AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La moneda tiene dos caras...¿Cuál se mostrará en verdad?
+2
Hilda Cavendish
Stiva Záitsev
6 participantes
Página 1 de 1.
La moneda tiene dos caras...¿Cuál se mostrará en verdad?
PERSONALIDAD DEL PERSONAJE
“Fanático dos caras.”
Sólo existe la perfección de sus actos -la única verdad-, siempre él y quien se ha convertido en su mano derecha y compañera: Yulianna -hasta dónde le convenga-. Interesado, sádico e ingobernable, un monstruo que se esconde tras la máscara de un gentil y galante caballero con principios. Visionario, dominante, perfeccionista, hedonista, incapaz de sentir amor por alguien que no sea él mismo -aunque existan sus excepciones- más este sentimiento lo admira como calificandolo en una clase particular de debilidad hacia la humanidad de la cual él espera desprenderse algún día. Manipulador, uno de sus mejores trabajos ha sido el de engañar con la farsa y la estafa a quienes serán sus víctimas, ve por sus propios intereses ganando la confianza de otros hasta lograr obtener lo que le atañe. Megalómano, disfruta de la riqueza, del poder y la omnipotencia, pese a su difícil infancia ha tenido una educación privilegiada que le ha enseñado grandes secretos que guarda celoso, ni siquiera a su melliza a podido develar uno de ellos.
Le caracteriza su estado de ánimo sarcástico, irreverente, muchas veces puede sonar tan irónico que pareciera no costarle ningún trabajo tomar ésta postura. Culto, pretencioso, leal a sí mismo “Dónde pongo el ojo, pongo la bala”. Puede ser un camaleón que se adapta a cualquier lugar, situación o persona según sean sus necesidades, seductor o maestro del engaño, más no significa que es fanático de adquirir dos mujeres a la vez, inexplicablemente monógamo.
Stiva ha desarrollado por sí mismo una personalidad complicada, difícil de descifrar pues tanto el bien cómo el mal parecen mantenerse en una lucha constante en su interior, puede tener por momentos detalles afectivos o románticos aunque generalmente no lo hace. En su juego de ajedrez el ruso puede anticiparse a dos o incluso cuatro jugadas, sin embargo, su más grande debilidad se encuentra en manos de quien menos lo espera.
Sólo existe la perfección de sus actos -la única verdad-, siempre él y quien se ha convertido en su mano derecha y compañera: Yulianna -hasta dónde le convenga-. Interesado, sádico e ingobernable, un monstruo que se esconde tras la máscara de un gentil y galante caballero con principios. Visionario, dominante, perfeccionista, hedonista, incapaz de sentir amor por alguien que no sea él mismo -aunque existan sus excepciones- más este sentimiento lo admira como calificandolo en una clase particular de debilidad hacia la humanidad de la cual él espera desprenderse algún día. Manipulador, uno de sus mejores trabajos ha sido el de engañar con la farsa y la estafa a quienes serán sus víctimas, ve por sus propios intereses ganando la confianza de otros hasta lograr obtener lo que le atañe. Megalómano, disfruta de la riqueza, del poder y la omnipotencia, pese a su difícil infancia ha tenido una educación privilegiada que le ha enseñado grandes secretos que guarda celoso, ni siquiera a su melliza a podido develar uno de ellos.
Le caracteriza su estado de ánimo sarcástico, irreverente, muchas veces puede sonar tan irónico que pareciera no costarle ningún trabajo tomar ésta postura. Culto, pretencioso, leal a sí mismo “Dónde pongo el ojo, pongo la bala”. Puede ser un camaleón que se adapta a cualquier lugar, situación o persona según sean sus necesidades, seductor o maestro del engaño, más no significa que es fanático de adquirir dos mujeres a la vez, inexplicablemente monógamo.
Stiva ha desarrollado por sí mismo una personalidad complicada, difícil de descifrar pues tanto el bien cómo el mal parecen mantenerse en una lucha constante en su interior, puede tener por momentos detalles afectivos o románticos aunque generalmente no lo hace. En su juego de ajedrez el ruso puede anticiparse a dos o incluso cuatro jugadas, sin embargo, su más grande debilidad se encuentra en manos de quien menos lo espera.
FAMILIARES
PADRES
Svetlana Záitseva
Vronsky Záitsev
HERMANOS
Yulianna Záitseva
OTROS
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Yulianna Záitseva
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
Danna Dianceth
INTERÉS
Yulianna Záitseva
Yulianna Záitseva
Danna Dianceth
ALIADOS
ALIADOS
Danna Dianceth
RESPETO
Yulianna Záitseva
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Psyche
Yulianna Záitseva
PROTECTORES
CONOCIDOS
RESPETO
Yulianna Záitseva
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Psyche
Yulianna Záitseva
PROTECTORES
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Psyche
Yulianna Záitseva
DESEO
Psyche
OBSESIÓN
Psyche
CARIÑO
AMOR
Psyche
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
Yulianna Záitseva
AMOR/ODIO
Yulianna Záitseva
DESLIZ
Yulianna Záitseva
DEBILIDAD
Psyche
TENSIÓN SEXUAL
Yulianna Záitseva
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Psyche
CONFUSIÓN
Psyche
Yulianna Záitseva
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Yulianna Záitseva
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Yulianna Záitseva
PIQUES
CELOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Stiva Záitsev el Mar Ene 06, 2015 2:50 pm, editado 8 veces
Stiva Záitsev- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La moneda tiene dos caras...¿Cuál se mostrará en verdad?
Trato Hostil y lucha de egos vuestra majestad, que no tolero me mire con esos ojos libidinosos y su mal egocentrismo.
Hilda Cavendish- Realeza Inglesa
No quisiera siquiera preguntar porque aún no figuro aquí, sobre todo cuando la corona que llevas puesta es gracias a mi, claramente a través de la gracia de nuestro señor Odín.
Basta de holgazanerías, mostrad el aprecio que vuestra hermana merece.
Basta de holgazanerías, mostrad el aprecio que vuestra hermana merece.
Yulianna Záitseva- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lady Cavendish me agobian sus palabras -dice irónico-
Sólo admiro la belleza femenina, pero nunca ha de compararse con la verdadera musa que me inspira...tenéis lucha de egos y trato hostil pero añadiré "Intolerancia" a vuestra petición.
Valentina mon dieu, vuestros lugar en mi vida ha sido diseñado desde antes de nacer pero degusto de veros fruncir el ceño tratándome de bestia para poder haceros mía en consecuencia...
ACTUALIZADOS
HILDA CAVENDISH
VALENTINA ZAITSEVA
Sólo admiro la belleza femenina, pero nunca ha de compararse con la verdadera musa que me inspira...tenéis lucha de egos y trato hostil pero añadiré "Intolerancia" a vuestra petición.
Valentina mon dieu, vuestros lugar en mi vida ha sido diseñado desde antes de nacer pero degusto de veros fruncir el ceño tratándome de bestia para poder haceros mía en consecuencia...
ACTUALIZADOS
HILDA CAVENDISH
VALENTINA ZAITSEVA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Puede ser que aún no conozca al rey de mi tierra? Me parece increible que asi sea...perdone que no me haya presentado antes, soy la Duquesa de Escocia. Le diria de añadir algun puesto hostil, pero somos de la misma tierra, y creo que debemos de estar todos unidos. Más ahora que los vampiros estan tomando los mas importantes puestos de la realeza.
Podriamos ser conocidos, aliados, tener un trato cordial... me temo que quien manda es usted, asi que elija los puestos. Todo por nuestra querida Escocia y un acercamiento entre los nuestros.
Podriamos ser conocidos, aliados, tener un trato cordial... me temo que quien manda es usted, asi que elija los puestos. Todo por nuestra querida Escocia y un acercamiento entre los nuestros.
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
Hace bien en declamar su lugar ante el Rey como toda una Duquesa Lady Dianceht. Concuerdo con usted en que los vástagos están usurpando lugares que no les corresponden, si bien no es algo que me trastorne el sueño, es un tema al cual debamos tratar de forma muy particular.
Pero acepto vuestra lealtad y como mi reconocimiento para vuestras intensiones os daré lo que os corresponde: Trato cordial, aliados y por qué no ¿Interés?.
Pero acepto vuestra lealtad y como mi reconocimiento para vuestras intensiones os daré lo que os corresponde: Trato cordial, aliados y por qué no ¿Interés?.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aceptados todos los puestos mi alteza.
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
A C T U A L I Z A D O
Danna Dianceht
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Záitsev... vengo a pedir lugares en sus relaciones, si es que hay lugar para mi.
Nuestras personalidades no son exactamente opuestas, pero sí podrían ser complementarias en un retorcido sentido. Summer tiene ciertos prejuicios cuando a la gente de títulos nobiliarios respecta, ni hablar de un rey... sin embargo, también tiene pretenciones. Muchas. No es tonta, mas es manipulable y enamoradiza.
Si le interesa algún tipo de trama del carácter uso y deshecho aquí me encuentro; si se le ocurre algo más creativo también. Muchas gracias por la atención.
Nuestras personalidades no son exactamente opuestas, pero sí podrían ser complementarias en un retorcido sentido. Summer tiene ciertos prejuicios cuando a la gente de títulos nobiliarios respecta, ni hablar de un rey... sin embargo, también tiene pretenciones. Muchas. No es tonta, mas es manipulable y enamoradiza.
Si le interesa algún tipo de trama del carácter uso y deshecho aquí me encuentro; si se le ocurre algo más creativo también. Muchas gracias por la atención.
Summer J. Abadie- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh ¿pero qué tenemos aquí? ¿Sabia usted que los retos me vienen bien? después de todo soy un rey que gusta de la diversión ante las diferentes circunstancias, me encanta ganar milady y pocas veces he perdido, por no mencionar que ni remotamente recuerdo haberlo hecho antes.
Estaremos sujetos a nuestras diferentes personalidades por lo que habrá una lucha de egos constante, inclusive cierto interés y curiosidad...pero no se deje engañar una mujer hermosa a cualquier hombre causa cierta tensión sexual ¿será su caso?...Pienso en que me provocara sentir su piel fría y esos ojos ausentes de cualquier vida -ríe irónico- verá que se parece más a mi de lo que usted piensa.
Ambos no tenemos nada que perder; usted está muerta y yo...yo también.
Estaremos sujetos a nuestras diferentes personalidades por lo que habrá una lucha de egos constante, inclusive cierto interés y curiosidad...pero no se deje engañar una mujer hermosa a cualquier hombre causa cierta tensión sexual ¿será su caso?...Pienso en que me provocara sentir su piel fría y esos ojos ausentes de cualquier vida -ríe irónico- verá que se parece más a mi de lo que usted piensa.
Ambos no tenemos nada que perder; usted está muerta y yo...yo también.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Disculpe tan eterna demora... para nosotros los vampiros el tiempo corre diferente. De todos modos repito, perdone, que no suelo ser así con las respuestas, mucho menos en esta sección.
Los puestos me parecen perfectos, sobre todo la combinación entre interés, lucha de egos y tensión sexual. Algo digno de ver. No subestime mi piel fría y mi inexistente alma... muchos hombres caen ante la belleza de la muerte. Saludos cordiales para usted... majestad y espero verlo on-rol en un futuro.
Los puestos me parecen perfectos, sobre todo la combinación entre interés, lucha de egos y tensión sexual. Algo digno de ver. No subestime mi piel fría y mi inexistente alma... muchos hombres caen ante la belleza de la muerte. Saludos cordiales para usted... majestad y espero verlo on-rol en un futuro.
Summer J. Abadie- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenas Noches Señor Záitsev, no se si se acordará de mi, ya que hace tanto tiempo que no nos hemos vuelto a ver, que puede que me haya olvidado. Por eso me he preguntado, si alguno de los temas que hemos tratado, aquella noche en el salón de música, os ha hecho que mi presencia no sea del todo grata, y es por esta razón que me gustaría que me explicara cual fue mi error y en que debería haber reflexionado. Puede que por ser una extranjera, mi actitud, mis modales, no hayan sido los correctos, ante un soberano. Pero no puedo negar que poco o nada me importa que sea usted un noble.
Agradecería me comunicara, cual es el tipo de relación, que podría existir entre nosotros, tal vez, CONOCIDOS, y TRATO CORDIAL, aunque por momentos siento DESCONFIANZA, TEMOR.
Desde ya esperaré que me diga cuales serían los lugares en que debería ponerlo en mis relaciones. Tenga usted buenas noches.
Agradecería me comunicara, cual es el tipo de relación, que podría existir entre nosotros, tal vez, CONOCIDOS, y TRATO CORDIAL, aunque por momentos siento DESCONFIANZA, TEMOR.
Desde ya esperaré que me diga cuales serían los lugares en que debería ponerlo en mis relaciones. Tenga usted buenas noches.
Anna Brullova- Hechicero Clase Alta