Victorian Vampires
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

2 participantes

Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Ago 09, 2010 8:37 pm

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Mariana-ximenes-2

Por fin el período de luna llena ha finalizado... Si no fuera por la ayuda de Corinne, no hubiera sabido qué me pasó ni tampoco cómo sobrellevar mi nueva condición...

Volví con los míos, y aparento ser la misma de siempre, pero temo que alguien me descubra. Por eso, hoy vine al mercado como de costumbre, aunque OBVIAMENTE no tomé el fatídico atajo, sino que fuí por el largo camino seguro. Espero vender algo y juntar francos, porque de acuerdo a lo indicado por Corinne, debo alejarme de mi gente durante la próxima luna llena, o sino haré daño a quien se cruce en mi camino.

Armo la mesita y ordeno mis amuletos sobre un género blanco con lentejuelas colgando en sus bordes:

- Amuletos contra el mal de ojo! Compre aqui amuletos para su protección!

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Amuleto_gitano


Última edición por Jovanka Salomé el Jue Dic 23, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 22, 2010 9:27 pm

Para ser otoño el día estaba aun muy cálido, salí de mi refugio del bosque con un vestido algo ligero por decirlo asi, color verde con detalles en verde mas oscuro, mis risos bien acomodados para que nada, ni nadie los revolviera. Emprendí mi camino ha la ciudad quizás para pasear un poco y ver que hay de interesante en el mercado ambulante; uno nunca sabe lo que puede encontrar.

Me era bastante difícil hacer amistades en mi forma humana, mas en la felina andaba de igual, con el dolor del cariño ausente y con la vida de la alta sociedad pasando delante de mis ojos aun era mas difícil ser una mujer y sola en este lugar, deambule por las calles buscando algo único. Vi varias perlas negras pero ninguna se parecía a la que colgaba de mi collar, cuando estaba en mi forma de Lit. Aun desconocía de donde había salido y quizás algún día encontrara el significado de esta, por el momento andaba buscando algo, pero extrañamente no sabia que.

Una gitana, con mirada extraña quería leerme mi mano, mi destino... pero aunque quisiera saberlo me costaba si quiera pensar en ello, me aleje de ella y llegue a un puesto algo inusual, con unos amuletos algo extraños pero me quede ahí parada observándolos - Disculpe Madame, estos amuletos ¿para que son? - pregunte ingenuamente.


Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Ago 23, 2010 12:33 pm

De pronto, una joven muy agradable se acerca a mi puesto y me pregunta por mis amuletos:

- Buenos días mademoiselle, estos amuletos sirven para proteger a su persona del mal de ojo. -me fijo en la pulsera que tiene la chica- Mire, este de cuero con la piedra rosada le va a combinar muy bien.

Mi super olfato me indica que la chica tiene algo extraño, pero la joven se ve tan amable que me quito pensamientos sombrios y le pregunto alegre:

- ¿Usted tiene gatitos?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Ago 23, 2010 7:30 pm

No había reparado en la forma y el olor a perro que traía esa mujer, ser prejuicios en ese momento no me andaba nada de bien nunca lo había sido y este no era el mejor momento trate de llevar mi mente a otro lugar, o mas bien dejaba que mi mente volviera al mercado ambulante.

Escuche atenta lo que aquella dama decía sobre el mal de ojos, y en que constaba ese mal, en realidad no sabia y bueno la curiosidad siempre era mas grande y mas para mi iba en mi sangre - ¿En que consiste el mal de ojo?- pregunte curiosa mientras observaba atenta el amuleto, tenia como una serpiente un cuadrado y un circulo .

Su pregunta me dejo un poco inquieta - si tengo una gata - afirme mientras dirigía mi mirada hacia ella - por que lo pregunta?- dije curiosa, en realidad no le hacia mal anadie tener alguna ascota pense para mi


Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Ago 26, 2010 12:10 pm

Mi amable cliente potencial me pregunta en qué consiste el mal de ojo, y bueno, respiro y sonrío al repetir las palabras de mi tía (que fue quién me enseñó a hacer estos amuletos, y quien realmente tiene un don para lo sobrenatural):

- El "mal de ojo" o "aojamiento" puede venir dado de manera voluntaria o involuntaria, y es, según la creencia popular, efecto de la envidia o admiración del "emisor", que a través de su mirada provoca un mal en el envidiado/admirado. -ella me oye atenta, y con público dispuesto, sigo- En algunas culturas orientales se cree, también, que las personas de ojos claros (azules, verdes, grises y rayados) tienen mayor poder para el mal de ojo. ¿Sabías que "envidia" viene de la expresión griega "aquella que nos mira con mal ojo"? Por eso uno debe protegerse con un amuleto, para que esas malas vibras reboten y sigas sana. Estos se llaman "apotraicos". -finalizo mostrando los que tengo sobre la mesa. Veo como ella observa el de la serpiente en el cuadrado.

- Y sobre si tienes gatos, no se confunda. Es que sentí un cierto olor a gatitos, y por eso pregunté, nada más. -me acerco a ella para susurrar- Algunas madames que pasan por aquí dicen que los gatos traen mala suerte, pero yo no creo eso, o sino ¿por qué Dios los habría creado, verdad?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Ago 26, 2010 1:25 pm

Miré a la chica con bastante curiosidad, de ella emanaba un olor familiar pero no quería pensar en eso, de verdad quería saber que significaba eso del mal de ojo, muchas veces oí pero no sabia que significaba, y si ella vendía amuletos para eso ¿, era por que sabia. Y así fue escuche atenta lo que decía sobre aquello y si que era bastante interesante, la envidia que feo ese sentimiento, era algo que acostumbraba a sentir, me sentí mal por algún momento por aquello, pero tenia que seguir adelante de todas formas, la envidia no era buena y si lo que decía aquella mujer era cierto, había que andar con cuidado.

- Interesante - dije refiriéndome sobre el mal de ojos, claro estaba que todos de alguna forma envidiábamos a alguien o algo, ladee mi cabeza cuando se acerco a mi para hablar sobre los gatos, ¿mala suerte?... somos {pensé refiriéndome a mi como gato} los que cargamos con las malas vibras de las personas y les ayudamos a que estén mejor, pensé...- Creo que la gente se equivoca con respecto a los gatos - dije dando un amplio suspiro


Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Ago 30, 2010 12:21 pm

- Es verdad, la gente se equivoca mucho de muchas cosas! Se fija en la aparencia y no busca entender más allá, ignorando la esencia de las personas. -agrego, muy de acuerdo con mi clienta.

La gente sigue circulando por la feria y los vendedores gritando sus productos. Si me distraigo yo, con mayor razón se puede distraer mi clienta.

- Y entonces, ¿cuál de los amuletos le gustó más? -y me acerco cómplice y le pregunto- O quizás lo quieres para regalar a algun galán?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Ago 30, 2010 9:53 pm

- Las apariencias son como mascaras que suelen ocupar las personas para el diario vivir.- No podía estar mas de acuerdo con aquella joven, si tenia gran razón, mas en esta sociedad donde los prejuicios eran algo que estaba en el diario vivir. Esboce una sonrisa, era cierto. Yo no era la mas indicada para juzgar a nadie y no lo haría, ni hoy, ni mañana.

El mercado poco a poco se llenaba de personas tan extrañas como yo misma, Algunos buscaban alhajas, otros comida y yo ¿que buscaba? era muy supersticiosa y a pesar de lo que había dicho sobre la envía, no creo que nadie tuviera si quiera ese pensamiento hacia mi.

Pero no quería irme con las manos vacías, - Busco algún amuleto, para... - pensé unos momento - el bienestar, quizás para la tranquilidad- escuche lo ultimo que dijo y no pude contenerme y rei - no, aun no tengo ningún galán así que por mientras necesito uno para uso propio- hable con la sonrisa en los labios, era cierto quería algo para mi.


Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Sep 20, 2010 2:53 pm

La joven me pide un amuleto para el bienestar y la tranquilidad, para ella, sí, sólo para ella.

"Claro, como no... Ella es una chica muy bonita para andar sin pareja."

- Bueno, para el bienestar te recomiendo este... -tomo uno que tiene piedrecitas naranjas- que tiene el color del maíz, representante de la abundancia, y la cinta que lo fija, tiene escrito una palabra que atrae la tranquilidad...

Que pena que no sé leer, porque no tengo idea lo que dice la cinta... Pero le aseguraron a mi tía que es lo que yo dije...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO Empty Re: Vendo amuletos contra el mal de ojo... (Adelle + libre) ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.