregunta sería ¿como saldría de aquello? ¿como podía confiar en Romaniel cuando le tenía miedo? Quizás realmente eramos parecidas, quizás realmente debíamos ayudarnos la una a la otra.

-¿Romaniel? - La llamé – No deje que me pierda aquí... - Dije algo desesperada pues por mucho que avanzaba por el laberinto no podía ver ni rastro de Romaniel.

Spoiler:
Melanya Boyarskaya
Melanya Boyarskaya
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado