AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Las Ricas Manzanas [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Las Ricas Manzanas [Libre]
Me había pasado la mañana en la zonas residenciales más específicamente en la residencial de los Thompson, recolectando manzanas par verde, claro todo de manera ilícita hacia más de un mes que había descubierto el patio de aquella mansión una gran extensión de arboles y la mayoría frutales lo que normalmente iba a saquear para llevarles las frutas a Jeanne en la corte de los milagros, a los niños les gustaba esas frutas así que yo hacia mi buena obra del día, pero ahora tenia otras cosas en mente, mi pequeño puesto de manzanas necesitaba de más variedad no solo las típicas rojas, así que había recorrido todo el patio hasta encontrar un árbol de manzanas amarillas y otras verde, para vender un día juntaba más o menos siete cajones de manzanas los que me cuidaban unos amigos del mercado, ya que yo no los podía acarrear sola y ellos se habían ofrecido a guardármelos por las tardes noches, mire el rejal de bolsillo que me había robado hacía varios años faltaba poco para las once de la mañana ya tenía que irme al mercado, tome el saco con manzanas y lo lance al otro lado de la gran muralla hecha con arbustos, no era tan alta así que me era fácil escalarla. Luego de estar del otro lado coloque el saco en mi espalda con unas treinta manzanas y me fui caminando hasta el mercado.
Media hora más tarde y con el cansancio detrás de mi ya llegaba al puesto del mercado, Antonio y Perla ya habían traído mis cajones con Manzanas, las mantenía llenas para que siempre pudiera vender, y ahora más que nunca porque necesitaba un nuevo vestido me habían invitado al teatro y solo tenía pantaloncillos que ponerme y eso no era nada femenino según todo el mundo, como siempre andaba vestida con pantaloncillos una taya más grande que la mía, una blusa blanca que la afirmaba un pequeño corsé que tenía desde hacía mucho tiempo, mi figura era demasiado delgada e insana pero, de alguna forma me mantenía sana y viva, mi cabellera larga y castaña caía por mi espalda todo estaba ordenado para comenzar las ventas, mientras tanto llenaba otro cajón con las nuevas manzanas y empezaba así una de mis pocas rutinas en los días. - ¡Manzanas ricas recién cortadas del árbol! – ese siempre era mi lema, a los de la clase acomodada le gustaban las cosas frescas así que era una manera de llamar su atención.
Había pasado mas menos una hora y el sol estaba en todo su esplendor sobre nuestras cabezas con una pita me hice una coleta y seguí ofreciendo mis ricas manzanas, ya había vendido varias y eso me ponía feliz, cada franco me serbia y los tenía todos guardados en el morral que nunca se separaba de mi, en un compartimiento que me había cocido Jeanne especial para mis ganancias. – ¡Matías! – pegue un grito cuando vi a uno de los niños de la corte de los milagros, tenía tan solo diez años, el corrió hacia mí y me abrazo – Ten comete una manzana y vuelve a la corte ya pronto les darán el almuerzo y no querrás perdértelo – le dije animada, si andaba por el mercado de seguro había sido por encargo de Gamella o tal vez Jeanne, como fuera el caso tenía que regresar.
¡Las ricas manzanas de Emily! - me puse a gritar para llamar la atención, varias sirvientas se acercaron, tenía unas que siempre me compraban me hacía de amigos fácilmente así que siempre me daban buena paga por las manzanas, los minutos comenzaron a detenerse era la hora de almuerzo a esa hora siempre había pocas personas rondando por el mercado y muchos compraban comida a la Vieja Esther, ella cocinaba delicioso, pero yo hoy no gastaría mis francos en alimentarme, esperaría a la hora de la cena para ir a la corte de los milagros y probar algún delicioso plato hecho por Jeanne. Se acerco una sirvienta la de la casa de los De Lesseps, ella era sin duda la mejor clienta que tenia, siempre me daba de mas, conocía a las dos damas de esa casa y ambas era muy dulce, al menos siempre me ayudaban cuando me veían por las calles… - Ahí Tienes Darla, y dile a señorita Viola que le conseguí Manzanas Amarillas – le dije con una enorme sonrisa, la Señorita Viola era perfumista y me había encargado ese tipo de manzanas para sacarle no se qué cosa. En fin luego de que se fue Darla me quede sola, Antonio había ido a comprar comida para Perla así que me relaje un momento, en pocos minutos se volvería a llenar, la rutina, pensé.
Media hora más tarde y con el cansancio detrás de mi ya llegaba al puesto del mercado, Antonio y Perla ya habían traído mis cajones con Manzanas, las mantenía llenas para que siempre pudiera vender, y ahora más que nunca porque necesitaba un nuevo vestido me habían invitado al teatro y solo tenía pantaloncillos que ponerme y eso no era nada femenino según todo el mundo, como siempre andaba vestida con pantaloncillos una taya más grande que la mía, una blusa blanca que la afirmaba un pequeño corsé que tenía desde hacía mucho tiempo, mi figura era demasiado delgada e insana pero, de alguna forma me mantenía sana y viva, mi cabellera larga y castaña caía por mi espalda todo estaba ordenado para comenzar las ventas, mientras tanto llenaba otro cajón con las nuevas manzanas y empezaba así una de mis pocas rutinas en los días. - ¡Manzanas ricas recién cortadas del árbol! – ese siempre era mi lema, a los de la clase acomodada le gustaban las cosas frescas así que era una manera de llamar su atención.
Había pasado mas menos una hora y el sol estaba en todo su esplendor sobre nuestras cabezas con una pita me hice una coleta y seguí ofreciendo mis ricas manzanas, ya había vendido varias y eso me ponía feliz, cada franco me serbia y los tenía todos guardados en el morral que nunca se separaba de mi, en un compartimiento que me había cocido Jeanne especial para mis ganancias. – ¡Matías! – pegue un grito cuando vi a uno de los niños de la corte de los milagros, tenía tan solo diez años, el corrió hacia mí y me abrazo – Ten comete una manzana y vuelve a la corte ya pronto les darán el almuerzo y no querrás perdértelo – le dije animada, si andaba por el mercado de seguro había sido por encargo de Gamella o tal vez Jeanne, como fuera el caso tenía que regresar.
¡Las ricas manzanas de Emily! - me puse a gritar para llamar la atención, varias sirvientas se acercaron, tenía unas que siempre me compraban me hacía de amigos fácilmente así que siempre me daban buena paga por las manzanas, los minutos comenzaron a detenerse era la hora de almuerzo a esa hora siempre había pocas personas rondando por el mercado y muchos compraban comida a la Vieja Esther, ella cocinaba delicioso, pero yo hoy no gastaría mis francos en alimentarme, esperaría a la hora de la cena para ir a la corte de los milagros y probar algún delicioso plato hecho por Jeanne. Se acerco una sirvienta la de la casa de los De Lesseps, ella era sin duda la mejor clienta que tenia, siempre me daba de mas, conocía a las dos damas de esa casa y ambas era muy dulce, al menos siempre me ayudaban cuando me veían por las calles… - Ahí Tienes Darla, y dile a señorita Viola que le conseguí Manzanas Amarillas – le dije con una enorme sonrisa, la Señorita Viola era perfumista y me había encargado ese tipo de manzanas para sacarle no se qué cosa. En fin luego de que se fue Darla me quede sola, Antonio había ido a comprar comida para Perla así que me relaje un momento, en pocos minutos se volvería a llenar, la rutina, pensé.
Amy Defoe- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Las Ricas Manzanas [Libre]
Importante
Los dialogos de Karim aparecerán en este color.
Los dialogos de Kerêm aparecerán en este color.
Y cuando ambos hablen al mismo tiempo aparecerán en este color.
Los hermanos se despertaron tarde, dormían juntos en la misma cama. Siempre con pantaloncillo de franela y el torso desnudo. Ésta vez Karim abrazaba a su hermano por el torso o al menos así fue como lo encontró Kerêm que fue el primero en despertar. Para cualquier persona que los viera en esa situación le sería escandaloso mas ellos no mantenían ningún contacto incestuoso, era su forma de demostrarse el afecto que se tenía, era como cuando eran niños, cuando no eran huérfanos.
Una vez levantados se fueron a duchar uno a uno para después vestirse con ropa sencilla y un poco vieja. Sin que lo hubieran comentado ya sabían lo que harían esa mañana, era como una telepatía entre gemelos. Habían pasado apenas un par de días desde su encuentro con Lolita en la pobre casa que habitaban, para Karim todo hubo terminado esa noche, la niña perversa se convirtió en un recuerdo más; sin embargo, Kerêm aún la mantenía en su mente. Ella provocó en él algo más, algo que no reveló a Karim y que misteriosamente éste aún no se percataba.
Ambos salieron a hacer lo que más les gustaba y en donde eran espléndidamente habilidosos, estafar... Habían pasado ya tiempo que no lo hacían así que no perdieron más el tiempo y pasado el medio día ya estaban en el mercado. Atentos a cada uno de los transeúntes y clientes del cada local o mejor dicho puesto ambulante. Esas eran las víctimas de los Fourniers, ellos no eran tan estúpidos para robarles a los mercantes, sabían que existía una fraternidad y entre ellos se cuidaban de los ladrones y problemáticos, sin embargo, si algo representaba un reto caprichoso para Kerêm se atrevían a cruzar esa linea.
De pronto una voz llamó la atención de los hermanos, en su característica sincronía giraron a contemplar a la autora... Se trataba de una joven vendiendo manzanas, con una voz tan llena de energía que parecía un contraste con su delgado y frágil cuerpecillo. —¡Huuummmm!— se expresaron con interés, con esa malvada complicidad.
Ambos se separaron como dos depredadores que encuentran a su presa, uno de ellos se mezcló entre la gente hasta desaparecer mientras el otro se plantó frente al improvisado puesto, cogió una manzana amarilla, grande y jugosa. Jugó con ella entre sus manos sin mirar a la joven, sin siquiera percatarse de como lo miraría; no se preocupó en lo más mínimo, siguió jugando hasta que la arrojó al aire, la manzana cayó sobre la contra palma del gemelo, debido a que tenía su brazo alzado la manzana se deslizó por el brazo, cruzó el cuello para salir del otro lado cuando llegó al hombro golpeó la manzana a manera que cayera en la otra mano, después y al recibir con la palma la fruta giró su mano haciéndola desaparecer pero creando el efecto de haberla depositado de nuevo en el lugar.
Era claro que era una provocación, si se trataba de una ladrona se percataría que él nunca depositó la manzana en su lugar, sino...
—Todas tus manzanas lucen exquisitas señorita Emily debe de tener muchos clientes— dijo en un tono divertido y sonrió de forma juguetona sin ser coqueta. —¿Qué tal el precio... es rico para ti o para el cliente?— continuó y tomó otra manzana, volvió a jugar con ella pero esta vez la arrojó justo al otro lado, como si fuera para ella mas la dirección era distinta. La manzana pasó a un costado de la joven y fue capturada por su hermano que rápidamente le dio un mordisco de tal manera que la hizo crujir y derramar el jugo que baño los largos dedos del brujo. —¡Exquisita!— exclamó con la boca llena haciendo que sus palabras se escucharan distorsionadas y ligeramente graciosa.
Karim/Kerêm Fournier- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: