Victorian Vampires
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler

2 participantes

Ir abajo

»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler Empty »Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler

Mensaje por Skyler Marchant Jue Oct 15, 2015 3:21 pm

Skyler Marchant | 22 años aparentes (34 Reales) | Heterosexual | Superviviente

PERSONALIDAD

Confiada en sus posibilidades y habilidades a pesar de no descubrir aún su potencial por completo, Skyler posee una determinación y una agilidad envidiable. Sin embargo, por otro lado es desconfiada con los demás. En toda su vida lo único que ha recibido de los demás han sido golpes, gritos sin contar con lo que su antiguo trabajo la exponía a situaciones en las que debía obedecer y acallar sus temores. Todo lo que ha vivido la ha hecho desconfiada de las intenciones ajenas, por lo que prefiere ser más bien solitaria. Sin rendir cuentas a nadie, sin cadenas. Sin limitaciones. Pero de verse en la obligación o en la necesidad de entablar conversación, a pesar de no ser su fuerte, puede mostrarse atenta y educada, incluso dulce sobre todo si hablamos de indefensos como los más pequeños. A veces, solo a veces cuando se siente protegida y en buena compañía, en confianza muestra más esa parte de sí más vulnerable, más humana; más dulce. No obstante, las veces que eso ha pasado se pueden contar con una mano. No suele bajar sus barreras, ni sus protecciones. No, muy a menudo.

Testaruda como sí sola, ella toma sus propias decisiones y a pesar de estar equivocada seguirá defendiendo su postura. ¿Mucho ego? Lo suficiente para decir que si pide perdón o reconoce haberse equivocado, estáis ante un momento casi único, pues no suele bajarse de su mundo tan fácilmente y aunque reconocer las propias equivocaciones es de valientes, ella siempre lo ha considerado de débiles y ahora que está libre, no quiere ser débil. Nunca más quiere ser-lo. Orgullosa y responsable, no hace promesas sin pensar antes y sin cumplirlas. Su palabra después de todo es lo único que tiene y que siempre ha tenido y llegará si hace falta a sus últimas consecuencias. Aún más si de proteger a alguien se trata.

Practica y aunque no lo reconozca; celosa, es sumamente protectora y de ofrecer su protección o su confianza en otro, ella lo dará todo. No tiene medida, en toda su vida solo una persona —su madre—lo fue todo para ella, también en su corta niñez su padre fue el sol de sus días, pero ahora que está sola tiende a reservarse todo o nada, dependiendo la persona y no puede controlarlo, es impulsiva como su loba. Y a causa de esa impulsividad, es que Skyler es también un torbellino de emociones. Un momento puede estar tranquila y al otro evasiva, cortante y fría. Es volátil y cambiante, y a pesar de obligarse la mayoría de veces a si misma a calmarse, cuando algo le reconcome por dentro explotará o huirá de ello hasta lograr serenarse y fingir indiferencia.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
Dimitri N. Levallois
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Dimitri N. Levallois
DESEO
Dimitri N. Levallois
OBSESIÓN
Dimitri N. Levallois
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
Dimitri N. Levallois
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Dimitri N. Levallois
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
Dimitri N. Levallois
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Dimitri N. Levallois
PIQUES
Dimitri N. Levallois
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS




Última edición por Skyler Marchant el Sáb Oct 31, 2015 7:40 am, editado 4 veces


»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 35ckewo
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 3zzQnwf
"Mueren más ovejas, que lobos"

Aquí me tienes:
My wolf:
Skyler:
Skyler Marchant
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler Empty Re: »Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler

Mensaje por Dimitri N. Levallois Vie Oct 23, 2015 1:40 pm

¿Se puede saber por qué mi nombre no aparece por aquí, Skyler? e.e



Dimitri Levallois
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 2ytz3vp
Spoiler:
Dimitri N. Levallois
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler Empty Re: »Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler

Mensaje por Skyler Marchant Dom Oct 25, 2015 3:06 pm

Dimitri, Dimitri... querido Dimitri, ¿Y porque tu nombre debe de estar aquí, lobo? e.é Si no vienes aquí explicándome porque crees y que puestos dices son tuyos, puedes irte por donde viniste. A mí no me vengas con órdenes y tu insana manía de autoridad, que sabes bien que hacemos mi loba y yo con tu autoridad. Si, sé que te gusta lo que hago, pero no pienses ahora en eso y dime cual sitios deseas y el motivo. ¿No crees que me merezca por alguna vez, saber que hay dentro de tu mente? Porque por mí, podría empezar por decirte que eres una Brutal Molestia, pero también que eres el ser con quien más Atracción y Complicidad siento, y que te Odio con la misma intensidad con la que me quema el Deseo por tenerte. ¿Contento? ¿Ves? No es tan difícil abrir un poco la mente a los demás, verdad? Entonces lobito, haz eso y quizás; solo quizás, decida contestarte y abrirte un poco más mi mente.


»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 35ckewo
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 3zzQnwf
"Mueren más ovejas, que lobos"

Aquí me tienes:
My wolf:
Skyler:
Skyler Marchant
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler Empty Re: »Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler

Mensaje por Dimitri N. Levallois Lun Oct 26, 2015 3:17 pm

Sí, sé muy bien qué hacéis tu loba y tú con mi autoridad: Derretiros, simple y llanamente. Yo también creo que eres el ser más insufrible de la tierra, una persona más que molesta que tengo que aguantar día tras día, así que el trato hostil forma parte de nuestra rutina, pero quieras o no, eres mi protegida. Además, da la casualidad que al igual que me sacas de mis casillas, también consigues encenderme. Sí, me atraes y te deseo, pero que se te quede bien grabado, porque no pienso volver a repetirlo. Al igual que yo recordaré tus palabras. ¿No querías saber algo más de mí? ¿Conocer qué hay en mi mente? Aquí te dejo un breve adelanto, pero el resto tendrás que ganártelo, pequeña. Espero ver muy pronto mi nombre en todos esos puestos que has comentado porque, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.



Dimitri Levallois
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 2ytz3vp
Spoiler:
Dimitri N. Levallois
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler Empty Re: »Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler

Mensaje por Skyler Marchant Sáb Oct 31, 2015 7:30 am

Lobo, lobito, lobo;

No mintáis, vos sois quien se derrite por mi perfume, no al contrario cherrie. Pero seré buena y admitiré tenéis parte de razón. Nos encantáis, incluso cuando andáis de malas pulgas y os levantáis con la pata contraria, o cuando estáis en vuestro modo mandón y nos la pasamos contrariándote. Me diviertes lobo. Sencillamente y llanamente, me divierten tus intentos de autoridad hacia mí y mi loba. Sin embargo, cuando me cabreaís, cuando mis instintos son superiores a mi fuerza tal parece que como más lejos me voy de ti o intento alejarme, más siento esta atracción que me encadena y bien sabéis, yo ahora huyo de las cadenas, por eso debería irme. Alejarme, correr… huir de ti, de este aroma que me atrapa tantas veces. Y no será que no lo intente, sois como un dolor perpetuo en el trasero muy molesto, pero que cuando no os tengo, echo en falta. Y eh, aquí el último viztazo a mi cabeza y mente, ahora si que si quereís saber más debereís ganaroslo.

Me alegro que sintáis lo mismo, así de quemarnos, iremos juntos a la hoguera. ¿Qué bonito, verdad? No obstante, entendedme, no es que no pueda alejarme por todo lo que provocáis, sino por todo lo contrario, ¿Qué haríais de nuevo sin mí? ¿Quién podría cazar si no fuera por mí? ¿Quién os llenaría de gruñidos las mañanas? La vida sin mí, sería tan aburrida, como aburrida si volviese a huir de ti. Y tranquilo, te sonsacaré toda la verdad a su momento. Recuerda, que el cielo de tus brazos ya me lo gané una vez, y puedo ganarmelo de nuevo en cualquier momento. Pero y tú, ¿podrías decir lo mismo?


RELACIONES ACTUALIZADAS
Dimitri N. Levallois


»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 35ckewo
»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler 3zzQnwf
"Mueren más ovejas, que lobos"

Aquí me tienes:
My wolf:
Skyler:
Skyler Marchant
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

»Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler Empty Re: »Mueren más ovejas que lobos« Relaciones de Skyler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.