Victorian Vampires
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Larissa Vie Nov 18, 2016 4:23 am

Era mi segunda noche de trabajo en aquella oscura taberna donde había encontrado empleo como mesonera. Lo cierto es que jamás había trabajado como tal, pero no se me antojaba una labor complicada de realizar aún sin experiencia. Era mucho más difícil mantener mi instinto contenido cuando algunos clientes ya algo ebrios se creían con derecho a poder tocarme la muñeca o decirme improperios mientras les limpiaba la mesa. Cualquier día mi paciencia se agotaría y el mal carácter saldría a flote. Veríamos si se reían de la misma forma socarrona cuando viesen a una enorme pantera negra sobre su mesa, clavándoles sus intensos ojos verdes sobre los suyos.

Tras unas cuantas horas de estar tomando comandas entre las distintas mesas dispuestas por el local, recogiendo estas de la barra y llevándolas de nuevo a los clientes dueños de éstas, el tabernero decidió dejarme descansar el resto del turno detrás de la barra. Creo que tomó esta inteligente decisión después de ver como mis orejas se encendían de mala leche contenida ante unos clientes cuyos modales dejaban mucho que desear. Era una de esos gestos que me delataban, tanto cuando sentía vergüenza como cuando me enojaba sobremanera, la parte superior de éstas se enrojecía.

Le cedí la bandeja a otra de las mesoneras que ocuparía mi puesto el resto de la noche, una joven de cabellos castaños que no sabía lo que le esperaba por delante, tras lo cual me acerqué hasta el fregadero donde había una cantidad de vasos que lavar. De momento la barra estaba tranquila, y los clientes que habían en ella debidamente atendidos; así que centré mi empeño en dejar listos aquellas copas que de seguro necesitaríamos a lo largo de la noche.

Enfrascada en mis pensamientos estaba cuando un joven de cabellos castaños y un tanto desaliñado llamó mi atención al sentarse en un taburete de la barra. Un hechicero, sin duda; su aura lo delataba. Más no un hechicero cualquiera. Había algo en él, en el color de ésta, que me indicaba que era distinto a todo lo conocido anteriormente. Tal vez albergase demasiado poder en su interior, desconocía la razón, pero si no me acercaba no lo averiguaría, y como felina curiosa que era, dejé el vaso que estaba limpiando de nuevo en el fregadero y secándome las manos en el mandil me acerqué hasta su posición.

-Buenas noches, monseiur.- saludé con una agradable sonrisa al tiempo que observaba detenidamente cada una de los rasgos de ese particular rostro que llamaban mi atención.- ¿Qué desea tomar?

Esperé paciente su respuesta, tratando de recabar información de cada gesto de éste. Sin duda sería un juego divertido descubrir que era lo que se escondía detrás de esa aura tan extraña y atrayente a la vez.


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] EYMuNw8
Larissa
Larissa
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Jace Ford Vie Nov 18, 2016 8:53 am

Los olores de algunas calles a esa hora eran inhumanos, y eso que el no tenía que se diga buen olfato, y menos en el estado en el que se encontraba. Hacia horas que había estado recorriendo los antros de la ciudad, robando bebidas, engañando a algun que otro listillo. Y en definitiva, escapando de sus propios líos, como siempre. Su aspecto era totalmente desaliñado, su pelo oscuro revuelto, su camisa robada que salia por encima del pantalon también robado y una chaqueta que había ganado hace unas semanas en una apuesta. De forma general podía hasta ser un vagabundo, aunque a decir verdad casi lo era.

Se tambaleaba tratando de mantener el equilibrio, primero con un pie y luego con otro. Casi de lado a lado de la calle y algunas veces teniendo que apoyarse en la pared. Algunos que pasaban casualmente por la zona soltaban improperios hacia su persona, él solo se detenía y los saludaba de forma animada. Ni siquiera iba tan borracho como otras veces, iba decentemente bien para alguien que sufre adiccion al alcohol.

Comenzó a cantar una canción, una que había aprendido en su país, y que hacia referencia al mismo.—My countryyyyy, 'tisss of thee, sweeeeet landss of libertyyy... —a pesar de todo su voz no era desagradable, algo manchada por los efectos del alcohol
quizás. Que lo mismo daba. Siguio cantando aquella version de My country 'Tis of Thee.


Sus pasos le llevaron a la puerta de una taberna. La verdad es que no le quedaba dinero ni nada con lo que obtener más alcohol, pero ni lo penso. Se adentro en la taberna, consiguiendo llegar a la barra sin tambalearse, aunque se choco contra un hombre que estaba pidiendo en la misma. Se disculpo, aunque en inglés, de él y siguio su camino hasta un taburete libre.
Observó a la camarera, con su mano alzada intento llamar su atencion, mostrando una sonrisa que dejaba ver sus dientes de forma algo divertida a decir verdad, parecía como un niño esperando a que le den su premio. — Vaya, hola... ¿Monssseeiur? —le costo decir la palabra como si no quisiera salir de su boca. — Nada más lejos de la...realidad... —rio y la guiño un ojo, le hacia gracia que le trataran con tanta educación, no era más que un ladron. — Ponme cualquier cosa que tengas por ahí... —se inclino sobre la barra para susurrar algo, llevado por el alcohol, ya que no solía desvelar sus intenciones. — Mejor que sea barato, no tengo dinero para pagarlo —unos segundos de silencio y rio a carcajadas, en ese momento su mirada se cruzo con una escena en la que unos hombres estaban diciendo groserías a la compañera de trabajo de la camarera. — Que grosseross —dijo alargando las "s" y volvio la vista hacia la mujer, a la que hasta ahora no había evaluado decentemente. En cuanto lo hizo noto su aura, se trataba de un cambiante. Aquello le hizo mostrar otra vez su sonrisa.

¿Trabajas aquí pudiendo hacer lo que quieras con tu don? —le brillaban los ojos porque siempre le habían impresionado los cambiantes. Si, el podía cambiarse de aspecto cuando quisiera, pero no era lo mismo que ser un animal. Miro alrededor como si estuvieran compartiendo un secreto y se volvió a inclinar hacia ella.— Yo tengo poderes...pero sssh —puso el dedo sobre la boca de la chica y sonrió divertido volviendose a apartar.


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] PUYylxN
More than two faces:

I'm not good for u:
Jace Ford
Jace Ford
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Larissa Vie Nov 18, 2016 6:51 pm

Enarqué una cerca desconcertada ante las palabras que no me esperaba de aquel hombre con sonrisa infantil que me había hecho también sonreír de forma sincera desde el primer momento. Su alegría era contagiosa, al tiempo que arrolladora. ¿Se podía ser más encantador? Me costaba la vida misma no reírme por la forma de hablar del hechicero  a quien la cortés forma de dirigirme a él le parecía igual de absurda que a mí; pero como empleada del local debía dirigirme de ese modo a los clientes, aunque la mayoría no se mereciese ni siquiera el adjetivo de despojos humanos.

Aquel hombre, sin embargo, era diferente. Apoyé mis antebrazos en la barra cuando observé que él se acercaba con la intención de susurrarme algo en voz baja, inclinándome hacia él para poder escuchar lo que me tenía que decir. Me confesó que no tenía dinero para pagarme, de modo que quería tomar algo barato. Abrí los ojos de par en par, sorprendida por tal desfachatez, pero una vez más su desenfadada forma de actuar me llegó al alma. - Creo que se merece el derecho a que le llame con corrección mucho más que cualquier hombre  de esta taberna, como ha podido comprobar la educación de la mayoría deja mucho que desear.- contesté por fin con una sonrisa divertida antes de alejarme durante unos segundos en busca de una botella de whisky y un vaso de cristal ancho, donde eché varios cubitos de la cubitera antes de regresar frente a él.- No se preocupe por el precio, le invito yo a la copa.- susurré inclinándome hacia él al tiempo que servía el whisky en su vaso. No quería que otros escuchasen mi ofrecimiento, o podrían imaginarse cosas que no eran.

Se lo acerqué despacio clavando mi mirada en la suya. Sus ojos vidriosos me decían que el hechicero estaba más que ebrio, aunque tenía una graciosa forma de actuar en ese estado. De normal otros hombres se ponían desagradables y rabiosos, pero ninguna de esas dos facetas observaba en él. Quizás mi turno no resultaría tan tedioso como de costumbre si disfrutaba un poco más de su compañía.

Su risa se vio interrumpida por unos clientes que estaban molestando a mi compañera; hecho que aunque me pareciese despreciable, era el pan nuestro de cada día. Desvié durante unos segundos la mirada hacia donde el hechicero parecía haber visto algo que no era de su agrado, y negando con la cabeza volví a prestar atención a quien tenía delante.

-Necesito el trabajo para sobrevivir, pues por desgracia no tengo otra fuente de ingresos.- susurré acercándome de nuevo a él, que parecía haber descubierto lo especial de mi naturaleza ¿había tardado un poco, no? Claro que con la melopea que llevaba lo raro es que distinguiese auras. Me quedé ojiplática cuando posó durante segundos su dedo sobre mis labios para pedirme que guardase silencio ante su secreto, riéndose de nuevo al apartarse. Suspiré contrariada por aquel gesto. No solía permitir que nadie me tocase, pero la forma en que lo había hecho no me había molestado lo más mínimo.- No se preocupe, señor…su secreto está a salvo conmigo.- contesté siguiéndole la broma tras lo cual dejé la botella en su sitio, y acerqué unos cuantos vasos para secar hasta donde él estaba.- Y dígame, si no es mucho atrevimiento por mi parte preguntar, ¿cuál es su nombre?- continué  con un dulce tono de voz tratando de entablar una conversación cordial que me llevase a averiguar más datos sobre ese hechicero y su extraña aura, secando mientras tanto los vasos que minutos antes de llegar él había fregado.- Mi nombre es Larissa. -apunté antes de tenderle la mano para saludarle cortesmente.


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] EYMuNw8
Larissa
Larissa
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Jace Ford Mar Nov 22, 2016 9:35 am

El descaro llevado por la borrachera de Jace solo podía desencadenar dos opciones, o la furia de la camarera, o su simpatía. Al parecer la mujer opto por la segunda opcion, un alivio para el hechicero que ni siquiera se daba cuenta de su propio descaro. Siempre había sido algo descarado y jugueton, pero de borracho toda su personalidad se multiplicaba. Lo que si le sorprendio es que le invitase a tomar alcohol. Vaya, eso no se lo esperaba, alzó la copa de Whisky un poco en el aire, como brindando por ella y dio un buen trago.

Vaya, yo pagando por mierda mejor que esta toda la noche, cuando podría haber venido aquí desde el inicio.. —aquel Whisky era seguramente el mejor trago que había probado en toda la noche, sin exagerar.

Como ladron y pirata que era dudaba mucho que aquella fuese la unica opcion de supervivencia de la mujer, bueno a ver, si quería tener una casa estable, un lugar al que llamar hogar, entonces si. Jace iba de aquí para alla, no tenía ni cama, ni propiedades ni objetos de valor que fuese a heredar a sus hijo. Y sinceramente, seguramente tampoco tendría hijos. Pero a él le gustaba esa vida, sin atarse a ningun lado, con los trucos como moneda de cambio y las calles como unica casa. Dio otro trago. — Claro, claro...esss comprenssible... —dijo moviendo el brazo y cerrando unos segundos los ojos. Para luego volverlos a abrirlos y mirar con gracia a la camarera.

¿Secreto?...¿Que secreto?...Tal como lo dijo se le olvido que la acababa de "revelar" que era un hechicero. El gran descubrimiento. Internamente se encogio de hombros, fuera lo que fuese estaba a salvo en la mente de aquella mujer tan guapa de cabellos rubios. — Jac-...Ja... —estaba dispuesto a decirle su nombre pero la gravedad hizo que todo se complicase, le hizo tambalearse en su silla, haciendole caer al suelo d euna forma algo drámatica y casi a camara lenta, la unica razon por la que no se había tenido en pie era su falta de equilibrio en aquella situacion.

Un brazo con el vaso y el liquido marron en el interior se vio alzado tras la barra. — ¡Salvado! —y si, Jace siempre tenía una asombrosa suerte, podía caerse, tropezarse, meterse en líos, pero las consecuencias eran mínimas. Sorprendentemente. Se alzo, primero quiso hacerlo de un salto pero vio que aquello era demasiado dificil, así que optó por algo más facil y se levanto como una persona normal. Miró a la chica con una gran sonrisa, alzando sus dos brazos.

¡Ves! ¡Soy mago!...Y me llamo Jace—ah claro, ese era el secreto, se tapo la boca riendo y volvio a sentarse. No se había dado cuenta pero con la caída y su actuacion posterior había captado la mirada de un hombre borracho y grosero que había hecho que la mesera se sentase en sus piernas. Se levanto dando una palmada en el trasero de la mujer y la llevo por la cintura hasta al lado de Jace.

Muchacho, ¿eres mago? —Jace que estaba contento hablando con la camarera giro su cuello hacia el desconocido.

¿Quién lo pregunta? —se fijo en la cara de descontento de la mesera de que un hombre le tocase así. — Oye, sabes...Deberías dejarla...Eres bastante desagradable —con su dedo golpeo el pecho del hombre mientras intentaba hablar con normalidad. La mirada de pocos amigos que el panzudo desconocido le dedico no presagiaba nada bueno, y aun así, Jace lo empeoro. Tiro el contenido que quedaba en su vaso en la cara del hombre, con hielos incluidos. — Pues no se te ha quitado la cara de perro.. —miro su vaso vacio haciendo una mueca, ya no quedaba alcohol. Pero no vio venir el golpe, un gran puño se estrello contra su cara. Fue arrojado fuera de su sitio por el golpe, y el vaso esta vez no pudo ser salvado. La sangre empezo a brotar de su nariz. Solo escucho la risa del hombre y como se alejaba de nuevo a la mesa con sus amigos que estaban riendose también.


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] PUYylxN
More than two faces:

I'm not good for u:
Jace Ford
Jace Ford
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Larissa Vie Nov 25, 2016 4:41 pm

Miré atónita al joven hechicero que parecía incapaz de hilar unas ideas con otras, hecho lógico al observar su ebriedad. Normal que se hubiese quedado sin dinero, con la melopea que llevaba tenía que haberse gastado el sueldo de un mes en whisky.

Abrí los ojos asustada cuando perdió el equilibrio sobre el taburete en el que se encontraba sentado, trastabillando hacia delante y desapareciendo de mi visión. La barra que entre medio de los dos se encontraba me impedía saber como había sido su caída, aunque al parecer estaba más que acostumbrado a tropiezos así, pues fue capaz de mantener intacto el licor de su vaso que sujetaba con la mano.

-Caballero, ¿se encuentra bien?- pregunté preocupada, poniéndome de puntillas intentando averiguar si el golpe lo había lastimado, más no alcanzaba a observar más allá que su mano sobre la barra sujetando el vaso.
Sonreí más relajada cuando vi que se levantaba por sus propios medios, totalmente ileso y con una sonrisa dibujada en su perfilado rostro. Sin duda era un hombre extraño, al tiempo que divertido.

Ojiplática me dejó cuando al levantarse eufórico reveló su naturaleza a voz en grito, y junto con un nombre que lo identificaba. Le faltó decir donde se alojaba. Miré de reojo a otros clientes que se encontraban próximos esperando que no se hubiesen percatado de su confesión, o que al menos lo tomasen como un borracho que no sabe lo que hace. Era una época difícil para todos aquellos que teníamos una naturaleza distinta a la de la Santa Inquisición, donde incluso hechiceros que eran tan humanos como ellos eran quemados en las hogueras por acusaciones nimias.

-Encantada de conocerle, Jace.- susurré con una dulce sonrisa al ver que se sentaba de nuevo sobre el taburete que había recogido del suelo. Su caída solo había sido un percance sin importancia, una anécdota más que recordar al final de la noche. Hasta que vi como un hombre bastante recio, y que casualmente era el que había estado molestando a mi compañera, se levantaba de su asiento y se acercaba al mago.
Tragué nerviosa imaginando como terminaría aquel encuentro, esperando que Jace no hiciese gala de nuevo de su secreto., y que tratase de disimular no recordar lo que había dicho.

-Señor, déjelo, ¿no ve que está ebrio? No sabe lo que dice.- apunté tratando de excusarlo de forma racional. Pero Jace pareció hacer caso omiso de mi intención de solucionar aquel encuentro de una forma pacífica. Antes de que pudiese intervenir de nuevo a su favor, terminó cayéndose de nuevo del taburete hacia atrás, pero esta vez empujado por el impacto del puño sobre su cara del gigante desgraciado, que se retiró orgulloso de haber tumbado a un pobre hombre incapaz de mantenerse en pie por si mismo.

Cogí el trapo con el que había secado los vasos, envolviendo en él varios cubitos de hielo, para después saltar sobre la barra y agacharme con un gesto felino al lado de Jace.
-¿Estás bien?- susurré mientras le tendía el trapo con los cubitos y posaba durante unos segundos mi mano sobre su muslo. Sentí como la rabia crecía en mí cuando vi la sangre que le salía de la nariz, y la confusión que parecía sentir en esos momentos.

Me levanté rauda y salí detrás del grandullón que permanecía en pie al lado de su mesa, mofándose de lo sucedido. Toqué su espalda con un dedo al colocarme a su espalda, cargada de rabia. Odiaba a los abusones, a todo aquel que se creía superior a otro por el hecho de ser más grande. Demasiado tiempo estando sometida como esclava como para seguir permitiendo que eso ocurriese a mi alrededor.

-¿Y tú que quieres? ¿Tomarte unas copas con nosotros?- contestó cuando se dio la vuelta y tuvo que bajar la vista para mirarme a los ojos. Entonces cometió el mayor error de su vida, cogió mi muñeca con la intención de sentarme sobre uno de sus amigos. Enarqué una ceja y una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro.

-¿Es que no le han enseñado que no debe meterse con los que no son de su tamaño?- apunté con rabia al tiempo que le pegaba una patada en la entrepierna, y el grandullón caía de rodillas soltando un alarido. Ese golpe nunca fallaba, sonreí satisfecha. Mi compañera salió corriendo al sentirse liberada, lanzándome una mirada de agradecimiento. Lo que no esperaba es que otro de los hombres que había sentado a la mesa aprovechase mi descuido y me cogiese del brazo, orillándome hacia él.- Solo se lo diré una vez, por todo eso de dar una segunda oportunidad a los cretinos como vos. Suélteme ahora mismo.

Parecía divertido por el hecho de que una mujer le presentase batalla, más ¿quién decía que iba a ser una mujer la que clavase sus fauces en su cuello?


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] EYMuNw8
Larissa
Larissa
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Jace Ford Vie Nov 25, 2016 5:50 pm

Para ser sinceros no es que se encontrase muy bien, la cabeza le había empezado a doler, y normal con el golpe que aquel animal le había dado, pero aun así alzo la mitad de su cuerpo quedando sentado y con media sonrisa que no conseguia enmascarar por completo la expresion de dolor, tomo el trapo con los hielos y los coloco donde el hombre le había golpeado. Todo le daba vueltas por desgracia y tuvo que cerrar los ojos, si hubiese podido ver a la chica dirigirse hacia alli la habría tratado de detener, pero como no, alguien siempre terminaba involucrado en sus peleas.

Cuando abrio los ojos la camarera ya no estaba junto a el, alzó la vista buscandola, e hizo el amago de levantarse en un último intento por parar aquella locura que él había iniciado. Pero entre el alcohol y el golpe de lo unico que fue capaz es de alzar el brazo y volver a acabar tumbado en el suelo, respirando como si hubiese realizado el mayor esfuerzo de su vida. Escuchó lo que la mujer les decía y alzo de nuevo la vista a tiempo para ver la patada. Jace dibujo una mueca en su cara.

Ouch...eso ha debido de doler —y a la vez esa mueca llevaba una sonrisa, la mujer sabía como golpear, lo que no entendía es porque lo hacia por él. Cuando el otro tipejo la agarro hizo de nuevo el amago de levantarse, esta vez con más energía. Logro ponerse en pie, aunque los primeros segundos tuvo que procurar en mantener el equilibrio. Limpio la sangre con el trapo de los hielos y logro llegar a dejarlo en la mesa. Debía ayudar a la mujer, aunque sabía que no necesitaba ayuda, pero no podía quedarse allí mirando como si nada.

Su cabeza, que aun daba vueltas empezo a repasar algunos hechizos. — Como era...como era... —susurró y cerro los ojos concentrandose con fuerza. Cuando encontro lo que buscaba comenzo a recitar un conjuro bastante sencillo, lo susurro, cualquiera podía pensar que eran habladurías de un borracho sin sentido. Y la verdad es que menos mal que había pensado en un conjuro sencillo, si no quizás hubiese salido mal parado, recitar conjuros borrachos no era siempre la mejor idea.

De pronto el pantalon del hombre que había agarrado a Larissa empezó a arder, una llama surgió de su entrepierna. Eso provoco la risa y satisfaccion de Jace el cual se giro para coger los hielos de nuevo y con un gesto de dolor los poso de nuevo sobre el golpe. Localizo con la mirada a la camarera y la guiño un ojo, esperando que se acercase.

Bueno golpe... —su cuerpo de desplomo un poco despacio en un taburete vacio que había alli, ni siquiera sabía si era el mismo de antes, lo mismo daba. Su cuerpo parecía pesarle más que antes. Pensando en ese momento que nunca jamás volvería a beber. Aunque siempre todas las noches que acababa así decía lo mismo.


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] PUYylxN
More than two faces:

I'm not good for u:
Jace Ford
Jace Ford
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Larissa Vie Nov 25, 2016 6:58 pm

Antes de que aquel energúmeno cuya risa sádica retumbaba en mis oídos pudiese tomar una decisión ante mi amenaza, sus pantalones comenzaron a consumirse en llamas como si de una combustión espontánea se tratase. Soltó su agarré sobre mí  para sacudirse la prenda, consiguiendo  más bien el efecto contrario, pues las llamas se avivaron con rapidez.

Reí divertida ante tal espectáculo tan patético por parte del hombre cuyo ego parecía reducirse a la misma velocidad que sus pantalones. Me alejé unos pasos hacia atrás para que mi vestido no terminase siendo un daño colateral de aquel percance, y busqué con mi mirada a Jace, que permanecía en el suelo sentado. Un guiño fue el gesto que me hizo confirmar que había sido cosa suya.

Sonreí de medio lado sabiendo lo que había sucedido, pues a pesar de haber sido solo un murmullo, había escuchado cada una de las palabras pronunciadas por el hechicero en el momento oportuno. Me acerqué hasta él incapaz de disimular lo divertido que había sido ver a aquel hombre arder de pronto.

-Muchas gracias. ¿Cómo se encuentra?- susurré a su oído al ponerme a su lado.- Me quedan tan solo unos minutos del turno, si se espera puedo acompañarle a casa.- apunté temerosa que de camino a su hogar acabase metiéndose de nuevo en líos o que alertada por algún cliente, la Inquisición lo hiciese preso.
Sentí como se tambaleaba en el taburete, y durante unos segundos pensé si sería conveniente que siguiese allí sentado. Su equilibrio era precario, más yo debía volver a mi puesto si no quería perder el empleo.

Giré la cabeza al ver como el hombre que se había convertido en la antorcha humana salía acompañado por otros clientes al exterior, probablemente con dirección al hospital, pero ¿y si avisaban a las autoridades? Negué con la cabeza sabiendo que lo que estaba a punto de hacer era una locura, más como tenía asumido que muy cuerda no estaba...- Espéreme aquí, voy a justificar mi ausencia ante mi jefe y nos vamos ya.- apunté antes de marcharme con rapidez para decirle al dueño de la taberna que iba a ausentarme para acompañar al caballero que tenía la nariz rota al hospital, despidiéndome hasta la noche siguiente, donde volvería para cumplir mi turno.

El tabernero no puso muchas pegas, y en pocos minutos volví junto al hechicero que parecía distraido con algo de la barra.- ¿Nos vamos? ¿Puede ponerse en pie?- pregunté al sentirlo todavía un poco tambaleante, más no sabía si por el golpe o la borrachera que llevaba.


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] EYMuNw8
Larissa
Larissa
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Jace Ford Lun Nov 28, 2016 5:59 pm

A pesar de todo lo que le dolía el cuerpo pudo reirse mientras veía como aquellos hombres abandonaban la taberna, se lo tenían bien merecido. Y por supuesto ni llego a pensar que aquello podría traerle consecuencias más graves como que la Inquisicion lo persiguiera. Su mirada se perdio entre la camarera y su alrededor, estaba algo ido a decir verdad. Entendio que la muchacha lo iba a acompañar a alguna parte, el solo asintió, sonriente y radiante, como si no pareciese en ese momento un hombre que daba más lástima que otra cosa.

La vio alejarse, había dicho algo de su jefe y justificar. Poco importaba, solo espero como le había indicado sentado en ese taburete que debía tener la pata rota pues no hacia más que moverse. La camarera volvió, el la miro sorprendido, de verdad se iba a ir de allí con una mujer tan guapa. Y no, no se estaba haciendo ilusiones donde no las había, solo le causaba gracia. Soltó una risita espontanea mientras se bajaba del taburete y se concentraba en mantenerse en pie. — Por supuesto...Larissaaa —le costo acordarse de su nombre y lo alargo dudando si era ese o no, pero al final asintió, si era ese. Le paso un brazo por encima de los hombros como si fuesen amigos de toda la vida y asi avanzo fuera del bar.

Iba a decir algo y gesticulo con la mano que quedaba más alla de los hombros de la cambiante, pero olvido por completo aquello cuando el viento sacudio su cabello, quizás debería haber salido a tomar aire fresco antes. Cerró los ojos y respiro hondo, aquello le sentaba bien, muy bien. Casi que su cuerpo dolía menos. Aun así iba a necesitar algun remedio de hierbas aquella misma noche si mañana quería poder levantarse de donde durmiese.

Debemos ir a buscar hierbas —miro a la mujer rubia. El no iba a ir al hospital, no le gustaban y ademas tendría que dar muchas explicaciones, por no hablar de que no pensaba tomar nada de lo que le recetasen. El conocia algunos remedios naturales que aliviarian el dolor y ayudarían a la cicatrizacion. Casi que pensaba mejor allí fuera, lejos del cargado ambiente.


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] PUYylxN
More than two faces:

I'm not good for u:
Jace Ford
Jace Ford
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Larissa Mar Nov 29, 2016 2:36 am

Me sentí un tanto confusa cuando el hechicero decidió utilizarme como apoyo, aunque lo cierto era que tenía bastante claro que si no lo hacía acabaría de nuevo estampándose contra el suelo de la taberna. Su equilibrio era tan precario, que dudaba que pudiese andar en línea recta sin ayuda. No acostumbraba a dejar que nadie se tomase ese tipo de confianzas, menos si era un hombre, pero en este caso me pareció un gesto tan inofensivo que claudiqué y rodeé su cintura para sujetarlo mejor.

Nuestros pasos se dirigieron lentamente hacia el exterior de la taberna que parecía volver a la normalidad después del alboroto acaecido minutos antes, el suyo tambaleante, el mío pausado tratando de seguir su ritmo. No tardamos en sentir la helada brisa nocturna que azuzó nuestros cabellos y que me hizo pensar en que tendríamos que buscar un lugar donde refugiarnos pronto.

Observé durante unos segundos los movimientos de Jace, que parecía revivir con ese soplo de aire húmedo que nos envolvía y que provocó en mí un ligero escalofrío. Sin duda el contraste de temperatura con el interior del local podría resucitar a un muerto, y al parecer estaba espabilando a mi amigo, que aunque se había quedado a medio camino de querer decirme algo, su rostro recuperaba el color poco a poco.  

-Dígame donde vive y le acompañaré hasta allí, luego podré ir a buscar las hierbas que necesite y llevárselas.- apunté pensando que si teníamos que ir de aquella guisa andando por París se nos haría de día buscando las dichosas hierbas. Por cierto, ¿para qué quería hierbas? ¿Se iba a hacer un té ahora o tal vez para fumar? Los hechiceros a veces eran un poco excéntricos, y se comportaban de forma extraña, aunque luego imaginé que las hierbas serían para curarse él mismo de sus males, en lugar de ir al hospital. Sentí una mirada desconcertada de mi acompañante, como si no recordase ciertamente donde estaba su casa.- ¿Recuerda donde está su casa?- pregunté enarcando una ceja con la esperanza de que solo fuesen imaginaciones mías, más inquieta por el frío que se apoderaba de mis huesos mientras permanecíamos en la puerta del local esperando que dirección tomar, decidí hacer la mayor de las locuras.- El hostal donde me alojo está cerca de aquí, si quiere podemos ir hasta allí hasta que recuerde donde vive. Mientras recupera la memoria iré a buscar lo que necesite.

No tenía muy claro que fuese una buena opción, de hecho era una locura meter en mi habitación a alguien que no conocía, pero si permanecíamos allí más tiempo terminaríamos congelados. Y siempre podría transformarme si me sentía en peligro.


Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] EYMuNw8
Larissa
Larissa
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Jace Ford Dom Dic 11, 2016 12:59 pm

Durante un par de minutos que casi parecieron horas no artículo palabra, y es que no sabía como decirle a aquella mujer que no tenía casa, dormía donde podía, se colaba por aquí y por alla. La unica casa que había tenido, por llamarlo de alguna forma, era el último barco en el que había estado durante varios meses la ultima vez que salio a la mar. Incluso con la borrachera aun afectando a su sistema le costaba revelar esa informacion, como si el rechazo fuese a ser instantaneo. La sociedad no estaba acostumbrada a hombres como él, que simplemente disfrutaban de la vida sin atender al "donde" o el "cuando".

Por suerte para él, ese par de minutos dieron a entender que no recordaba donde estaba su casa, la miro un poco dubitativo, y fingio el papel que ella misma le había asignado. Digamos que no lo recordaba. Soltó una risotada totalmente natural. — En cuanto pueda prepararme mi brebaje seguro que lo recuerdo... —el problema es que también necesitaba algun utensilio que tenía guardado, ¿sería extraño si le revelaba su posicion y no se acordaba de donde estaba su propia casa?...Ir al hostal del que hablaba quizás le daba el tiempo suficiente para pensar una solucion a todo aquello, así que asintió con una sonrisa.

Sientete libre de tutearme...Has golpeado a un hombre por mi —sonrio ladino y de forma algo traviesa, de forma incosciente estaba cogiendo confianza con aquella cambiante. Lo cual le llevaba a preguntarse otra cosa. — ¿Te trasformaras? —sentía extrema curiosidad por aquello, ¿como sería trasformada?...Solo había visto a un par de cambiantes en toda su vida, y no eran para nada sus amigos. Siempre había escuchado que los cambiantes solían acompañar a los hechiceros, se hacian aliados en contra de otras especies que quizás podían resultar más fuertes. — Digo...para buscar las hierbas...Ah! Las hierbas... —se quedo con gesto pensativo mientras caminaba aun apoyado en ella. — Solo necesitare tres...Espera, no...si, son tres —repaso lo que quería obtener. — No soy muy bueno en magia curativa, así que por eso utilizo remedios naturales mezclados con...algunos trucos —ríe y la guiña un ojo. Y es que sus habilidades radicaban en otras ramas de la hechiceria.

Luego le diria por donde podía encontrarlas, o quizás estaba dispuesta a asaltar alguna tienda como hacia el cuando lo necesitaba. Se apoyo mejor en ella ya que se estaba resvalando su brazo al estar distraído mientras hablaba, ya empezaba a notar la boca seca, como si algo dentro de él lo incitase a tomar más alcohol, pero no, se había acabado. Y más cuando una mujer tan agradable le había ayudado. Podría escapar ahora mismo y dejarla allí para irse a otro lado y seguir bebiendo, no volver a ver nunca más a la cambiante, pero lo cierto es que se sentía a gusto hablando con ella.



Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] PUYylxN
More than two faces:

I'm not good for u:
Jace Ford
Jace Ford
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado] Empty Re: Conociendo las dos caras de la misma moneda [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.