Victorian Vampires
Esperando nada... [Anuar] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esperando nada... [Anuar] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Esperando nada... [Anuar] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esperando nada... [Anuar] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Esperando nada... [Anuar] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Esperando nada... [Anuar] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esperando nada... [Anuar] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Esperando nada... [Anuar] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Esperando nada... [Anuar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Esperando nada... [Anuar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Esperando nada... [Anuar] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Esperando nada... [Anuar]

2 participantes

Esperando nada... [Anuar] Empty Esperando nada... [Anuar]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Mayo 02, 2013 8:30 pm

La oscuridad parecía mi refugio en aquella habitación no había salido ya hacía semanas de aquel lugar, el silencio lograba tranquilizar mi cabeza desde aquel trágico día solo había salido para el funeral no deseaba nada, no quería ver a nadie, no necesitaba de comida, ni de joyas, ni de amor… ¿Qué era el amor cuando ya no tenían a quien amar? El nudo en mi garganta fue más fuerte y las lagrimas comenzaron a florecer nuevamente apreté con fuerzas las almohadas y volví a llorar, era lo único que deseaba llorar nada más.

No existía ni días ni noches, solo el pasar de las horas, me escabullía por comida como la gata que era, silenciosa con sigilo, sin que nadie me viera, había postergado varios compromisos, gracias a un luto que me habían permitido ¿A caso no sabían… Lo amo? Amaba a alguien que no existía. Apreté nuevamente la almohada y con fuerzas grite, era mi única salida… mi desahogo… ya ni siquiera sabía cuando era humana o cuando era un felino, ahí acurrucada en la soledad de la habitación me pasaba las horas y estaría ahí hasta que el luto y el protocolo se acabaran…

El carruaje me esperaba baje las escaleras escoltadas de la única persona a quien confiaba Jacob mi guardia real, mi amigo, mi maestro, mi consejero y mi única familia en Italia, la servidumbre se paralizo al verme, nadie sabia de aquel viaje y nadie sabría mas, Valentino me tenia vigilada ya había escuchado los rumores, el encierro me había servido y era tiempo de arreglar asuntos del pasado más ahora que me habían devuelto aquella invitación… Anuar… - Esta donde siempre Reina… llegaremos al amanecer – la voz ronca de Jacob me hacía sentir protegida, sonreí levemente cubriendo mi rostro con el velo negro que adornaba mi tristeza. Sabía de antemano que cuando el gato salía los ratones hacían fiesta, así que me había encargado de dejar a cargo a la mano derecha del fallecido Rey, no quería intrusos ni gente desconocida vagando por el castillo, la investigación real se llevaba a cabo y no me importaba, había dado una orden y me iría por algunos días, semanas… no más de dos ni menos de una.

No había sentido el viaje, realmente solo dormí últimamente lo único que deseaba era aquello dormir, había hablado con los médicos de la realeza me dijeron que era normal, la tristeza que tenia me hacía no tener ánimos de nada, en realidad no sabía que pensar, por eso había escapado y con un poder que no deseaba me había tomado unas pequeñas vacaciones y l único lugar donde podía llegar sin avisar era aquel piso que alguna vez había albergado mi cuerpo. El aire de Paris siempre me había gustado, tenía ese no se qué, que lo hacía extraordinario. Jacob se había encargado de que nadie supiera de mi visita a las tierras francesas, no tenía nada de lo que me acompañaba algún logo que pudiera delatarnos, mis maletas descansaban en el famoso hotel, con las invitaciones entre mis dedos, camine por aquellas calles que conocía mejor que mi propio reino.

Aun Paris dormía, faltaba mucho para que el amanecer diera pasos a un nuevo día, apresure el paso por los callejones, por aquellas calles frías y desoladas… hasta llegar aquel edificio abandonado, donde en su último piso estaba mi lugar favorito del mundo, el piso de Anuar… con cuidado empuje aquella puerta gastada por los años, las escaleras me dieron la bienvenida y solo subí esperando nada, ni siquiera esperando ver a Anuar, las invitaciones me las habían devuelto por que no habían encontrado la dirección… ineptos… suspire hasta llegar a ese piso, aun estaba la misma puerta, el mismo aroma. Con más cuidado empuje la puerta, no podía oír nada desde dentro, ¿estaba abandonado? Camine por lo que alguna vez fue una galería y llegue hasta el borde de la ventana… suspire y deje en el suelo las invitaciones… quite con cuidado mi vestido con los ojos completamente cerrados, recordando cómo era sentirse en casa, libre sin que nadie te prohibiera algo… mi corazón latiendo acelerado mandaba ondas eléctricas que engrifaron mi piel al instante todo se volvió más grande más ligero… mis bigotes podían sentir más que mi alma en ese momento y ahí mirando nada me quede a la espera… esperando nada… Anuar… fue mi pensamiento…
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Esperando nada... [Anuar] Empty Re: Esperando nada... [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Jul 21, 2013 9:17 pm

Decima, era la decima vez que se levantaba en aquella noche en particular con la extraña y creciente necesidad de permanecer en vela. El sueño había acudido ligero, inconsistente, turbado por algún motivo que llegaba a desconocer. Morfeo se había resignado semanas atrás, le permitía ahora dormir con la tranquilidad de despertar en compañía de quien deseaba, sabiendo que la soledad y el silencio no tenía cabida en aquella habitación. Le agradaba, era una sensación acogedora que lo invadía cuando los rayos del astro rey se mezclaban entre sus crespos cabellos iluminando su rostro infantil. Y la soledad que tantos años lo había carcomido se extinguía ahora repitiendo el eco de la eterna promesa de regresar.

El sonido distante de la puerta principal le impidió intentar por mueva cuenta conciliar el sueño que le habían vetado, el crujir de la madera le indicaba que había alguien más en la casa, una sombra ligera que avanzo por la que antes fue su galería. Se levanto con rapidez haciendo el menor ruido posible, aquel que solo consigue evitar quien conoce su entorno en su totalidad. Ahora tenía un motivo por el cual impedir que los curiosos se adentraran incautos en su piso, una equivocación, habían olvidado cerrar la puerta. Giro la manija de la puerta que separaba la habitación del resto del piso y con lentitud, casi parsimonioso, asomo el rostro para buscar al usurpador.  

Las virutas fluorescentes que se colaban por el ventanal que daba al mal trecho balcón iluminaron la silueta del vestido que yacía sobre el suelo junto a un montón de sobres adornados de manera impecable. Fueron los bigotes y el diminuto hocico asomando por el cuello del vestido lo que le indico que no se trataba de un infiltrado sino de un invitado, uno que hacía tiempo ansiaba ver. Salió de la habitación cerrando tras de sí la puerta, avanzo con rapidez en dirección de Lit y dejándose caer de rodillas frente a ella la saco con cuidado de entre la vestimenta para acomodarla sobre su regazo – Creí que no te volvería a ver -  y lo había creído con una convicción tal que había perdido toda esperanza de sentir su atigrado ser ludiendose contra su pecho en las noches de invierno.

Había perdido la cuenta de las veces que había soñado con su regreso, en ocasiones la encontraba maullando en el balcón con una espesa lluvia resbalando por su cuerpo, otras veces tocaba a su puerta con el juramento de haber encontrado la felicidad. Pero nunca había regresado en compañía de un montón de sobres en una noche otoñal. El rumano había añorado la compañía de Lit pero si se era sincero lo que deseaba en realidad era escuchar la voz de Sophia, su amiga. Acaricio tras su oreja mientras intentaba descifrar aquellas hojas que con manuscrito elegante tatuaban su mensaje con delicadez – Necesito saber que ha sido de ti Sophia, y porque no me habías venido a visitar – la sonrisa que le broto de los labios estaba matizada con un deje de tristeza cubierto por la felicidad de volverla a ver. Tristeza que nacía de su ausencia, inclino su cuerpo para depositar un prolongado beso en la cabeza del felino - Necesito escuchar tu voz -.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: