Victorian Vampires
Lonely soul | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lonely soul | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lonely soul | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lonely soul | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lonely soul | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lonely soul | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lonely soul | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lonely soul | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lonely soul | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lonely soul | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lonely soul | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lonely soul | Privado

2 participantes

Ir abajo

Lonely soul | Privado Empty Lonely soul | Privado

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Mayo 18, 2013 12:33 pm

The essence of childhood, of course, is play.
—Bill Cosby.



Haciendo uso de una fuerza bruta, que en realidad era innecesaria, más imprescindible para él que gustaba de hacer alarde de sus habilidades de inmortal, clavó sus afilados colmillos en el cuello de su víctima, los cuales se deslizaron a través de la carne con la misma facilidad que un cuchillo entrando en la mantequilla. Sujetó con firmeza a su presa que luchaba por su vida a pesar de estar siendo desangrada. Sus manos se clavaron en los brazos del sujeto, se hundieron en su carne, haciéndole más daño. El hombre quiso gritar y pedir auxilio, pero se encontraba tan débil que apenas y lograba emitir un sonido. Nigel le había ganado la batalla, su victoria era indiscutible. Una vez más, sintió cómo una vida se escapaba de un cuerpo por su propia mano, extinguiéndose lentamente, rítmicamente, al compás del succionamiento del líquido carmín que proveía la existencia. ¡Le gustaba, le fascinaba tener el poder! Era su quinta víctima esa noche, al cual asesinaba por puro gusto.

Todos conocían la historia del Conde de Francia, desde siempre le habían catalogado como lo que siempre fue: un hombre arrogante, soberbio, mujeriego, un hombre déspota en toda la extensión de la palabra. Pero pocos sabían en lo que se había convertido. Se había vuelto una criatura realmente despiadada. Ahora no solo se divertía humillando a los demás, ahora les arrebataba la vida, si le daba la gana. Tal situación lo hacía sentir una especie de Dios, y vaya que le sentaba bien sentirse tan poderoso en ese aspecto. Cada día perfeccionaba sus técnicas, se volvía un experto en el arte del asesinato, se instruía rápidamente para volverse un monstruo. Poseía facultades que muchas veces lo dejaban perplejo, y a veces hasta a él lograban atemorizarlo un poco.

Nadie te extrañará, pobre diablo… —murmuró a la víctima y dejó caer el cuerpo inerte sobre la calle empedrada del callejón que le daba refugio, el cual cayó haciendo un ruido sordo, inservible, como un trapo viejo. Nigel permaneció de pie junto al muerto. Lo miró desde lo alto con una expresión de suficiencia y asco.

Su traje estaba impecable, sin una sola salpicadura de sangre. La única prueba del crimen que acababa de cometer era la mancha roja sobre sus labios mezquinos, los cuales seguía relamiendo sin remordimiento alguno. Del bolsillo de su pantalón sacó un pañuelo blanco y limpio las comisuras con la elegancia de un Lord. Estaba listo para volver a atacar. Lo haría hasta que se tornara aburrido, lo cual era difícil que ocurriera tratándose de él. Pero, entonces, algo inesperado ocurrió. Antes de girarse para continuar su camino, Nigel pudo percibir la presencia de un tercero. De espaldas, Nigel agudizó sus sentidos, más no dio señal de que ya le hubiera descubierto. Esperó paciente a que la persona se acercara, si es que era demasiado tonta, o que huyera, para darle caza.

Alto ahí —ordenó con voz grave, y los pasos detrás de él, cesaron.

Entonces se giró y se encontró cara a cara con la misteriosa presencia. Se trataba de una mocosa en plena pubertad que iba muy desaliñada y sucia, con el cabello enredado y las ropas llenas de agujeros. Debía ser una niña de la calle, una de esas ladronzuelas cuya ausencia nadie notaría. La perfecta sexta víctima de esa noche.

Ni un paso más. No te muevas, no respires siquiera —sentenció a la andrajosa, que por un momento pareció dispuesta a obedecer y se quedó helada como una estatua.

El vampiro, que no hizo el menor esfuerzo en ocultar su crimen o su real naturaleza, avanzó hacia ella, y con su porte intimidante se propuso acobardarla. Clavó sus ojos en ella y la observó por un largo rato, sin pestañear. La miró desde lo alto, como había hecho con el muerto. Ella alzó la vista y sus ojos se encontraron. Ella no era una niña común, pudo intuirlo en sus ojos.

Mírame y dime, ¿qué es lo que ves? —pidió Nigel, y esperó paciencia por una respuesta inteligente.

Si ella era capaz de responder algo ingenioso, quizá le perdonaría la vida.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lonely soul | Privado Empty Re: Lonely soul | Privado

Mensaje por Electra Quartermane Sáb Mayo 25, 2013 12:41 pm

"I cannot think of any need in childhood as strong as the need for a father’s protection." - Sigmund Freud


¿El mundo tiene hambre de almas, o son las almas quienes sienten hambre por el mundo? Tan sutil y a la vez una diferencia tan vana. Errante como una nave sin marineros la pequeña había estado vacilante por dos días tras dejar atrás otra tierra, otras personas y ningún recuerdo importante rezagado en su memoria. Creía que esas cicatrices eran testigo de guerras pasadas, pero ninguna por la que había valido la pena luchar porque el premio siempre era el mismo, un sendero frente a sí, un maldito camino que la llevaría a otro lugar y así sucesivamente hasta que alguna piedra en su camino le diera una incógnita a aquella alma perdida que le hiciera recordar que debía existir y no solo vagar por la faz de la tierra.

Las piedras o incordios dicen que fueron hechas para evaluar la idiotez humana, pudiendo haber tres tipos de respuesta frente a esta ineventualidad en el camino. Los inteligentes, quienes la reconocen y la esquivan con cautela, los ilusos o ignorantes que tropiezan y caen, hasta eventualmente aprender de sus errores o no, y finalmente Electra. Ella lo observó sin cautela ni valentía, lo admiró como la brutalidad de un niño en un cuerpo adulto, jugando a demostrarse a si mismo todo lo que podía hacer pero su grandeza no era más que un pecado ¿Y quién era ella para juzgarlo? Allí de pie sin un atisbo de horror en su rostro, era como verse en el espejo solamente que el vampiro era mayor que ella y quizá él no era una piedra, quizá era ese acto de desenfreno que estaba acometiendo y la joven reflejaba como propio.

No fue la sangre, no fue su figura ni la oscuridad que inundaba al sendero. Nada de eso la obligó a verter su rostro hacia otra dirección porque algo la estaba llamando y no podía discernir el qué hasta que el hombre notó su presencia. A sus ojos, un ángel caído errante, pequeño e insignificante con sus ojos pétreos sin siquiera pestañar pero en su rostro no había drama ni fascinación sino una madurez tan extraña para unos 11 años que reflejaba su calma. Su orden no fue necesaria. Los soñadores presos de su soberbia tendían a pensar que todo obraba por arte divina hacía sus propios deseos, pero Electra estaba allí, contemplando el acto animal del ser que estaba frente a ella al cual mil caras ya le había imaginado. Ojos azul oscuros, rasgos remarcados por huesos sobresalientes, una nariz recta pero fue su cicatriz lo que la embelesó.

¿Entonces qué debo hacer?

Su pregunta fue una desilusión en sus facciones pero logró contener su temple cuando sus miradas se encontraron como si ese hubiera sido su destino desde el momento en que compartieron la misma senda y la respuesta fue demasiado natural, en un tono neutro que era tan poco correlativo al aspecto andrajoso de la infanta.

-Desesperación.

Por una causa ajena a ella, o tan profunda que deseaba ignorar entendió que el necesitaba una explicación de su parte porque ella lo comprendió desde el segundo en que la piedra en el camino los obligó a enfrentarse. Su tono no se inmutó en lo absoluto frente a la oratoria del vampiro que llenaba cualquier rezago que dejara la oscuridad entre aquellas paredes que los resguardaba.

-También eres un niño, tus juegos no son tan distintos a los míos pero eso.

La mano se alza por el flanco libre que quedaba entre su cuerpo y el del hombre, obligando a la manga recientemente acomodada a resbalarse debido a la corta medida de las telas, pero mal que mal la arropaban de las bajas temperaturas que azotaban a la ciudad parisina para aquella época.

-Eso no es jugar limpio, por eso nos gusta. Nos da poder, entonces ¿Qué es lo que se escapa de tí que no puedes controlar?

Su voz ahora suave, más similar a la que se correspondería a una chica contraponiéndose a sus ideas propias de un adulto. Corrompida desde la cuna, ella era la adulta ahora mientras que Nigel, él era solo un crío.
Electra Quartermane
Electra Quartermane
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lonely soul | Privado Empty Re: Lonely soul | Privado

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Ago 11, 2013 5:42 pm

Nigel conservó su semblante serio ante la respuesta de la chiquilla harapienta.  No movió su cuerpo ni un centímetro, pero no pudo evitar que su boca se torciera levemente en un gesto lleno amargura. La fulminó con la mirada, hecho que confirmó que ya no se encontraba tan divertido con la situación. No le gustó lo que escuchó, no le gustó para nada que sus frustraciones fueran tan obvias, que incluso una escuincla sin nombre y apellido, procedente de las calles, tuviera la capacidad para distinguirlas. Se sintió levemente humillado, expuesto, como si ella pudiera ver a través de su mente todos sus pensamientos, el odio que se albergaba en su alma, si es que aún poseía una. Por algunos instantes, la odió con todas sus fuerzas por eso, la despreció, como si ella fuera la culpable de todo lo que estaba ocurriéndole. Deseó tomarla con sus fuertes brazos, levantarla del suelo y estrangular su pequeño y frágil cuerpo hasta dejarla hecha polvo, pero cuando sintió que su sangre volvía a enfriarse, finalmente se le acercó.

No existe nada que yo no pueda controlar, excepto mi sed por la sangre, niña —confesó como una amenaza a su maldita presencia.

Aún en la situación en la que se encontraba, luchó por mantener su honor. No iba a admitir lo que la chiquilla aseguraba. No iba a darle esa satisfacción, ni a ella ni a nadie. Dio unos pasos al frente y flexionó su tronco y rodillas, lo suficiente como para colocar su rostro a una altura similar a la de la niña. Entonces, la miró a los ojos, perdiéndose momentáneamente en el azul profundo y su propio reflejo en el que aparecía distorsionado. El vampiro supo, esta vez más seguro que nunca, que sus sospechas de que ella no era una niña ordinaria no estaban mal infundadas. Pudo reconocer en sus pupilas, que de un momento a otro se tornaron más oscuras y dilatadas, ese algo maligno que el también poseía. Se sintió extrañamente interesado en ella, pero continuo fingiendo lo contrario.

Aunque admiro tu valentía al pretender que tu inteligencia es superior a la mía, está claro que no te has dado cuenta de la desventaja en la que te encuentras. ¿No tienes miedo? Tu pequeño y menudo cuerpo podría terminar al lado del de ese desdichado —un movimiento con la barbilla señaló al muerto que yacía a sus espaldas—,  inerte, frío, listo para convertirse en comida para ratas. Yo no estoy jugando a nada. Yo no juego, yo gano, directamente. Tomo lo que quiero, sin rodeos, sin juegos de niños.

Hizo una pausa esperando reconocer el temor en los ojos de la infanta, pero este no apareció. ¿Acaso no temía a la muerte? Imposible. Todos los humanos tienen miedo a morir, ella no podía ser la excepción. No importaba qué clase de habilidades ocultas tuviera, seguía siendo humana, lo sabía porque podía escuchar su corazón latir, pero lo hacía tan tranquilo, como si se encontrara sentada en medio de una plaza tomando un helado. ¿Cómo era eso posible?

Mírate, apenas y logro diferenciarte de los porcinos. Estás realmente sucia. ¿No sientes asco de ti misma? —preguntó, utilizando ese aire petulante que pocas veces le abandonaba al hablar, al realizar cualquier actividad—. ¿Hace cuánto que vives en las calles y por qué? ¿Acaso no tienes una madre que se haga cargo de ti?

Nigel había dejado de esforzarse en lucir atemorizante, ahora le interesaba más descubrir el misterio que la envolvía que pretender atemorizarla haciéndole creer que la devoraría hasta dejarla hecha una piltrafa, cosa que para suerte de ella, no ocurriría.


Última edición por Nigel Quartermane el Lun Dic 09, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lonely soul | Privado Empty Re: Lonely soul | Privado

Mensaje por Electra Quartermane Miér Nov 20, 2013 1:25 pm

El rostro y sus cicatrices, Electra sintió la necesidad de tomar sus pinturas y adornarlas, nunca ocultarlas. Podría hacerle una mandala en la mejilla porque la belleza del hombre era aquello que corrompía al cannon pre establecido, pero todos sus pensamientos se desvanecieron cuando la voz gruesa cortó el aire entre los dos dejando a la pequeña escuchando con atención sin moverse de su lugar impacientándola, demasiado terco que no podía ver con claridad la misma situación - ¿Qué no lo entiendes? Solo puedes controlar tu sed por la sangre ¿Por qué eres tan obtuso como todos los adultos? – Era la edad de las preguntas, los planteos carcomían la temperamental mente inquieta por respuestas que no sabían de vergüenza ni duda. Era demasiado joven como para poder comprender que intimidar a su interlocutor no era una forma de confrontar una conversación. Electra no lo estaba tratando como a un cliente de su madre, ante sus ojos era aquel vampiro un simple par. La mirada inquisitiva lo observaba atravesándolo hasta que fue su risa la que rompió el encanto, ese sonido a infanta sin preocupaciones, sin rencor para con la vida cuando en realidad todo era una hipocresía, la vida le debía demasiado a su alma rota, tanto que sospechaba jamás sería suficiente. Podía sentir como el aire raspaba su garganta cuando se adentraba por entre sus dientes en aquella sonrisa tensa que obligaba a sus hoyuelos a salir de sus escondites – Eres un niño vampiro. Eres igual de egoísta, egocéntrico y posesivo. Podríamos ser amigos pero no pretender que lo somos – Su verborragia era febril, hervía en veracidad y a la vez era tan fluctuante y fresca que podría corresponderse a su escasa edad. El frío estaba calando su pequeño cuerpo, obligándola a cruzarse de brazos sobre su pecho todavía inmaduro en un intento fallido de brindarse calor a sí misma mediante la fricción de su propia piel.  La naturaleza producía cicatrices que todos sufrían, pero el odio y la avaricia humana se profundizaban por debajo de la carne, Electra incluso disfrutaba del frío que por instantes le hacían olvidar cual marchita estaba.

Expectantes y azules, pudo volver a reencontrar sus ojos sin dudar de la dirección en la cual debía buscarlo, fue la inercia de sus palabras las que la guiaron hacia quien podría ser una nueva amistad para salvarla en cualquiera de los dos sentidos. Rescatarla de la soledad del mundo, o salvar al mundo de la soledad que ella engendraba en sí misma una vez que la asesinara y sea cual fuese el destino, Electra no tenía preferencia – No, siento asco de los hombres que son bestias, no de las pobres bestias que les dicen puercos - ¿Por qué hablaba así de los puercos? ¿Por qué se entrometía con los animales? Ellos no hacían nada, eran pobres indefensos víctimas de una sociedad que los explotaba para su propio beneficio. Ella había sido un animal y no iba a sentir lástima por si misma al contrario del vampiro, si sentía eso por él. Su rostro se mortificó cuando la mencionó, el cuerpo abultado y sin vida, las manos que aferraban sus piernas ya desdibujadas por los hematomas que había recibido el último mes. El pánico dañó sus facciones de niña mientras sus pequeñas uñas sucias con lodo se aferraron más a su pobre vestimenta, queriendo reconfortarse a sí misma tan enfada que no pudo mirarle a los ojos – Ella no podía hacerse cargo de sí misma. Yo me hice cargo de él, pero fue su culpa. FUE SU CULPA – Era tan pequeña que sus escalofríos daban la impresión de que iba a sucumbir bajo su propio peso. Tensa, su voz casi llorosa mientras sus párpados caían con fuerza ocultándolo todo, al vampiro, su madre y el maldito hijo de puta que la lastimaba por las noches. Ella hizo lo que debía hacer, no era mala por eso, no podría ser mala si el otro había sido peor. Se lo merecía, había desertado del ideal de hombre porque ella no iba a matar a un hombre inocente, claro que no.

Frágil, inocente e indefensa, era la ternura que nunca recibió, era la niña que nunca jugó, la hija de una madre que no tuvo, la primogénita de un padre que nunca la cargó. Electra era el espejismo de lo que un niño podría haber sido y el vampiro, el reflejo de un hombre que supo ser. Dos almas perdidas en medio de un camino increpando a la otra para ignorar sus propias cadenas - ¿Tu qué hiciste? – Entrecortada la voz, elevó su rostro para enfrentarlo una vez más, no quería especificar el tema, no quería sentirse sola pero a la vez tenía curiosidad en porque sus pulmones todavía arremetían contra su remarcado costal de costillas una vez más – Tengo hambre, o me das de comer o me asesinas así se me va.
Electra Quartermane
Electra Quartermane
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lonely soul | Privado Empty Re: Lonely soul | Privado

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Dic 09, 2013 10:21 pm

¿Amigos? El joven vampiro se echó a reír como el niño que la infanta había asegurado que era. Le parecía gracioso, todo, desde las ingenuas intenciones de la mocosa, hasta las curiosas palabras que elegía para externarlas en esa peculiar conversación. Le parecía una niña insolente, probablemente una malcriada, pero muy dentro de su exánime cuerpo el inmortal no podía reprimir ese repentino interés que había empezado a nacer en sus entrañas, algo que era tan fuerte pero que no se atrevía a catalogar como simpatía. Era extraño, porque a Nigel rara vez alguien le agradaba realmente y pocas, muy contadas en realidad, se interesaba en alguien; fingía todo el tiempo que consideraba como verdaderos amigos a todos esos que lo rodeaban halagándolo hasta el cansancio, clamando por su presencia y compañía, pero lo cierto era que los detestaba, los tenía catalogados como simples, pequeños y serviles aduladores de los que únicamente buscaba beneficiarse en diferentes ámbitos. Ella, esa niña harapienta, era distinta porque no pretendía alabarlo, por el contrario, lo confrontaba con valor e ímpetu, algo que era demasiado extraño en una criatura de su edad. La chiquilla no podía rebasar los once años y sin embargo se comportaba como alguien que dobla esa edad.

¿Él? ¿Quién? ¿Tu padre? —cuestionó Nigel, interesándose en la historia que claramente ella no pretendía compartir, aparentemente porque seguía resultándole doloroso recordarla—. No respondas si no quieres, he entendido lo que has querido decir. También puedo ver que te atormenta.

El vampiro examinó el rostro de la niña, encontrando en él los vestigios de una vida dura y un corazón marchito. No supo por qué, pero a su mente llegaron algunas imágenes de su propia infancia. Él había perdido a sus padres siendo todavía más joven que ella, y a pesar de que muchos años habían pasado desde entonces, el vampiro todavía era capaz de saborear el amargo sabor de la soledad. El sufrimiento de un niño es una sensación completamente distinta a cualquier dolor que una persona mayor puede llegar a experimentar, no se compara porque ellos lo sienten en el alma y se pierde su inocencia; su infancia termina sin siquiera haber empezado.

No lo vio venir, pero sintió pena por ella.

He asesinado a muchos más como ese —indicó señalando nuevamente el cuerpo inerte que yacía a sus espaldas, revelando por primera vez, tan explícitamente como nunca, su naturaleza asesina—, hombres, mujeres de casi todas las edades. Mira mis ojos, ¿notas en ellos una mínima cantidad de culpa? ¡No seas tonta! —le recriminó, sintiéndose con el derecho de hacerlo, como seguramente habría hecho con su propia hija no nata—. Si quieres que seamos amigos debes demostrar que eres digna de ello. Tu cuerpo podrá ser débil pero no tu espíritu.

Eligió esas palabras para infundirle el valor que sabía que poseía, porque podía verlo, porque ella acababa de mostrárselo al enfrentarlo, mirarlo a los ojos sin desviar la mirada un segundo, al haberse atrevido a llamarlo egoísta, egocéntrico y posesivo. No era posible que al recordar su pasado se viniera abajo, él no iba a permitirlo, no podía. Ella tenía que levantar su frente y mantenerla bien arriba, tal y como él había hecho; no podía quedarse en el pozo negro que amenazaba con ahogarla tarde o temprano, él estaba dispuesto a darle una mano.

Se acercó en silencio y se le plantó enfrente, con sus manos tomó el pequeño rostro de la chiquilla y, girándolo hacía ambos lados, lo inspeccionó con cuidado. Se dio cuenta de que no era una niña fea, tenía hermosos ojos y una piel bastante suave a pesar de las deplorables condiciones en las que seguramente había vivido hasta entonces. Nigel volvió a pensar en esa niña que Claire había perdido en su ausencia y pensó que de haber vivido, habría sido tan hermosa como la infanta indigente que tenía justo enfrente. Él no podía abandonarla como había hecho con su propia hija, quizá la vida la había puesto en su camino para enmendar, quizá de una manera un tanto inesperada, sus errores propios.

Luego de meditarlo, cuando estuvo convencido de la loca decisión que había tomado, soltó su rostro y se irguió con toda la seguridad que le caracterizaba.

Este es tu día de suerte, niña, porque voy a darte la oportunidad. Sígueme, y no hagas más preguntas. Sabrás lo que tengas que saber a su debido tiempo…

Emprendió el viaje de vuelta a su lujosa mansión.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lonely soul | Privado Empty Re: Lonely soul | Privado

Mensaje por Electra Quartermane Lun Dic 16, 2013 7:40 pm

Las criaturas inocentes se vuelve traicioneras cuando la ambición se entromete en su camino. Ambición por poder, por deseos insatisfechos o por puro materialismo. En Electra era distinta en todo sentido, su necesidad era simular todo lo que su espíritu podía ser. Fuerte, madura, mordaz. Nada que la atara a su pasado, todo lo que había hecho estaba bien, había matado al maldito pero fue por defensa propia, por los improperios que había causado, por su mamá dormida en el sillón que se negaba a despertar. Eso no era lo que la atormentaba por las noches sino el no haberlo realizado antes. La incógnita de no haber actuado a tiempo e incluso la semilla de la incertidumbre de si no hubiera hecho nada ¿Él la hubiera matado? ¿La hubiera obligado a jugar lastimándola con sus manos hasta el hartazgo para convertirla en eso que hacía su madre por las noches? Sus ojos se oscurecen ante la idea que había sido remota hasta que Nigel se cruzó en su camino y la obligó a recordar que su miseria era compartida porque todos habían hecho algo bueno o malo, pero algo que no estaba quizá del todo bien. Finalmente una leve luz le otorgó algo de vida mientras sus labios eran arrebatados por las palabras marcadas por la convicción -¿Viste? No eres el único con tormentos. Yo también sufro esa enfermedad fea – Por primera vez una tímida sonrisa asoma en su rostro, no había rastros de pudor ni temor sino que era fugaz porque no sabía cómo dibujarla allí entre sus comisuras y su primer intento pareció ser poco certero. Duró hasta marchitar por su inestabilidad, no sabía cómo lidiar con su pasado por lo que había decidido apartarlo pero el sin querer insistía obligándola a clavar la mirada en sus zapatos rotos que apenas la protegían de la tierra bajo sus pies -No…él…el jefe que…que… - No podía dar una descripción clara, su barbilla temblaba de solo recordar el tormento tan vívido que se ocultaba fuertemente en su retina. Había decidido que lo mejor era dejarlo ir, olvidarse de todo. De su madre, de sus pesadillas. Un escalofrío la recorre por la espina obligando a que los poros de su piel se ericen mientras el frío gélido la abraza como un manto que solo obliga a que el humo blanco de su respiración se pierda en la noche. Debía ser fuerte, no por él ni por nadie. Ella era mejor que su historia y debía cambiar la hoja. Ya lo había hecho de manera que no tenía porque sentirse perturbada hasta que el vampiro habló de nuevo guiándola hasta su mirada.

Había algo en sus ojos, un reflejo de ella misma y de él. Estaban perdidos destinados a encontrarse, o se encontraron por el azar de la vida. La cuestión era que ella necesitaba un amigo pero no lo sabía hasta que chocó con él ¿Pero que quería ese ser de Electra? Podría tener juguetes más lindos, la niña no se considerada la mejor oferta pero no por eso se negaba a renunciar al vampiro. Ella podría ser lo que él buscaba solo que todavía su “rango” seguía sin determinarse. La halló sin buscarla, la encontró sin proponérselo y ahora no podía abandonarla. No eran suposiciones, la harapienta vagabunda era demasiado perspicaz, demasiado inteligente para su propio bien.

Quieta como estatua mientras la evaluaba. No era la primera vez mientras su respiración calma se entrecorta cuando su voz grave retumba en sus pequeños tímpanos más agudo que lo normal -TÚ ERES EL TONTO – Chilla pero su voz se corta en una risita. Se sentía cómplice con él, tanto que el asunto comenzaba a darle gracia, ambos conectados por haber matado a personas intentando relucir como dos niños que su casa era más grande que la propia. Electra tenía razón, podían ser amigos - ¿Se lo merecían? El mío si, por eso no tengo culpa; no sé tú – Su voz comenzaba a tomar un brillo distinto sin perder el desafío en su mirada que continuaba siendo un estropicio para alguien tan joven que ni de rencores ni venganzas debería de conocer. -No debo demostrarte nada Nigel porque ya lo sabes. Lo supiste desde el momento que me dejaste viva pero sigues sin cumplir tu parte del trato, quiero pan. – Se había sentido levemente ofendida ante ese comentario, no la estaba retando ni tampoco la hacía sentir en deuda, incluso hasta podría sentirse motivada. Era extraño, era una reprimenda que no llegaba a ser pero a su vez, sentía que estaba siendo juzgada por los ojos del vampiro que la observaba sin descaro.

Ahora sabía por qué se curvaban sus labios y no era por tensión al ver finalmente un plato lleno frente a ella luego de días, él había tomado una decisión que Electra no iba a festejar pero tampoco denegar aunque no iba a dejarlo con la última palabra. Terca y temperamental, lo único sabido es que era propio de ella porque no tenía a nadie de quien haberlo hererado -Te estás aprovechando de que no tuve madre ni padre que me dijeran que jamás confiara en los extraños – Podría haber sido un reproche, pero todavía no tenía tanta confianza pese a que quizá él no supiera que no dejaba que ningún adulto la tocara, menor varón y al vampiro lo dejó inspeccionarla a sus anchas. Lo observó sin dudar sabiendo que no había nada más para ella si continuaba sola el camino, por lo que sus pequeños pies no podían seguir su ritmo veloz pero lo suplantó por un pequeño trote hasta llegar a su altura un metro más abajo por el camino de tierra hasta alcanzarlo para caminar lo más rápido que podía. Quizá él olvidaba que su débil cuerpo no tenía el amparo de ser tan ágil como su mente mientras sus pulmones agitados hacían que el pecho zumbara debajo del harapiento vestido tratando de consolarse mientras intentaba seguir el ritmo a su lado. – La suerte no elije días, pero todo depende de ella y los adultos temen pensar cuantas cosas escapan de su control porque no quieren reconocer que todo está librado al azar. No me hables de suerte que somos enemigas - ¿Estaba enfadada con su destino? ¿Cómo podría hacerlo si ahora pareciera que la estaba compensando? Realmente no lo sabía mientras sus piernas lograron generar el ritmo para seguirle el paso, la única certeza que tenía era que Nigel no era lo peor que se podría haber encontrado y eso lo convertía en lo mejor que le pudiera haber pasado en su camino de momento. Su mirada clavada en el frente, no podía reprender la curiosidad de infanta que le había quedado algo rezagada. Sin tapujos ni cuestionamientos, no disimulaba sus deseos aunque este había sido el más inesperado de todos.
Electra Quartermane
Electra Quartermane
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lonely soul | Privado Empty Re: Lonely soul | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.