Victorian Vampires
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN

2 participantes

Ir abajo

Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN Empty Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN

Mensaje por Ji - Hye Gu Sáb Nov 11, 2017 3:49 pm

RELACIONES DE HAE SUN

FAMILIARES


PADRES

HERMANOS

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TE ESTIMO

CONFIANZA

EN PROCESO DE AMISTAD

AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD

ACONSEJADOS

CONSEJEROS

PROTEGIDOS

PROTECTORES

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO

SEXO

DESLIZ

DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CONFUSIÓN

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

 MASCOTAS
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Ji - Hye Gu
Ji - Hye Gu
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN Empty Re: Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN

Mensaje por Lionetta Giordano Miér Dic 27, 2017 9:01 pm

Señorita, debe resultarle sorpresivo el hecho de que alguien como yo, que no tiene realmente un techo sobre su cabeza, ni un apellido de renombre venga a entablar conversación con usted, pero si me he atrevido a hacerlo es debido a que la he visto por las calles de París y he notado que al igual que yo, usted también es una extranjera en estas tierras y desde mi experiencia queda claro que cuando uno viene de fuera lo mejor es hacerse de amistades rápidamente, pero amistades que sean capaces de comprender lo complicado que es encontrarse en un ambiente diferente como lo es París para quienes venimos de lejos. Me resulta evidente que no provenimos del mismo mundo y que su clase es superior a la mía, además de que es algo más especial que yo si es que entramos en los detalles de las auras. Sin embargo, en las ocasiones que la he visto por las calles he sido capaz de ver que posee usted un corazón bondadoso, que no juzga y que no maltrata a nadie, siendo eso lo que termino por convencerme de que acercarme a usted era una buena idea.

Quizás yo no sea la clase de personas con las que esta acostumbrada a tratar pero le garantizo que si se da una oportunidad de tratarme no se arrepentirá. Soy una persona sumamente leal y poco exigente, sin mencionar que estoy completamente dispuesta a acompañarte en esta aventura que resulta ser la vida en París, creo entonces que podríamos llegar a ser grandes AMIGAS, CONFIDENTES, COMPLICES y todo cuanto estés dispuesta a permitirme ser para ti; así que sin más, dejo la decisión en sus manos.


Éxito significa seguir.
Fracaso significaba irse a casa.


Lio:
Lionetta Giordano
Lionetta Giordano
Gitano
Gitano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/04/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN Empty Re: Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN

Mensaje por Ji - Hye Gu Lun Jul 02, 2018 7:37 pm

Mi querida señorita Lionetta, permítame decirle, que es un enorme placer conocerla. Tal vez no creerá posible algo sí, pero de donde soy, es común creer que si al conocer a una persona, la relación se da fluidamente, es que lo más probable, las almas de esas personas, se hayan encontrado en vidas anteriores. Tal vez, entonces, éste encuentro, no es para nada casual. Tal vez, el destino, el karma, nos ha vuelto a juntar luego de muchísimo tiempo.

Con enorme felicidad aceptaré su AMISTAD. Aquí, en ésta gran ciudad, tan diferente a mi añorado pueblo,- aferrado a un valle que desciende hasta el puerto cercano-, me he sentido muy sola. No es que me falte algún pariente, pero creo que él sería mas feliz si yo simplemente desapareciera. Así que no he tenido otra opción mas que buscar usar mi tiempo en ayudar a quien lo necesite y de verdad, existe mucha gente que sola, enferma, y desahuciada, espera en silencio y resignación, la llegada de la muerte. Pasar tanto tiempo con ellos en el hospital, me ha mantenido apartada de todo lo que no sea trabajo y estudio. Por eso, el poder contar con una amiga, ha de volver mis días mucho mas alegres y primorosos. Ademas, le prometo que con el tiempo, podré abrir mi corazón a usted, y seremos grandes CONFIDENTES, entonces podré contarle sobre ese ser especial, que lo es todo para mi, y al que he esperado aún antes de nacer, y seguiré esperando, cuando ya haya partido de ésta vida. Estoy segura que entonces, entenderá, porqué creo tanto en aquellas vidas anteriores. Le prometo que seré su ALIADA, jamás la haré a un lado, ni dejaré que nadie le haga daño. Seré su CÓMPLICE, siempre que lo necesite.
Ji - Hye Gu
Ji - Hye Gu
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN Empty Re: Tras el abismo de la muerte, siempre volveremos a encontrarnos || Relaciones de HAE SUN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.