Victorian Vampires
Las dos caras de la moneda |Bast| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las dos caras de la moneda |Bast| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las dos caras de la moneda |Bast| NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Las dos caras de la moneda |Bast|

Ir abajo

Las dos caras de la moneda |Bast| Empty Las dos caras de la moneda |Bast|

Mensaje por Cailen Gowan Sáb Ene 23, 2016 1:33 pm

El día había sido demasiado tranquilo, callado. Las calles habían estado casi desiertas, sin razón aparente, simplemente parecía que era un día perfecto para que las personas se quedaran en casa. Yo odiaba esos días.

El que sobreviviera un día más dependía totalmente de mi habilidad para pasar inadvertido entre a multitud, en ser habilidoso con las manos para extraer objetos de bolsos y chaquetas ajenas, era en las calles aglomeradas cuando podía hacerme de un buen dinero para poder conseguir comida y otras cosas más, pero en casos como esos, no había nada que hacer. El simple hecho de salir de la comodidad de mi callejón era llamar demasiado la atención, por lo que, por ese día, estaba condenado a esperar entre las sombras a que cayera la noche que estaba tardando mucho. Estaba algo triste, sabía lo que aquello significaba y no tenía sentido negarlo, yo era un ladrón. Un bandido, escoria de la sociedad. No existía una forma más gentil de decirlo.

Por más que odiara terminar en aquella desesperada situación bien sabía que era eso o debilitarme lentamente debido al hambre y frío invernal hasta por fin perecer. No había de otra. Me quedé en silencio, recargado contra la pared y me dejé llevar por los brazos de morfeo, para cuando desperté el sol estaba otorgando el último aliento de luz. La noche estaba casi sobre mí. Me puse de pie y me dediqué a afilar mi daga el tiempo que quedaba y a jugar un poco con ella, girarla entre mis dedos, lanzarla al aire y atraparla en el momento justo y posición perfecta, era un buen método para entretenerse.

Fue hasta casi la media noche que me puse en acción. Me acomodé el grueso abrigo de manera que con el cuello del mismo se ocultara al menos la mitad de mi rostro. Poco después un hombre hizo acto de presencia en la abandonada calle que carecía de iluminación. No hice ningún movimiento, esperé a que me dejara atrás y con la velocidad de un rayo coloqué una mano en su boca y  el brazo en donde se encontraba la daga alrededor de su cuello, el filo estaba a un par de centímetros de su piel. Lo suficientemente cerca para darle a entender que no estaba bromeando pero no tanto como para que se cortara en caso de hacer un movimiento brusco. La distancia perfecta, a pesar de que era varias tallas más grande que yo estaba a mi merced. La verdad es que... mi intención no era lastimarlo, quería sus bienes y ya, lo que sea que tuviera en los bolsillos, sobrevivir otro día.

-El dinero. -Murmuré y de inmediato recibí lo que quería. Un reloj que parecía ser de plata cayó de de su bolsillo así como muchas monedas.
-Es todo lo que traigo, lo juro... -Su voz era temblorosa, apenas si podía unir las palabras. No me gustaba que hicieran eso, me hacía sentir como un monstruo. No permití que eso se demostrara y seguí con el papel de alguien de sangre fría que no era.
-Nadie se enterará de esto ¿verdad?- Y acerqué la daga hasta que hizo contacto con la piel, sin lastimarlo y en cuanto recibí una respuesta afirmativa le solté bruscamente para ver cómo se largaba corriendo lo más lejos posible.

Acabado el espectáculo dejé caer el arma al suelo y me recargué contra la pared, tratando de combatir las lágrimas que la vergüenza ocasionaban. -Lamento que haya tenido que ver eso monsieur Bast. -Dije en voz alta. Hacía ya un tiempo que me había percatado de la compañía foránea, su presencia dejaba algo... como una especie de rastro, era inconfundible. Podía sentirlo, desde la primera vez que lo vi lo supe y no había vuelto a pasar hasta hacía unos minutos.


Las dos caras de la moneda |Bast| 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.