Victorian Vampires
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

5 participantes

Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Siobhan Lundqvist Jue Jul 04, 2013 11:50 pm



Siobhan Lundqvist | 19 años.  | Heterosexual | Investigadora

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

No puede existir un pensamiento completamente cerrado y limitado en una mujer, no porqué suelen ser soñadoras, buscar poder encajar no sólo en cuentos de hada, o novelas, también ser las únicas en vivir dentro de una historia de terror. Todo en la mente de una mujer suele ser un laberinto, pero si se tiene en claro una meta un deseo se puede encontrar el camino con claridad. No intentes comprender a una mujer, simplemente quiérela, ámala, y tendrás grandes recompensas; siempre nos han dicho estás palabras, pero ¿qué tan cierto es poner aquello en practica? Completamente cierto, pues ponerse en tela de juicio pensamientos nos llevarían a debates intensos y peleas mortales. Ella es así, la libertad y el encierro en un envase. La necesidad de poder acatar algunos mandatos de la sociedad, y por otro lado desobedecerlos para ser ella misma, y buscar la autenticidad con los demás.

Dado que es la más pequeña de su familia, es de suponer los mimos que se le han dado, los lujos, y los planes que le han colocado como cartas sobre una mesa, nunca se ha negado a su destino, de hecho a quien le habían puesto de futuro esposo era de su agrado, nunca ve lo malo, siempre lo bueno de las situaciones, busca aprender, de ello sacar provecho y poder hacer lo mejor para su beneficio y también el de su alrededor. No se considera egoísta, al contrario, busca la alegría de los demás, la felicidad, y una mejor calidad de vida. Dados estos detalles se cree que es mimada, caprichosa y altanera, pero en realidad no lo es, siempre anda tranquila, buscando respuestas a preguntas que salen de la nada, metida en su mundo de fantasía, y no precisamente por los libros, simplemente por su imaginación infinita.

Le gusta demasiado dar la contraria cuando cree que están equivocados, aunque claro, siempre que cree tener la razón busca tener bases para reafirmar lo que sabe y conoce, no gusta hablar por hablar. Incluso a veces lo hace, sólo por molestar un poco a las personas, aunque se ve bastante reservada, le gusta en ocasiones ser bromista, y molestosa con la gente que está a su alrededor. Algunos pueden no tomarse bien sus bromas, y pide disculpas por las incomodidades, pero otros le siguen el juego y al final del día la catalogan como una chica que vale la pena no sólo por su inteligencia, o su belleza, sino también por ese humor que hace sonreír a más de uno.

Bromista, una chica completamente bromista, le gusta hacer reír con detalles cómo el clima arruinando los planes, o el cabello que se descompone por el aire, alguna de sus bromas son bastante pesadas, pero al final todos le toman el hilo, pues a fin de cuentas lo que pretende es un estado de comodidad y diversión, ella a aprendido a rieres de sus propios defectos.

Si de defectos hablamos basta con considerar lo solitaria que es, es decir, la joven puede estar en un lugar lleno de gente como las grandes fiestas, pero en realidad está con nadie, sólo saludando a quienes la saludan y esos que merecen respeto, prefiere apartarse pues no le parecen muchos pensamientos ajenos, y no es que ponga sus pensamientos como leyes, pero prefiere no discutir al respecto, pues es bastante temperamental, quizás en un momento puede sonreír pero con un simple roce puede explotar, darse la vuelta, dejar hablando a alguien, azotar una mesa, o incluso una puerta. Prefiere mantener silencio para no hacer caer en vergüenza a sus papas, pues al ser aceptada con sus modismos por ellos, no desea pagarles de una manera incorrecta. Cuando tiene una idea, o algo que de verdad desear cumplir, es bastante terca, pues busca conseguir, simplemente lo conseguiré sin importar las consecuencias, aunque claro, buscará no afectar a terceros.

La sonrisa, la alegría, la esperanza se refleja en sus ojos, pero sólo aquel que pueda llegar a conocerla (porque nadie en realidad lo hace, solo sus hermanos), sabe que en realidad ella vive la mayor parte del tiempo triste, la razón es porque extraña la ignorancia que tenía de niños, y no precisamente en cuanto a cultura, más bien sobre la realidad de día con día. De seguir cómo una niña no habría notado los desprecios cerrados de sus padres por uno de sus hermanos, no se habría dado cuenta de la forma en que lo exiliaron, y la pena no llegaría a su corazón, pero aquello lo sabia disimular con todos. Mantenía coraje por la forma tan cerrada de sus padres, y por eso ha buscado la independencia, aunque no le costó mucho trabajo, siempre lo había sido, desde corta edad.

Ella es sumamente curiosa, cuando le queda una pequeña espinita en el interior siempre va a buscar recolectar información. Es detallista, le gustan mucho las anualidades, disfruta mucho del hogar, sabe perfectamente como hacer las labores de la casa, sabe bordar, tejer, cocinar, lavar, también sabe de literatura, filosofía, alguna de otra ley, y la fascina la historia.

Es segura, no tiene complejos, ninguno, pues el amor de sus padres, y sus hermanos le han llenado esos huecos que por lo regular hunden a las personas. A pesar de saber de sus virtudes no presume de ellas, al contrario, es una chica bastante humilde. Le gusta hacer obras de caridad, y cada dos meses en su casa organiza una fiesta de té, aunque no tiene muchas amistades, las personas de alta sociedad para poder quedar bien los unos con los otros asisten, la fiesta consiste en colecta de dinero, ropa y comida para llevar a lugares dónde no tienen la posibilidad.

FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Hunter Vaughan
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Hunter Vaughan
TE ESTIMO
Hunter Vaughan
CONFIANZA
Hunter Vaughan
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Hunter Vaughan
INTERÉS
Hunter Vaughan
ALIADOS
Hunter Vaughan
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Hunter Vaughan
PROTECTORES
Hunter Vaughan
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
Hunter Vaughan
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Siobhan Lundqvist el Vie Jul 04, 2014 12:05 am, editado 1 vez


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships QkI5LOX
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships IXKPT
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Hunter Vaughan Mar Oct 22, 2013 8:38 pm

Siobhan, yo no tuve hermanos, pero si he de confesarlo, me hubiera gustado gozar de la compañía de alguno. Conozco su historia y estoy al tanto de la manera tan cruel en la que le separaron del suyo, por eso he de brindarle mi amistad y mi ayuda convirtiéndome en su aliado, para así encontrarle y traerlo de vuelta a su vida. Puede confiar en mí, soy bueno investigando, porque ese era mi trabajo, ahora le he dejado pero confío en que tengo las habilidades suficientes para emprender la búsqueda y con un poco de suerte dar con su paradero. A cambio no quiero dinero, usted no será mi cliente ni yo su empleado, considere esto como el favor que le brinda un buen amigo, alguien que ha aprendido a estimarla en este corto tiempo y que desea ayudarla y contribuir a esta buena causa.

¿Acepta esta sencilla condición de mi parte?


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships IBdJkAV
Si deseas morir, ahora imagina a todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

HUNTER VAUGHAN:
I'M A LIAR BUT YOU ARE MY TRUE:
AWARDS/OTROS:
Hunter Vaughan
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Siobhan Lundqvist Lun Oct 28, 2013 7:33 pm

Siempre he sabido que Dios nunca me abandona, Joven Vaughan pero jamás pude entender la magnitud de su amor, lo cual es algo estúpido de mi parte. ¿No lo cree? Por eso debería yo orar, porque me disculpe, porque he sido una malagradecida, me ha enviado a alguien que me ayudará en la búsqueda de esas personas que amo, que necesito, y que admiro. Le agradezco infinitamente su interés, estoy más que contenta por tenerlo de mi apoyo, sé que está sociedad no permite que nosotras las mujeres hagamos muchos trabajos de los cuales a ustedes, hombres, los ha vuelto expertos, peor hay varones que cree existe una igualdad o un balance.

Por mi parte le estoy más que agradecida, cosa que no dejo de decirle, pero también sabe puede tenerme confianza, que para eso estamos, estaremos, y nos tendremos.
Nos veremos pronto, mucho antes de lo pensado.
Por mi parte le ofrezco:
Confidentes - Buenos Amigos - Confianza - Trato Cordial - Interés - Lealtad - Protegidos - Protectores - Piques (bromas)

¿Cree que he agradado demasiado? Está en derecho de decirme, esto es de dos


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships QkI5LOX
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships IXKPT
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Attia Fugger Miér Nov 06, 2013 9:12 pm

Mademoiselle Lundqvist, recuerdo haberla visto en unas de las tiendas del centro, su especial belleza cautivó la atención de mi mayordomo quien me acompañaba en las compras que suelo hacer por ese sector. Sólo pude dar con su nombre luego de algunas averiguaciones y me imagino que ahora se preguntará por qué la buscaba. Es simple, la siento cercana y parecida a mí, pude ver en sus movimientos rasgos de su personalidad, de ese carácter que siempre admiro y que espero también poseer.
Le ofrezco mi amistad sincera y desinteresa, una conversación amena basada en lo mucho que tenemos en común, una compañía que es siempre necesaria y también mi hombro por si llorar necesita. Tiene usted libertad plena para aceptar o no, pero espero que su respuesta sea positiva.


Después de escalar una montaña muy alta,
descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships YQ128ms
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships MpRsf
Just hiding from you.:
Attia Fugger
Attia Fugger
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Hunter Vaughan Jue Nov 21, 2013 10:58 pm

Mi querida Siobhan, no cabe duda de que los designios de Dios a veces son todo un misterio, así que no se sienta usted culpable por cuestionarlos; todos lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos quejado de nuestro destino, pero creo que él es tan sabio que tarde o temprano todos obtenemos lo que merecemos, y yo sinceramente dudo que alguien como usted no se merezca ser feliz. Sea paciente y seguramente obtendrá su recompensa.

Y por supuesto que no, todos los sitios que ha destinado para mi son de mi total agrado. Ahora mismo la coloco en mis relaciones y estaré ansioso por poder tener nuestro primer encuentro para iniciar la búsqueda de su hermano.


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships IBdJkAV
Si deseas morir, ahora imagina a todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

HUNTER VAUGHAN:
I'M A LIAR BUT YOU ARE MY TRUE:
AWARDS/OTROS:
Hunter Vaughan
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Siobhan Lundqvist Vie Jul 04, 2014 12:01 am

Siempre he creído que las personas y las palabras llegan en el momento indicado, el que debe ser, sin más ni menos. Usted llega a brindarme no sólo sus servicios, sino también una amistad, cariño, confianza y ánimo que necesitaba para poder seguir de pie. Le agradezco mucho que sea parte de mi vida, eso no tiene precio, no hay forma en que pueda pagárselo. No dude en que estaré también para usted, en todo lo que necesite, sin importar que tan riesgoso podría ser. Un día de estos espero poder invitarle a tomar el té, quizás tengamos una buena platica.
Gracias por recordarme que Dios sigue a mi lado y que es misericordioso, con todo y que yo crea no lo es en ocasiones. Te añado en mis relaciones, quizás en un futuro podamos reafirmar los lazos.



ACTUALIZADO HUNTER VAUGHAN


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships QkI5LOX
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships IXKPT
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Tatiana/Vera Belova Jue Nov 13, 2014 9:49 pm

Siobhan: ¡qué agradable es saber que no soy la única que busca satisfacer a los demás, que desea que los otros se sientan a gusto! A pesar de que mi hermana Vera suele recriminarme esa actitud, de que lo ha hecho desde que somos muy pequeñas, es algo que nace de lo profundo del corazón. Quizá a ella le tocó, por un corto tiempo –su vida terminó con violencia y rapidez inesperadas- ser la luz, brillar en éste plano terreno y deleitar con su cascabel, mientras yo preferí quedarme tras ella, buscando el pequeño instante en el que hacer al otro sonreír o hacerse sentir querido.
Soy nueva en ésta gran ciudad, el idioma me es casi incomprensible –aunque intento con ahínco avanzar en mis estudios- y es difícil entablar relaciones de esa manera. Pero, si aceptas, podemos ser buenas conocidas, y quizá, en un futuro, por más que nuestros estratos sociales sean tan diferentes, llegar a un vínculo más estrecho, de complicidad. Por el momento, si llegase a ser de tu agrado, podríamos compartir charlas y bromas, divertirnos, tener un trato cordial y afable entre nosotras, un proceso de amistad que puede derivar en algo, quizá, maravilloso y duradero.
Afectuosamente.
Tatiana


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships PLcf3XY
"Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si"

Tatiana:
Vera:
Tatiana/Vera Belova
Tatiana/Vera Belova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Siobhan Lundqvist Mar Feb 03, 2015 1:10 am

Hace tiempo dejé de complacer a los demás, busqué la forma de ser más feliz, y día a día lo hago. Ahora vivo para mi, para mis deseos, y buscó con fuerza a aquellos que me aman sin necesidad de ser una apariencia. Esos días acabaron, esos días en los que mi cuerpo, mi alma, y mis fuerzas iban dirigidas a los demás. No vale la pena buscar satisfacer a los ajenos porque ni siquiera de esa forma llegarás a hacerlo, lo cierto es que puedo comprenderte, puedo saber de que se trata intentar llegar a dar y nunca ser suficiente. La vida es dura, es demasiado cruel, por eso quienes nos entendemos, sin importar las clases sociales, y mucho menos los orígenes, debemos aprender a unirnos, a estar los unos para los otros así salir adelante, hacer lo mejor para este mundo tan complicado y cruel.
Tengo la fortuna de poder poseer grandes riquezas, y tener a mi antojo todo aquello material que deseo, sin embargo no juzgo y creo que todos somos iguales. Nunca te sientas menos a mi lado, porque no lo eres, nadie lo es. quizás nos necesitamos más de lo piensas, a fin de cuentas somos dos extranjeras jugando a adaptarnos en un mundo que quizás no sea el nuestro.

Te ofrezco:
En proceso de amistad - Trato cordial - Interés - Respeto - Conocidos.

Por el momento.


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships QkI5LOX
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships IXKPT
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Tatiana/Vera Belova Sáb Feb 28, 2015 3:54 pm

No miento cuando digo que tus palabras, Siobhan, han logrado emocionarme hasta las lágrimas. ¡Dichosa eres de haber alcanzado tal estadío! Ojala yo pudiera aprender que debo ser más egoísta y no permitir que las decisiones ajenas orquesten mi vida, que las palabras de los demás me arruguen el temperamento. Me siento una cobarde al no poder enfrentar a todos con rudeza, y decirle las verdades que tanto se niegan a aceptar y que, al parecer, sólo yo puedo ver. Pero la idea de lastimar a los que amo, me produce una culpa mayor, y prefiero ahogarme con las palabras que no digo, hundirme en los silencios, que ahondar en las penas ajenas.
Eres una gran mujer, tu nobleza es admirable, y te agradezco el lugar que me has dado en tu vida. Espero poder rendirle honores y que lleguemos a un futuro promisorio, a una amistad fortalecida y rica.
Y, quizá, estimada Siobhan, no somos más que dos niñas aprendiendo a ser mujeres…


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships PLcf3XY
"Si me preguntas si me gusta tu compañia, la respuesta es si"

Tatiana:
Vera:
Tatiana/Vera Belova
Tatiana/Vera Belova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Siobhan Lundqvist Dom Nov 15, 2015 9:08 pm

Amar tiene la gran responsabilidad de ser sincero, de decir la verdad, pero eso es algo que debe aprenderse con el tiempo. La confianza hacía tus ajenos también implica poder brindar sinceridad con ello. No te escondas en lo que puedan o no decir, tampoco en que puedas lastimarles, quizás en algún momento te ahogues en verdades, recuerda que el dolor de la verdad es momentáneo, ayuda y te hacer crecer, pero el dolor de la mentira se vuelve punzante, y con el paso del tiempo  no lo llegas a perdonar. Sólo es mi opinión, son sólo palabras que pueden llevarse el viento, o que puedes mantener en tú corazón.
Quienes yo más he amado también me traicionaron de una manera insoportable, todos pueden dañarnos sin reparos ¿y por eso tendríamos que guardar un bien no sólo para ellos sino también para nosotros? Analízalo, quizás muchas de tus cadenas puedan abrirse, romperse, o cómo mejor te sirva.
Siempre estaré para ti, no lo dudes, incluso cuando creas no hay salida ni escapatoria.


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships QkI5LOX
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships IXKPT
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Feb 09, 2018 11:32 pm

Siobhan, para mí, tu rostro es sinónimo de muchas cosas que no deseo recordar; de mi pasado. Sé que cuando me miras no logras reconocerme, que te preguntas qué fue de Nigel, aquel niño ingenuo y temeroso que tanto sufría por la pérdida de sus padres, que lloraba desconsolada y amargamente por los rincones y que temblaba de terror verdadero cuando tenía cerca a su abuelo. ¿Recuerdas lo que decía de él? Que era un tirano, un mal hombre, que me odiaba. Estaba equivocado. Lord Quartermane, con sus enseñanzas, aunque duras, me enseñó demasiado; me mostró el camino que sin duda me condujo hasta donde actualmente estoy. ¡Mírame! Soy el rey de Francia, amado y odiado por igual. Y, aún así, con mi poder y mi fama, aún te recuerdo. Fuiste mi mejor amiga, mi confidente, la única persona a la que podía contarle todo lo que me pasaba y que me demostraba escucharme y entenderme de verdad. No voy a negarlo, tu apoyo significó mucho para mí en esos tiempos en los que tan perdido me sentí, quizá por eso aún te guardo un poco de estima y de respeto, y te considero no solo una conocida, sino una vieja amiga. Eres bienvenida a mi palacio cuando quieras, pero te advierto una cosa: no toleraré críticas absurdas. Recuerda que ya no soy quien tú recuerdas, aunque supongo que de eso te darás cuenta el día que lleguemos a reencontrarnos. Dicha reunión será más que interesante…


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Siobhan Lundqvist Jue Feb 15, 2018 10:07 pm

Querido Nigel:

Espero no le moleste que me dirija a usted por su nombre, ¿O debo llamarle rey? Lo recuerdo, claro que lo hago. Eran largos los viajes que debía realizar en compañía de mi familia para poder llegar a su ciudad y compartir momentos agradables con usted y su abuelo. Hace un tiempo le envié una carta y mi mozo regresó de su hogar con la misma, no la recibieron, dijeron que usted no se encontraba en casa y que probablemente no regresaría. Aquello fue una gran sorpresa para mi. Llevaba tiempo intentando contactarme con usted, por lo que al principio el terror invadió mi interior, sin embargo, al poco tiempo supe que la corona era suya. Me da tanto gusto por usted.

Sin embargo puedo percibir en sus líneas que algo lo corrompió. Quizá solo lo hizo más fuerte, no podemos saberlo, lo que sí sé es que deseo poder compartir de nuevo un momento con usted. El pasado duele más de lo que creemos, en ocasiones se vuelve aquel peso que nos permite avanzar porque dejamos cosas inconclusas, al menos ese es mi caso. ¡Sí, Nigel! Yo también cambié, ya no soy esa niña débil y silenciosa que siempre se escondía detrás de sus cuatro hermanos mayores. Me encuentro en tus tierras para demostrarle al mundo que sabrán de mi. Haré historia con proyectos que tengo en mente, sin importar que esté en mi contra ser mujer.

Necesito un viejo amigo, ese con quien poder compartir lo que duele y al mismo tiempo nos hace más fuerte. Deseo verte y volver más significativa esa amistad y confidencialidad que tengo nos caracterizaba. Pongamos fecha.


Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships QkI5LOX
Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships IXKPT
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 18/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships Empty Re: Ayúdame a encontrarlos || Siobhan's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.