Victorian Vampires
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

+2
Aaryn Wellishmane
Nanna Donald
6 participantes

Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Nanna Donald Sáb Mayo 30, 2015 1:44 pm

RELACIONES DE NERINE DONALD

FAMILIARES

 
PADRES

HERMANOS

OTROS

 
LAZOS AMISTOSOS

 
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS

 
LAZOS AFECTUOSOS

 
ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

 
ENEMISTAD

 
TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO


Última edición por Nerine Donald el Jue Jul 27, 2017 6:05 pm, editado 5 veces


Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos KL3UXVU
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Aaryn Wellishmane Sáb Mayo 30, 2015 10:43 pm

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.  Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica. Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido. Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde. Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad.


Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos NULZfAP
Aaryn Wellishmane
Aaryn Wellishmane
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Nanna Donald Dom Mayo 31, 2015 5:19 pm

Muy ciertas tus palabras, y debo aseguraros que has despertado mi interés, quisiera saber quien eres y poder llegar a ser Amigas, pero creo que deberías elegir tu los lugares que deseas tener en mi vida.


Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos KL3UXVU
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Dima D. Lyovin Lun Feb 29, 2016 10:49 pm

Nerine, ¿Qué vamos a hacer? Eres una mujer que goza de correr riesgos, peligrar la vida y jugar con fuego; mientras que yo… yo solo pienso en mantenerme lo suficientemente lejos de los problemas como para pasar desapercibido. Así que como veras, somos dos personas completamente diferentes, el día contra la noche. Para ti es sencillo vivir al límite y no te importa lo que tengas que arriesgar pero eso es porque aún eres muy joven, aún no has visto el mundo como yo y eres incapaz de ver que los peligros están en todos lados. Y si te digo todo esto es porque aún viendo lo diferentes que somos no entiendo porque soy incapaz de alejarme de ti. Has llegado a sacudir mi mundo, a poner de cabeza todo lo que yo ya tenía perfectamente planeado e incluso me haces querer seguirte a pesar de los problemas que pueda simbolizar para mi persona el hacerlo. Quizás no sea prudente hacerlo pero creo que de manera irremediable nuestros caminos están cruzados así que ¿Por qué no comenzamos a hacer nuestras relaciones más oficiales?

Tenemos un TRATO CORDIAL entre ambos y hasta podemos decir que va en PROCESO DE AMISTAD, nos PROTEGEMOS mutuamente tan bien como podemos y porque no decirlo sentimos cierta CURIOSIDAD por el otro y hemos llegado a COQUETEAR. A menos que vayas a decirme que todo esto es un mero invento mío.
Dima D. Lyovin
Dima D. Lyovin
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Nanna Donald Dom Mayo 15, 2016 8:07 pm

Dima, mi querido extraño, mi hombre del bosque, mi aventura de ojos lobuno. Tal vez soy todo lo que dices, pero te olvidas que no fui yo quien se cruzó en tu camino, fuiste tú, y me diste lo que tal vez mi ala estaba deseando. Te pido perdón si te he traído problemas, ero creo, si mal no recuerdo, que ya huías, entonces de tus propios peligros, si lo vemos de esa manera, solo hemos unido nuestros problemas, nuestra aventura y seguimos juntos un camino que espero no se bifurque jamás.

Claro que me gustaría formalizar... ¿cuando nos casamos' ajajaja no te asustes lobito, era solo una broma, eres mi persona favorita, así que puedes elegir los lugares que más te gusten, que te daré todos los que pidas. ¿que solo quieres TRATO CORDIAL? yo te daría trato preferencial ajajaja, pero dejemos como lo has pedido, a ver ¿que mas? PROCESO DE AMISTAD, si es verdad, recién nos vamos conociendo, pero estoy segura que seremos muy BUENOS AMIGOS, aunque si quieres aún no te doy ese puesto, no te vayas a asustar, que ya te veo los ojos de perro pocas pulgas. Si, sabes bien que siento mucha CURIOSIDAD por ti, y por todo lo que te rodea, porque haces que mis días se iluminen, he pasado demasiados días en la tristeza y la soledad, hasta que tu, torbellino de emociones, chocaste en mitad del bosque. Deja de decir eso, que haces que me sonroje, aunque si es verdad, despiertas en mi un algo que no entiendo, tal vez es eso que dices el COQUETEAR, dime ¿te coqueteo? no, no lo digas que me muero de vergüenza.


Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos KL3UXVU
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Weston Davis Mar Sep 05, 2017 10:10 pm

Ese dia en el que comenzo mi destino jamas pense que me iba a cruzar con un ángel y me iba a quitar el habla al ver tsnta belleza junta. Estimada señorita me agradaría un tema con vos, la escucharía cuanto tenga que decir o que reir, la miraria cada gesto y me comportaria siempre y cuando con el máximo RESPETO hacia usted. Pretendo no más hacer una bonita AMISTAD entre usted y yo. No quiero forzarla a hacer algo que no quiera hacer pero si tengo CURIOSIDAD en saber que podria pasar entre ambos. Lo mismo no ocurre nada pero a lo mejor nos llevamos tan bien que podriamos ser ALGO MAS QUE AMISTAD y en la que simplemente no sé si usted está comprometida, sino, olvíde mis pretensiones y seamos AMIGOS.

Además tendrá mi PROTECCIÓN, será mi PROTEGIDA, contra las malicias que surjan en este malvado y cruel mundo. Un ser como vos debería de tener un inmenso harem para que sus hombres hicieran lo que vos quisiera y ya me estoy yendo por las ramas de nuevo. Distraeis mis palabras y me haceis decir cosas que solamente valen a vuestra belleza. Seguramente sois encantadora y en ello aumenta mi curiosidad hacia vos. Perdonad si os incomodo, pero no estaría de más que me acompañara mañana por la noche al teatro. Me han dicho que la obra de Ophelia es de lo más exquisito. ¿Que me dice? ¿Se atreve a meterse en aguas desconocidas o prefiere seguir una aburrida rutina junto al fuego de su chimenea?
Weston Davis
Weston Davis
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Atali Lun Mar 26, 2018 6:47 pm

Es una persona bastante curiosa usted, no es pobre como yo pero tampoco es rica, puede ir a donde quiera pero aún así tiene sitios que le son prohibidos por su estatus o su sexo, sabe lo que quiere y después de no lo sabe. Usted se encuentra en medio de todo, no es ni de aquí ni de allá y aunque sé que es mejor saber de donde vengo y a donde voy, me da envidia verla. Usted que tiene el dinero suficiente para pasar desapercibida por el mundo o que puede hacer lo necesario para hacerse nota, ya sea como hombre o como mujer, sí señorita, yo sé lo que ha estado haciendo para descubrir los lugares a los que no le esta permitido entrar, yo sé que usted se disfraza y que no acepta un no por respuesta. ¿Dije de más? Descuide, que solo se lo hago saber a usted, pues fuera de esta conversación mis labios estarán sellados, claro, con el debido pago de su parte porque el silencio de las personas humildes como yo tiene su precio. Nadie en este mundo regala nada y menos a gente como yo. Y no señorita, no suelo ser tan vil, pero la necesidad me ha llevado a actuar de esta manera que no me hace sentir del todo cómoda. Lamento en el fondo de mi corazón que se haya tenido que convertir usted en la persona por la que siento ENVIDIA y a quien tengo en MI LISTA NEGRA, pero así es la vida. Ahora vayamos a los negocios, ¿Cuánto ofrecerá por mi silencio? Y recuerde, su reputación esta en juego.


Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos SPugHVi
"I'll be dead before the day is done"


Atali:
Atali
Atali
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Nanna Donald Sáb Jun 09, 2018 11:09 pm

Señor Davis, sería un gran placer para mi, llegar a conocer a un caballero como usted. Puede estar por seguro que siempre he de tratarle con RESPETO y TRATO CORDIAL, que aun siendo hoy casi desconocidos, llegaremos a ser  AMIGOS. Me gustaría decirle que con el correr de las conversaciones llegaremos a tener una AMISTAD tan entrañable, que podría convertirse en algo mas, tal vez un INTERES, pero preferiría dejar que las cosas se presenten solas, y así dejar que los sentimientos crezcan de manera espontanea, desde un CARIÑO, hasta algo mas fuerte como el AMOR, pero por ahora, comencemos buscando una gran amistad y COMPAÑERISMO. Si está de acuerdo con lo que le ofrezco, podríamos comenzar saliendo a pasear por el Jardín Botánico, siempre me han gustado las flores y allí podremos observar una gran cantidad de ellas, ¿verdad? aunque si prefiere que paseemos por otro lugar, solo debe decirlo.


Atali, la verdad, me has dejado con la boca abierta, ¿quieres decir que envidias mi vida? ¿en verdad? creo ue te has dejado llevar por lo que es solo apariencia. Si es verdad, tal vez tengo un mejor pasar, pero como mujeres, no importa en cual posición económica nos encontremos, siempre seremos despreciadas, menospreciadas y hasta estafadas. ¿que importa si me visto de hombre para poder descubrir aquellos lugares que nos son prohibidos? antes, le tenía miedo a todo, desde la muerte de mi padre, he decidido que no esperaré la muerte escondida en algún rincón llorando de miedo, o venderé mi libertad, con un casamiento o deseado, con tal de que alguien me proteja, no, haré mi vida, como me salga, aunque en el intento me hiera o me convierta en algo que no deseaba. Por lo menos lo intentaré, no tendré envidia de los demás. Por eso, a pesar que me pongas en tu lista negra, yo prefiero devolverte con un TRATO CORDIAL, y ofrecerte mi ayuda y mi AMISTAD.


Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos KL3UXVU
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Wellesandra Mar Jul 03, 2018 6:29 pm

De esas noches que uno pasea sin darse cuenta de lo que ve, me cruzo con usted, una persona que parece completamente tierna y frágil, que parece tener todo dispuesto a que se lo den en mano. A mi en cambio, no muchas opciones me daban ya que apenas me dejaban salir del edificio cuando me encontraba enferma. Le voy a decir lo siguiente Madame, y es que, usted con el tiempo quedara despeovista de calidad, usted no será envidia para mi por lo que pido AMISTAD probablemente RESPETO y puede que algo de ENVIDIA porque me hace COMPETENCIA en el buen sentido. Por ahora pienso que es bueno que nos vayamos conociendo poco a poco, que usted sea al igual que yo un CONFIDENTE LEAL y que haya reciprocidad, que ambas tengamos respeto y convivamos de manera adecuada en la que no salgamos mal paradas.

Aunque con el paso del tiempo yo seguiré igual que siempre, congelada en el tiempo como una muñeca de porcelana que no llegaría a desgastarse con el paso del tiempo. Los humanos tienen la creencia de qué iremos todos hacia las puertas de San Pedro pero ¿quien dice que no vamos en realidad al mismisimo infierno? El destino a veces nos hace pasar malas pasadas y muchas de ellas son pruebas que nos dictan como somos realmente, pero para ser perfectos tenemos que mostrarnos eternos y tu de momento no tienes tanta suerte….Jajajajajaja pero no hagas caso a una mujer que su corazón también está muerto en vida!!
Wellesandra
Wellesandra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos Empty Re: Tu alma se cruzó con la mia... jamás volveremos a ser los mismos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.