Victorian Vampires
Time for all ( libre ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Time for all ( libre ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Time for all ( libre ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Time for all ( libre ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Time for all ( libre ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Time for all ( libre ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Time for all ( libre ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Time for all ( libre ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Time for all ( libre ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Time for all ( libre ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Time for all ( libre ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Time for all ( libre )

2 participantes

Ir abajo

Time for all ( libre ) Empty Time for all ( libre )

Mensaje por Fastor Fond Jue Ago 12, 2010 1:33 pm

Fui a la catedral después de pasar siglos escondido a la vista de la naturaleza, decidí volver a ver el mundo, la gente que me conocía desapareció, los hombres que me respetaban dejaron de existir, solo había una forma de saber que era lo que había pasado y que había sucedido con mi raza, aunque esa forma no me era muy agradable debía de hacerlo, quizá yo era raro, un licántropo que no quería a los demás licántropos, uno muy extraño, mas fuerte y veloz que cualquier otro pero con una diferencia totalmente solitario, uno que despreciaba todo lo que tenía enfrente y aun mas a los humanos ya que no me habían tratado como yo pensaba, siempre lo han dicho la humanidad destruye todo aquello que no entiende, y así iba a ser conmigo de no haber escapado de niño, aquellas cuevas fueron útiles durante mi vida aunque los últimos siglos deseaba poder salir del centro de la tierra y poder ver qué era lo que el mundo deparaba para las personas y para mi, siglos vivo eso era algo que nunca había visto en otro licántropo quizá porque yo era único, quizá porque en mi vida había otros planes, todo eso lo descubriría a su debido tiempo, me senté en una de las bancas de la catedral y observe las distintas imágenes mientras pensaba en el tiempo que había desperdiciado mi vida, buscando algo que quizá no existía o que quizá aun no encontraba….mi felicidad
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Time for all ( libre ) Empty Re: Time for all ( libre )

Mensaje por Hela Von Fanel Jue Ago 12, 2010 3:32 pm

Una noche más que llega con su tétrico manto obscuro a cubrirlo todo, dejando en penumbras las calles y los rincones más aledaños de la ciudad. Dichosos son aquellos que aún tienen la ventaja de pasearse por allí a plena luz del día. Lorraine en sus locos intentos por abrirse camino entre la multitud que con extrañeza se pasea libremente por esas calles, se ve sumergida en una pregunta, una maldita cuestión que hasta ahora ha abarcado por completo sus pensamientos. “!Ese estúpido!” Se atreve a pensar al recordar el nombre, la figura y el miedo de Gerard. Es evidente que el tiempo ha pasado por sus alrededores pero jamás, nunca más puede el tiempo posarse en su mirada, en su piel, en sus labios, mucho menos alojarse en su cuerpo, es una criatura que pasa desapercibida en el consumo de las horas, los minutos y los días… Que para los malditos la metamorfosis del sol resulta ser la luz de la luna, ese círculo plateado que los acompaña el resto de su eternidad, más tampoco es de fiar algo tan hermoso como “Selene” pues en noches de tormenta abandona a sus hijos para esconderse y jugar tras las nubes con las estrellas.

“¿Qué es el amor?” Por el reflejo de su inexistente humanidad una de sus gélidas manos se posa en su pecho, justo donde se supone el corazón de los mortales aún late, más no el de la vampiresa. Compungida por la cuestión, enloquecida aún más por la única respuesta posible dentro de su ser, ignora a las presas que si bien pueden convertirse en un juguete más esa noche. Le es indiferente al olor de la sangre fresca que se esparce por allí producto de asaltos nocturnos, bandidos, ebrios y por que no ¡Otros vampiros! Aspira como gas tóxico el aire que le rodea, las nubes danzan por enzima de su cuerpo, es un vals de media noche, atrapado en la irrealidad de la que una lamia es víctima ahora. ¿Dónde quedo aquella fiera que engatusa a sus presas y hace agonizar al mundo? Es demasiado precipitado para llorar, entristecerse, alegrarse y festejar la desaparición de un demonio. Es una mujer que persigue sus ambiciones ¡Es la maldad encarnada! ¿Será entonces que su fragilidad solo es uno de sus tontos juegos? Como saberlo si ni siquiera la fémina se ah puesto a pensar en eso, no lo había necesitado hasta que se cruzo con Gerard y arrojo esa pregunta.

Sin darse cuenta sus pasos la guían hasta la catedral. Al verla tan imponente frente a ella como si le llamase a su encuentro, la mujer solo arquea una ceja “Incluso el diablo puede buscar su redención” Un efímero pensamiento depositado allí, en su mente como si de verdad quisiese buscar alguna especie de forma para redimir sus culpas, sus crímenes, sus atrocidades… Que depravada es al si quiera sopesar esa absurda idea. Como ente en pleno cementerio traspasa la puerta, sus pasos son inaudibles, su respiración es invisible, más su belleza es… Ese vestido color vino, tan simple con pequeños holanes negros en las mangas, corsé y faldilla, esa joya tan trivial en el cuello de cualquier dama pero que en Lorraine luce como un diamante de sangre, ese maldito cabello negro que cae en risos desde su cabeza a su pecho, adornando su silueta como si de una mágica visión se tratara, la belleza es mortal y jamás pasa desapercibida.

Su caminata termina frente al altar, sus ojos cual abismos negros admiran con recelo la estructura, la divinidad… Sonríe con su altanería en los labios, la incredulidad en su mirar y el vacío en su pecho – ¿Para que venir a pediros perdón, cuando fuisteis vos quien me arrojo a los brazos de esta maldición? – Cuestiona en un susurro, nadie que fuese humano pudo haberla escuchado – Maldijisteis mi vida desde el instante en el que fui concebida – El desprecio en sus palabras es una nota desesperante, pues no hay quien le niegue la amargura en su existencia, la desolación en su vida, el maltrato en su infancia, la revelación en su juventud, la marca de su eternidad… Sus lágrimas petrificadas con el tiempo y su crueldad.


Time for all ( libre ) Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time for all ( libre ) Empty Re: Time for all ( libre )

Mensaje por Fastor Fond Jue Ago 12, 2010 4:32 pm

Observe aquella bella figura, el color de su vestido y tono de su piel, aquellas palabras que decía me hacían pensar miles de cosas, el viento entro por la puerta dejando entrar el dulce aroma de humanos y otras criaturas nocturnas, seres que cazaban de noche y otros que cuidaban a la humanidad, muy diferente de ellos yo asesinaba a todos los que se interponían en mi camino aquellos que buscaban matarme, o que alguna vez intentaron hacerlo, vampiros, licántropos, humanos, brujas, gitanas todos buscando un objetivo deshacerse de mí y poder seguir, muchas muertes rondaban por mi cabeza todas las personas que había matado por gusto y por mi protección, debía pedir perdón por cada crimen, mi castigo era bastante el llevar una carga tan pesada conmigo, ser un licántropo cuidar de los míos, no era mi opción ellos habían intentado matarme pero nunca lo lograron murieron en el intento, me levante y me acerque a aquella dama, aun sabiendo perfectamente lo que era decidí averiguar por qué decía aquellas palabras, por qué motivo se sentía de aquella manera, porque no estaba conforme con el don que tenia, mi cabeza formulaba teorías, la inmortalidad era demasiado para ella? no deseaba ver morir a las personas que amaba? sentía desagrado por su raza al igual que yo?.

Esas y más cosas circulaban cada segundo por mi cabeza, llegue a colocarme a su lado, observando su hermoso cuerpo, sintiendo su aroma profundamente en mis fosas nasales, observando fijamente su rostro, la gente se retiraba poco a poco por la caída del sol, estar en las calles en la oscuridad no era algo muy seguro, circulaban rumores de animales que mataban personas, claro obviamente vampiros y quizá yo, mi mirada se mantuvo fría y seria, mi boca no emitía sonido alguno, mis músculos se tensaban el odio tenido hacia toda criatura era de gran tamaño, a diferencia de los demás yo controlaba totalmente mis transformación, aunque no hubiera luna llena podía transformarme, respire hondo observándola fijamente, gire la vista hacia la imagen a la que ella hablaba y seguido gire de nuevo hacia ella - mi lady por que dice aquellas palabras? - pregunte serio y fríamente, mi voz ronca y mis ojos clavados en su mirada, el viento soplando con suavidad dando a conocer la temperatura de las calles, el aroma d ellos arboles que adornaban la entra y el número de personas que aun había dentro de la catedral.

Mi cabeza se sumergió en un ligero pensamiento, algunos recuerdos de tiempos pasados, momentos en los que mi vida dependía de corre y huir de la humanidad, cuando mis transformaciones nocturnas causaban la muerte de personas, cuando aquellos que me habían despreciado murieron en mis manos, la muerte me seguía siempre, destruyendo mi poca humanidad existente dentro de mi alma, Gitanas, Brujas todas buscando la forma de quitarme mi gran don para su propio bienestar, mis músculos se quedaron tensos esperando el momento de actuar - acaso su vida es muy desagradable o muy infeliz? - añadí rápidamente después de mi primer pregunta, aunque era raro que un licántropo hablara con un vampiro no era el lugar ni el momento de establecer una pelea o causar alguna discusión, siendo mi llegada no deseaba que las cosas empezaran mal, la odiaba por ser lo que era eso no lo podía negar pero no debía juzgar a nadie por la cubierta, ni por lo que fuesen muchos eran diferentes y eso lo había aprendido con solo mirarme en un cristal
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Time for all ( libre ) Empty Re: Time for all ( libre )

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Ago 13, 2010 2:30 pm

Nunca jamás en toda su maldita y despreciable vida, en su cabeza se entrometió la idea de acudir a una milenaria iglesia a redimirse. No solicito la ayuda del señor por que simplemente no la necesitaba, desde pequeña supo valerse por si misma. Fue el miserable día en que probó la sangre de su padrastro en sus labios, fue ese día en que su maldición comenzó por completo… Esa gran hazaña marco el resto de su existencia, una sola y única decisión la arrastro a ser el demonio, el súcubo que durante doscientos años ah arrancado la cabeza de gran diversidad de personajes, desde los insignificantes hasta el más grande de los aristócratas. Una mujer que sería mejor descrita con una sola palabra, un solo nombre…

En la inmensidad de sus pensamientos, ese sentimiento repulsivo ante la figura religiosa, que si bien no representa nada más que la estúpida fe de los humanos. Acaparada por su completo reclamo hacia una entidad que nunca le ayudó, que jamás estuvo con ella en los momentos más difíciles de si vida - ¿Cómo coño me piden creer en un Dios si le implore a gritos en mi infancia, le suplique, me arrodille ante él y jamás apareció? – Pregunta al viento con gran furia. Es una indebida profanación dentro de la Iglesia lo que esa mujer esta haciendo, más le importa un reverendo bledo. Su ira tiene que ser arrancada de su pecho. Podría hacerlo martirizando a sus víctimas, descuartizando personas por montones ó quizá, haciéndole la vida imposible a la persona que es culpable de todo aquello Gerard… No, la histeria se apoderó de Lorraine al igual que la demencia, los escalofríos recorren su piel, no por el viento que se adentra en la Catedral desde las puertas principales, tampoco por el efluvio mezclado y repulsivo que se encuentra dentro de esa adoquinada estructura, es algo más personal. Quizá sea su atrevimiento por que conciencia y arrepentimiento no se encuentran dentro de su léxico.

Una sonrisa sarcástica, aberrante, terrorífica… El rostro de la fémina no tiene un ápice de ser una noble jovencita, mucho menos ese semblante de ninfa perdida en el bosque llena de benevolencia. El demonio entro sin dificultad alguna, irrumpió, profanó la casa de un Dios inexistente para los pobres, los desprotegidos, los dueños de una miseria total. No hay redención esta noche. Sus manos se crispan en puños a punto de golpear la estatuilla principal ¿Qué más da? ¿Un montón de torpes mortales que es lo que pueden hacerle? ¿Matarle? ¿Encajarle una estaca en el corazón? Con su experiencia en la cacería despiadada, en un mínimo esfuerzo los presentes serán polvo, cenizas, costales de huesos desquebrajados… En su locura por acabar ahora con las creencias mundanas es abruptamente interrumpida por un ¿Licántropo? La mueca de la vampiresa es de desprecio. El hombre se acerca a ella sin el afán aparente de molestarle, pero ¡Al carajo, es un cachorro! La fémina gira su cabeza para ver el rostro de su desconocido Némesis, arruga la nariz, su mirada es infernal, sus labios serenos esconden en más letal de los venenos, un par de colmillos que esperan tranquilos la hora de cenar.

Con una delicadeza bestial, la mujer gira sobre sus talones para quedar completamente a merced del hombrecillo con la valentía suficiente para hablarle de esa forma, en ese estado, siendo Lorraine una vampiresa, su enemigo por naturaleza y peor aún el más cruel, que hasta el momento niega su humanidad ¿Acaso alguna vez la tuvo? Ni si quiera Satanás puede responder – Eso Monsieur, no es de su incumbencia – Responde la fiera con su voz angelical pero no por ello deja de marcar la hostilidad en su persona, desvía la mirada a la imagen símbolo de esperanza para los corderos que aún creen que el cielo y el infierno se encuentran bastante aparcados de un mundo real. Sólo hace falta que se crucen repentinamente en el camino de la lamia, será entonces cuando les mostrará que el inframundo es real, que su amo, señor de la obscuridad es una mujer y su nombre es Lorraine - ¿Acaso la vida de alguien como vos es miserablemente aburrida como para venid a cuestionarle cosas a los extraños? – Cuestiona con su altanería, sus puños se relajan no siente deseo de golpear la estatuilla colocada en el altar. Poco a poco los humanos comienzan a retirarse, dejando tras su paso el dulce aroma a sangre fresca.

{FDR: Perdona la hostilidad de Lorraine pero así es ella xD}


Time for all ( libre ) Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time for all ( libre ) Empty Re: Time for all ( libre )

Mensaje por Fastor Fond Vie Ago 13, 2010 3:18 pm

Sus palabras fueron directamente a mi pasado, de niño buscaba algún Dios un ser totalmente poderosos capaz de hacer y deshacer, un ser omnipotente que pudiera darme las respuestas o ayuda que necesitaba, aquella ayuda y cariño que deseaba tener siendo un joven solitario escapando de todos los seres que se empeñaban en ocasionarme daño, buscando en cada rincón, catedral, iglesia, en todo tipo de lugares, esperando el momento justo de su aparición, tiempo después supe que no llegaría en ayuda de los seres que estuvieran en contra de sus principios, escuche sus demás palabras y mi mirada se quedo fija unos segundos en sus hermosos ojos, era verdad su vida no me incumbía lo que le sucediera a las demás personas no me incumbía y más aun si se trataba de una vampiresa un ser que mataba para sobrevivir, para recibir la belleza, seguir con la eternidad y poder tener aquella fuerza sobrehumana, cada gesto de su rostro demostraba ira, un sentimiento que todo ser demostraba en momentos de cólera, mis ojos miraban detenidamente todo el ambiente, la gente salir poco a poco, el polvo de algunas estatuillas retirarse por efecto del viento, su mirada llena de ira y muerte, sus puños relajarse después de haber estado completamente cerrados, las imágenes iluminándose por las veladoras del lugar, iluminando con ligereza cada imagen.

Mi mirada al igual que muchos seres asesinos era misteriosa, demostré un ligero enojo al ver su hostilidad, aunque era de esperarse yo no deseaba pelear con ninguna criatura que no me hiciera algún daño, aunque esa ley no la había aplicado antes todas las muertes que cause eran algo que arrastraba con el tiempo algo que me hacía daño emocionalmente, las palabras de mi padre vinieron a mi cabeza "Todo ser que respire tiene derecho a vivir sin ser juzgado", muy bien esas palabras siempre fueron las que me hacían enojar cada segundo, siendo yo un joven chico incapaz de controlarse en luna llena, ninguna persona se dedico a saber sobre mí, me juzgaron de la peor forma que cualquier criatura hubiera podido soportar, siendo mis padres aquellos que intentaron asesinarme junto con el pueblo escocés de mi ciudad natal, todos en busca de mi cabeza y todos asesinados por mis propias manos, cada asqueroso humano sin importar genero y edad fueron asesinados con el odio y crueldad que había crecido en mi, siglos pensando en eso me hizo regresar y volver a hablar con aquel hombre todo poderoso, aquel que decían que tenía el poder de arreglar las cosas.

Mi mirada bajo al piso lentamente - lo siento madame, sé que no me incumbe pero aun así no le deseo ningún mal a las personas que no me han hecho ninguno a mi - dije un poco serio, mi odio por toda criatura viviente capaz de lastimarme se dio a notar dentro de mis ojos, un poder por así decirlo, siempre mostraba lo que mi alma tenia dentro al igual que podía ver lo que los demás tenían dentro de sus ojos - mi vida es lo suficientemente miserable como para poder ayudar o dar consejos a aquellos que lo necesitan, sin juzgar su género, raza o edad - dije respirando hondo tranquilizándome para no transformarme, algo que había jurado de pequeño era que nunca juzgaría a aquellos que no me hubieran hecho algún daño, al contrario intentaría ser lo más amable cosa que nunca pude conseguir, mi forma de ser era completamente agresiva creciendo en un ambiente violento dentro de mi casa y después aquellos años de persecución me hicieron no confiar en la gente, buscar lo negativo y positivo, ver sus propósitos y sus sueños, intentar no entablar una conversación por mi bien - pero si tanto le molesta mi presencia podría seguir en su plática y yo alejarme y dejarla sola madame - dije levantando la mirada y observando la catedral casi vacía, el viento soplar con fuerza y la temperatura del ambiente descender un poco, las nubes alejarse de mi madre la luna con lentitud dando paso a algunos rayos.


( no te preocupes XD la entiendo un poco y es mejor ser asi a ser todo caramelo no crees? )
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Time for all ( libre ) Empty Re: Time for all ( libre )

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Ago 16, 2010 8:45 pm

Simplemente repugnante. Ese es el sentimiento que ahora inunda su ser cual mar extendido hasta la infinidad de la vista. No encuentra respuestas a sus cuestiones del por que las personas, los humanos en su afán por creer tontas leyendas, consumen su vida implorándole a una estatuilla de arcilla, esta jamás escuchará las plegarias de los jóvenes, de los ancianos, de los niños, de nadie. Observa con el desprecio intacto en su mirada las cosas que adoquinan aquella magna catedral, presta atención al licántropo que habla a su lado como si la fémina fuese una de su igual, pero no es así. El odio, la rivalidad entre ambas criaturas esta por demás establecida en sus códigos genéticos, si es que la muerta posee uno al que echarle la culpa por sus enemistades, desbarates, libertinaje, promiscuidad y esa terrible maldad que tanto presume el silencio de sus víctimas una vez que calla con sus colmillos la vida que frágilmente poseen.

Dentro de la estructura se han quedado tan solo una mujer con el corazón putrefacto y un hombre perdido en el tiempo. ¿Cuál fue el error que los arrastro a ambos hasta ese lugar? La noche encierra en su manto secretos inimaginables, enigmas tan poco prácticos que deben quedarse sepultados dentro de la ignorancia a cosas tan banales como la misma pregunta que la vampiresa se hace. Se muerde el labio inferior con gran desenfreno, su sangre comienza a emanar cual fuente perdida en los bosques de fantasías místicas. Lo carmesí de su líquido corporal brilla con la intensidad de una joya nata, su sangre es el deseo de los mortales, pero también el pecado que los arrastrará al infierno que castiga de una forma más cruel cualquier campo lleno de fuego, con retorcidas figurillas, llenas de cuernos, de formas demoniacas, todo ese paraíso imaginado por los fieles creyentes. No, si en verdad desean conocer un purgatorio insano, letárgico, mortífero y agonizante, basta con probar su sangre y dejarse arrastrar a la eternidad por sus garras, una eternidad es bastante tiempo, tiempo que poco a poco se consume y se resume a la nada.

El párroco observa desde una perspectiva perfectamente sustentada las siluetas que conversan con hostilidad frente al altar. El comportamiento del caballero no es fuera de lo común, su imagen es indiferente a lo extraño, pero la belleza de Lorraine, sus comentarios y demás hacen que el hombrecillo tras una cosa hecha de madera sienta curiosidad. – ¿Molestarme? Descuide Monsieur, la hostilidad esta en mí sin importar género o raza – Comenta con mofa, repitiendo la misma frase que él dijo segundos antes. La lamia tiene en su interior un coraje bastante reprimido que no puede esconder más, su puño se cierra, clava su vista en el hombre que le acompaña pero en lugar que arremeter en su contra golpea la figura símbolo de devoción, partiéndola en miles de fragmentos. La conmoción es tal en el párroco que sale de su escondite gritando fuertemente la excomulgación para la dama, esta sonríe dejando ver sus mas aterradores confidentes, esos caninos que han cercenado personas de una forma inimaginablemente despiadada.


Time for all ( libre ) Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Time for all ( libre ) Empty Re: Time for all ( libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.