AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
I want to be free. {Aure Kafkis Relationship}
5 participantes
Página 1 de 1.
I want to be free. {Aure Kafkis Relationship}
AURE KAFKIS
AURE KAFKIS 21 AÑOS GRIEGA BRUJA CONDENADA FACCIÓN 1 CLASE MEDIA HETEROSEXUAL |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un poco confuso, más aún cuando ni siquiera está segura de su propia cordura. Vive encerrada en una burbuja oscura, donde sus pensamientos invaden su cabeza, chocando unos con otros y emitiendo el siniestro eco que la acosa en cada segundo. Su odio, por más que parezca estallar desde su interior, es una mueca imposibilitada por el semblante insensible, inescrutable y al mismo tiempo atemorizante de la frustración e impotencia al no poder hacer nada para romper con el sello en su espalda y todo vínculo con los cerdos a los que sirve.
Por su condición, es un poco retraida, es decir, a primera vista, da la impresión de tener retrazo mental, e incluso después, con su forma de hablar al entornar las palabras tartamudas –producto del adormecimiento bocal- y sorpresivas reconociendo el sonido de su voz fuera de su cabeza, es como si fuese una niña pequeña y no una mujer hecha y derecha.
Ha sido corrompida, en el mejor de los casos, un demonio poseyó su cuerpo y le mostró el rostro oculto de la luna, pero no fue así. Desde su encuentro con Thea, algo se movió en su interior, retorciéndolo como un viejo molino lo hace con la paja que introducen en él. A pesar de sus intentos por olvidar esa posesión, hubo un lapso de tiempo en el que sus ojos encararon la colérica mirada de un ente atrapado en la oscuridad, una en exceso similar a la propia. Le tiene miedo, pero por extraño que pueda sonar, se siente terriblemente atraída por la maldad que emerge de esas cuencas hundidas y de joyas rojizas, tan rojas como el color de la sangre o el fuego del infierno. Reconoce en esa visión, lo mismo que espera alcanzar algún día, venganza.
Creyó ser insurrecta, pero al enfrentarse cara a cara con ese recuerdo y sus reverberaciones, supo que la voluntad es franqueable dependiendo de las circunstancias.
Existen dos facetas distintas en ella, una es el instante del combate, donde juega a esgrimir su espada sin piedad alguna y doblegar a su oponente a voluntad, imitando la postura de sus amos, inequívoca, inflexible, inquebrantable. En ese instante, sus ojos se llenan de vigor, de éxtasis, porque lo disfruta, porque de cierta forma, fue educada para eso y le ha sido difícil desprenderse de esas plácidas y efímeras sensaciones donde es ella quien tiene el poder. Por otro lado, la calma. Ese estado impertérrito cuando no es utilizada, goza al observar el mundo en silencio, escuchando la voz que desesperada, le suplica en su cabeza.
Con algunas de las tareas que le obligan a cometer, aún más frecuente, cuando insuflan la culpa en ella, recurre a la escapatoria más simple y perjudicial, el opio. Quizá, la voz que la enloquece, sea un producto secundario de los efectos de esta droga.
Existe, en ocasiones, un cambio brusco en su carácter, llevándola a los extremos, no es trastorno bipolar, tampoco se trata de un fallo de personalidad múltiple, es simplemente el paroxismo de sus sentimientos subyugado por el opio y por la dictadura de sus amos. Así, pasa de ser una mujer inocente, callada y perdida en su propio mundo, al segundo siguiente, volcar todos su ira contra el primer objetivo que mire.
Recuerda, antes de todo esto, que solía leer los grimorios de la iglesia y sentirse asombrada por el poder y conocimientos que estos ofrecían. Era ambiciosa, siempre buscando complacer y escalar los puestos más arriba de su posición. No pisoteaba al pasar pues creía en la justicia y si alguien se merecía el puesto, lo justo era dejarlo donde estaba, pero esto no impedía que ella dejase de lado la competencia, al contrario, se esforzaba más por obtener lo que quería.
Por otra parte, estaba su lealtad injustificada a la única forma de familia que conocía, protegerlos era su deber, asegurarlos antes que ella, su obligación. Quizá la visión borrascosa y corrupta de todo eso, fue la culpable de que generara ese odio que crece dentro de ella, limitado por ese maldito sello que busca romper con desesperación y cólera frustrada.
Hasta ese entonces, y justo ahora, nunca había tenido la oportunidad de sentir, vivir y/o experimentar la atracción sexual hacia los hombres, o las mujeres, nadie le era llamativo y su enfoque estaba completamente en el exterminio y liberación de almas.
Su primera relación sexual no fue traumatizante, tampoco memorable, quizá por eso y el hecho de no sentir nada en el momento, ayudó a serle indiferente al acto de violación con los hombres que la esclavizaron.
No comprende la dependencia que existe entre dos seres que se aman, porque realmente, a ella nunca la han amado y ella no ha sentido nada parecido, excepto la devoción, ahora infectada hacia su iglesia.
Su sabiduría es limitada, sujeta a lo que ellos querían que supiera, pero todo eso terminara una vez que logre deshacerse de esa maldición. Aun no sabe cómo, cuándo, ni por qué… pero ella encontrará la forma de romper el vinculo y obtener su libertad, una vez con el libre albedrio, podría empezar a experimentar las emociones, sentimientos y sensaciones que desconoce…
CORDIALIDAD
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
TRATO CORDIAL
INTERÉS
FRANCIS LAZEROV
ALIADOS
RESPETO
AIDAN SLAINE
LEALTAD
AIDAN SLAINE
PROTEGIDOS
AIDAN SLAINE
PROTECTORES
AIDAN SLAINE
CONOCIDOS
AMORIOS
ATRACCIÓN
AIDAN SLAINE
FRANCIS LAZEROV
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
AIDAN SLAINE
DISCORDIDA
TRATO HOSTIL
FRANCIS LAZEROV
ENEMIGOS
ENVIDIA
RENCOR
AIDAN SLAINE
TEMOR
AIDAN SLAINE
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
FRANCIS LAZEROV
INTOLERANCIA
FRANCIS LAZEROV
INDIFERENCIA
FRANCIS LAZEROV
Creditos a Anthea
Última edición por Aure Kafkis el Miér Feb 12, 2014 1:57 pm, editado 3 veces
Aure Kafkis- Condenado/Hechicero/Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: I want to be free. {Aure Kafkis Relationship}
Te mostraré la misma cortesía que tus ancestros me tuvieron. No luches contra mí, no te lo recomiendo. No tengo ni el control ni la paciencia. Eres mi mascota. Nada, ni la atracción ni el deseo que despiertas, cambiarán ese hecho. Tu sangre es tu maldición, Aure. El último sabor que me llevé cuando me hicieron prisionero fue la de ellos. No es una sorpresa que mis colmillos segreguen y ansíen marcar tu piel. Me alimentarás, siempre que yo lo exija, siempre que yo lo requiera. Olvida tus deseos, tus propósitos, tus sueños. Nada de eso importa. Ahora existes solo porque yo así lo quiero y mis deseos van primero. No te confundas. No soy tu amigo. Nuestra relación es de esclava y amo. Cien años pasé en la oscuridad, reza porque tu humanidad me sea suficiente. No querrás estar atada a mí eternamente.
Aidan Slaine- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
He vivido en la esclavitud durante 21 años. ¿Usted pretende mostrarme lo que es el infierno? Ellos me hacían todo lo imaginablemente posible. Si gusta intentar probar otro tipo de métodos, adelante. Es usted quien decide. Su sed de venganza es ciega, no se me puede culpar por algo que hicieron mis antepasados y que yo, hasta la fecha, desconozco del todo. Ha asesinado a mis antiguos amos para convertirse en mi dueño, admiro su hazaña, pero no le tengo miedo. Tampoco le respeto. Mientras tenga el poder del sello en sus manos, seré leal a su presencia y obedeceré todas sus órdenes sin importar lo que sea. Así es como funciona. Negaré mi atracción por el poder, por su poder y maldad. ¿Deseo u odio? ¿Curiosidad? Lo siento, estoy confundida. Una cosa sí es segura, usted puede hacerme sentir lo que quiera, incluso obligarme a amarlo, pero nunca sabrá si mis sentimientos son reales o es porque usted así lo pidió.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Pero quién demonios te crees, esclava? ¿Crees que necesito tu amor? Soy un guerrero. Jamás me he dejado guiar por estúpidos sentimientos. Las batallas se ganan por destreza e inteligencia. Soy – fui – un señor de la Guerra. Lo que quería, lo conquistaba, lo tomaba. Nadie – y menos tú – va a oponerse a mis caprichos. Yo mando, tú obedeces. Tatúatelo en el cuerpo, repítetelo, hazlo tu mantra. Lo que ellos te han hecho, no se compara con lo que yo te haré si me fallas. Los persas y los romanos éramos famosos por nuestras torturas. No querrás que te aleccione en historia, mascota. Es un túnel muy oscuro por el que no querrás dar un paseo. No quiero tu respeto, quiero tu sumisión. Te debes a mí. Tu alma es tuya, hasta el momento; pero pronto serás tú quien me la entregue ciegamente. Estarás tan corrompida como yo. Aprenderás a odiarme tanto como a amarme. No ese amor patético que los humanos se profesan. Lo tuyo, será adoración, porque descubrirás que soy mejor que tu Dios. Tu protector. Real. Muy, muy real. Aure, yo siempre juego para ganar.
Aidan Slaine- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya se lo dije señor, usted puede hacer de mí, lo que quiera.
Mi cuerpo le pertenece, mi vida es suya.
En cuanto a la mente…
Llevo escuchándole desde tanto tiempo que me siento perdida si no me habla.
Si no quiere mi amor, tampoco mi respeto, es fácil. No lo pida.
Soy un títere, señor. Su títere hasta que alguien lo mate.
ACTUALIZADO
Aidan Slaine
Mi cuerpo le pertenece, mi vida es suya.
En cuanto a la mente…
Llevo escuchándole desde tanto tiempo que me siento perdida si no me habla.
Si no quiere mi amor, tampoco mi respeto, es fácil. No lo pida.
Soy un títere, señor. Su títere hasta que alguien lo mate.
ACTUALIZADO
Aidan Slaine
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Siempre he sentido fascinación por los dragones.
Famosos por su enorme figura y por sus cualidades mágicas.
Ellos son astutos, inteligentes, ¡poderosos!
Exactamente como yo.
Digno de temer, ¡digno de admirar!
Podría pasarme toda el día hablando solo de mí.
Pero eso me haría… ¿presuntuoso? ¿arrogante?
Jáh. Pero es que por algo me he ganado el apodo de Black.
Solo basta con que observes la oscuridad que envuelve mi aura.
Vamos a jugar, Aure.
Tú serás el ratón que me intente burlar.
Yo el gato que te comerá.
La atracción y la obsesión, no lo puedes obviar.
¿Cambiarás de garras? ¿O simplemente te rendirás?
Mira que si el interés despiertas, te podría ayudar.
Birkoff Seymour- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Dragones?
Imponentes, bestiales, salvajes, poderosos… pero no inmortales.
Me gustan más los fénix, criaturas que se levantan de entre los muertos y vuelven a caminar.
El fuego más ardiente al alba, proviene de sus alas, no del escupitajo del dragón.
Pudiese ser, que este último devore al ave,
Pero el segundo podrá asesinarle desde el interior de sus entrañas.
Inesperado, impávido, sumiso, débil…. Sangriento.
No jugaré al gato y al ratón, porque está demasiado trillado, infantil…
Mejor te invito un trago, ¿Te atreverías a bebértelo sin vacilar?
Eres tentación, eres atracción, pero también eres problemas
Querré purificar tu alma (sabes a lo que me refiero, matarte)…
Pero si de verdad haces de nuestros encuentros algo más entretenido que la palabrería barata,
Entonces, sólo entonces, tendrás mi completa atención…
Porque me acostumbraré a cazarte, porque podría usarte.
Siempre hay polos opuestos, si me vez frágil, es porque no has observado más de cerca.
Imponentes, bestiales, salvajes, poderosos… pero no inmortales.
Me gustan más los fénix, criaturas que se levantan de entre los muertos y vuelven a caminar.
El fuego más ardiente al alba, proviene de sus alas, no del escupitajo del dragón.
Pudiese ser, que este último devore al ave,
Pero el segundo podrá asesinarle desde el interior de sus entrañas.
Inesperado, impávido, sumiso, débil…. Sangriento.
No jugaré al gato y al ratón, porque está demasiado trillado, infantil…
Mejor te invito un trago, ¿Te atreverías a bebértelo sin vacilar?
Eres tentación, eres atracción, pero también eres problemas
Querré purificar tu alma (sabes a lo que me refiero, matarte)…
Pero si de verdad haces de nuestros encuentros algo más entretenido que la palabrería barata,
Entonces, sólo entonces, tendrás mi completa atención…
Porque me acostumbraré a cazarte, porque podría usarte.
Siempre hay polos opuestos, si me vez frágil, es porque no has observado más de cerca.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El hombre es superior a la mujer, Aure.
¿Nadie nunca te lo ha dicho?
Bueno, tal parece, que pronto te darán lecciones.
Y no, no quieres jugar porque sabes que nunca podrás ser el gato.
Tampoco serás el titiritero, le entregaste ese poder al vampiro.
Pero yo podría, si dejas la arrogancia a un lado, ayudarte.
Compartimos el poder de la nigromancia, chérie.
Los espíritus me temen, pero hablan conmigo.
Con un poco de violencia, incluso el más tímido, sus secretos revela.
Sí. Me tientas. Despiertas deseo y una tensión sexual que fácilmente podríamos solucionar.
Renace. Juega a cazarme, también disfruto con los preliminares.
¿Nadie nunca te lo ha dicho?
Bueno, tal parece, que pronto te darán lecciones.
Y no, no quieres jugar porque sabes que nunca podrás ser el gato.
Tampoco serás el titiritero, le entregaste ese poder al vampiro.
Pero yo podría, si dejas la arrogancia a un lado, ayudarte.
Compartimos el poder de la nigromancia, chérie.
Los espíritus me temen, pero hablan conmigo.
Con un poco de violencia, incluso el más tímido, sus secretos revela.
Sí. Me tientas. Despiertas deseo y una tensión sexual que fácilmente podríamos solucionar.
Renace. Juega a cazarme, también disfruto con los preliminares.
Birkoff Seymour- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No es tu profesión la que me atrae, si se le puede llamar así a tu pasatiempo. Dedicas tu vida a eliminar sobrenaturales cuando deberías estar en casa, esperando a que un buen mozo te reclame, como todas las mujeres respetadas de nuestra época hacen. De alguna forma, me recuerdas a Mina. Pero no me importa qué hagas, sino cómo te desenvuelves en la cama. Ellos te entrenaron para enfrentarte a todo tipo de situaciones, pero no estoy seguro si alguna vez te viste cara a cara con un tipo como yo. Soy diferente a todos. Único. Inigualable. Diría un sinfín de halagos en mi nombre, pero prefiero la acción a la verborrea. ¿Qué dices, cazamos una de estas noches? A mi lado, te espera un final especial.
Tariq Marquand- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
BIRKOFF SEYMOUR
ACTUALIZADO
ACTUALIZADO
TARIQ MARQUAND
Te crees diferente pero no eres más que un cliché. Mira hacia arriba Tariq. ¿Qué es lo que lees? Un brujo estúpido que juega al orgullo contra una mujer. Trata de hacerla sentir inferior porque es la única manera en la que su patética vida tiene sentido. Tu juegas a ser un hombre narcisista que hace milagros en la ¿Cómo lo dijiste cama? Las palabras se las lleva el viento y las acciones ¿Nunca te ha pasado que imaginas algo tantas veces que cuando al fin ocurre no es lo que esperabas y te deja un repugnante sabor de boca? Bien, así te defino. No. No trates de insultarme, no me tientes con tu atractivo cuerpo, tampoco oses en amenazarme. Mucho meno me hables de lo maravilloso que eres, no me interesa. Irónico. ¿Me estás pidiendo permiso para cazar a tu lado? Eres lindo y jodidamente inocente. Al igual que todos aquellos que creen que yo soy la sumisa… ¡Idiotas! Sólo ven las cadenas que me unen a él, pero nunca observan en qué dirección están.
Presta atención porque no pienso repetirlo:
Interés + Curiosidad + Lucha de ego
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Condenado es un termino muy interesante, resulta dueño de muchas connotaciones que sólo demuestran la cantidad de penas y la misma cifra de faltas que llevan a la utilización de tal palabra ¿Y de todas ellas, cuál es tu falta, Aure?.
Los condenados... estamos llenos de ellos, y si fueras como yo también detestarías a todos y cada uno. Acordarías y ejecutarías su condena todos los días por el resto de su vida. Les recordarías los pecados irredimidos cada que creyeran, con más frecuencia de lo que crees, que son parte de nosotros. Si existen reyes en un tablero de ajedrez, ellos son los peones. Sin ninguna estrategia que los ponga en la jugada ganadora o táctica que al final los deje de pie en la victoria. Concebidos sólo para morir después de que se les ha perdonado la vida y se les ha permitido estar al frente de las filas, al frente del tablero.
Pero tú ¿Quién eres tú? Nacida y criada entre nosotros desde el principio, entrenada, forjada y desechada al final ¿Quién eres, Aure?
De tu condena no sé nada, de ti, sólo lo que he podido observar, y de eso, sólo tengo la certeza de que respiras. Has robado mi interés sólo como muy pocos. Condenados, humanos, demonios, santos. Ninguno nunca me ha intrigado tanto como tú. Siempre he tenido buenas corazonadas, aunque esto no tenga nada que ver con el corazón. Hay algo en ti, Aure, algo poderoso, algo para mi, algo que me atrae.
Pero no dejemos que mi aparente entusiasmo nos desvíe de nuestro papel. Trato hostil, desconfianza, intolerancia e indiferencia es lo menos que un condenado recibirá de mí. Te seguiré observando, Aure, no te darás cuenta, ni siquiera cuando yo trate de llamar tu atención. Nunca lo has hecho. Sin embargo, yo soy la iglesia, Aure, yo soy tu condena y tu redención, y el día que quiera verte de cerca, ese día, hasta ese día sabrás todo lo que hemos compartido y compartiremos.
Los condenados... estamos llenos de ellos, y si fueras como yo también detestarías a todos y cada uno. Acordarías y ejecutarías su condena todos los días por el resto de su vida. Les recordarías los pecados irredimidos cada que creyeran, con más frecuencia de lo que crees, que son parte de nosotros. Si existen reyes en un tablero de ajedrez, ellos son los peones. Sin ninguna estrategia que los ponga en la jugada ganadora o táctica que al final los deje de pie en la victoria. Concebidos sólo para morir después de que se les ha perdonado la vida y se les ha permitido estar al frente de las filas, al frente del tablero.
Pero tú ¿Quién eres tú? Nacida y criada entre nosotros desde el principio, entrenada, forjada y desechada al final ¿Quién eres, Aure?
De tu condena no sé nada, de ti, sólo lo que he podido observar, y de eso, sólo tengo la certeza de que respiras. Has robado mi interés sólo como muy pocos. Condenados, humanos, demonios, santos. Ninguno nunca me ha intrigado tanto como tú. Siempre he tenido buenas corazonadas, aunque esto no tenga nada que ver con el corazón. Hay algo en ti, Aure, algo poderoso, algo para mi, algo que me atrae.
Pero no dejemos que mi aparente entusiasmo nos desvíe de nuestro papel. Trato hostil, desconfianza, intolerancia e indiferencia es lo menos que un condenado recibirá de mí. Te seguiré observando, Aure, no te darás cuenta, ni siquiera cuando yo trate de llamar tu atención. Nunca lo has hecho. Sin embargo, yo soy la iglesia, Aure, yo soy tu condena y tu redención, y el día que quiera verte de cerca, ese día, hasta ese día sabrás todo lo que hemos compartido y compartiremos.
Renan Lazerov- Inquisidor Clase Alta
No me hables de libertad cuando ni siquiera tú la conoces. Todos somos esclavos de nuestras acciones, de nuestras palabras, de los deseos que nos queman desde dentro. ¿Desechada? Nadie me tiró a la basura Francis, ellos no pudieron controlarme y, al final, logré desvanecer uno de los eslabones que me ataban a este mundo, desgraciadamente, en ese intento de escape, me di cuenta que la vida es una cadena constante en donde la libertad siempre es inalcanzable.
He asesinado a infinidad de hombres y mujeres, niños y niñas, sin consideración alguna, sólo porque se trataban de las órdenes de mis superiores, sólo porque eran bestias salvajes, criaturas sin el perdón de dios. No vengas a explicar lo que es una partida de ajedrez, tampoco sobre quienes son los peones y cómo se deben sacrificar, porque estás olvidando algo muy importante en tu alegata, ¿Qué hace un peón al final de la línea enemiga? ¡Eureka! ¡Se corona!
¿Quieres jugar una partida conmigo, Francis? Bien, recuerda las reglas del juego, blancas mueven primero, pero eso no asegura la victoria.
ACTUALIZADO
FRANCIS LAZEROV
FRANCIS LAZEROV
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: