Victorian Vampires
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

+3
Lydia Sforza
Hela Von Fanel
Lucien Greymark
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Dom Dic 11, 2011 2:22 pm


Lucien Alric Greymark
Even of the morrow is veryn of promises. Nothing shall forestall.... My return.
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] 2gy7nmt

Personalidad
Spoiler:

◊ VIP ◊


◊P E R F E C C I O N E N P O T E N C I A◊
Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] 25unszn
♠ Lorraine Von Fanel ♠

Lazos Fraternales

Familia
No hay otra forma de decirlo: ellos primero.
♠ Alyssa Greymark {difunta esposa}
♠ Erin Shax {hija adoptiva}


Mejor Amigo
Mi hermano… mi confidente.
♠ André L. Cartier
♠ Jean Antoine Velour


Mejor Amiga
Con nadie hablare como contigo.
♠ Lorraine Von Fanel
♠ Dominique Fontaine

Amig@s
¿Qué toca esta noche? Fiesta!!!
♠Nathalie Studza
♠ Lyuba A. Yumara

Protegid@s
Jamás dejare que te pase nada.
♠ Lorraine Von Fanel
♠ Erin Shax
♠ Dominique Fontaine
♠ André L. Cartier

Aliados
El compañerismo y la yuda siempre existen.
♠ Lyuba A. Yumara

Trato Cordial
No somos amigos, pero hay buen ambiente.
♠ Amanda Smith
♠ Aidan Windsor

♠ Nathalie Studza

Conocidos
Te he visto alguna vez, pero no sé dónde…

Curiosidad
Tienes algo interesante... pero el que?¿
♠Amanda Smith

Confidentes
Lo que pasa entre nosotros se queda entre nosotros
♠ Erin Shax ♠
♠ Dominique Fontaine
♠ André L. Cartier

Lazos Sentimentales

Atracción
Una hermosa visión.
♠ Lorraine Von Fanel
♠Amanda Smith
♠Nathalie Studza
♠ Lyuba A. Yumara

Coqueteo
No hay inocencia.

Desliz
Fue un instante de descontrol.
♠ Dominique Fontaine

Tentación
Es inevitable querer el contacto, pero el resultado sera peligroso.
♠Amanda Smith

Amigas con Derechos
Durante un rato seremos mucho más.
♠ Lyuba A. Yumara

Corrupción
Siempre hay que hacer que piense mal.

Obsesión
La mente se pierde solo a una direccion.
♠ Lyuba A. Yumara

+18
Una noche… solo dame una.

Amor
Quiero absolutamente todo contigo.
♠ Alyssa Greymark {fallecida}

[CERRADO DE MOMENTO]

Pareja Actual
Soy todo tuyo, de nadie más

Ex- Pareja
Lo hemos intentado, pero no tenemos futuro.
♠Nathalie Studza

Amor Imposible
Esto no puede ser.

Lazos Deplorables

Trato Hostil
Por si no te había quedado claro, no me gustas ¬¬
♠ Lorraine Von Fanel
♠ Erin Shax {ocasional}

Rivales
No importa lo que pase... siempre perderás.

Enemigos
Apártate de mi camino… por tu bien.

Leyenda

♠ Licántropos ♠
♠ Vampiros ♠
♠ Brujos ♠
♠ Humanos ♠
♠ Cortesanas ♠
♠ Gitanos ♠
♠ Cambiaformas ♠
♠ Cazadores ♠

IMPORTANTE
Spoiler:


Última edición por Lucien Greymark el Mar Feb 14, 2012 12:48 am, editado 12 veces
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Hela Von Fanel Dom Dic 11, 2011 3:43 pm

Sabía que volverías, no se puede desaparecer de la fas de la tierra sin antes ser despedido por un gélido susurro de mis labios. Porque el tiempo se encargó de traerte de regreso, porque fuimos y seremos dos extraños jugando a ser algo más que amigos, porque somos diferentes y tan parecidos....

Por eso, vengo a exigir mis lugares, sé que no serán baladíes, porque tú tampoco pudiste olvidarte de mí.

Mejor Amiga
Atracción
Protegida
(?) No, este no lo necesito
Hostilidad.
VIP


Añade, quita, sugiere...


Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Dom Dic 11, 2011 4:05 pm

Por supuesto que volveria Lorraine. ¿Esperabas que dejase todo esto en manos de los chupopteros? Parece mentira que no me conozcas. Precisamente porque vi en ti lo que no fuiste capaz de ver tu misma, te dare lo que me pides ademas un lugar VIP especia.

PD: tendras protegidos... aunque sea para protegerte de ti misma.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lydia Sforza Lun Dic 12, 2011 12:06 am

¡Cuantas exigencias para situarse en algún lugar de estos cargos! xD
Me siento con las manos vacías puesto que no tengo propuestas o sugerencias que ofrecer, solo recuerdos... si es que es el mismo Conde Greymark con el que me encuentro. Si es así, gustosa me postro ante su presencia y que sea el y no otro, quien escoja las categorías que guste ofrendarme
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Erin Shax Lun Dic 12, 2011 7:31 am

Quiero mis lugares ...a la de YA!


Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Lun Dic 12, 2011 3:36 pm

Mi princesa deberia ser yo el que se postrase ante vos, pues el simple echo de vuestra hermosa mirada ya seria suficiente para encoger mi helado corazon. No necesitais pedir nada, siempre tendreis un lugar aqui, no importa lo mucho que desaparezca.

Mejor Amiga
Confidente
Protegida
Desliz (aun recuerdo aquel granero Razz)


Erin, como siempre parece que te cuesta controlar esa ira que tienes desde que te transformaste, espero que no te hayas vuleto mucho mas alocada en mi ausencia. Te he echado de menos hija.

Familia (hija adoptiva)
Protegida
Confidente
Trato Hostil Ocasional
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Erin Shax Mar Dic 13, 2011 12:30 pm

Mi querido Padre, mi ira está muy bien controlada, pero que te hayas marchado me ha parecido muy mal.
Por cierto, ¿trato hostil ocasional? jajajajajajaja


Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Roxan Van der Gotten Mar Dic 13, 2011 12:51 pm

Buenaw noches mi lord, vengo en busca de un puesto en su codiciada lista de relaciones


Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Firmajjm
Roxan Van der Gotten
Roxan Van der Gotten
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 29/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Mar Dic 13, 2011 2:19 pm

ACTUALIZADO
Dominique y Erin

Roxan: Buenas noches mi lady, le dire lo mismo que le digo a todo el mundo y se encuentra en el spoiler de las relaciones: Si vas a pedir sitio por favor pídelo bien. Dame una idea, colabora conmigo o como mínimo deja una descripción sobre tu PJ para poder situarte en alguna parte. Si no vas a actuar de esta manera entonces iras a Indiferencia. Los lugares VIP debéis pedirlos con una justificación razonada. Si queréis alguna categoría que no está presente también mencionadla.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lydia Sforza Mar Dic 13, 2011 2:29 pm

Acepto las categorías con curiosidad y agrado... en cuanto al recuerdo, ¿No decían que los caballeros no tenían memoria Jhajajaja nuevamente le doy de nuevo la bienvenida al Conde, al maestro, a la tortura y al mejor amigo... ya veremos que sorpresas nos traes ahora!
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Vie Dic 30, 2011 4:27 am

Precisamente por que no tenemos memoria es por lo que te casas con alguien... Agradezco la bienvenida mi Princesa, mi amiga, mi salvadora y... demasiadas cosas ademas de las dichas.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 2:15 pm

No puedo contar mucho, es un tema secreto por ahora...pero si puedo atreverme a pedirte el lugar de mejor amigo ya que vamos en la misma trama y obviamente tenemos los mismos intereses que en el futuro seran revelados pero que sin duda tu y yo ya conocemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Vie Dic 30, 2011 3:41 pm

Debo confesar que estoy bastante impresionado de que un miembro de la guardia de La Camara se atreva a venir... pero estoy de acuerdo contigo, tenemos intereses similares y desde luego se dejaran ver en su momento. Te ofrezco Mejor Amigo y Aliados. ¿Conforme?
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Noëlle Golightly Vie Dic 30, 2011 4:17 pm

*O* Dame lugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mi lobito


Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Tumblr_o4pvmaG01m1ur0ys4o1_500
Little Elle.:
Noëlle Golightly
Noëlle Golightly
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Dom Ene 01, 2012 8:00 am

Lady Nathalie, os digo lo mismo que a los demas: si vas a pedir sitio por favor pídelo bien, dame una idea, colabora conmigo o como mínimo deja una descripción sobre tu PJ para poder situarte en alguna parte. Si no vas a actuar de esta manera entonces iras a Indiferencia. Los lugares VIP debéis pedirlos con una justificación razonada. Si queréis alguna categoría que no está presente también mencionadla.

OFF: Mi lobito¿? Es que nos conocemos de antes¿?
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Noëlle Golightly Dom Ene 01, 2012 12:31 pm

Te debo dar ideas? tal vez si nuevas mi hermoso lobito Smile
Ah mi no me hablas asi ¬¬ ME pones en los VIP & en todos los amistosos
Smile no te dejé a dos velas para estar en indiferencia Razz


Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Tumblr_o4pvmaG01m1ur0ys4o1_500
Little Elle.:
Noëlle Golightly
Noëlle Golightly
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Lun Ene 02, 2012 4:23 am

WOOOOOO Estas cosas se dicen antes amiga mia. Si hubiese sabido que eras tu desde el principio otro gallo cantaria XD. Esta bien mi queridisima Nathalie, te concedo los puestos de Amiga, trato cordial, ex-pareja y a lo mejor un toque de Atraccion por nuestro pasado comun
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Noëlle Golightly Lun Ene 02, 2012 10:09 am

Jajaja hecho Very Happy me gustan mis lugares


Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Tumblr_o4pvmaG01m1ur0ys4o1_500
Little Elle.:
Noëlle Golightly
Noëlle Golightly
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Lucien Greymark Lun Ene 02, 2012 10:55 am

ACTUALIZADO
Nathalie Studza
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por André L. Cartier Sáb Ene 14, 2012 6:04 am

La mejor amistad y la confidencia van unidas de la mano y lamentablemente el sufrimiento marca tú vida como en la mia el salvajismo y la barbarie pero ambos Protegidos por hermandad.


Pd: Es difícil encontrar un buen amigo entre tanta fémina. Gracias por pasarte Lucien espero coincidir contigo más a menudo, compañero.


Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] 6p3t3s
Feliz Navidad!:
André L. Cartier
André L. Cartier
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : giving kicks to the Sun

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien] Empty Re: Los lobos siempre vuelven... ¿no los ves? [Relaciones de Lucien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.