Victorian Vampires
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

show time ..fantasmas? (LIBRE )

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 29, 2011 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jamal estaba muy distraído últimamente tal ves sería el echo de experimentar un sentimiento nuevo para el , uno que estaba seguro de no poseer ,ahora era un siervo de una Diosa tan bella que no había palabras para clamar por ella pero era un creyente egoísta ya que era muy celoso de ella, deseaba ser el único que la poseyera o siquiera la mirara .

El moreno salio del triste y desgarbado cuartucho en el que se hospedaba quería sentir el aire golpeando sus pulmones , que inhalase ese oxigeno que ella respiraba en algún lugar de París ," vale hombre ya callate " , sisearon sus voces tan fuerte que tuvo que parar y taparse los oídos , estúpidamente ya que las voces resonaban directo en su cerebro sin pasar por su tímpano .

Las calles Parisinas estaban llenas de gente caminando por ahí envestidos con sus elegantes trajes , de la mano de una bella doncella que con timidez apretaban el brazo que las guiaba , no presto atención que estas personas trataban de alejase de el , pero así como su caminata lo llevo hasta el Teatro el cual parecía iba a dar una función decidió colarse dentro , estaba apunto de comprar el boleto para la dichosa función cuando por el reflejo del vidrio vio su imagen , estaba fatal , bueno peor que fatal bien podría decirse era un vagabundo , ya que su barba estaba crecida , la camisa de algodón que lo cubría estaba sucia y raida así como su pantalón , pero al fin y alcabo tenia dinero ¿no?

Set se recargo el el vidrio donde se compraban los boletos cruzado de brazos con su elegante traje sastre lo miro de arriba a bajo con petulante criterio imperioso hizo una mueca clara de asco y luego negó con la cabeza .

-No creo que logres colarte Maestro .


Rió entre dientes , como odiaba a ese hombre , su fantasma personal y su demonio interno , el moreno como respuesta le sonrió y pido un apartado , por un momento la chica que estaba en recepción dudo en venderle la pieza con la mirada apunto de pegar el grito , por lo que el moreno saco el dinero para viera ue tenia con que pagar , que molesto era eso , le había pasado toda su vida , cuando vestía bien lo trataban como un lord o algo así pero cuando estaba en arapos por mucho dinero que trajera en el bolsillo lo trataban como a un pelele .

Faltaba demasiado para que la función empezara uno de los mozos lo llevo hasta el palco que había elegido , del lado izquierdo al escenario un palco todo para el en parte era solo para molestar ala mujer que lo había tratado mal y confundido con un maleante , si ya sabía el que bien pudo robarle todo lo que había de venta solo para divertirse pero prefirio solo mostrarle que la vestimenta no importa tanto ,el lugar era un cuarto con amblias butacas comodas y revestidas en terciopelo negro con franjas rojas a los extremos , de cada lado había seis butacas y un espacio en medio de ellas para poder pasar enfrente estaba la gran vista al escenario y alas demas butacas de la gente que preferia estar cerca de los actores , el palco era mas personal , poseía dos lamparas una de cada lado las cuales eran a base de aceite pero decoradas con todo el detalle del estilo victoriano , cuatro filas mas detrás cubririan a los que estaban sentados hasta el frente , antes de despedir al mozo le dio algunos francos para que en cuanto empezase la función le mandara algún aperitivo , el mozo asintió gustoso .

Pero aun faltaba como una hora , se recostó en las butacas del frente acostado en toda la fila de enfrente disfrutando de lo lindo una blanda cama donde dormir un rato , el lugar donde se quedaba no era una divinidad así que las butacas del teatro le parecían una suave nube , durmió por un rato hasta que oyó el abrir de la puerta del palco , el aíre cambio un poco por lo que penso que era el mozo quien ya había llevado algún aperitivo , pero al mirar bien se dio cuenta que no era el mismo mozo incluso no vestía como alguno de ahí .

-¿Y tu eres ? .

Dijo sin levantarse de las butacas y volviendo a cerrar los ojos para acomodar su brazo por debajo de su cabeza .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Jun 04, 2011 7:37 pm

El artista contemplo las posibilidades de salir ilesos de ahí , miro al vampiro en el suelo y tomando la estaca lo giro para que quedase boca arriba , miro ala joven dama con seriedad en los ojos .

-My lady ellos ...son vampiros creeros o no .


se acerco hasta el cuerpo sentandose sobre el y blandiendo el pedazo de madera como si se tratase de una espada con filo , enterrandolo en el corazón este hizo un crujido , como el que hace una hoja seca al ser partida en pedazos , el cuerpo del vampiro pronto se torno de un color negro parecido ala ceniza el moreno se levanto recogiendo la estaca en el camino .

-Creo que hay mas , si quieren pueden irse de aquí , yo tengo que dar caza con el .

Se quedo de pie frente ala entrada del palco mirando con ese toque caracteristico de Jamal .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Sáb Jun 04, 2011 8:03 pm

Sus palabras le dieron terror "My lady ellos ...son vampiros creeros o no" No era posible o por lo menos se lo quiso negar un par de segundos, hasta que tomo conciencia de aquel hombre decía la verdad. Ahora entendía lo que le había pasado con anterioridad.

Lo observo terminar con aquel ser, se sintió molesta, aquel ser quiso terminar con su vida y ahora se sentía mas tranquila de saber que por lo menos habría uno menos en el planeta.

Cuando el moreno se levanto y dijo sus palabras, el mozo que se encontraba con ellos, no dudo en escapar sin siquiera darse vuelta a mirarlos, Nara entendía que tuviese miedo, ella misma se sentía así, pero ese no era motivo suficiente para dejar al hombre que la había defendido solo.

Lo miro con seguridad y dijo -No me voy a ningún lado- Respiro profundo y dijo -Dígame en que necesita ayuda o que debo hacer y considérelo hecho- Tal vez se arriesgaba demasiado pero se negaba a dejar a alguien solo frente a aquel peligro


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Jun 04, 2011 8:45 pm

El moreno se hizo a un lado para que el hombre pasara como alma que lleva el diablo , bajo la mirada mientras apretaba la madera entre sus manos con fuerza , pero noto algo poco común en realidad ya que la chica aquien esperaba para que huyera no lo hizo , tomandolo por sorpresa .

Soltó una risa divertida olvidando la tensión del momento paso su mano por sus cabellos revolviendolos y obstinadamente suspirando .

-bueno my lady ahora que lo propone , creo que abusare de su ayuda .

Su sonrisa fue complice mientras le decía aquel increible plan que su mente brillante ideaba .

-Necesito un cebo para hacer caer ala presa .


Le miro con espectativa , no estaba seguro que aceptara pero en reliadad seria mas facli para el si ella lo obligaba a salir .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Dom Jun 05, 2011 2:48 pm

Nara lo escucho sonreí y tal vez por la tensión del momento ella también sonrió. No es que sintiera completamente relajada pero sabía que debía tomar aquello con otra perspectiva. Entonces escucho sus palabras -No tema de abusar de mi ayuda. Usted caballero ha defendido mi vida y por honor yo debo ayudarle- Bueno tal vez las damas no respetaban mucho el honor, siempre se decía que aquello era de hombre. Pero ella había crecido rodeada de hombre y para Nara el honor era algo muy importante.

"Necesito un cebo para hacer caer ala presa" Ahora si se encontraba completamente segura que aquello seria peligroso, pero entonces recordó los movimientos ágiles de aquel hombre, estaba segura que el tampoco seria un simple hombre, así que miro su rostro y dijo -Lo haré, pero antes...- No estaba segura si debía seguir, pero decidió que tal vez esos podían ser los últimos minutos de su vida ¿Que importaba si alguien pensaba mal de ella? -Estoy completamente segura que usted no es un simple humano-

Sabia que con eso no se haría entender con facilidad así que siguió con sus palabras -Si he de confiar mi vida en sus manos, me gustaría por lo menos saber... ¿Que es usted?- Dijo con seguridad en la voz pero nervios en el corazón.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Jun 05, 2011 3:06 pm

El moreno como respuesta ante sus palabras se giro para tomar y arrancar las dos patas que aun tenia el sillón que estaba desbaratando momentos antes , aparentemente las mujeres en París eran valientes , sonrió un poco ante este pensamiento ya que no abría ninguna igual ala que le quitaba el aliento.

Regreso sobre sus pasos con dos maderos mas los cuales preparo mientras seguia escuchando ala joven mujer , "no es humano " , sus voces internas rieron a carcajada abierta provocando algo de molestia al moreno ya que con tanto escandalo en su interior no podía escuchar muy bien la continuación de la platica .

Se lo pensó , en realidad era bueno decirle que no era un simple humano ?

-No lo somos de cualquier forma nunca lo fuimos .



Set siseo desde algún punto recondito de su cabeza , el moreno asintió ya que evidentemente tenia razón .

-Esta en lo cierto my lady , digamos que soy alguien de cuidado en las noches de luna llena .

-Y siempre , Jamal


Coreo Set , otra ves tenia razón nunca se sabia cuando Set quería salir de su cárcel de barrotes imaginarios y entonces la bestia saldría para devorar todo .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Lun Jun 06, 2011 9:37 am

Nara lo observaba con cuidado, el hombre arranco las otras patas de los sillones. Bueno aunque le costara aun creer que eso era verdad, supo que no podría seguir allí sin hacer nada. Lo vio asentir y supo que tampoco se encontraba con un simple humano.

Tomo con tranquilidad sus palabras y las pensó durante unos minutos. Si las leyendas de los vampiros eran ciertas ¿Porque no podrían ser verdad la de los licántropos? Pero según su parecer ahora que los veía con sus ojos, los licántropos eran menos terribles, por lo menos contra los humanos.

Nara sonrió con dulzura y dijo -Dígame que es lo que necesita y considérelo hecho- Aquel hombre había salvado su vida y ya por eso se había ganado, su confianza, su respeto y su amistad.

Un pequeño escalofrió de miedo volvió a recorrer su cuerpo al pensar que otra de aquellas criaturas podía atacarla. Pero no era momento de meditar, era hora de actuar. Camino hasta el hombre y lo miro con tranquilidad, esperando que le diera las indicaciones que el necesitaba.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jun 07, 2011 10:52 pm

Con ambos pedazos de madera en el hombro le sonrió abiertamente a la mujer en caminando sus pasos a la salida , deteniendose en la entrada se giro sobre sus talones .

-Bueno mire my lady , estoy seguro que hay otro en el teatro pero debe de estar tras bambalinas , si es posible me gustaría que caminara por ahí tranquilamente , no se preocupe yo le seguiré no de cerca por que estoy seguro que me olería pero no dejare que le lastime .

Espero para darle paso indicandole hacia donde estaba el pasillo que le conduciría a la parte trasera del teatro , mientras tanto en el escenario la música ya comenzaba dando inicio ala primera escena , el telón se abría con lentitud deprimente ante la espectación del publico .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Jun 08, 2011 10:56 am

Nara escucho lo que dijo aquel hombre y se limito a sonreírle, no sabia bien porque pero después de todo ella confiaba en su palabra. Trato de acomodarse un poco para que no notara lo que había sucedido hacia unos instantes en aquel palco. Luego salio de la habitación y respiro profundos.

Los pasillos parecían bastante tranquilos, ya que el espectáculo había comenzado, así que Nara caminaba con cierta lentitud. No era necesario ser algún seré sobre natural para saber que había llamado la atención de otro de esos seres, El hombre se apoyo sobre una puerta un poco alejada a Nara y la observaba, era completamente pálido, pero su rostro se veía mas tranquilo que el anterior -Buenas noche señorita- Le dijo con una voz galante.

Nara le dedico una sonrisa pero no dijo nada, solo supuso que era otro de sus trucos para hacerla caer en su trampa. Espero que aquel hombre moreno estuviera a sus espaldas, porque realmente queria terminar con aquellos seres.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jun 09, 2011 8:38 pm

El moreno se quedo quieto tomando aire tratando de poder localizar el aroma a vampiro que se colaba entre los efluvios de humanos pero estaba tan confundido que no pudo localizarlo , miro como la mujer se marchaba a paso lento bajo la mirada a los maderos que tenia en las manos apretando estos contra su piel coloco estos en su cinto aflojando un poco el cinturón para que entraran .

Miro de un lado a otro escuchando la música que acompañaba el febril y entonado canto de la joven florista que aparecía en escena , llorando por una vida mejor , una menos miserable y pobre , el moreno levanto la vista hasta el pasillo donde la joven Nara se había marchado , comenzó a andar buscando en el pasillo un lugar donde colarse , donde esconderse y de alguna forma engañar al miserable chupasangre .

Mas o menos ala mitad del camino encontró una puerta que llevaba sin duda a lo que era la iluminación , sonrió para si metiendose y subiendo las escalerillas para poder entrar a el estrecho lugar donde se controlaba toda la iluminación tanto de la puesta en escena como el teatro por completo , se tubo que tumbar para caminar pecho tierra hasta que entre las rendijas noto la figura femenina y la del vampiro sin duda ya que el olor fue inconfundible .

El moreno espero , sacando lentamente el madero para que en cualquier momento salir en su ayuda .


-Venga señorita , no es un lugar propio para alguien como usted no se sabe quien ande por ahí al acecho .

Su voz sonó seductora , sin duda estaba usando aquellas artimañas para controlar ala chica y no pusiera resistencia, el moreno vio como le tomaba de la cintura sin que ella pusiera resistencia , esa fue la señal que buscaba para salir golpeando la pequeña tabla que bloqueaba el pasillo , salio de golpe frente a ellos y sin mas tomo el madero con su mano derecha para clavarla en el pecho del hombre , frenando el hechizo .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Jue Jun 09, 2011 10:18 pm

Se sintió de inmediato casi hipnotizada por aquel ser pálido que la llamaba. Algo lo había vuelto completamente irresistible, tal como aquella vez en el callejón. Su ser grito por dentro para que huyera de ese lugar, pero en cambio su cuerpo camino a paso lento hacia el, casi como si fuera un imán que la atraía lentamente.

Las manos de aquel ser se posaron en su cintura y aun con la tela de la ropa, podía notar lo fría que estaban las misma. Haciendo sentirse débil ante sus encantos, en el fondo de su alma rogaba por que aquel moreno estuviese lo suficientemente cerca.

De golpe apareció frente a ellos. Sus movimientos fueron precisos y concretos, clavo la estaca improvisada en el pecho de aquel vampiro y Nara se sintió libre otra vez, con rapidez se alejo del aquel ser maldito y miro luego a Jamal -Gracias- Susurro, pero sabia que aun quedaban mas, esperaba que no fuesen demasiado.



show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Jun 12, 2011 1:44 am

EL cuerpo vampirico se volvía negro tal ves por ser arrastrado ala verdadera muerte , al sacar la estaca este crujió como lo aria una rama seca al ser rota , cayendo en pedazos que al tocar el suelo se volvían cándidas cenizas .

Le miro sonriente , asintiendo su buen trabajo miro nuevamente por el largo pasillo esperando que la mujer continuara un poco mas aya .

-Estaré cerca , descuide

Volvió a subir a su escondite para dejar que la chica avanzara y poder atraer a los demás monstruos , que ironía le resultaba eso en ese momento ya que el mismo era un monstruo el cual era mas peligroso como humano que como lobo .

Sus voces rieron ante tal comentario mental .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Dom Jun 12, 2011 12:25 pm

Los ojos de Nara no daban crédito a aquella lluvia de cenizas que caía al suelo después de que el moreno sacara la estaca de su pecho. Aun le costaba creer lo que veían sus ojos, su fé jamás le hubiera permitido imaginar que aquellos cuentos eran tan reales como ella misma.

El parecía estar feliz del trabajo realizado, por lo menos era lo que Nara pensó al verlo sonreí. Tomo un respiro y miro junto con el aquel pasillo, que parecía cada vez ser mas peligroso para ella o cualquier ser vivo. Su voz se escucho suave y Nara miro al moreno con tranquilidad haciendo un pequeño movimiento con su cabezo en forma de afirmación.

Comenzó a caminar tranquilamente mientras se escuchaba suavemente el susurro de las voces del teatro. Pasaron unos cuantos minutos antes que se dejaran de escuchar solo los pasos de Nara. Entonces al pasar por una puerta abierta un hombre la observaba, no dijo nada siguió con su camino, pero aquel hombre comenzó a seguirla, de una manera tan sigilosa que Nara ni si quiera noto su presencia


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jun 14, 2011 11:22 pm

Spoiler:

El teatro estaba apunto de terminar el primer acto , los ruidos de la gente en los palcos y los que se encontraban cerca del escenario , se escuchaban las risas y hasta gritos de indignación los que para ser honestos sorprendieron al moreno el cual había hasta olvidado el por que no estaba viendo la obra , esta parecía realmente interesante , lamentablemente tendría que volver otro día se dijo mentalmente sonriendo aun al pensar en que la proxima ves traería a su musa .

Mientras se arrastraba por la estrecha zona pudo notar el ligero cambio de aire el cual le puso nervioso , no , mejor dicho puso sus sentidos en alerta al notar que estaban en cerios problemas , entre una estrecha abertura noto a aquel hombre que seguía a la joven y bella dama le miro mas de cerca y noto el sonrojo en sus mejillas , el calor en su piel y hasta pudo escuchar el latir del corazón , pero a un así , aun y con que sus sentidos "normales" le gritaban que era un humano su sentido del peligro se disparo en alerta , ese no era un humano .

el caminar de aquel hombre sobrepasaba lo normal , parecía gato al acecho , un depredador preparando a atacar , no podía esperar mas salto en el lugar donde estaba quedando justo atrás de ambos personajes , el vampiro volteo el rostro por sobre su hombro mientras abría la boca haciendo que los largos colmillos blanquesinos refulgian por mas , mas liquido vital .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Jue Jun 16, 2011 7:32 pm

Su mente estaba completamente ocupada por lo que estaba sucediendo en ese momento. Le era casi imposible creer que los vampiros y los licántropos realmente existieran y ahora ella sin darse cuenta estaba metida en el medio de aquella batalla. De ahora en mas jamás volvería ser tan inculta en aquello que hasta ese día creía imposible.

De golpe escucho un ruido atrás y se giro lo mas rápido que pudo, al hacerlo miro a su compañero y vampiro enfrente de este ¿En que momento había aparecido? Se pregunto Nara, pero no importo por que en ese segundo aquel ser pálido se abalanzo contra su compañero.

No sabía exactamente que hacer, pero cuando aquel vampiro se abalanzo contra Jamal, pareció ser más rápido que los otros y su compañero soltó la estaca para poder frenar a ese vampiro que intentaba a toda costa morder el cuello de Jamal.
Nara tomo la estaca y cuando el vampiro se encontraba distraído clavo la estaca por su espalda a la altura de su corazón con todas las fuerzas que tenia y luego se hecho hacia atrás, esperando a ver que sucedía.


Spoiler:


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jun 21, 2011 11:32 pm

Error , Jamal se confió con este vampiro pensando que era igual de torpe que los primeros pero este sin duda era mas inteligente , incluso mas veloz y mas fuerte sin duda era mas "viejo" la edad en los vampiros puede ser peligroso , eso solo sugiere sabiduría y peligro para los de su raza .

El vampiro se movió velos haciendo de el manchón negrusco pasara por sobre sus ojos era lo ultimo que vio cayo de espaldas por el golpe certero contra su pecho el aire de sus pulmones salio de su cuerpo este abrió sus asquerosa boca sacando los colmillos apunto de clavarlos en la morena piel del artista quien con ambas manos trato de bloquear al hombre para que no lo mordiera , el olor que despedía fue francamente putrefacto hizo una mueca de asco al sentir la cercanía pero en el mismo acto , el vampiro hizo un ruido repulsivo , inflo su pecho al sentir el golpe y cayo contra el .

Al impacto el vampiro fue volviendose de un color negro ceniciento el moreno inmediatamente trato de ponerse en pie y quitarselo de encima , se movió a un lado haciendo que el cuerpo negrusco cayera a un lado volviendose cenia al contacto con el suelo .

Jamal se sentó apoyando sus manos a los costados y arrugando la naríz le sonrió ala joven dama y asintió con la cabeza .

-Creo que usted mi señorita me a salvado esta ves .


La presencia que aconteció después fue de una mujer , despampanante , seductora y peligrosa ala ves , miro al lobo con rencor alzando el rostro en un exquisito perfil de mata hombres , el moreno sintió que toda la sangre de su cuerpo se congelaba por el cambio de temperatura , la mujer era una bruja sin duda estaba itilizando sus poderes para alterar la temperatura corporal de su cuerpo .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Jue Jun 23, 2011 3:02 pm

Aquel vampiro tomo un color oscuro y luego se desvaneció en cenizas, al parecer Nara había sido muy certera en sus movimientos, algo que le llamo la atención. Entonces lo miro para preguntar si estaba bien, pero aquel moreno sonrió y Nara lo hizo a continuación de el -Bueno, vamos dos a uno- Dijo casi a modo de broma. Tal vez queria relajarse un poco o tal vez se sentía más segura, ahora que sabía como terminar con la vida de uno de aquellos horribles seres.

Pero entonces una mujer apareció, era una mujer despampanante a tal punto que Nara se quedo unos segundos observándola. Pero la mirada que le dio Jamal, le hizo sentir que algo no estaba bien. No se vea pálida como un vampiro, pero algo en sus ojos hacia que Nara desconfiara.

Se acerco al moreno y se agacho a su lado -¿Que sucede?- Le murmuro, mientras hacia de cuenta que lo ayudaba a levantarse. Giro suavemente su rostro y miro de reojo a aquella mujer que se encontraba allí. No importaba que fuera, ya estaba media cansada. Se giro por completo y miro a aquella mujer -¿Busca algo madame?- Su voz sonó amenazadora y casi petulante, solo queria que aquella mujer se alejara de ellos.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jun 23, 2011 10:04 pm

Sus labios entre abiertos trataban de buscar algo de oxigeno fresco , que llenara sus pulmones deseosos por respirar pero mientras mas abría la boca mas aire congelado se colaba en sus pulmones , podía sentir como sus entrañas se congelaban raspando por dentro cuando la dama trato de ayudarle a levantarlo este no pudo hacerlo , simplemente no pudo cayo con las manos en el suelo una de ellas trato de rasgar su cuello con desesperación , pero era completamente inútil .

la mujer avanzo con elegante paso ladeando el rostro sin mirar ala mujer quien se dirija a ella , su larga cabellera ondeaba hermosamente mientras avanzaba pero sus pupilas tenían cierto brillo hechizante , se acerco al moreno entrre abriendo los labios un poco mas dejando escapar ese aire helado que empezaba a congelar al lobo .


-Eres una humana ¿no ? vete de aquí este hombre es mi perro ...

La bruja inclianda obre el cuerpo del moreno viro de reojo ala chica humana con aire petulante y devolviendo las amenaza en sus palabras .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jun 24, 2011 11:19 am

Aquella mujer se acerco más y todos los sentidos de Nara le decían que debían huir. Pero jamás dejaría solo a aquel hombre que la había ayudado tanto. El moreno no podía levantarse y eso fue señal que habrían mas problemas, pero después de todo ¿Que seria un problema mas esa noche?

Las palabras de aquella mujer sonaron fría, pero Nara sonrió casi desafiante. Miro los ojos de aquel hombre y busco una señal en ellos, pero al verlo casi hipnotizado por aquella mujer, Nara decidió que era mejor actuar y después preguntar. Aun tenia aquella estaca de madera en su mano, pero estaba segura que no funcionaria con ella, la tomo de hombro con rapidez y le dio un empujón para alejar a aquella mujer del moreno entonces se coloco enfrente de el, casi en posición de pelea -Pues yo no creo que sea tu perro- Dijo con voz segura.

Le importaba un bledo frente a quien estaba, no la habían matado esa noche y no dejaría que le ganara una mujerzuela con ojitos compradores, de reojo miro al moreno y luego volvió su vista a esa mujer -No me importa quien seas o que sea, no dejare que te acerques- Dijo con seguridad, haciendo un poco de tiempo para que el moreno se levantara.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Jun 25, 2011 1:31 am

El calor de su cuerpo lo abandonaba , los labios poco a poco se volvían azules como insitadores verdugos que invitaban ala Diosa de la muerte a darle ese beso mortal , cerro los ojos pero estos no respondieron , sus extremidades también estaban agarrotados las voces en su cabeza le daban consejos inutiles y al no hacer caso de ellos gritaban por que les hiciera caso , Set se paseo por el corredor , mirando con atención ala mujer que hechizaba a su maestro con los brazos cruzados la rodeo divertido para luego ver asombrado como la joven señorita se ponía al tu por tu con ella , gruño .

-Levantate perro .

Siseo Set mientras se acercaba a el mirandolo desde arriba el moreno se veía tan debil , tan humano , tan estúpidamente inutil , le piso la mano que se apoyaba en el piso de linóleo mientras dentro del escenario la orquesta entonaba una canción con un solo de violín , triste y melancolica que a cualquiera hacía llorar .

-Levantate .

Dijo con mas fuerza moviendo su pierna para golpear el rostro del chico , este movió su cuerpo ladeando la cabeza el cual trono en un ruido demasiado alto como para pasarlo desapercibido , Set volteo a ver ala joven dama quien trataba de proteger el lycan tirado el cual ya estaba apunto de perder la razón .

-No sabes con quien te metes , humana tonta .


La mujer levanto el brazo dejando en el aire particulas de polvo blanquecino , una droga preparada por los Druidas o los sacerdotes de los templos mexicas aquellos los usaban para hacer pasar por animales , los famosos nahuales , la bruja aprovecho que la mujer aspiro el polvo y al momento se agazapo para imitar el movimiento de un jaguar sus cabellos al inclinarse en esa posición traían adornando piel del mismo animal así que desde ese punto , bien podría pasar por el famoso animal .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Nara Della Rovere Sáb Jun 25, 2011 10:51 am

Todo aquello era increíblemente confuso, como aquella mujer le daba ordenes al moreno y como parecía que su cuerpo intentaba obedecerlo, aunque sus ojos decían los contrario. No importaba lo que sucediera, Tal vez Nara era una simple humana, pero si algo sabia es que era demasiado terca para dejar que le ganasen. Absolutamente nadie iba a dañar a su compañero esa noche.

Vio de reojo como los labios de aquel moreno se ponían de un color oscuro y apretó su mandíbula, no dejaría que aquello le sucediera. Todo su cuerpo se adapto de nuevo en señal de lucha, si debía defenderlo así lo haría -El no es tu perro- Dijo con voz segura -Y no se ira contigo- Ya no parecía ser una pequeña dama insegura sino una mujer que no se dejaría vencer.

Pero lo que llamo extremadamente su atención fueron sus ultimas palabras -Seguramente- Susurro casi sarcástica pero ¿Que importaba lo que era? Después de todo esa noche ya había visto que todo en lo que creía era una absoluta estupidez y que cualquier cosa era posible.

Fue entonces cuando empezó a ver el polvo que se levantaba, no pudo evitar toser ante aquello, fue entonces que vio aquellos extraños movimientos. Bueno era hora del plan B, sabia que aquella mujer no era un vampiro o por lo menos no lo parecía y tampoco un licántropo, sino no llamaría perro a un hermano. Pero si de algo estaba segura es que estaba viva, podía notar como respiraba y eso le dio una idea.

Tal vez era la adrenalina del momento y el solo hecho de querer sobrevivir esa noche, pero se abalanzo contra aquel animal o mujer, aun tenia aquella estaca improvisada en la mano y la enterró a la altura de las costillas, tal vez solo lograra hacerle un rasguño o matarla no importaba, solo queria detenerla en tiempo suficiente. Se escucho un grito de dolor, algo de sangre había en sus manos pero poco le importo.

Dejo a la mujer y giro hacia el moreno, sabia que todo eso era una locura, pero se agacho a su lado y dijo -Vamos, te necesito-Paso su brazo por encima de su cuello e intento levantarlo, aun sentía la adrenalina dentro de ella y tal vez solo eso hacia que actuara de aquella manera.


show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

show time ..fantasmas? (LIBRE ) - Página 2 Empty Re: show time ..fantasmas? (LIBRE )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.