Victorian Vampires
show time ..fantasmas? (LIBRE ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
show time ..fantasmas? (LIBRE ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
show time ..fantasmas? (LIBRE ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

show time ..fantasmas? (LIBRE )

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 29, 2011 10:08 pm

Jamal estaba muy distraído últimamente tal ves sería el echo de experimentar un sentimiento nuevo para el , uno que estaba seguro de no poseer ,ahora era un siervo de una Diosa tan bella que no había palabras para clamar por ella pero era un creyente egoísta ya que era muy celoso de ella, deseaba ser el único que la poseyera o siquiera la mirara .

El moreno salio del triste y desgarbado cuartucho en el que se hospedaba quería sentir el aire golpeando sus pulmones , que inhalase ese oxigeno que ella respiraba en algún lugar de París ," vale hombre ya callate " , sisearon sus voces tan fuerte que tuvo que parar y taparse los oídos , estúpidamente ya que las voces resonaban directo en su cerebro sin pasar por su tímpano .

Las calles Parisinas estaban llenas de gente caminando por ahí envestidos con sus elegantes trajes , de la mano de una bella doncella que con timidez apretaban el brazo que las guiaba , no presto atención que estas personas trataban de alejase de el , pero así como su caminata lo llevo hasta el Teatro el cual parecía iba a dar una función decidió colarse dentro , estaba apunto de comprar el boleto para la dichosa función cuando por el reflejo del vidrio vio su imagen , estaba fatal , bueno peor que fatal bien podría decirse era un vagabundo , ya que su barba estaba crecida , la camisa de algodón que lo cubría estaba sucia y raida así como su pantalón , pero al fin y alcabo tenia dinero ¿no?

Set se recargo el el vidrio donde se compraban los boletos cruzado de brazos con su elegante traje sastre lo miro de arriba a bajo con petulante criterio imperioso hizo una mueca clara de asco y luego negó con la cabeza .

-No creo que logres colarte Maestro .


Rió entre dientes , como odiaba a ese hombre , su fantasma personal y su demonio interno , el moreno como respuesta le sonrió y pido un apartado , por un momento la chica que estaba en recepción dudo en venderle la pieza con la mirada apunto de pegar el grito , por lo que el moreno saco el dinero para viera ue tenia con que pagar , que molesto era eso , le había pasado toda su vida , cuando vestía bien lo trataban como un lord o algo así pero cuando estaba en arapos por mucho dinero que trajera en el bolsillo lo trataban como a un pelele .

Faltaba demasiado para que la función empezara uno de los mozos lo llevo hasta el palco que había elegido , del lado izquierdo al escenario un palco todo para el en parte era solo para molestar ala mujer que lo había tratado mal y confundido con un maleante , si ya sabía el que bien pudo robarle todo lo que había de venta solo para divertirse pero prefirio solo mostrarle que la vestimenta no importa tanto ,el lugar era un cuarto con amblias butacas comodas y revestidas en terciopelo negro con franjas rojas a los extremos , de cada lado había seis butacas y un espacio en medio de ellas para poder pasar enfrente estaba la gran vista al escenario y alas demas butacas de la gente que preferia estar cerca de los actores , el palco era mas personal , poseía dos lamparas una de cada lado las cuales eran a base de aceite pero decoradas con todo el detalle del estilo victoriano , cuatro filas mas detrás cubririan a los que estaban sentados hasta el frente , antes de despedir al mozo le dio algunos francos para que en cuanto empezase la función le mandara algún aperitivo , el mozo asintió gustoso .

Pero aun faltaba como una hora , se recostó en las butacas del frente acostado en toda la fila de enfrente disfrutando de lo lindo una blanda cama donde dormir un rato , el lugar donde se quedaba no era una divinidad así que las butacas del teatro le parecían una suave nube , durmió por un rato hasta que oyó el abrir de la puerta del palco , el aíre cambio un poco por lo que penso que era el mozo quien ya había llevado algún aperitivo , pero al mirar bien se dio cuenta que no era el mismo mozo incluso no vestía como alguno de ahí .

-¿Y tu eres ? .

Dijo sin levantarse de las butacas y volviendo a cerrar los ojos para acomodar su brazo por debajo de su cabeza .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Lun Mayo 30, 2011 2:48 pm

Un hermoso día había empezado y todo parecía que estaría per5fecto, ese día Nara se había despertado con un humor fantástico. Despertó con humor radiante y desayuno junto a su familia, paso un tiempo ayudando a su madre como era de costumbre, pero por ser el día de su cumpleaños, su madre y su hermano mayor, le habían dado dinero a para ir al teatro, aquel lugar le fascinaba.

Se vistió con uno de sus mejores vestido y se arreglo para salir, pero para su sorpresa iría sola, su madre comenzó a sentirse mal y no quiso acompañarla. A Nara jamás le había dado miedo la soledad e incluso le gustaba un poco más que a cualquier dama decente.
Llego al teatro un rato antes que la función comenzara, pero como se encontraba sola, decidió entrar. La llevaron a un palco privado, sabía muy bien que su familia debía haber ahorrado dinero para poder pagar aquello, así que lo disfrutaría como nunca. Al entrar vio un hombre recostado en los asientos.

Este abrió sus ojos y la miro -Disculpe- Dijo ella un poco avergonzada por despertar al hombre -Mi nombre es Nara y al parecer soy su compañera de palco- No le importo en absoluto su manera de vestir, después de todo quien era ella para juzga.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mayo 31, 2011 8:15 pm

Oyó la presentación sutil de la mujer sin volver a abrir los ojos levanto la mano asintiendo , a un medio adormilado , olvidando el pequeño detalle de que ese palco era privado , al pasar ese pensamiento por su cabeza se levanto rapidamente , abrió mucho los ojos al ver ala joven dama vestida exquisitamente , como era idiota hubiera traído a su Diosa al teatro sin duda le agradaría .

-Mi nombre es Jamal my lady , disculpad

Lo ultimo lo dijo alzando los brazos mostrando las ropas raidas que traía encima , carraspeo un poco antes de invitarla a sentarse, por sobre la mesa que se encontraba en los extremos había folletos de la obra se estiro para alcanzar dos y uno entregarselo ala joven .

La obra era una de Charles Dickens titulada como Oliver Twist , la trama era sobre la vida en los orfanatos y como cambia en un giro de 365 grados después de estar en semejante delirio , el maltrato y el ser marginados por la sociedad , el moreno al leer la reseña alzo las cejas aquello se le antojaba interesante .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Mar Mayo 31, 2011 9:24 pm

Se quedo por unos segundos congeladas al pensar que había molestado a aquel hombre -Dis...- Llego a murmurar cuando lo vio levantarse, entonces este se presento -Es un gusto- Dijo aciendo una pequeña reverencia y dandole una suave y dulce sonrisa.

Sonrió con dulzura al ver su ropa, pero no fue algo que le importara mucho, después de todo las personabas para ella no se deberían categorizar por la vestimenta que llevan puesta, sino por su actuar. Tomo asiento donde el hombre le indico -Gracias- Dijo al recibir el folleto.

Leyó en silencio el contenido del folleto y sonrió le parecía bastante entretenida la trama, pero no podía juzgar hasta no verla. No sabia si hablar con aquel hombre o no, ya que al principio el pareció un poco molesto.

Tímidamente lo miro y dijo -¿Que le parece la trama?- Ella no era una persona que podía hablar mucho del teatro pero aun así buscaba algún tema de conversación por lo menos hasta que empezara la obra.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mayo 31, 2011 9:43 pm

El moreno medio sonrió cerrando los ojos y practicamente tirando a un lado el folleto , no estaba seguro que la obra fuera representada como se debía , el muchas veces por diversión le gustaba pasar como un bandolero , de clase baja conocía el pequeño mundo en que se vivía , o mejor dicho el mundo en el que esas personas debían vivir a diario por eso muchas de las veces trataba de ayudar a los que no tenían a los que nunca tenían nada , en especial sentía cierta debilidad por las niñas abandonadas , por los huerfanos.

Giro para ver a su dulce acompañante , sonriendo con cierto encanto .

-Bueno , my lady , creo que la trama es interesante pero hay que ver como la ponen en escena , los burgeses pocas veces pueden visualisar ese tipo de vida , ya que no la an vivido .

Su sarcasmo era cosa común , algo que muchas de las veces era de manera mecanica como pre-programada , lo hacía de manera inconsiente , por lo que tomo entre sus manos la cabeza para pasarla por sus cabellos y poder despejarse un poco


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Jun 01, 2011 10:30 am

Nara miro por unos segundos a su acompañante mientras este hablaba y luego le sonrió, ella jamás había sido completamente pobre, pero recordaba muy bien aquella época donde la vida de su familia se había hecho muy difícil por falta de dinero -Si en eso tiene razón messie- Dijo con tranquilidad, suponía que no era correcto contarle de su vida.

Por unos segundos miro a su acompañante y se sonrojo al pensar que el era un hombre sumamente atractivo, jamás había pensado así de los hombres, desde aquella noche, pero no queria recordar aquel encuentro que aun no sabia si era real o no.

El silencio se apodero del lugar, Nara no sabia que decir así que se acomodo en su asiento y tarareo una suave canción, sin notarlo. Una mala costumbre que tenía cuando se aburría. Gracias a Dios había sido bendecida con una dulce voz, pero cuento noto lo que estaba haciendo miro al caballero a su lado y totalmente ruborizada dijo -Disculpe, no había notado lo que hacia-


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jun 01, 2011 10:08 pm

Mientras estaba ahí esperando todo escurrido en los sillones estaba balbuceando ya que Set estaba molestando que quería salir de ahí ,estaba aburrido , fastidiado sería mas cercano, pero una melodiosa vos le saco de la torrida pelea que tenia con su fantasma personal , volteo el rostro para ver ala joven sonriendo , era agradable poder conocer personas talentosas , fue algo curioso por que la persona a su lado era una dama pero aunque notaba que era bella , no le apreciaba como antes , no antes de su Diosa , su musa .

Rió con cierta diversión , escuchando lo que la joven decía mientras levantaba la mano derecha negando .

-No my lady , canta hermoso debería sacarle provecho a esa voz .


lo dijo mientras se inclinaba hacia delante viendo el escenario , desde ahi noto la figura de unas sombras , las cuales se movían entre los bastidores , lo que tensaron los nervios del moreno fue el olor que despedían , vampiros .

Por acto reflejo se levanto mirando de un lado a otro , levanto su rostro como tratando de olor el aire asu alrededor , escucho algunos pasos fuera en el corredor , se movió con rapidez acercandose hasta la puerta donde se paro para escuchar por sobre la madera laqueada , regreso la vista la joven mujer solo para posar un dedo en sus labios indicandole silencio


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Jun 01, 2011 10:21 pm

Se ruborizo al escuchar lo que aquel hombre decía -Muchas gracias, aunque mi madre se moriría si volviera artista- Dijo casi con un tono de gracia al pensar en el berrinche que haría su madre si ella hiciera eso.

De golpe algo raro noto, la mira de aquel hombre se fijo en el escenario y comenzó a ¿Oler? ¿Que estaba sucediendo allí? Algo en los ojos de aquel hombre hizo que su corazón comenzara a latir mas rápido, parecía que algo no andaba muy bien. Por unos segundos un recuerdo paso por mi mente "Aquel callejos oscuro y ese hombre pálido que apareció de la nada, como trate de resistirme a el y como se acerco a mi, el dolor al sentirlo en mi cuello" Volví a mi cuando lo vi levantase

Unos ruidos vinieron del pasillo y Nara quiso decir algo pero aquel hombre puso un dedo sobre su boca, ella guardo silencio pero no pudo quedarse sentada allí, así que se paro y observo atentamente los movimientos de aquel hombre. No sabia que era lo que ocurría pero por alguna extraña razón le agradaba la idea de no encontrarse sola.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jun 01, 2011 10:52 pm

Sus músculos se tensaron ya que el olor proveniente del pasillo era putrefacto , olor a vampiro sin duda estaba siendo rodeado por ellos tal ves estaba en una trampa en la que solito callo como un ave , por sobre su hombro vio la la joven mientras pegaba mas su rostro ala madera , los pasos se detuvieron justo en la puerta .

TOC ;TOC

Sono la madera al ser golpeada , el moreno tomo el pomo de la puerta para girarlo y abrir de golpe , el mozo que estaba afuera con la charola de plana con los bocadillos , fue lteralmente jalado dentro tiirando la charola la cual fue tomada en el aire por el moreno , lo echo dentro de golpe por lo que el joven mozo se golpeo contra las sillas , el lycan se asomo por el pasillo y pudo notar el terrible olor a vampiro que se dispersaba por el lugar .

Se metió y cerro girando para dar la cara tanto ala joven como al chico que estaba con cara de terror .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Jun 01, 2011 11:05 pm

El se pego a la puerta y Nara no supo que hacer, guardo silencio mientras vio que el hombre abría la puerta y metía casi a la fuera a un camarero. Quedo estupefacta al ver los movimientos de aquel hombre, era totalmente preciso y casi imposible por lo menos hasta aquel día.

De golpe el la miro, pero ya no podía guardar silencio y con una voz suave dijo -¿Que sucede?- Aquello parecía muy extraño y la mirada de ese hombre le alertaba que algún peligro estaba cerca, no sabia por que pero por alguna extraña razón en el fondo de su ser sentía que debía confiar en el.

Pudo sentir que alguien más se acercaba a la puerta, entonces sus ojos se posaron sobre la puerta y luego volvió a mirar al hombre, en busca de alguna señal de lo que debía hacer, no se preguntaba mucho pero estaba segura que algo muy malo podía suceder esa noche.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jun 01, 2011 11:17 pm

Jamal les miro tratando de darles confianza medio sonrió pero con la piel erizada por el creciente peligro y los ruidos que no paraban de alertarlo le decían que tenía que huir . Se mojo los labios mirando a todos lados en busca de algún arma , nada ; sus ojos se posaron entonces en los sillones que estaban echos en base de madera , al sentir la presencia de alguien fuera no lo pensó mas y acercandose hasta uno de los muebles le quito de tajo toda la parafernalia de tela y cojin para poder arrancar de tajo la pata de ella , bien ahora tenía una estaca improvisada .

La puerta se abrió dejando ver a un hombre de aspecto tosco , de piel bastante clara que la luz del cuarto parecía relucir mas esa claridad , los ojos de este ser estaban inyectados en un rojo sangre , el moreno se puso delante con la estaca en una mano y la otra como si tuviera sus garras de lobo la ponía detrás de el asegurando que los dos humanos estuvieran a su resguardos .

Set se paro con los brazos cruzados parandose con altanería miraba al hombre enfrente de ellos .

-Maestro , este hombre no esta solo , lo sabes ¿verdad ?

Jamal sonrió seguramente en todo el teatro había dos o tres mas , bendito lugar en el que habían caído .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Jun 01, 2011 11:26 pm

El no le dio ninguna explicación, solo sonrió tratando de tranquilizarlos, claro que eso no fue muy eficaz al ver como destrozaba el asiento y le quitaba una pata "¿Donde me he metido?" Pensó por un segundo Nara.

Entonces vio al hombre detrás de la puerta su aspecto era tosco, pero el color de su piel... Nara dio un paso hacia atrás, lo recordó, ese tono tenia la piel de aquel hombre. Sintió un poco de miedo y casi un poco de curiosidad por lo que sucedía.

No entendió las palabras de aquel hombre, pero parecía que todos los demás lo entendía, bueno a excepción de aquel camarero que parecía estar mas asurado que ella. No quiso hacer ningún sonido, aquello era muy extraño y no sabia si podía causarle algún malestar al hombre que la defendía de lo que sea que fuera aquel hombre. Así que se quedo quieta para ver lo que sucedía.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jun 02, 2011 12:16 am

El hombre tosco era mas alto que Jamal por lo que al estar frente a el el moreno tuvo que levantar el rostro para encararlo a un así no rehuyo le miro con sarcasmo petulante altanero , riendo con cierta demencia tenso los musculos de su cuerpo y al hacerlo las venas de sus brazos salían resaltando .

El vampiro lado la cabeza para ver a los humanos que estaban detrás del lobo , rió estupidamente .

-Deliciosos bocadillos que tienes perro .

Set alzo las cejas incredulo de que el vampiro fue tan estupido como para retarlos , Jamal por su parte ensancho la sonrisa mientrás decía .

-Aun lado , apartence .

El vampiro no espero mas elevando su gran brazo lo tomo por el cuello levantando el peso del moreno mientras lo lanzaba contra un muro el cual cedía debido ala fuerza empleada , la cual era abrazadora , Jamal frunció el ceño levantandose rapidamente y lanzandose como gato furioso contra la presa le embistió lanzando su cuerpo contra las rodillas para hacer que callera .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Jue Jun 02, 2011 10:55 am

Las miradas de los dos hombres se cruzaron y Nara mantuvo unos segundos la respiración, podía notar la tensión entre aquellas miradas. De golpe aquel hombre pálido la miro y luego al mozo, tenia unos ojos fríos y casi violentos al mirarlos, pero lo peor fue escuchar lo que el hombre dijo "Deliciosos bocadillos que tienes perro" La voz retumbo en su cabeza ¿A que se refería? y sobre todo ¿Porque lo llamaba perro?

Entonces aquel hombre tosco lo tomo del cuello y lo lanzo. Un grito ahogado salio de los labios de Nara, quiso correr en su ayuda pero aquel hombre los miro y dio un paso hacia ellos.

Pero de golpe el moreno se avanzo sobre aquel hombre pálido, tirándolo al suelo. La desesperación por hacer algo comenzó a recorrer el cuerpo de Nara. Solo observaba para encontrar la manera de ayudarlo.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Jun 03, 2011 12:08 am

Al caer el cuerpo del gran vampiro le cayo encima medio atontado levanto la vista para ver si la dama y el mozo estaban bien , pero su rival estaba por levantarse sediento de sangre , de vida humana para devorar y poder robar así el tiempo que les quedaba de vida , el moreno gruño de tal manera que aun en el suelo fue audible .

El vampiro se levanto con agilidad sobre humana abriendo la gran bocaza que poseía se erguía para poder lanzarse contra la presa de su preferencia , Jamal a un con la estaca en su mano se levanto con cierto sigilo siguiendo los pasos del gran hombre muerto .

-Me gusta mas empezar con las ricas señoritas , pero como entremes este mozo me servirá .

La mano tomo por la cara al pobre hombre que temblaba entre las sillas tratando de esconderse , despavorido fue elevado en el aire mientras las marcas de las uñas se marcaban en el rostro del mozo , entre sollozos pedía ayuda , que lo liberaran .

El moreno se coloco justo en la espalda del vampiro , aunque no le gustaba atacar por la espalda esta ves era para salvar a un pobre hombre así que ...


Dio un salto lo suficientemente alto como para poder llegar a colgarse de su cuello clavando la estaca en la base de la nuca el gran hombre dio un alarido que resono en el lugar vació , debilitando con su grito al lycan que lo atacaba


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jun 03, 2011 10:42 am

El hombre pálido cayo al suelo pero su mirada se clavo en Nara, un escalofrió recorrió su espalda, algo en aquella mirada le hacia temer por su vida. Entonces escucho al moreno gruñir, parecía un animal, pero aquello no le causo temor, solo fue extrañeza, pero dadas las circunstancias no importaba mucho en aquel momento.

Al ver la agilidad que aquel hombre pálido tenia, Nara retrocedió a medida que el avanzaba. De su boca sobresalen un gran par de colmillos. Aquello no podía ser lo que estaba pensando, era una completa locura. Ese hombre hasta parecía el mismísimo demonio encarnado.

Noto como tomaba al hombre por la cara y lo elevaba por el aire marcando sus uñas en el. En ese momento Nara pensó que su sentencia de muerte estaba firmada, pero si debía morir no lo haría sin pelear. Se abalanzo sobre aquel hombre pálido para intentar que soltase aquel mozo. Sabía que aquel moreno estaba a la espalda del hombre pálido, así que pensó que por lo menos seria una buena distracción.

Entonces vio al hombre saltar a sus espaldas y clavar algo, un sonido casi ahogado salio como un rugido de la boca de aquel demonio y Nara se alejo mirando toda la situación.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Jun 03, 2011 7:05 pm

El ruido a causa de la acustica del lugar lo debilito mas de lo que pensó tuvo que tapa sus oídos en un vago intento por aligerar aquel horrible sonido , el hombre aquel se contorsionaba tratando de alcanzar a algún humano de los que estaban presentes tal ves para beber de ellos y poder sanar sus heridas , Jamal trabajosamente dio algunos pasos solo para levantarse y patear tan fuerte al vampiro como sus sentidos se lo permitían , le pateo el rostro tratando de bloquear el sonido que hacia al gritar .

Pero mientras mas lo pateaba mas gritaba y mas era el daño en su oído haciendolo caer al suelo de rodillas , maldita sea , pensaba que se calle , Set lo miraba con altanería con el rostro marcado por la seriedad que presentaba el momento .

-Levantate , o nos matara .


siseo Set al mismo tiempo que se acuclillaba para decirle eso en secreto , apurandolo a pararse y defenderse , su fantasma personal usaba una voz llena de poder el cual no podía dejarlo pasar , el cual se veía obligado a obedecer .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jun 03, 2011 7:45 pm

Aquel moreno cayo de rodillas y Nara quiso ayudarlo, no entendía que era lo que sucedía pero algo debía hacer, después de todo aquel moreno estaba defendiéndola. Observo la situación por unos segundos y tomo valor.

Recordó lo días cuando su padre le había enseñado la caza, nunca había sido fan de ese deporte pero siempre había adorado a pasar tiempo con su padre y a pesar de que no le gustaba que mataran animales, había aprendido un par de trucos.

Nara se movió rápidamente y tomo la cara de aquel hombre pálido que ya parecía estar mas agotado y el quiso morderla, aunque con un rápido movimiento giro su rostro, un sonido seco se sintió al quebrar el cuello de el. Nara supuso que lo había asesinado por que el silencio reino por unos segundos.

De golpe soltó el rostro ¿Que había hecho? ¿Se había atrevido a asesinar a un hombre? De golpe noto que su brazo tenia un pequeño golpe, tal vez el hombre pálido lo había hecho cuando tomo su rostro, pero no le importo, se movió hasta el moreno y se arrodillo a su lado -¿Estas bien?- Susurro a su lado, no entendía nada pero había notado muy bien que el sonido había lastimado sus oídos


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Jun 03, 2011 8:00 pm

Se quedo algo sorprendido ya que aun y con el terrible dolor en sus oídos pudo notar como la joven dama se des-hacia del vampiro , tardo unos minutos en poder recuperarse tratando de sacudir su cabeza y en el proceso librarse de el zumbido .

Le miro intrigado al ver que no se había asustado , bueno si , el miedo se podía oler a distancia pero aun y con todo había tomado la iniciativo de defenderse , braco por ella , se paso los dedos por sus cabellos alborotandolos en el camino , el joven mozo estaba petrificado seguramente necesitaría hospitalizacion o algo por el estilo .

-Gracias my lady , ahora ya me encuentro mejor .

Asintió mientras se levantaba algo aturdido tratando de afinar su oído ahora que parecía alejarse la sensación molesta de hace unos instantes , quería saber que tan mal estaban ahí , parecía que ellos eran algo así como las langostas frescas traidas para alguien impotante , pero la pregunta era quien , la gente pronto lleno el lugar en las butacas de la parte de abajo las luces comenzaron a prenderse para poder dar inicio ala función .

-¿Como demonios iba a comenzar la función , con vampiros rondando por ahí ? nadie se había dado cuenta ? imposible

Lo había dicho mas para si mismo que para quienes estaban con el , el mozo al escuchar sus palabras soltó un grito ahogado volviendo a estallar en llanto .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jun 03, 2011 8:17 pm

Vio sus ojos intrigado y le dio una suave sonrisa, no quiso hablar más del tema. LO primordial era saber si aquel hombre estaba realmente bien. Escucho sus palabras y dijo -Me alegra saberlo- Dijo suavemente mientras esperaba a que el hombre se levantase. Giro su vista al mozo pero se dio cuenta que estaba bien.

Cuando el moreno se levanto Nara se acerco a el para estar seguirá que estaba bien, no quiso molestarlo pero dijo -¿Puede explicarme que sucedió? O mejor ¿Que es eso?- Entonces señalo al hombre pálido en el suelo.

Pero lo terrible fue escuchar lo que el hombre dijo ¿Vampiro? Eso no podía ser verdad, eso eran solo historiaos incoherentes para asustar a los niños -No...- Dijo casi en un murmuro, sus sospechas se habían confirmado por completo, el hombre que la había atacado noche aterieres, también era pálido y el pequeño dolor en su cuello. Por instinto llevo una mano a su cuello y sin notar abrazo a aquel moreno, esta vez si se encontraba asustada.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.