Victorian Vampires
· A little Ray of Hope ·  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· A little Ray of Hope ·  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
· A little Ray of Hope ·  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
· A little Ray of Hope ·  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
· A little Ray of Hope ·  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
· A little Ray of Hope ·  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
· A little Ray of Hope ·  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
· A little Ray of Hope ·  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
· A little Ray of Hope ·  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
· A little Ray of Hope ·  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
· A little Ray of Hope ·  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

· A little Ray of Hope ·

Ir abajo

· A little Ray of Hope ·  Empty · A little Ray of Hope ·

Mensaje por Irathi Heaven Lun Feb 26, 2018 7:20 pm

La vida en la calle nunca es fácil, pero si eres prácticamente una sin techo, sin nada que echarte a la boca, la cosa se complica bastante más. Rollan me daba la razón. Llevaba varios días falto de energías. Apenas ladraba y aprovechaba cualquier momento para tumbarse. El hambre estaba consumiéndonos a ambos. La piel de su costado, tirante, apenas si era capaz de cubrir sus costillas. Y yo no es que tuviera un aspecto mucho mejor. Por si las profundas ojeras de color violeta no fueran poco, había perdido casi todas las curvas que en un pasado había tenido. Aquella mañana me había levantado con las primeras luces del alba. Siendo el optimismo lo único que me quedaba, me propuse acabar con mi miseria de una buena vez. Estoy sola en el mundo, siempre lo había estado, y soy lo bastante fuerte para sobrevivir valiéndome de mis propios medios... Aunque eso implicara meterme en problemas. El mundo era y es un asco. París era un asco. En la sociedad no había lugar para alguien como yo y día a día aquel hecho se iba haciendo más y más evidente. 

Tras ponerme mi "disfraz", consistente en un gorro que cubría casi totalmente mi larga cabellera negra, y un chubasquero de color verde con más partes manchadas que limpias, salí al exterior. Había pasado la noche en un cobertizo en mitad de la nada. La humedad me había dejado entumecida, y fue en ese momento cuando me dije, que aquel día tenía que comer algo, o acabaría cayendo muerta. Caminé deprisa hasta llegar al centro, y desde allí no tardé mucho en encontrar a la primera "presa" de la mañana. La mujer llevaba tantas joyas encima que no entendía cómo podía caminar en línea recta sin tambalearse. Era más que evidente que no echaría de menos un par de anillos y monedas, algo que, por otra parte, a mi podían venirme de lujo. Un choque fingido con la dama y después de disculparme y soportar la regañina que me soltó, salí corriendo con el pequeño botín, sin percatarme de que alguien más había visto lo que había hecho. 

Claro que de eso me di cuenta cuando el policía ya me tenía cogida por el brazo y estaba arrastrándome hacia la señora. La mujer, tras dirigirme una mirada de superioridad y auténtico asco, exigió al hombre que me metiera en un calabozo para que aprendiese la lección. Respondí a todas sus acusaciones y vejaciones con un escupitajo en toda la cara. Si realmente quería meterme en un calabozo como si me tratase de una rata, le daría motivos para hacerlo. El policía, ante los gritos de la mujer, me abofeteó, haciendo que se me cayera el gorro. Y con ello mi tapadera llegó a su fin. Que una mujer se vistiera de hombre no sólo estaba mal visto, sino que además podía consistir un delito grave si querían acusarme de suplantación de identidad. Aunque fuera mentira. Los pobres eran culpables de todo aquello de lo que los ricos quisieran acusarles. ¿Cómo demonios iba a integrarme en una ciudad que me trataba como una apestada?

¡¡Suéltame, pedazo de imbécil!! ¡¡Conozco mis derechos!! -Me revolvía con todas mis fuerzas, a lo que el policía se limitaba a responder apretando aún más su agarre. Me dolían los huesos, y cuanto más me resistía, el dolor se incrementaba. Rollan me seguía a lo lejos. Su cansancio era palpable, y se me contagiaba. 

¿Entonces supongo que sabes que tienes derecho a mantener cerrada la puta boca, no? ¡Cállate, escoria, si no quieres que vuelva a abofetearte! -Sus palabras me hicieron hervir la sangre, así que tras pisarle un pie, le di un cabezazo y salí corriendo, sólo para toparme con los otros dos agentes a los que el otro había avisado. Esta vez, su brusquedad fue mucho mayor. Me redujeron con violencia, y una vez mi cara se topó con la calzada, todo se volvió negro.

Desperté minutos después. Uno de los policías me había lanzado un cubo de agua al rostro, antes de meterme en una de las celdas de la comisaría. Mis gritos e improperios no surtieron ningún efecto más que el de dejarme aún más cansada. Cuando escuché la puerta abrirse, y un oficial bastante más condecorado se personó ante mi, supe que estaba metida en un buen lío. Notaba el rostro tirante a causa del golpe que me había dado, y por más preguntas que me hicieron, no dije ni una sola palabra. Horas más tarde, estaba encadenada a una silla junto al comisario. Había intentado escaparme -y casi lo consigo- de la celda, utilizando una horquilla para abrir la cerradura. Para mi era una ventaja, de una silla era más fácil escapar que de una celda. Sólo haría falta una distracción, algo que hiciera que el oficial se levantase, y saldría corriendo de allí a seguir con mi patética vida. Porque si bien era cierto que estando en la cárcel podría comer a diario, no podía concebir una vida privada de mi libertad. Era lo único auténtico que tenía, lo que me caracterizaba. Ser libre siempre ha formado parte de mi identidad.


· A little Ray of Hope ·  1UmZL8X
♧:
Lost in the Abyss:
Echoes of Silence:
Irathi Heaven
Irathi Heaven
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.