Victorian Vampires
Beatrix Cross 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Beatrix Cross 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Beatrix Cross NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Beatrix Cross NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Beatrix Cross NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Beatrix Cross NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Beatrix Cross NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Beatrix Cross NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Beatrix Cross NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Beatrix Cross NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Beatrix Cross NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Beatrix Cross

2 participantes

Ir abajo

Beatrix Cross Empty Beatrix Cross

Mensaje por Beatrix Cross Lun Mayo 06, 2013 9:52 am


Beatrix Cross

Beatrix Cross

Nombre completo: Beatrix Cross
Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Bruja
Tipo, Clase Social o Cargo: : Clase Alta
Habilidades/Poderes:
Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiaformas cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).
Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.



Descripción psicológica

Beatrix siempre se ha caracterizado por tener un personalidad llena de extremos y contrastes. Voluntariosa desea siempre hacer las cosas a su modo y tiempo. No conoce superiores ni toma órdenes de nadie mas. Al haber sido criada en una rica cuna es obvio que este acostumbrada a tomar lo que desea a pesar de que pueda hacer daño a terceros. Sus ojos fríos son el reflejo de un alma cruel que disfruta del sufrimiento y humillación de otros. Seductora puede hacer caer a cualquiera en sus redes y después abusar de sus presas, convirtiéndoles en herramientas maleables y moldeables. Carece de conciencia moral y todo aquello que hace es lo correcto. Ama el peligro y las aventuras, detesta las cadenas y normas.



Historia

Poco hay que decir respecto a la historia de mi vida, y sin embargo cuando hago un recuento de las memorias vividas parece que podría llenar con sus hechos incontables volúmenes de hojas resecas y tapas de cuero curtido. Este es solo el inicio de mi andar, aquellos hechos que habrían de llevar mi existencia a conocer mi destino y mutar todo aquello que alguna vez creí y ame.

Nací en la hermosa ciudad de Londres hacia cerca del año 1782. Según me dijo alguna vez mi nodriza, aquel día llovía como nunca parecía haberlo hecho. Esto había sido un problema aun mayor de lo que te puede parecer, el doctor de la familia se encontraba en su casa de campo y las comadronas que habrían de ayudar a mi madre a darme a luz encontraron el camino a casa truncado por una elevación inesperada del Tamesí. Por algún extraño capricho del destino logre conocer la dicha del respirar, pero para mi madre no fue así. En el momento en que mis pulmones exhalaban su primer grito de animosidad, mi madre dejaba escapar su alma.

El golpe de la perdida fue casi insoportable para mi padre, un adinerado “conde” cuya familia servía a la corona Inglesa desde hacia ya muchas generaciones. Como es obvio, nuestro titulo había sido comprado mucho tiempo atrás, la sangre noble jamás corrió por nuestras venas. Mi padre había amado a aquella mujer que se desangro en sus brazos, no tanto por su belleza singular, si no por los místicos poderes que su origen le había heredado. Era una bruja y no cualquiera, la pureza de su linaje se perdía en la época de los celtas y tiempo después me entere que hasta la llegada de mi madre se había acostumbrado el casarse entre brujos para conservar la pureza y fuerza de la magia intacta.

Mi padre se abandonó a su dolor y a mi me dejo crecer a placer, las nodrizas y damas de compañía me rodearon a cada momento mientras mi padre perdía de a poco la razón sumergido en barriles de cerveza y vino barato. Mujeres de reputación cuestionable entraban y salían de mi hogar con la rapidez con que el sol se elevaba y caía. Nunca le di mucha importancia a ello, de hecho nunca recuerdo haber tenido sentimientos sinceros por aquel hombre ojeroso y de aroma agrio y pestilente. Apenas tuve uso de razón y pude leer y escribir me sumergí en la biblioteca familiar.

Devore ávida los libros de mi madre, los antiguos tratados de magia blanca y negra, siendo estos últimos los que alimentaron con mayor presencia mi inteligencia. De cuando en cuando algún pariente lejano llegaba a casa, seres con poderes similares a los de mi madre que reconocían en mí a la heredera de aquel gran poder perdido con su muerte. Mi padre poca atención les prestaba y no era de extrañar que desapareciera de la casa por meses enteros sin que mi padre lo notase o le diese valor. Aprendí de mi familia materna todo aquello que necesitaba saber, todo aquello que deseaba saber. Los secretos del bosque, la voz antigua de los seres milenarios y los animales. Pero sobre todo el poder de la muerte.

Con el tiempo pude tener conversaciones con mi madre, encuentros con mis antepasados y mi conocimiento de la oscuridad aumento. Mi madre parecía siempre preocupada por mi tendencia a las sombras, pero dejó que mis poderes se desarrollaran con tranquilidad. Parecía estar orgullosa de lo que prometían mis cualidades.

Cuando cumplí los 16 años mi padre también me abandonó, dejándome sola en el mundo. No es como si me hubiese preocupado demasiado, simplemente que resultaba ser problemático debido a nuestro papel en la “nueva nobleza”. No me preocupada la política y ayudada por los amigos de la familia y mi propia familia materna conseguí quien se hiciese cargo de los muchos y prolíferos negocios de mi padre en el nuevo mundo.

Por mi parte tome un viaje de esparcimiento y entrenamiento con un tío cercano por toda Europa. fueron los mejores dos años de mi vida. Recorrimos los silenciosos bosques, puntos donde la muerte y la energía se reunían en un abrazo sensual. Una tribu de gitanos nos dio asilo cuando cruzábamos la Europa central y fue con ellos que aprendía el arte de la seducción. En mi cuerpo una marca quedo teñida en mi piel para señalar aquel nuevo aprendizaje de mi persona. Mis aventuras continuaron, pero son demasiado largas para plasmarlas en el papel.

Tras aquellos dos mágicos años de viaje regrese a Londres donde me esperaba la noticia de que el titulo de la familia había sido revocado por la corona. Nuestras riquezas e influecias eran iguales, pero teníamos prohibido el portar un escudo nobiliario. Me reí de ellos, pues no me interesaba aquello. El dinero era lo único que necesitaba para continuar mi adiestramiento, seguir con mi vida y tener todo lo que anhelaba.



Datos Extra

► Tiene un tatuaje en su cuerpo que no se cuida en ocultar demasiado y que exhibe en su escote con orgullo. Símbolo de las artes mágicas aprendidas en sus viajes por Europa.
► Hasta la muerte de su padre, la familia Cross poseía el titulo de un condado. Sin embargo tras el fallecimiento del jefe familiar se les retiró el titulo. Ella es la unica heredera de la fortuna de la familia.
► Es bruja por parte de su madre, una hechicera de sangre pura.
► Se especializa en el estudio de las artes oscuras.
► Es bruja por parte de su madre, una hechicera de sangre pura.



Creado por Frozen •


Última edición por Beatrix Cross el Dom Ene 21, 2018 2:35 pm, editado 3 veces



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Beatrix Cross Empty Re: Beatrix Cross

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mayo 06, 2013 8:14 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Beatrix Cross SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.