Victorian Vampires
A New Hope [Finalizada] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A New Hope [Finalizada] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A New Hope [Finalizada] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A New Hope [Finalizada] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A New Hope [Finalizada] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A New Hope [Finalizada] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A New Hope [Finalizada] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A New Hope [Finalizada] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A New Hope [Finalizada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A New Hope [Finalizada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A New Hope [Finalizada] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A New Hope [Finalizada]

4 participantes

Ir abajo

A New Hope [Finalizada] Empty A New Hope [Finalizada]

Mensaje por Aurora K. Windsor Vie Mayo 24, 2013 4:05 am

Buenas! La verdad es que ya había concluido esta búsqueda porque afortunadamente había encontrado todos los roles que buscaba, pero nada, lo que me temí volvió a pasar. En la búsqueda anterior ofrecí un pj en blanco, para la trama de quien la necesitara, pero a unas horas de obtener la aprobación de la ficha, la persona que me había pedido el pj decidió eliminar al suyo, así que me quedé con Aurora en el aire.

Ya he dicho que no pido nada en absoluto, salvo que no me dejen tiradas las tramas, pueden tardar lo que quieran y eso, e incluso si se aburren o ya no les interesa son libres de irse con tal de que me avisen (que no soy un ogro ;___; ). He estado muy desanimada por todo esto, pero decidí no dejarme amargar, porque sé que hay muchas personas responsables por aquí.

Después del discursillo (?). Pues nada. Ofrezco a Aurora para la trama que alguien necesite. Está el nombre, apellido y avatar. La historia está hecha, pero en vistas a lo que pasó, no tengo problemas en rehacerla por completo, por lo tanto tampoco tengo líos con cambiar de raza, clase, nacionalidad, personalidad, etc.

Desde ya muchas gracias por pasar!! Cualquier cosa pueden enviarme un mp a esta cuenta o a la de Carmmine Von Misson (así llega a mi mail personal). Saludos!!










Aurora R. Windsor

EDAD ¿?

RAZA  Humana, Clase Alta

O. SEXUAL Heterosexual

NACIONALIDAD Inglesa

PB Kate Beckinsale

Es un pj completamente en blanco, si bien tiene la ficha (colocaré el link más abajo), estoy dispuesta a rehacerla completa para la trama de quien se ofrezca. No tiene que ser nada romántico ni nada por el estilo.
❣Kendall


Última edición por Aurora K. Windsor el Lun Jun 17, 2013 11:44 pm, editado 4 veces
Aurora K. Windsor
Aurora K. Windsor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A New Hope [Finalizada] Empty Re: A New Hope [Finalizada]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Mayo 26, 2013 9:43 pm

O.O bien... después de ver las opciones tengo interes en algunos y no me intersa el tiempo que tardes xD mi paciencia es eterna!!!

Comenzando por Haydee, pues siendo que es la mano derecha de la facción de los soldados, no sé, igual y puede pensarse algo con mi inquisidor (condenado claro pero pues soldado al final).

Eiji, pues eso del trafico xD resulta interesante y yo tengo a dos pjs dispuestos a trabajar en eso (?). Primero Alessa que entra a todo lo que le convenga y otra Nastya que como es pobre le daría igual ayudar en algo así, mientras tenga algo de dinero y un poco de seguridad(?).

Y la otra Carmmine, ya que aprovechando que se le fueron las cabras al monte (?) igual y tiene algo interesante que Luna, mi gitana quiera robar; aunque =_= no sé si sería buena idea mandarsela a una vampira... pero en fin *o*

Bueno en si esos son los que me interesaron... O.O y... ya no sé que más xD


A New Hope [Finalizada] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A New Hope [Finalizada] Empty Re: A New Hope [Finalizada]

Mensaje por Aurora K. Windsor Sáb Jun 01, 2013 7:11 pm

Waaaaaaaa, disculpame por haber tardado tanto en responder, ahora mismo te envío un mp.

Muchas gracias por pasar!







One day
I’ll lose this fight
Aurora K. Windsor
Aurora K. Windsor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A New Hope [Finalizada] Empty Re: A New Hope [Finalizada]

Mensaje por Aurora K. Windsor Vie Jun 14, 2013 7:49 pm

- ¡¡Búsqueda nueva!! -
UP







One day
I’ll lose this fight
Aurora K. Windsor
Aurora K. Windsor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A New Hope [Finalizada] Empty Re: A New Hope [Finalizada]

Mensaje por Flann Seoirse O'Rourke Sáb Jun 15, 2013 1:20 pm



Tendrás PM en aproximadamente 93 segundos a contar del tiempo real actual! XD


"Tenga cuidado con las cosas pequeñas.
Su ausencia o presencia pueden cambiarlo todo."

Han Shan

A New Hope [Finalizada] TeLh39p
Flann Seoirse O'Rourke
Flann Seoirse O'Rourke
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A New Hope [Finalizada] Empty Re: A New Hope [Finalizada]

Mensaje por Othón de Arbuthnott Lun Jun 17, 2013 2:57 pm

Tienes MP 


DARKNESS:
Othón de Arbuthnott
Othón de Arbuthnott
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : Dónde me lleve la marea

Volver arriba Ir abajo

A New Hope [Finalizada] Empty Re: A New Hope [Finalizada]

Mensaje por Aurora K. Windsor Lun Jun 17, 2013 11:43 pm

Búsqueda Finalizada (había olvidado cerrarla e.eU)
Mps respondidos, muchas gracias por pasar!
Aurora K. Windsor
Aurora K. Windsor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

A New Hope [Finalizada] Empty Re: A New Hope [Finalizada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.