Victorian Vampires
Impulsos Bravíos (privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Impulsos Bravíos (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Impulsos Bravíos (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Impulsos Bravíos (privado)

2 participantes

Impulsos Bravíos (privado) Empty Impulsos Bravíos (privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Lun Mayo 13, 2013 11:30 pm

Era una noche tranquila al menos eso aparentaba ser. Termino con su rutina de baile como todas las noches, bajo del escenario dirigiéndose a los corredores y luego hacia el bar donde hay varios borrachos, mal olientes hombres. Le pidió un vodka al barman ya que necesitaba valor para estar con alguno de esos hombres pero solo quería desaparecer de ese lugar. Varios de ellos querían estar con ella pero solo los rechazaba, le daba asco estar ahí esa noche.

Se aguanto los manoseos y besos de uno que pretendía estar esa noche con ella, solo se fue del lugar caminando rápido hacia la escalera que la conduciría a su habitación. Subió rápido por dicha escalera y camino hacia la habitación que se encontraba al final del pasillo la sensación era de alivio cuando ya se encontraba frente a la puerta de su habitación, abre la puerta y entra cerrándola con la mano. La habitación era acogedora y agradable, su cama se encontraba en medio hacia un lado había un buro en el cual había un cepillo para el cabello, unas peinetas y perfumes con fragancia a rosas, jazmín y otros que casi no usaba.

La habitación estaba iluminada por velas ya que le encanta ambientar así el cuarto. Solo se disponía a descansar esa noche pero todo puede cambiar.
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Impulsos Bravíos (privado) Empty Re: Impulsos Bravíos (privado)

Mensaje por Valentino de Visconti Miér Mayo 15, 2013 3:28 pm

Encerrar a la bestia sin darle tregua para que desatara sus instintos, tendría sus consecuencias en esa noche de luna creciente. La sangre en mis venas corría impacientemente, mi cuerpo se intranquilizaba y una llama de fuego se ponía a bailar en el centro de mis ojos. Me había sentido así antes y sabía lo que significaba; mis llamados licántropos exigían acción humana, una que no llevaría a cabo solo y que irremediablemente me llevaría a vuestra merced para conquistar los fuegos del infierno. No os conocía ni vos me conocías a mí. Podría decirse que neustro encuentro fue azaroso y más excitante por lo mismo.

Mi costumbre no era la de frecuentar a mujeres indefensas para ilusionarlas y luego herirlas en lo más profundo del alma, no, lo mío era precisamente hacerme de una desconocida para digerir rápido lo que tuviera que ocurrir. A eso partí al burdel esa noche, a valerme de la suerte para que mis ojos detectaran a la meretriz que más llamara mis sentidos, fuera cual fuera y resultasteis ser vos por una situación que hasta el día de hoy no me explico.

Recuerdo que esa noche me cercioré de que mi guardia me creyera a salvo en mi alcoba para así despojarme de mis atuendos reales, vestir ropas comunes y corrientes y llevar encima de todo eso una capucha que ocultara mi porte real. No necesitaba llevar el antifaz que tantos años me había acompañado; después de todo no me identificaría a vuestra merced como el Duque del Sacro Imperio Romano Germánico. Un cliente más, sí, ese era mi afán y ni siquiera tenía planeado que fuera con vos.

Llegué entonces al recinto del placer como un cliente incógnito, uno de tantos. Apenas ingresé me percaté de la ensayada rutina que tenían vuestras compañeras de trabajo; sus manos recurriendo su cintura, sus caderas vaiveneando de manera insinuante y sus bocas entreabiertas invitando a invertir en ellas una buena suma de francos. Me sabía esa rutina de memoria y como sabéis, lo predecible mata la pasión, por lo que pasé de ellas y me senté en una de las mesas para observar bien mi rojo entorno. Había niñas pequeñas y otras mujeres que se resistían a retirarse, a pesar de que los pliegues se les escaparan de las barbas del corsé y también… os presencié a vos, aunque lamentablemente ya habíais terminado de hacer vuestra más que apetecible performance para cuando os hallé.

Recuerdo no haber visto a cortesana de cabello rubio menos gustosa con las caricias recibidas de su cliente y teníais razón en no mostraros a gusto, puesto que el idiota tocaba en cualquier parte, como si no supiera identificar los puntos sensibles de vuestro cuerpo ni los de ninguna mujer con mínima sensibilidad. En el momento en que apartasteis vuestro cuerpo el pésimo amante que había resultado ser ese granuja y os vi subir las escaleras hacia las habitaciones de las florecillas, encendisteis dentro de mí el instinto lupino de cazador innato. Habíais logrado escapar de vuestro primer depredador prolijamente, pero yo quería ser el siguiente en ir al asecho y convertirme en el depredador triunfante. Rondaba en mi cabeza si os convertiríais en mi presa o caeríamos juntos bajo la misma trampa carnal.

La temperatura de mi sangre se elevó con la imagen de teneros piel contra piel y supe que seríais mi amante esa noche, aunque no sé si fue esa mi preferencia o la del licántropo dentro de mí. La cosa es que era fuerte y eso me impidió ser lo suficientemente prudente como para no levantarme de mi asiento, subir las escaleras y seguir el aroma vuestro que mi desarrollado olfato había memorizado. Frente a mí se presentaba una multitud de puertas y para qué decir de los olores mezclados de vuestro lugar de trabajo, pero eso no fue impedimento para hallar la puerta que me llevaría a vos. Era un aroma que comprendía jazmines y cosméticos y además un ingrediente especial: carencia de inocencia. No os intentaré explicar cómo estaba el lobo salvaje olfateando ansioso el aire que os rodeaba.

Mi actuar recatado era nublado por el deseo ciego. Abrí vuestra puerta sin siquiera golpear, tomando en cuenta también que no estabais atendiendo a nadie, pero si lo hubieseis estado haciendo, me valdría una migaja; os hubiera apartado para mí de todas formas. Os encontré en medio de vuestra habitación un tanto sobresaltada por mi intromisión y a punto de cepillar vuestro cabello. Supuse que no esperabais atender esa noche, pero haría cambiar vuestra suerte tal vez de una manera no muy delicada.

Cerré la puerta a mis espaldas sin deciros nada, sólo mirándoos fijamente cual lobo a la oveja y es que lo único que quería hacer era devoraros. La luna creciente tenía ese efecto en mí que me impedía actuar correctamente como lo hacía en mi vida pública y esa noche os habíais topado en mi camino sin pasar inadvertida; viviríais sus efectos conmigo. La nívea piel que os envolvía se me hacía gustosa y más aún cuando dejabais ver la región naciente de vuestros incitantes montes que hicieron preguntarme cómo se sentirían en las palmas de mis manos. Caminé hacia vos pausadamente, pero con firmeza y me detuve a unos cuantos centímetros sin dejar de veros expectante. Os daríais cuenta de que no era un hombre de muchas palabras, pero sí de hechos y uno de esos hechos fue que vuestro improvisado cliente no pudo rehuir de sus ansias de comprobar su teoría y llevó su mano derecha a uno de vuestros pechos, acariciando con suavidad su forma al principio y luego presionando un poco más fuertemente. Erais tal y como habían percibido mis instintos; tersa, exquisita y ligera. ¿Cómo poder negarle a mi cuerpo tal dicha?

Y entonces rompí el silencio finalmente.

Vuestra merced sois despiadada al haber pretendido no compartir vuestra figura esta noche —me referí a vuestra erótica figura y cómo los hombres solitarios debían haber lamentado ese hecho— Mas es menester preguntaros… ¿Abriríais vuestro lecho a un cliente impertinente que solicita vuestras más que satisfactorias atenciones?

Sí, por fuera esperaba vuestra opinión, mas por dentro lo único que quería era estamparos contra el sillón y descartar cada retazo de vuestra molesta ropa desatar todos mis instintos; instintos bravíos.

Valentino de Visconti
Valentino de Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Jun 02, 2013 10:28 pm

Estaba tranquilamente cepillándose el cabello cuando de repente escucho que se abría la puerta por un sujeto desconocido para ella ya que nunca lo había visto por el burdel, este cerró la puerta y camino hacia ella sin decir una palabra. Ni tiempo le dio para hacer nada ya que poso su mano derecha a uno de sus pecho a lo cual ella sin decir nada le quito la mano de su pecho y lo abofeteo apartándose de él.Váyase de la habitación, como se atreve a tocarme. Camino hacia la puerta y la abrió, ella nunca se había sentido como un objeto siempre era con su consentimiento. Se encontraba nerviosa y solo quería que el sujeto se fuera no quería tener nada con él, si esa era su intensión con ella no lo haría. Busque a otra que le complazca señor, esta noche no complaceré a nadie
Le dijo voz firme para disimular delante de él su nerviosismo y mirándolo firmemente. No sabía qué hacer se sentía invadida, tenía miedo y escalofríos al ver a ese hombre. A lo mejor era un buen hombre pero no me quedaría para averiguarlo, salí de la habitación quedándome afuera en el pasillo esperando que se fuera. Luego de un rato camino hasta el umbral de la habitación y se quedo parada cruzando los brazos esperando la reacción del sujeto.
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Valentino de Visconti Lun Jun 03, 2013 11:00 pm

Lo habíais logrado, ¿sabéis? Lo único que había mantenido mis bravíos impulsos quietos y contenidos se había marchado con sólo una muestra de agresividad vuestra. Vos, mi desdichada cortesana, os habíais encargado de aportar la chispa necesaria para provocar un incendio. Oh, si hubieseis sabido que vuestro cliente era un licántropo desalmado y salvaje, vuestra belicosidad se habría callado lo suficiente como para consumar nuestro ineludible acto como el resto de las personas, pero no… habíais coartado toda posibilidad de eso y se cierta manera os lo agradecía por provocarme lo suficiente como para hacer lo que mi hirviente sangre me pedía haceros.

Vuestra cachetada no me había dolido nada, pero había sido efectiva en otras cosas. Me sonreí con mi rostro ladeado por el impacto y luego desvié mi mirada a la vuestra, pero el brillo de mis ojos para con vos había cambiado. No me contendría en lo que mis instintos me estaban pidiendo haceros. Di un portazo para daros mi respuesta y entonces posicioné y mantuve cada una de vuestras manos a un lado vuestro. Tal vez ese ahínco que mostrabais por defender una honra que rozaba los suelos podía haber funcionado para combatir la fuerza de un mortal común y corriente, pero intentad hacer lo mismo con un licántropo embravecido y veréis lo que sucede.

Era mi afán ser amable, pero habéis querido lo contrario —os dije peligrosamente, acercando mi rostro al vuestro como si fuera a haceros daño. Mi respiración comenzó a acelerarse prematuramente; llevaría a cabo mi anhelo— Dije que os requiero ya. No aceptaré un “no” por respuesta y vuestro jefe tampoco.

Os mentiría si os dijera que recordaba haberle hablado así de firme a alguno de mis sirvientes. Vuestro actuar había desencadenado algo que no se podía pausar y pagaríais las consecuencias por ello. Comencé a avanzar con vuestra merced hasta topar nuestros cuerpos con la pared. La paz que podríais haber anhelado apsar esa noche sería arrebatada por mí. No tendríais calma si yo no lo tenía antes. ¿Por qué debía ser así? Porque esa noche en la que un animal de respiración más agitada de la mía mordió mi enfermo cuerpo adolescente cambió algo más que mi anatomía; las sensaciones se multiplicaban y necesitaba dejarlas ir de alguna manera si no quería volverme loco en el intento y destrozar todo a mi alrededor, incluyéndoos. ¿Quién diría que la paz pudiera alcanzarse en un mundo paralelo al placer? Nosotros… los licántropos.

Vuestro cuello estaba húmedo a pesar de la frescura del ambiente. En él hice que mis labios se perdieran, dejando marcas en su recorrido por vuestra piel. Había oído que las mujeres platinadas eran más complacientes que las fieras morenas, pero vuestra merced rompía con esa regla. Sentí que el calor de vuestro cuerpo aumentaba en unos instantes, al igual que vuestra furia. ¡Qué combinación más explosiva y tentadora! Era tanto así que arranqué la parte superior de las inútiles vestimentas que os cubrían para destacar vuestros senos ante mi mirada hambrienta, pero antes de probarlos quise averiguar qué tanto más podía provocar vuestra ira; de esa manera ocuparíais toda vuestra energía en el lecho. Lujuria e ira, dos motivos por los cuales perder la cordura.

¿Queréis golpearme otra vez? ¡Adelante, no oséis parar, que yo tampoco lo haré! —dije sin afán de lastimaros; eso os lo dejaba a vos. Lo que quería hacer era elevar vuestra intensidad y que se mezclara con la mía.

Así que con miras a elevar la pasión, elevé vuestro cuerpo deliberadamente para pegar vuestras caderas a las mías. Cuerpo contra cuerpo, así se construían y destruían los frenesíes. Traspasó nuestras ropas ese calor; estaba seguro de que sentíais mi excitación, aunque no al mismo nivel que yo devoraba el vuestro. Estabais inquieta y nerviosa, pero sentimientos tan extremos como esos llevaban a otro llamado fogosidad. Os sentía así; los instintos no mienten y abren la boca como unos chismosos condenados.

Sin dejar de sosteneros junto a mí, os miré a los ojos una vez descubierta esa sensación en vuestro cuerpo. Una sonrisa apareció en mi rostro, aunque estoy casi seguro de que esa expresión que os brindé se parecía a todo menos a un ser humano.

Estáis… comenzando a disfrutar.

Valentino de Visconti
Valentino de Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado