Victorian Vampires
The truth of us (Lanna) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The truth of us (Lanna) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The truth of us (Lanna) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The truth of us (Lanna) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The truth of us (Lanna) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The truth of us (Lanna) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The truth of us (Lanna) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The truth of us (Lanna) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The truth of us (Lanna) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The truth of us (Lanna) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The truth of us (Lanna) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The truth of us (Lanna)

2 participantes

Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty The truth of us (Lanna)

Mensaje por Ackley Hinault Vie Jun 28, 2013 9:50 pm

Nos habíamos acostumbrado a la presencia de Lanna más pronto de lo que esperaba, aunque de mi parte ya me lo imagina y a pesar de que Jarko se la pasaba con su cara de amargura de un lado a otro le conocía, era capaz de notar que en el fondo le agradaba Lanna y se preocupaba tanto como yo e incluso en algunos momentos creía que se preocupaba más que nadie por ella, pero eso solo lo imaginaba por momentos.
Ella era alguien que sin duda alguna se ganaba el cariño y aprecio de otros fácilmente, por eso en parte fue que en un principio me agrado su presencia y la contrate. Ahora que convivíamos un poco más, me agradaba su compañía y sus platicas sobre cosas nada importantes pero no por eso menos entretenidas; era ejemplar para mi además que siendo humana trabajara tanto, en mis años de inmortal conocí gente con mucha energía pero no con tanta como ella

Algo que me agradaba de Lanna era que aunque notaba las cosas tan extrañas y peculiares que nosotros los Nygard teníamos no decía jamás nada y tampoco preguntaba, eso en parte se debía a que Jarko rondaba la casa haciendo que no tuviéramos tiempo suficiente como para platicar entre nosotros; sin contar las coacciones en las que yo debía dejar la casa para alimentarme o solamente divertirme muy a mi estilo. Admitiré que en parte estaba huyendo de la soledad a su lado porque sospechaba lo que vendría en el momento que la presencia de mi hermano no interviniera entre nuestras conversaciones; cuestionamientos que no estaba seguro de querer responder - aunque supiera que lo correcto era hablarle con la verdad - además de que muchas horas pasaba formulando posibles respuestas a sus interrogantes que la dejaran satisfecha y no terminara todo obligando  a  que le borráramos la memoria… o peor aún la matáramos.

Salí al gran patio de la casa pues no tenía intenciones de salir esa noche, pude darme cuenta del momento preciso en el que Jarko dejo la casa y también de las pisadas de Lanna de un lado para otro de la casa. Aquello que temía pasara parecía hacerse presente justamente en ese momento; salir de la casa a mi perspectiva era algo cobarde por lo que me quede, tampoco podía ser tan paranoico, igual y Lanna no había notado nada y no preguntaría algo fuera de lo común.
- Demasiado negativo… - lleve mis brazos hasta mi nuca, entrelazando mis manos y comenzando a caminar de regreso a casa.
Entraba de nuevo dentro de aquel lugar que llamábamos hogar cuando las pisadas de Lanna se volvieron más cercanas y su figura se dibujo a la distancia. Sonreí cuando le observe.
- Lanna, no vayas a cansarte de más. Jarko ha salido y no hay nadie que te vaya a exigir que este algo reluciente así que descansa un rato - hable fuerte y claro para que pudiera escucharme, cosa que no era muy complicada cuando solo estábamos los dos en casa.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Lanna Dom Jul 14, 2013 11:32 pm

La noche otra vez estaba cayendo en la mansión de los Nygard y Lanna apenas iba a dormir, había escuchado cuando Jarko se fue, pero habían cosas que no podía detener y él era una de esas, por mucho que quisiera nada podía hacer ¿Qué decirle? "No salga porque hace frío" "Al menos cúbrase", ni siquiera se lo podía decir a Akseli, menos a él que era tan serio y distante con ella, simplemente suspiró mientras guardaba de nuevo la vajilla en su lugar, ninguno de ellos se había dado cuenta que ella todos los días ponía la mesa tres veces para dos personas, nadie había notado que la comida se quedaba y ella tenía que comer lo mismo todo el día porque nadie más tomaba el bocado.

-Ni modo Max, de nuevo nos tocará comer carne, pero ya tenemos el desayuno para mañana- encogió los hombros al terminar de dejar las cosas en su lugar, no sabía porque no se había cansado de cocinar sin recibir por lo menos un "No me gusta"; verlos era casi un premio, pero ella no era nadie para poder cuestionarlos, no debía, no tenía ningún derecho a hacerlo y menos a enfrentarlos, quizá le responderían mal y le dolería.

Salió de la cocina mientras jugaba con uno de los trapos hasta que escuchó a Akseli -No estoy limpiando ya, de hecho acabo de recoger la mesa... Pensé que Jar... El señor Jarko cenaría pero no...- encogió los hombros como una niña que acaba de darse cuenta de que los Reyes Magos no le dejaron bajo el árbol el regalo que estuvo deseando todo el año -¿Tú vas a querer cenar?- la pregunta le hizo recuperar ligeramente una sonrisa esperanzada aunque quizá ya sabía la respuesta, pero si algo tenía Lanna, es que era demasiado insistente, muy terca, más de lo que debería y tenía que ser.


The truth of us (Lanna) Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Ackley Hinault Lun Jul 15, 2013 6:19 pm

Podía notar la decepción en la forma de hablar de Lanna, hasta ese momento había estado evitando la charla tan peculiar con ella, pero en momentos como ese en el que me hablaba como si fuera una pequeña a la que le han roto todas sus ilusiones me ponía mal.
Mi mirada se desvío de ella a Max, aquel perro que le había regalado Jarko con el pretexto de que no deseaba que ella estuviera sola por las mañanas o por las noches; de una manera ridícula eso nos mantenía más tranquilo.

Suspire al tiempo que me acercaba más a ella y me incline para acariciar a Max, sin duda alguna ese era un perro bastante fiel a ella pero no era algo que me extrañara porque viendo el corazón tan amable y puro que Lanna tenía era imposible que cualquier persona o animal no buscara defenderla y estar a su lado.
- Bueno, seguramente Jarko cenara fuera Lanna así que no te preocupes por él, estará bien - continuaba mintiendo, aunque no estaba seguro de querer hacerlo de verdad. Suspire mientras me reincorporaba y la miraba con una sonrisa en el rostro - No tengo hambre ahora, pero puedo acompañarte mientras tu cenas así no estaremos tan solos - Max ladro - bueno con Max no es precisamente que estemos solos pero tu me comprendes.

¿Era justo que continuáramos de esa manera? Mintiendo siempre a Lanna sobre la verdad de nosotros hasta que llegara el momento de que no pudiera trabajar más bajo nuestro cuidado porque notaría cosas extrañas… más extrañas hasta las que quizás ya había notado.
Tome valor, ese que no me faltaba en otras ocasiones pero que en este momento no podía sacar de ningún lado.
- Lanna, me gustaría poder hable contigo de algo sumamente importante… ¿podemos? - cualquier otro empleador no hablaría tan calmo y de esa manera a sus sirvientas, pero más que una sirvienta, Lanna era parte de nuestra familia ya y como tal merecía saber toda la verdad de nosotros, aunque Jarko era probable que no estuviera tan de acuerdo, pero como no se encontraba daba igual en esos momentos.


Última edición por Akseli Nygard el Lun Ago 19, 2013 12:16 am, editado 1 vez
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Lanna Jue Ago 15, 2013 10:38 pm

De nuevo un no por respuesta, siempre era igual ¿Al menos no podían hacer un esfuerzo? O con que le dijeran que era lo que les gustaba ella intentaría hacerlo, cuando menos aprender, no era tan idiota, pero parecía que así le consideraban aunque a decir verdad, ella siempre pensaba cosas y no siempre debían ser reales, eso debía de admitirlo, sólo que ante el silencio se quedaba con las respuestas que le daba su propia cabeza, un suspiro salió de sus labios pero lo acompañó una sonrisa, una que iba fingida, pero que siempre debía estar dibujada en los labios según su madre -Yo ya cené, gracias, señor, pero no se preocupe- la boca seguía en curva formando una tenue sonrisa.

Miró al perro y se dio media vuelta para abrirle la puerta, se había encargado de conseguirle una casita pequeña, así lo dejaba afuera y no hacía desastres en el interior -A tu lugar, anda, anda- el perro se dejó acariciar plácidamente por Akseli para después salir corriendo a su casa, en donde no tardó demasiado en acomodarse, Lanna parecía patética, estaba mucho más acostumbrada a ver al perro dormir que a sus señores comer, eso sí que era para que alguien le dijera que no tenía vida, pero la realidad es que ¿Para qué quería una? Suspiró de nuevo y se giró hacia Akseli, se quedó callada unos momentos y quería articular palabra alguna sin embargo no le salían.

Había escuchado esas palabras fuerte y claro ¿Por qué? ¿Qué era lo que estaba pasando? -¿Con... Conmigo? ¿Importante?- la voz le tembló, en la última sílaba se había quebrado por completo ¿Y si ahora se quedaba sin trabajo? Respiró profundo una vez -Claro... Akseli, podemos hablar ¿Pasa algo malo?- terminó por preguntar, ella no era de las que se quedaba con la duda, al menos intentaba poder aminorar las cosas, siendo directo había comido varios tiempos, aunque la pregunta debió quedarse en su garganta, no se arrepentía de haber hablado. Las piernas le temblaban por completo, sus manos comenzaron a sudar, mientras que su pecho subía y bajaba a un ritmo que hacía evidente su respiración, los nervios le habían invadido el cuerpo.


The truth of us (Lanna) Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Ackley Hinault Lun Ago 19, 2013 6:08 pm

Lanna se preocupaba de más por nosotros era por eso que siempre que la veía no podía pensar en alguien más ayudando en la casa. Era eficiente y no solía pedir mucho, eso era uno de los detalles que me molestaba pues para nosotros era alguien importante e indispensable pero se negaba a decir que necesitaba o a aceptar regalos de nuestra parte. Yo siempre tenía las formas de que terminara cediendo pero me gustaba pensar que llegaría el momento en que no necesitaría insistir.
- Me alegra saberlo, recuerda que debes alimentarte bien Lanna pues la casa es muy grande y siempre tomas todas las responsabilidades muy a pecho sería muy malo que te enfermaras por falta de descanso o alimento.

Note su nerviosismo al decirle que debía hablar de ella de algo, Lanna de verdad que se preocupaba demasiado por las cosas aunque sabía que siempre tenía presente la idea de que en algún momento nosotros nos enfadaríamos de su presencia en la casa y le diríamos que se marchase pero ninguno planeaba decirle algo sobre que se fuera de esa casa, después de todo también era desde la primera noche que se quedo en ella, su casa.
- Lanna no pongas esa cara mujer que no te diré nada malo, vamos que parece que con lo que te diga fueras a morir y aunque es algo importante no es como para llegar a ese extremo - esperaba que comprendiera que era algo importante pero que no era de lo más importante que pudiera escuchar en esa casa.

Cruce los brazos y busque una pared en la cual recargarme y mirando en su dirección como otras tantas veces en las que habíamos hablado de tonterías comencé a interrogarla.
- ¿Has escuchado de esas criaturas que andan por las noches? Vampiros, licántropos, brujos… todo ese gran repertorio de seres misteriosos en los que muchos creen porque aseguran que han tenido contacto con alguno de ellos y que hay quienes dicen que tales cosas no existen… - sonreí - ¿Tu qué piensas de eso? - Tampoco era como que de un momento a otro iba a soltarle toda la verdad, primero había que preparar lentamente el terreno para una noticia de tal índole.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Lanna Sáb Sep 21, 2013 2:01 pm

Akseli tenía razón, Lanna era demasiado extremista, pero la realidad de las cosas era que tenía miedo de llegar a perder lo que ya consideraba un hogar, no quería tener que vivir de nueva cuenta en la calle y andar pasando por tantas hambres y penas como tiempo atrás, aquello era algo que no quería para ella ni para nadie, simplemente se le hacía por demás inhumano, pero había tanta gente que lo permitía, todavía no lograba comprender el tan poco corazón que podían tener los demás humanos -¿No me vas a correr?- tenía un poco de angustia de que Jarko se hubiera quejado de mí, pero bueno, al parecer eso no había pasado, de algún modo aquello me tranquilizaba aunque no del todo.

-¿Seres extraños?- preguntó finalmente sin lograr comprender que tipo de pregunta era aquella, pero bueno... Suponía que de alguna forma ese era el motivo por el cual ella tenía terminantemente prohibido salir sola de la casa mientras la noche reinaba -Pues... No sé, nunca me he topado con alguien así, ni siquiera sé bien que es todo lo que dicen de ellos, sólo que son muy peligrosos...- se mordió el labio inferior mientras miraba el techo, había recordado algo y no sabía bien si decirle aquello a Akseli o no -Aunque... ¿Alguno de esos seres que tú dices podría moverse tan rápido como para que no lo lograra ver?- no recordaba bien del todo cual había sido su experiencia, pero por algo su cabeza le estaba jugando aquella mala pasada, sólo recordaba que aquello la hacía llorar, pero no era ese hecho en sí, sino algo anterior a eso.

-Yo creo que... Si existen no deben ser tan malos, soy tan torpe que ya me pude haber topado con alguno y sigo viva, así que seguro sólo son inventos de la gente que no tiene nada mejor que hacer...- de pronto se quedó callada y analizó a Akseli ladeando la cabeza con mucho cuidado dejando que sus cabellos cayeran a su costado -¿Tú crees en eso y por eso no me dejan salir en la noche?- cuestionó sin quitarle la mirada de encima, no es que quisiera intimidarlo, pero en su cabeza se habían hecho tantas ideas acerca de aquella plática que simplemente aquél tema la había sorprendido por completo.


The truth of us (Lanna) Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Ackley Hinault Miér Sep 25, 2013 9:54 am

Me solte a reír en cuanto escuche su pregunta, de verdad que ella pensaba que nosotros éramos tan torpes como para correr a alguien tan buena en su trabajo como ella, además con respecto a mi Lanna era ya parte de la familia y aunque Jarko se negara a admitirlo sabía que también le veía de esa manera, por más que se negara o dijera que ella podía hacer lo que se le viniera en gana.
Pero que locuras dices mujer, no voy a correrte, nunca lo haría Lanna así que no estés pensando en esa clase de cosas. Este lugar ya es tu hogar así que fuera esos pensamientos – le hice una mueca para que entendiera que no me gustaba que pensara esa clase de cosas, esas fantasías eran sencillamente una tontería.

Si, seres extraños – Espere a que respondiera y lo que dijo me causo más gracia que sus fantasías sobre que íbamos a correrle, mi mente comenzaba a formular que era lo que iba a pensar o su forma de reaccionar cuando supiera la verdad de con quienes estaba tratando – Yo también he oído que son peligrosos y eso de que se mueven rápido… ¿De dónde lo has sacado? – La forma en la que se expresaba de eso hizo que en mi surgiera una duda sobre la forma en la que se había dado cuenta de eso, pues estaba seguro de que nosotros nunca habíamos sido tan descuidados como para hacer algo así con ella.

Le sonreí, Lanna era inteligente sacaba muchas conclusiones aunque no todas fueran completamente acertadas existían unas que otras que podían dar un acercamiento a la realidad.
- Si, Lanna yo si creo en ellos y por eso te tenemos estrictamente prohibido que salgas de noche. En esta casa puedes estar segura y a nuestro lado también. No todos son malos eso es cierto pero tampoco todos son buenos y no son simples historias … ¿Sabes por qué creo en ellos? – Mi sonrisa cambio a mostrar una seriedad mayor, lo adecuado para la conversación y el tema que estaba a punto de abordar frente a ella.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Lanna Dom Sep 29, 2013 9:16 pm

Ella sonrió, no pudo evitarlo, es que se sentía mucho más tranquila, Akseli tenía ese don, aunque Jarko siempre la mantenía en el filo de una navaja con sus cambios de humor, ya no sabía para que lado moverse y no terminar cortada, aunque esperaba que algún día pudiera caerle bien, o cuando menos no sentir esa mirada tan penetrante que la ponía tan nerviosa -Está bien, ya no pensaré eso, gracias...- le dijo con sinceridad y se acercó un paso a él para dejar un beso suave en su mejilla, no era mala, no tenia dobles intenciones, simplemente le había nacido hacerlo, ella quería mucho a aquellos hermanos, no podía negarlo y tampoco quería hacerlo, eran las dos caras de una moneda y ella se había llevado la lotería.

-Pues yo... -pensó un poco, sabía que la iban a regañar, era lógico, además quizá Akseli se preocupara, pero bueno... ¿Qué podía hacer? Los había desobedecido, pero nunca más lo volvería a hacer, al menos con respecto a eso, ya le habían dado un buen susto, hasta eso, había escarmentado, raro en ella, pero verdad -Un día, salí, hace mucho... Ya era noche, bueno, mejor dicho muy temprano, como las cuatro de la mañana y... Un hombre... No sé que pasó... Cuando vi, dos chicos estaban tirados delante mío, muertos...- jugó con sus dedos un poco nerviosa -Él dijo que lo había hecho porque querían hacerme algo malo, pero ¡No había forma de que él supiera eso! ¿O sí?- recordarlo le había dado calosfríos -No vi, no vi cuando se acercó, ni cuando se movió... Luego, luego dijo algo... Como... Una amenaza, porque lo estaba sacando de sus casillas, pero... De pronto se fue y volví a la casa rápidamente...- bajó la mirada esperando la reprimenda aunque ya había tenido bastante miedo como para todavía soportar el regaño, sin embargo sabía que lo tenía completamente merecido.

Negó con la cabeza lentamente y subió la mirada de nuevo hacia Akseli como si quisiera saber algo, pero no sabía que buscaba, sólo que la pregunta era totalmente extraña, y sin sentido, al menos para ella en ese momento -¿Por qué crees en los seres sobrenaturales?- preguntó sin despegar sus ojos de los de aquél por un momento -Yo sé que no todos son buenos o malos, todos son así... Hay gente muy mala, mis anteriores señores me pegaban, pero ustedes no son así, eso lo tengo claro, Akseli...- aclaró con un poco de confianza, aunque su mente seguía intentando, sin lograrlo, saber hacia donde iba caminando aquella plática.


The truth of us (Lanna) Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Ackley Hinault Mar Oct 22, 2013 11:51 pm

Lanna era siempre descuidada con su persona, por eso agradecía que no fuéramos vampiros jóvenes que ante un acto tan sencillo como el besar nuestra mejilla nos abalanzáramos contra ella a intentar beber toda su sangre.
Más te vale porque si piensas más en eso entonces si te ira mal – dije con todo de juego y después le saque la lengua – aunque si me sigues besando la mejilla terminara por ablandarse mi corazón y te perdonare – aquello del corazón era una broma, una de quizás mal gusto para quienes supieran la verdad. Pero por Lanna era capaz de bromear de esa manera, no por nada la creía parte de nuestra familia.

Escuche sus palabras de manera atenta y en un principio lo que me pareció un accidente comenzó a molestarme realmente. ¿Jarko sabía de aquello? Lo dudaba, pues desde siempre habíamos acordado defender y proteger a aquellos que nos ayudaran y aquel maldito vampiro del que desconocía todo, menos su naturaleza se había atrevido a amenazar a Lanna ¿Qué se creía? De haber estado nosotros cerca me hubiera gustado verle actuar de esa manera.
¿Por qué no nos dijiste nada? ¿Por qué saliste sin nosotros? Lanna no te hemos dicho ya que es demasiado peligroso que hagas algo así – mi tono de voz era algo más fuerte al usual y mi mirada un tanto más dura, pero quería que le quedara en claro que el mundo era peligroso, aunque dentro sabía que ella no cambiaría y para saber eso solo debía mirar en el historial la manera en la que nos conocimos en un principio – Bueno… mejor olvidemos eso que solo me enojare más con ese sujeto – desvíe mi mirada intentando entrar en calma antes de mostrarle el por qué debía alejarse y creer en las historias.

Me alegraba saber que no nos tenía en un mal concepto, siempre me agradaba escucharle decir esa clase de cosas, pero aún faltaba que supiera la verdad y después de eso, dudaba en que le agradáramos tanto.
Bueno Lanna, yo creo en los seres sobrenaturales porque soy uno de ellos y Jarko también lo es – le hable lento, aguardando a que captara cada una de mis palabras – él y yo, somos vampiros Lanna, somos como ese hombre que dices que te amenazo pero nosotros nunca te haríamos daño – ante esas primeras palabras sospechaba se mostraría incrédula, pero ya existirían formas de hacerle ver la realidad.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Lanna Dom Nov 03, 2013 6:03 pm

Sonrío, de algún modo ella estaba casi segura de que Akseli nunca se enojaría con ella y por eso no creía demasiado en que algo le pasara, pero también estaba consciente de que debía obedecer y no abusar de su buena suerte o un día se extinguiría por completo, lo miró y asintió con la cabeza, dejando en claro que se comportaría, al menos por el momento -Sabes que sólo bromeo... O por otro lado que en verdad me da miedo perderlos- un gesto inocente se cruzó en su rostro, no quería que Akseli se enojara de verdad, pero aquél temor no era algo que le fuera fácil de ocultar.

Se mordió el labio inferior y miró a Akseli, quizá en esta ocasión sí que se enojaría, sabía exactamente que no debía decir, pero que su lengua en la mayoría de las veces la traicionaba, lo cual no le gustaba en absoluto, pero no podía hacer nada más que afrontar las consecuencias que su propia tontería le estaba dejando -Mejor olvidémoslo, que no me ha pasado nada y... No le digas a Jarko... Por favor- aquello era una simple petición, pero no estaba muy segura del por qué sentía que si su otro señor se enteraba quizá el regaño sería mucho más fuerte y por otro lado le dolería a ella más, era una tontería, la verdad es que el hermano mayor siempre había sido demasiado serio como para esperar un trato amable, era simplemente educado, pero nunca se podía esperar mucho más de él.

Frunció el ceño -Akseli no me quieras ver la cara... En verdad esa clase de bromas no son agradables... ¿Qué pretendes? ¿Asustarme?- preguntó un poco molesta, aunque algo en su interior se removía con demasiada inquietud, era... Una sensación que no la dejaba estar en paz, haciendo que su cabeza comenzara a pensar en muchas cosas que realmente no se terminaban de acomodarse -No es cierto... ¿Verdad qué no es cierto? Tú sólo estás jugando conmigo... Akseli, si querías hacerme entender que debo estar en la casa, ya lo he entendido, de verdad, pero no digas esa clase de cosas, no puedo concebir que esté viviendo con dos...- la palabra se le atoró en la garganta aunque intentaba que su voz sonara serena, no podía, su corazón se estaba desbocando poco a poco recordando muchas cosas, siempre estaban fríos, nunca los veía en el día y nunca los había visto con llegar con comida de la calle...

Miró una vez más a su señor y dio un paso hacia él estirando la mano a su rostro, demasiado lento, hasta que tuvo contacto con su piel -No eres malo- sentenció, aunque la convicción no era la característica principal de sus palabras.



The truth of us (Lanna) Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Ackley Hinault Dom Nov 10, 2013 6:23 pm

Tal parecía que era cierto que ella no quería estar lejos de nosotros y aunque sabía que mi relación con ella era buena y divertida, solía dudar de que ella se sintiera cómoda cerca de Jarko, pero al parecer yo estaba equivocado respecto a eso y a Lanna le gustaba formar parte de nuestra enloquecida familia que no hacía grandes cosas o que mantenía las cosas ocultas al menos hasta ese momento.

Es que no puedo olvidar algo así, Lanna has estado en peligro y no nos habías dichos ya te dijimos que no nos agradaba que amenazaran a quienes vivían en esta casa y… – desvíe la mirada – No le diré a Jarko, si se entera es capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso por eso y mejor es evitar destrozos, igual si es que vuelves a verle lo mejor será que enseguida vengas y des aviso de lo que ocurre aunque claro no puedes salir sola y eso sigue siendo importante – sonreí apenas, porque no quería preocuparle antes de tiempo; ya tendría demasiado en que pensar cuando supiera que yo y Jarko en realidad éramos como aquel que le amenazo una primera vez.

Justo como lo imagine ella se negaba a ver la realidad pese a que existían varios aspectos que apoyaban esa teoría sobre nuestro estado de vampiros. Ella nunca nos había visto salid de día, no comíamos y algunas otras cosas solo que para ella era bastante complicado al parecer entender que no éramos simples humanos.
Lo siento Lanna y no es que quiera asustarse sino que es la única verdad, somos vampiros por eso nos preocupamos por ti, sabemos de los peligros que existen fuera y no estamos dispuestos a perderte en manos de nadie… ¿puedes comprender? – no existía respuesta concreta de su parte, solo confusión y temí seriamente que se fuera de nuestro lado, que nos dejara y no volviera a esa casa donde ya era indispensable.

Lanna… – le llame esperando que me observara pero solo entonces dio un paso en mi dirección y estiro su mano para tener contacto con mi rostro, solo para darme aquella afirmación – Nunca lo seremos contigo Lanna, te lo he dicho ya tu eres parte de esta familia y siempre te protegeremos. Entonces… ¿me crees? - le mire con seriedad, con la que creía que era la que necesitaba aquel asunto – ¿Nos temerás? …. no vas a irte ¿verdad? – pensar en esa sencilla idea no me gustaba, éramos nosotros tres en aquella casa y esperaba fuera de ese modo por mucho tiempo más.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Lanna Miér Ene 01, 2014 2:34 pm

De nuevo la estaban regañando, sabía que no debía haber dicho nada, pero seguir ocultando aquello quizá sería malo, ella no tenía idea de todo lo que ellos podían hacer, pero ahora tal vez... Se cuidaría más, su cabeza simplemente se movió para asentir ante las palabras que le decía Akseli -Sólo no le digas a Jarko... Él me va a regañar más feo y no quiero que eso pase, te prometo que ya he entendido... De verdad...- murmuró levantando la mirada para observar a Akseli, ella intentaría, de verdad, pero quién sabe si podría... En algún momento... Siempre era negativa, pero es que tenía un karma bastante extraño, tenía que admitirlo, los problemas venían solos y Lanna no sabía como salir de ellos antes de que los demás pudieran darse cuenta.

Tocó su piel, era bastante fría, pero no tembló, se quedó observando sus ojos, no es que quisiera ver algo en ellos, pero ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Es que ella era bastante tonta y confiada, no podía pensar que existían personas que hicieran el mal o algo así -No me asustas, Akseli... En serio... Sólo que... Lo... Yo... Lo creía como una leyenda urbana o algo por el estilo, pero... ¿Cómo? Es que no entiendo ¿Tienen mucho así? Lo poco que sé es que viven demasiado y que no pueden...- se quedó callada por un momento y analizó todo lo que había pasado en ese tiempo, pero su cabeza por mucho que quisiera no le obedecía, no pensaba coherentemente -Por eso ustedes no están en la mañana y tampoco comen...- hizo una mueca con los labios y se le quedó viendo por unos momentos, su cabeza se quedó en blanco, estaba pensando como formular aquella pregunta, tal vez se estaba metiendo en donde no le llamaban y en cosas que no quería saber... Afortunadamente la pregunta de Akseli la interrumpió y negó con la cabeza -¡Por supuesto que no! Aquí me voy a quedar, ustedes nunca me han hecho nada, a pesar de que Jarko no me quiere ni tantito siempre ha cuidado de que esté bien y no es grosero... Sólo un poco exigente, pero eso en cualquier trabajo, no pienses eso... No les tengo miedo- terminó por decir con seguridad y le sonrió, aún quedaban muchos hilos sueltos en su mente, pero poco a poco los ataría, no era necesario que fuera justo en aquél momento ¿O sí?


The truth of us (Lanna) Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Ackley Hinault Vie Ene 17, 2014 11:06 pm

No le diré a Jarko – levante la mano y la lleve a donde se suponía que estaba mi corazón – lo prometo Lanna; pero igual quiero que te cuides y que nos digas si algo así vuelve a pasar – Le prometía aquello aunque no estaba seguro de cumplirlo, después de todo Jarko necesitaba saber lo que estaba sucediendo y tarde o temprano debería enterarse de aquello que estaba sucediendo. Igual pensaba decirle que más le valía que no le dijera a Lanna que le había dicho o ella terminaría por molestare conmigo y no quería que algo así sucediera.

Aun creía que ante la confesión ella terminaría por huir, pero la calidez de su mano me tranquilizaba y sus palabras lograban calmarme mucho más.
Sus dudas debían ser enormes, conociéndole debía tener ya un montón formuladas y listas para salir en el momento en que le fuese permitido formularlas.
Bueno pues nada de leyenda, somos reales y… – me encogí de hombros ante la pregunta del tiempo. Para un humano nuestra vida era demasiado larga y no creía que ese fuera el momento adecuado para decirle que de ser humanos seríamos ya nada en aquellos entonces — digamos que somos… viejos, muy viejos – me reí – Jarko es más viejo que yo Lanna, por eso es tan terriblemente amargado – bromee con ella como usualmente lo hacía, no podía no hacerlo siquiera en aquellos momentos en los que la charla debía ser formal y sería – Exacto, por eso no salimos por las mañanas… el sol nos quemaría hasta que de nosotros no quedara más que cenizas y la comida… bueno, no es como si no pudiéramos comer un poco pero dada nuestra condición es un tanto incomodo hacerlo por eso preferimos abstenernos de eso.

Ya que dijo que no se iris y que permanecería en aquel lugar, a nuestro lado fue que termine por poner mi mano sobre su cabeza, como si ella fuera una niña pequeña.
Ya te dije que nunca te haremos daño, no lo hicimos la primera vez que te encontramos y ahora que ya eres parte de la familia mucho menos… – la curiosidad en sus ojos era demasiado notoria y por mi parte siempre estaba dispuesto a responder sus preguntas – Lanna… si quieres saber algo, puedes preguntar lo que quieras que siempre te responderé.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Lanna Dom Feb 09, 2014 1:44 pm

Aún su cabeza daba muchas vueltas, era como si comprendiera, el temor de que le dieran a Jarko había sido superado por todo el mundo de preguntas que ahora estaban invadiendo su mente, es que algo era lo que le oprimía el corazón también pero no terminaba de entender el qué, era tan raro que se le acumularan tantos sentimientos, hacía mucho que no sentía nada igual -Son reales...- tuvo ganas de llorar, era raro, todo muy confuso -¿Por qué?- era toda la pregunta que tenía en mente -Sé que no me harán daño... Pero es que... No entiendo, Akseli...- acarició su mejilla de nuevo por un breve segundo, era una lucha en su interior. Quería confiar, pero había muchas cosas que le decían que no lo hiciera, por primera vez estaba dudando acerca de lo que podía haber en el interior de aquellos -Se quemarían...- mencionó con cierto miedo y eso la trajo de nuevo a su realidad, pero aquellos recuerdos seguían agolpados en su cerebro intentando hacerlo reventar, necesitaba salir, pero no podría él no la dejaría.

-No sé que preguntar, Akseli, no sé que puedo saber y que no- se rascó la frente con sus dedos mientras le miraba, completamente confundida -¿Cómo se alimentan entonces? ¿Qué haces para sobrevivir por tantos años?- ella era ignorante, podría escuchar a veces alguna situación y entender algo o aprender de ella, pero más de eso no podía comprender mucho más, lo que sabía acerca de los vampiros era muy poco -¿Qué hacen en el día? ¿Qué más hay allá afuera? ¿Qué puedes hacer tú? No entiendo... - suspiró largamente y terminó por sentarse en uno de los sofá que había ahí, sintiendo de nuevo que muchos de sus sentimientos se agolpaban en su interior pero no sabía cómo descifrarlos, ni qué sentido tenían -¿Sabes? Siento algo raro... Pero no sé que es... Sólo sé que tengo muchas ganas de llorar- le miró mientras su labio inferior se estiraba en un puchero, los ojos los tenía un tanto humedecidos, la cara de sus padres se dibujaba en su mente, mientras que la tristeza era mucho más grande.


The truth of us (Lanna) Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Ackley Hinault Dom Mar 02, 2014 9:05 pm

Lanna nunca me había parecido tan frágil como en esos momentos en que me miraba como si todo su mundo se hubiese venido abajo; para ese punto y aunque sea algo complicado de creer me sentía ligeramente culpable de ser quien le diera a conocer todas aquellas cosas, ella no era alguien que debiera saber sobre la oscuridad que existía fuera en el mundo pero las cosas eran así y ahora lo mejor era que ella supiera de nosotros. Me decía a mi mismo que en parte era por sus seguridad y que de esa manera sería un tanto más cuidadosa al pensar en salir.
Lo sé Lanna, las cosas son complicadas de comprender por eso te he dicho que será mejor que tu preguntes y yo responderé a tus preguntas, así creo que lo que te cause más curiosidad y dudas estada en orden – le sonreía, todo para que no hiciera esa cara de que estaba sufriendo mucho por dentro, yo no quería verla sufrir pos nuestra culpa.

Primero había dicho que no sabía que preguntar o que era lo que podía saber y que no, pero inmediatamente una pila de preguntas salieron de sus labios y no pude evitar reír ante su energía, hasta en ocasiones como esa era capaz de preguntar tanto que me maravillaba como siempre.
Bueno, vamos de una en una ¿si? – pensé en la primer pregunta que fuera más conveniente que respondiera – Afuera hay muchas cosas Lanna, algunas más peligrosas que otras pero son como los humanos normales… como tu… algunos sin buenos y otros malos – reí después – Lo que hacemos de día es solo pasar el tiempo como se pueda, yo por ejemplo suelo destrozar paredes aunque ya no lo he hecho y puedo hacer algunas cosas pero te las mostrare después ¿esta bien? – deje que se sentara y me acerque un poco a ella para seguir respondiendo – No sé que hay exactamente para sobrevivir tanto, solo lo hago y… alimentarme – desvíe mi mirada de la de ella – bueno, bebo sangre de humanos pero… – le mire y levante una mano para que no fuera a salir aterrada – solo de los humanos que hacen cosas malas – mentí por el bien de ella.

Ante su tristeza me sentía vulnerable, así que termine de acercarme más a ella y estando inclinado frente a ella le abrace suavemente – Si quieres llorar hazlo, pero no pienses que te haremos daño porque eso nunca pasara…– no sabía como estar seguro de que ella estaba bien o hacerla sentir mejor. No cabe duda que respecto a mujeres, no soy muy bueno y lo único que me reconforta es saber que Jarko es peor.
Ackley Hinault
Ackley Hinault
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Lanna Lun Mar 03, 2014 12:19 am

Ella estaba consciente de las cosas, si de Jarko se tratara ella nunca se enteraría de todo aquello, así que simplemente agradeció que Akseli le compartiera aquél secreto, que ella guardaría por el bien de ambos, o incluso por el bien de los tres. Asintió con la cabeza a lo que le decía acerca de las preguntas, mientras le escuchaba con toda la atención y calma que podía en aquél momento, aunque de verdad que le costaba demasiado trabajo -Como ustedes que son buenos, pero ¿Cómo puedo reconocerlos? Hay humanos que también son malos... No entiendo, es tan complicado todo- se sobó el cuello bastante frustrada con todo lo que estaba averiguando en ese momento, su cabeza parecía que podía explotar en cualquier momento de tanta información, además de los recuerdos que se agolpaban uno tras otro como si quisieran decirle algo, como si intentaran alertarla de cualquier cosa que pudiera pasar, pero no entendía, creía que no comprendía ni la mitad de lo que le estaban diciendo, pero haría su mejor esfuerzo con respecto a eso, no podía ser tan tonta o eso es lo que creía.

En su cabeza aparecía la imagen de su madre, mientras apretaba los ojos con fuerza y unos brazos la envolvían con fuerza, no eran los de su padre, Lanna era pequeña y estaba refugiada en el mueble que les servía para guardar la ropa viendo por la abertura que este tenía mientras notaba como el hombre, su señor, le besaba el cuello, un pequeño quejido salió de los labios de aquella mujer que le había dado la vida para después desfallecer sobre la cama, había un diálogo, pero ese... Ese no lograba terminar de recordarlo ¿Por qué justo ahora venían a su cabeza todas aquellas ideas? ¿Por qué? No lo sabía, pero en ese momento parecía no saber absolutamente nada, con trabajos podría recordar su nombre y eso ya era mucho decir.

Sintió el abrazo y se refugió en sus brazos, en verdad que lo necesitaba con todas sus fuerzas, mientras sentía como su garganta se cerraba, no podía articular palabra alguna, era casi imposible para ella y las fuerzas se le desvanecían, su cara quedó enterrada en el cuello del que ahora sabía era un vampiro mientras sus manos se aferraban a su espalda -¿Cómo te alimentas? ¿Cómo bebes sangre? ¿Qué haces?- demasiadas preguntas de nuevo, todas eran dudas que se iban acumulando en su pecho mientras que formulaba cada cuestionamiento, era como si supiera era exactamente para donde quería llevar esa plática, aunque la realidad es que no tenía idea alguna de lo que estaba haciendo, como casi siempre, todo era un impulso, una idea, no había motivos, sólo un remolino de dudas -¿Los...?- respiró profundo mientras humedecía los labios para tomar las fuerzas necesarias para terminar de hacer las preguntas que le hacían falta -¿Los matan? ¿Jarko...?- su voz tembló en ese momento haciendo que terminara por quebrarse en un llanto absoluto que no sabía exactamente de donde prevenía, pero que le estaba quemando por dentro -¿Jarko también bebe sangre?- sus mejillas ya estaban en ese momento completamente humedecidas por el llanto y se escuchaban los leves gimoteos que daba.


The truth of us (Lanna) Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The truth of us (Lanna) Empty Re: The truth of us (Lanna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.