AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Body & Soul [Privado]
Página 1 de 1.
Body & Soul [Privado]
Y entonces regresaste a mí, como la estación fría que nadie espera.
Hice una pausa para poder continuar. A últimas fechas los colores se disipaban en una terrible oscuridad que caía sobre mis hombros de forma cruel. A veces podía escuchar el pulso de mis latidos un tanto débiles, me encontraba ahí entumecida en el fondo de un laberinto sin salida. El pequeño Jerome se encontraba lejos de mis brazos y protección, él estaba buscando abrirse camino por cuenta propia, ampliaba sus alas al mundo y me daba mucho gusto que así fuese, mientras tanto las mías apenas podían mantenerme en vuelo. Esa noche particularmente decidí tomar un rumbo nuevo, despierta Mariagna, levántate de este letargo.Pedí a la servidumbre me dejaran sola. Tomé un baño y me vestí para salir al teatro nuevamente, en el rito de transformación frente al espejo no dejaba de darme vueltas en la cabeza que había hecho mal para encontrarme en este estado. ¿Acaso haber dado muerte a ese hombre me estaba cobrando factura? La vida misma se estaba encargando de recaudar mi deuda, pero había sido suficiente, no necesitaba ni quería seguir así, por más que me miraba en el espejo no lograba encontrar a la verdadera Mariagna, esa mujer soñadora que ahora se escondía tras el velo de la soledad y el encierro.
Evite usar el carruaje de Sebastién. Él me había acostumbrado a pasear de su brazo de manera continua, pero esta ocasión decidí llegar a pie, quería sentirme viva una vez más contemplando las formas de la capital parisina, quería ser una con las sonrisas de aquellos transeúntes que se pasaban la vida sin preocupaciones, quería ser yo otra vez. Dediqué una de mis mejores sonrisas a un par de infantes que se acercaron a saludarme atraídos por la artificialidad de mi vestuario, no era común que alguien como yo caminara solitaria por sus calles. Apresuré un poco el paso y finalmente me interné en aquel edificio, portentoso y en silencio sus puertas me dieron la bienvenida una vez más, me sentí entusiasmada al estar ahí.
Escuché que la compañía de Teatro había renovado a su personal por lo que habría muchos actores nuevos en escena, me apresuré a tomar asiento. La obra dio inicio y a lo lejos las escenas transcurrían una tras otra y fue como un relámpago que me partió el corazón en dos, el chico que ahora se mostraba frente a nosotros tenía un parecido impresionante, pero, no podía ser, él debía compartir una edad similar a la mía y sin embargo los años parecían no haber hecho deterioro en su jovialidad ¿Mi mente estaba jugando conmigo o el simple hecho de anhelar verle algún día estaba haciéndome alucinar? Los aplausos me despertaron del trance y de inmediato la presentación de sus nombres me dejó asombrada.
Joshua, Joshua Maloney. El mismo que había conocido hace años, ese mismo jovencito noble y dulce estaba frente a mí una vez más, en semanas posteriores hice un par de invitaciones al consorcio a una cena en mi mansión, hasta ahora no había tenido una respuesta. Recibí una carta que confirmó la asistencia de un solo invitado, uno solo. No importaba quien fuera no quería estar sola, me preparé a recibirlo con vino y un amplio repertorio culinario, yo me encontraba frente al espejo nuevamente decidida a dejar a la vieja Mariagna dentro de ese reflejo, tomé una decisión y esta no incluía temores o remordimientos, solo la visión de una nueva vida por y para mí.
Mariagna- Humano Clase Alta
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» The immortality of the soul | Privado
» A Song For The Soul [Privado]
» Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru
» Lost Soul [privado]
» Little Soul <Privado Lucifer>
» A Song For The Soul [Privado]
» Soul and spirit may or may not be the same // Privado - Eru
» Lost Soul [privado]
» Little Soul <Privado Lucifer>
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour