AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los mismos campos (privado)
2 participantes
Página 1 de 1.
Los mismos campos (privado)
Hacia un dia perfecto para un dia en el campo, la verdad que una de las mejores cosas que poseia era la casa que me daba cobijo y a la vez me brindaba todo lo que en el horizonte podia haber soñado. Un refugio de las bestias del bosque pero por otro lado era la mejor forma de conseguir desconectar de todo en el mundo que nos rodeaba. Era ya demasiado tiempo que no pisaba la casa del campo pero me habia hecho con varias notificaciones de como iba funcionando todo en ella, ya que por mi trabajo muchos de los asuntos debia de solucionarse en la capital y eso era como si fueramos a la boca del lobo donde todo el mundo parecia no tener limite en cuanto a gritos y molestar demasiado a la gente. No me gsutaba los tumulto de personas que se concentraban en muchos puntos de ella pero sobretodo en las reuniones en las que solo piensas de escapar y poner punto y final.
Sabia que no todo era facil y por ello debia de tener en cuenta los momentos que tenia que ser un hombre normal y por otro lado ser responsable con los mandados que el trabajo llevaba. Pero por fin habia conseguido un tiempo para mi y consegui descansar poco mas alla de lo que me esperaban. Las ultimas veces que la habia visitado me sentia envuelto en una nube totalmente relajante y disfrutando de todo lo que me podia ofrecer, esperaba que volviera a ser asi por ello mismo pense en que seria buena idea ir dando una vuelta por los limites de la finca donde estirar mis pies y siempre un paseo no estaba de mas en muchas circunstancias. Mi mente me pedia parar a toda costa porque estaba como un caballo que no tenia riendas y se iba a desbocar.
Si hubiera sido por mi la vida solo la hubiera sentado en lo que era el mismo suelo que pisaban mis pies y poco mas. Sabia que una de las grandes fuentes de mi economia era los caballos dado a la crianza y venta de ellos, siendo uno de los mejroes lugares de la region y asi me sentia orgulloso de cada ejemplar que salia por las puertas. Cada uno de mis mozos tenia su funcion a desempeñar en el ambito de trabajo y a cambio de ello yo les daba un cobijo con comida para que pudieran trabajar tranquilos y algo para sustentarse fuera de alli. Ellos sabian perfectamente como prepararme para salir a montar por los alrededores lo que habia pensado y ya estaba en el mismo establo buscando mi caballo en su box, cuando llegue hasta él acariciando su hocico lo saque para colocarle todo el equipo. Nada mas terminar lo lleve fuera y monte hasta llegar a lo que era un amplio claro donde se extendia la hierva hasta donde no alcanzaba la vista y el sol bañaba los campos meciendolos con una suave brisa. Me baje del caballo comenzando a caminar por alli respirando profundamente la brisa que me golpeaba en el rostro.
Sabia que no todo era facil y por ello debia de tener en cuenta los momentos que tenia que ser un hombre normal y por otro lado ser responsable con los mandados que el trabajo llevaba. Pero por fin habia conseguido un tiempo para mi y consegui descansar poco mas alla de lo que me esperaban. Las ultimas veces que la habia visitado me sentia envuelto en una nube totalmente relajante y disfrutando de todo lo que me podia ofrecer, esperaba que volviera a ser asi por ello mismo pense en que seria buena idea ir dando una vuelta por los limites de la finca donde estirar mis pies y siempre un paseo no estaba de mas en muchas circunstancias. Mi mente me pedia parar a toda costa porque estaba como un caballo que no tenia riendas y se iba a desbocar.
Si hubiera sido por mi la vida solo la hubiera sentado en lo que era el mismo suelo que pisaban mis pies y poco mas. Sabia que una de las grandes fuentes de mi economia era los caballos dado a la crianza y venta de ellos, siendo uno de los mejroes lugares de la region y asi me sentia orgulloso de cada ejemplar que salia por las puertas. Cada uno de mis mozos tenia su funcion a desempeñar en el ambito de trabajo y a cambio de ello yo les daba un cobijo con comida para que pudieran trabajar tranquilos y algo para sustentarse fuera de alli. Ellos sabian perfectamente como prepararme para salir a montar por los alrededores lo que habia pensado y ya estaba en el mismo establo buscando mi caballo en su box, cuando llegue hasta él acariciando su hocico lo saque para colocarle todo el equipo. Nada mas terminar lo lleve fuera y monte hasta llegar a lo que era un amplio claro donde se extendia la hierva hasta donde no alcanzaba la vista y el sol bañaba los campos meciendolos con una suave brisa. Me baje del caballo comenzando a caminar por alli respirando profundamente la brisa que me golpeaba en el rostro.
Andres Matthew Rosfwar- Licántropo Clase Alta
Re: Los mismos campos (privado)
Distraerse, eso quería, sin embargo ella misma se atormentaba día tras día, era un momento en el que no sabía si los demás eran los que la hacían menos o era ella sola la que ya no creía en sus capacidades. ¿Cómo iba el negocio? Ni siquiera lo sabía, no había presentado absolutamente nada en aproximadamente dos semanas y no sabía siquiera el por qué de su apatía actual, tal vez se había agotado de luchar contra la corriente, se había terminado de dar por vencida y de aceptar lo que todos le gritaban, ella no estaba hecha para andar en los negocios, quizá... Sólo quizá ella debió morir en vez de sus padres.
Abrió los ojos y se encontró con un azul profundo con rayas blancas que le bañaban de formas, estaba en el campo buscando algo que la desconectara de su realidad, pero no había podido del todo, suspiró larga y profundamente mientras se enderezaba y acomodaba el cabello de la mejor manera posible para que no se notara que había estado acostada por demasiado rato y quitar la poca hierba que se pudiera haber colado entre sus rizos.
Se puso de pie y sacudió el vestido para alisarlo también, en su "clase" era reprochable que ella hubiera estado tirada en aquél césped, pero de algún modo le había resultado tan reparador que lo volvería a hacer, además de que la crítica principal hacia ella, era precisamente eso, que no se comportaba como la "dama" que tenía que ser, pero ella no creía que los comportamientos rimbombantes fueran realmente los que le daban a alguien su calidad como persona.
Empezó a caminar con la intención de irse de aquél lugar mientras que iba cuidando que los tacones no terminaran sucios debido a la tierra o lodo, su falda iba sujeta entre sus dedos mientras daba un paso tras otro -Pero que hermoso- exclamó mientras observaba a un caballo de buena apariencia y se iba acercando poco a poco -¿Me dejarás acariciarte?- preguntó extendiendo la mano lentamente, no había reparado en que tenía un dueño y que debía estar cerca.
Abrió los ojos y se encontró con un azul profundo con rayas blancas que le bañaban de formas, estaba en el campo buscando algo que la desconectara de su realidad, pero no había podido del todo, suspiró larga y profundamente mientras se enderezaba y acomodaba el cabello de la mejor manera posible para que no se notara que había estado acostada por demasiado rato y quitar la poca hierba que se pudiera haber colado entre sus rizos.
Se puso de pie y sacudió el vestido para alisarlo también, en su "clase" era reprochable que ella hubiera estado tirada en aquél césped, pero de algún modo le había resultado tan reparador que lo volvería a hacer, además de que la crítica principal hacia ella, era precisamente eso, que no se comportaba como la "dama" que tenía que ser, pero ella no creía que los comportamientos rimbombantes fueran realmente los que le daban a alguien su calidad como persona.
Empezó a caminar con la intención de irse de aquél lugar mientras que iba cuidando que los tacones no terminaran sucios debido a la tierra o lodo, su falda iba sujeta entre sus dedos mientras daba un paso tras otro -Pero que hermoso- exclamó mientras observaba a un caballo de buena apariencia y se iba acercando poco a poco -¿Me dejarás acariciarte?- preguntó extendiendo la mano lentamente, no había reparado en que tenía un dueño y que debía estar cerca.
Damaris Bremont- Humano Clase Alta
Re: Los mismos campos (privado)
Paisajes como aquellos eran los que valían la pena, a decir verdad, en ese momento me sentía un poco relajado mientras el viento golpeaba mi rostro y el sonido de la naturaleza quería llenar mis sentidos, todo lo que nos perdíamos por estar pensando en el dinero, no me quejaba, yo había acumulado una gran cantidad como de mi propiedad, pero eso no quería decir que no pensara había más cosas que valían la pena además de acumular riquezas sin sentido.
Mantuve la misma posición por algunos segundos pero ya me había percatado de que algo se acercaba hacia donde estaba, sin embargo parecía que no era peligroso, así que no me moví por un rato más hasta que escuché la voz de una mujer que quería tocar a mi caballo, giré despacio hasta que estuvo cerca de mi vista –Puede tocarlo- contesté de forma suave, parecía que ella ni siquiera se había dado cuenta de que estaba cerca, así que simplemente avancé a paso lento hasta que estuve visible o al menos eso era lo que yo pensaba.
Unos cuantos pasos más y estaría cerca de mi caballo y de la mujer, aunque ella no parecía temerle al animal y mucho menos al revés –Andrés Rosfwar- una ligera inclinación de la cabeza prosiguió a mi pequeña presentación mientras mi mano se acercaba a las crines del animal para que se dejara tocar, no era agresivo, pero en realidad con los animales nunca se terminaba de saber cómo es que iban a reaccionar, ni siquiera yo después de tanto tiempo tratándolos podía decir que lo sabía, pero eso era normal si tampoco podía controlar el cómo iba a reaccionar yo en determinada circunstancias.
Cuando me quise dar cuenta estaba el animal junto a la joven dejandose acariciar lentamente me aproxime a ellos con una sonrisa en los labios.- Es muy docil, no se preocupe por nada.- seguramente ya lo habia comprobado por como seguia acariciando al caballo y le gustaba quedandose tranquilamente con las caricias de la joven en todo momento.
Mantuve la misma posición por algunos segundos pero ya me había percatado de que algo se acercaba hacia donde estaba, sin embargo parecía que no era peligroso, así que no me moví por un rato más hasta que escuché la voz de una mujer que quería tocar a mi caballo, giré despacio hasta que estuvo cerca de mi vista –Puede tocarlo- contesté de forma suave, parecía que ella ni siquiera se había dado cuenta de que estaba cerca, así que simplemente avancé a paso lento hasta que estuve visible o al menos eso era lo que yo pensaba.
Unos cuantos pasos más y estaría cerca de mi caballo y de la mujer, aunque ella no parecía temerle al animal y mucho menos al revés –Andrés Rosfwar- una ligera inclinación de la cabeza prosiguió a mi pequeña presentación mientras mi mano se acercaba a las crines del animal para que se dejara tocar, no era agresivo, pero en realidad con los animales nunca se terminaba de saber cómo es que iban a reaccionar, ni siquiera yo después de tanto tiempo tratándolos podía decir que lo sabía, pero eso era normal si tampoco podía controlar el cómo iba a reaccionar yo en determinada circunstancias.
Cuando me quise dar cuenta estaba el animal junto a la joven dejandose acariciar lentamente me aproxime a ellos con una sonrisa en los labios.- Es muy docil, no se preocupe por nada.- seguramente ya lo habia comprobado por como seguia acariciando al caballo y le gustaba quedandose tranquilamente con las caricias de la joven en todo momento.
Andres Matthew Rosfwar- Licántropo Clase Alta