AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ayudame con este misterio y te ayudare a ti... [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayudame con este misterio y te ayudare a ti... [Libre]
Lady Constance, permanezca quieta – la voz del pintor resonó en la habitación mientras buscaba una postura que me acomodara, un retrato algo que había estado haciendo por algo así de trescientos años, cuerpo tras cuerpo todos parecidos pero ninguno igual al otro, una extraña manera de buscar la vida eterna aun sabiendo que con solo una mordida y algo mas podría ser siempre yo misma, mi rostro permaneció rígido, mi pecho levantado como la dama que siempre había sido, una mujer educada, responsable, maniática y leal. Apoye levemente mis brazos en la mesa que estaba frente a mi quería arreglar el cuello de mi traje que no mostraba nada, solo la elegancia que me destacaba, cerré los ojos levemente unos segundos imágenes pasaron por ahí – Lady, quédese así como esta – el pintor volvió hablar y yo le respondí - Así está bien – mi voz salió rígida, no era de errores y en busca de la perfección eso era lo mejor que podía hacer. Esperaba que el pintor hiciera un buen trabajo de lo contrario todo andaría mal, no lo sabría yo. No lo sabes… La voz que me atormentaba me hablaba como si de un eco en mi interior se tratara, aguarde silencio en mis pensamientos no era necesario mentalizar lo que aquella había dicho.
Ya, he terminado – la voz ronca del hombre luego de más de una hora volvía a dirigirme la palabra mis ojos se abrieron luego de las imágenes todo se había vuelto negro, levante una ceja y me hice esperar, tal vez vagos segundos pero fueron lo necesario para que aquel diera vuelta la pintura , mis ojos críticos quedaron quietos observando aquello que él había pintado, mi semblante se veía sereno, estático, grácil – Definitivamente usted es el mejor – en realidad lo era el oleo era perfecto, podía verme plasmada en el, más que mi cuero físico veía mas allá. Nos vemos Constance, somos las dos en plenitud, somos la carne echa espíritu, somos el alma errante de esta vida, soy tu y yo en una sola. No podía renegar aquello – ¿Por que escogió aquella pose? – mi pregunta fue corta, directa y cayó como una navaja al lado de aquel hombre que no tenía pinta de pintor. Cuida tus palabras que un error y te caerá una maldición. – Si me permite, con los ojos cerrados se ve en calma, en paz, mas cuando los tiene abiertos sus ojos carecen de vida, lamento decir aquello pero su luz se ve en sus labios no en lo opaco de sus bellos ojos grisáceos – Me levante en silencio, con el rostro tenso como el mármol de las paredes, me acerque a él y le di su paga cien francos por inmortalizar a una Constance. Dos, somos dos.
Días después…
El maldito retrato me estaba atormentando, cada palabra que había dicho el pintor se me clavaban en mi interior, rondaban en mi cabeza, necesitaba aire fresco, me había pasado cuanto ¿uno, dos? No sabía cuántos días frente aquel retrato, me vestí como de costumbre un vestido recatado, quizás mostrando el pudor de mi elegancia, de un color azul oscuro, que resaltaba mi color de piel. Tome a Almagor* debajo de mi brazo, agradecía vivir en una residencia cerca el bosque, así que sin previo aviso y con la cabeza dándome vueltas por toda la oleada de sentimientos que parecían truenos y relámpagos, salí de la mansión por la puerta principal, mis sirvientes estaban acostumbrados a que no dijera nada, tan silenciosa como un cordero, y tan mala como un lobo eso decían de mi, quizás era la verdad, ¿a cuál de las dos nos dirían así?. Tú eres la silenciosa, yo soy la mala, soy la conversadora, soy la que piensa y mueve las piezas de este rompecabezas.
Los lapsos en cuanto ella hablaba eran simples lagunas mentales, abismos sin fondo, en realidad no recordaba nada cuando ella decía algo, en cosa de segundo en medio del bosque me encontraba, los ruidos de la naturaleza explotaban en mi cabeza, mire hacia el cielo el invierno tenia despejado de ramas y hojas aquellos arboles que tal vez en verano y primavera florecían de sobre manera. Un tronco caído degastados por las uñas de algún lican seguramente ese sería mi lugar, mi pequeño santuario, - Almagor, es tiempo de preguntas… es tiempo de respuestas – dije en un perfecto francés que me salía fluido y cálido, deje el libro abierto en la primera pagina y tomando un anillo que poseía un precioso rubí me pinche el dedo para que brotara tan solo una gota de sangre, apretando el dedo índice deje caer una gota en la primera página en blanco.
אנו אחד כאשר אנחנו למעשה יחד, ואנו שניים כאשר לשטוף את הדם אימרו לי אלמגור היקרה אני להביא עם שירה שלך?
Y somos uno cuando en realidad estamos juntos, y somos dos cuando la sangre se enjuaga ahora dime querido Almagor ¿Qué me traes con tu cantar?
Y el viento comenzó a soplar entre los arboles mi cabellera que estaba recogida pidió ser soltada y mis brazos estirado hacia mi querido Almagor hicieron un gesto con el dedo y el hechizo tras mis palabras se rompió, mi querido libro escrito en hebreo era mi mejor amigo, mi amante, mi piel, mi cuerpo, mi alma, nuestra alma. Mientras el viento seguía soplando las páginas comenzaron a correr, avanzaron una tras otra hasta detenerse por completo. Una sonrisa macabra por lo bajo se apodero de mi, mis ojos grisáceos se tornaban verde fuerte, no era necesario que los viera, podía sentir. Arrodillada ante el libro lo tome entre mis manos y los dibujos mostraron el retrato, donde mi vida había sido descrita, no era uno sino algunas decenas, cada uno con un toque diferente. Resople las paginas mi calor hacia cambiar el color de algunas letras, hechicería pura, magia negra, blanca y gris todas juntas, en una. – Almagor, siempre logras sorprenderme – hable en hebreo perfecto, la lengua de mi espíritu, de mi Dios, de mi amor y de mi Odio. Pase mis dedos por los pequeños dibujos que había ahí, circunferencias carentes de vida, de alma…
El viento comenzó a soplar y las hojas del libro se comenzaron a mover como un haz que del cielo cae el libro cayó al suelo y cerrándose por completo quedo ahí, lo mire y tomándole entre mis manos mis ojos se movieron de un lado para otro, alguien había cerca, el libro tenía ese extraño poder que había heredado de mi madre, premonición enjaulada en el alma de aquellas páginas. Estática como estatua ni siquiera moví un musculo, podía sentir esa presencia….
Almagor* libro de Hechizos, el significado del nombre el Indestructible
Ya, he terminado – la voz ronca del hombre luego de más de una hora volvía a dirigirme la palabra mis ojos se abrieron luego de las imágenes todo se había vuelto negro, levante una ceja y me hice esperar, tal vez vagos segundos pero fueron lo necesario para que aquel diera vuelta la pintura , mis ojos críticos quedaron quietos observando aquello que él había pintado, mi semblante se veía sereno, estático, grácil – Definitivamente usted es el mejor – en realidad lo era el oleo era perfecto, podía verme plasmada en el, más que mi cuero físico veía mas allá. Nos vemos Constance, somos las dos en plenitud, somos la carne echa espíritu, somos el alma errante de esta vida, soy tu y yo en una sola. No podía renegar aquello – ¿Por que escogió aquella pose? – mi pregunta fue corta, directa y cayó como una navaja al lado de aquel hombre que no tenía pinta de pintor. Cuida tus palabras que un error y te caerá una maldición. – Si me permite, con los ojos cerrados se ve en calma, en paz, mas cuando los tiene abiertos sus ojos carecen de vida, lamento decir aquello pero su luz se ve en sus labios no en lo opaco de sus bellos ojos grisáceos – Me levante en silencio, con el rostro tenso como el mármol de las paredes, me acerque a él y le di su paga cien francos por inmortalizar a una Constance. Dos, somos dos.
Días después…
El maldito retrato me estaba atormentando, cada palabra que había dicho el pintor se me clavaban en mi interior, rondaban en mi cabeza, necesitaba aire fresco, me había pasado cuanto ¿uno, dos? No sabía cuántos días frente aquel retrato, me vestí como de costumbre un vestido recatado, quizás mostrando el pudor de mi elegancia, de un color azul oscuro, que resaltaba mi color de piel. Tome a Almagor* debajo de mi brazo, agradecía vivir en una residencia cerca el bosque, así que sin previo aviso y con la cabeza dándome vueltas por toda la oleada de sentimientos que parecían truenos y relámpagos, salí de la mansión por la puerta principal, mis sirvientes estaban acostumbrados a que no dijera nada, tan silenciosa como un cordero, y tan mala como un lobo eso decían de mi, quizás era la verdad, ¿a cuál de las dos nos dirían así?. Tú eres la silenciosa, yo soy la mala, soy la conversadora, soy la que piensa y mueve las piezas de este rompecabezas.
Los lapsos en cuanto ella hablaba eran simples lagunas mentales, abismos sin fondo, en realidad no recordaba nada cuando ella decía algo, en cosa de segundo en medio del bosque me encontraba, los ruidos de la naturaleza explotaban en mi cabeza, mire hacia el cielo el invierno tenia despejado de ramas y hojas aquellos arboles que tal vez en verano y primavera florecían de sobre manera. Un tronco caído degastados por las uñas de algún lican seguramente ese sería mi lugar, mi pequeño santuario, - Almagor, es tiempo de preguntas… es tiempo de respuestas – dije en un perfecto francés que me salía fluido y cálido, deje el libro abierto en la primera pagina y tomando un anillo que poseía un precioso rubí me pinche el dedo para que brotara tan solo una gota de sangre, apretando el dedo índice deje caer una gota en la primera página en blanco.
אנו אחד כאשר אנחנו למעשה יחד, ואנו שניים כאשר לשטוף את הדם אימרו לי אלמגור היקרה אני להביא עם שירה שלך?
Y somos uno cuando en realidad estamos juntos, y somos dos cuando la sangre se enjuaga ahora dime querido Almagor ¿Qué me traes con tu cantar?
Y el viento comenzó a soplar entre los arboles mi cabellera que estaba recogida pidió ser soltada y mis brazos estirado hacia mi querido Almagor hicieron un gesto con el dedo y el hechizo tras mis palabras se rompió, mi querido libro escrito en hebreo era mi mejor amigo, mi amante, mi piel, mi cuerpo, mi alma, nuestra alma. Mientras el viento seguía soplando las páginas comenzaron a correr, avanzaron una tras otra hasta detenerse por completo. Una sonrisa macabra por lo bajo se apodero de mi, mis ojos grisáceos se tornaban verde fuerte, no era necesario que los viera, podía sentir. Arrodillada ante el libro lo tome entre mis manos y los dibujos mostraron el retrato, donde mi vida había sido descrita, no era uno sino algunas decenas, cada uno con un toque diferente. Resople las paginas mi calor hacia cambiar el color de algunas letras, hechicería pura, magia negra, blanca y gris todas juntas, en una. – Almagor, siempre logras sorprenderme – hable en hebreo perfecto, la lengua de mi espíritu, de mi Dios, de mi amor y de mi Odio. Pase mis dedos por los pequeños dibujos que había ahí, circunferencias carentes de vida, de alma…
El viento comenzó a soplar y las hojas del libro se comenzaron a mover como un haz que del cielo cae el libro cayó al suelo y cerrándose por completo quedo ahí, lo mire y tomándole entre mis manos mis ojos se movieron de un lado para otro, alguien había cerca, el libro tenía ese extraño poder que había heredado de mi madre, premonición enjaulada en el alma de aquellas páginas. Estática como estatua ni siquiera moví un musculo, podía sentir esa presencia….
Almagor* libro de Hechizos, el significado del nombre el Indestructible
Retrato
Constance Käempffmann- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Re: Ayudame con este misterio y te ayudare a ti... [Libre]
“ tic tac, el tiempo corre
tic tac, la vida se va
tic tac, la muerte llega
tic tac, ¿cual será tu final?”
Esta canción se repetía en mi cabeza, una y otra vez, molesta como el zumbido de una mosca. Quizá ya formaba parte de mi locura. Cada día que pasaba podía notar como se incrementaban los efectos del veneno. Creía que encontraría la cura antes de tres días pero tres días era lo que me quedaba ahora de vida.
La apuesta con Néliam era clara y sencilla. Yo me bebía el veneno y si conseguía regresar viva después de una semana ella me entregaba el legendario libro de las pócimas. Un libro de brujería con todas las recetas para hacer todo tipo de pociones y antídotos con infinidad de posibilidades buenas y malas, un libro que podría ser muy peligroso si cayera en las manos equivocadas. Moría, y nunca mejor dicho, por tenerlo. Según Néliam no era la primera ni última vez que alguien aceptaba la apuesta y nadie lo había logrado. Me pareció un juego de lo más excitante y divertido que mantendría el aburrimiento apartado de mi durante un largo tiempo. "Ojala todos los negocios sean como este" pensé en aquel momento.
"El falcón la protegerá de día y el búho lo hará de noche pero solo el perseguido te podrá ayudar"
Esta fue la única pista que me dio Néliam. Estudié en la biblioteca sobre búhos y falcones para ver qué era lo que tenían en común. Encontré que los dos cazaban una especie de ratón de bosque que solo salía de su refugio para comer. Según lo que entendí; el ratón era el perseguido, lo que protegen las dos aves es la cura y la cura la comida del ratón. Pero había una larga lista de plantas, semillas y legumbres que podía comer este roedor y todas las podía encontrar sin su ayuda.
Y aquí me encontraba, enferma y desesperada en medio del bosque buscando un ratón. La fiebre actuaba en mi como si llevara la cabeza dentro de un cubo de agua, enturbiando mi visión y entorpeciendo mis movimientos. Estaba realmente cansada y mareada con las piernas temblando por eso andaba tambaleándome de un lado a otro. Maldije haber aceptado la apuesta, nunca antes me había arrepentido de de nada pero el miedo, un sentimiento que siempre intento evitar, crecía por cada día que pasaba.
Estuve sentada durante un tiempo, no se cuanto, al lado de una madriguera esperando que saliera el roedor. Me sentía ridícula haciendo esto, una forma cutre y desesperada de resolver el enigma, pero la única que se me ocurrió; si el “perseguido” era el que tenia que ayudarme quizá debería seguirlo.
Al cabo de unos minutos vi un ozico bigotudo asomarse por el agujero de la madriguera, sí un ratón de campo marrón salía a comer. A duras penas intenté levantarme, las piernas y los brazos me temblaban y el sudor provocado por la fiebre bajaba por mi frente. Procure no hacer ruido ni ningún movimiento que lo asustara. El ratón giro las orejas y movió la punta del nariz hacia el aire olfateando alguna cosa. Seguidamente empezó a correr y lo seguí corriendo unos metros, entonces todo paso muy rápido, la vista empezó a nublarse y tropecé cayendo en una pequeña clariana en medió del bosque. Lo ultimo que recuerdo fue una mujer, con un libro... entonces todo se volvió oscuro.
tic tac, la vida se va
tic tac, la muerte llega
tic tac, ¿cual será tu final?”
Esta canción se repetía en mi cabeza, una y otra vez, molesta como el zumbido de una mosca. Quizá ya formaba parte de mi locura. Cada día que pasaba podía notar como se incrementaban los efectos del veneno. Creía que encontraría la cura antes de tres días pero tres días era lo que me quedaba ahora de vida.
La apuesta con Néliam era clara y sencilla. Yo me bebía el veneno y si conseguía regresar viva después de una semana ella me entregaba el legendario libro de las pócimas. Un libro de brujería con todas las recetas para hacer todo tipo de pociones y antídotos con infinidad de posibilidades buenas y malas, un libro que podría ser muy peligroso si cayera en las manos equivocadas. Moría, y nunca mejor dicho, por tenerlo. Según Néliam no era la primera ni última vez que alguien aceptaba la apuesta y nadie lo había logrado. Me pareció un juego de lo más excitante y divertido que mantendría el aburrimiento apartado de mi durante un largo tiempo. "Ojala todos los negocios sean como este" pensé en aquel momento.
"El falcón la protegerá de día y el búho lo hará de noche pero solo el perseguido te podrá ayudar"
Esta fue la única pista que me dio Néliam. Estudié en la biblioteca sobre búhos y falcones para ver qué era lo que tenían en común. Encontré que los dos cazaban una especie de ratón de bosque que solo salía de su refugio para comer. Según lo que entendí; el ratón era el perseguido, lo que protegen las dos aves es la cura y la cura la comida del ratón. Pero había una larga lista de plantas, semillas y legumbres que podía comer este roedor y todas las podía encontrar sin su ayuda.
Y aquí me encontraba, enferma y desesperada en medio del bosque buscando un ratón. La fiebre actuaba en mi como si llevara la cabeza dentro de un cubo de agua, enturbiando mi visión y entorpeciendo mis movimientos. Estaba realmente cansada y mareada con las piernas temblando por eso andaba tambaleándome de un lado a otro. Maldije haber aceptado la apuesta, nunca antes me había arrepentido de de nada pero el miedo, un sentimiento que siempre intento evitar, crecía por cada día que pasaba.
Estuve sentada durante un tiempo, no se cuanto, al lado de una madriguera esperando que saliera el roedor. Me sentía ridícula haciendo esto, una forma cutre y desesperada de resolver el enigma, pero la única que se me ocurrió; si el “perseguido” era el que tenia que ayudarme quizá debería seguirlo.
Al cabo de unos minutos vi un ozico bigotudo asomarse por el agujero de la madriguera, sí un ratón de campo marrón salía a comer. A duras penas intenté levantarme, las piernas y los brazos me temblaban y el sudor provocado por la fiebre bajaba por mi frente. Procure no hacer ruido ni ningún movimiento que lo asustara. El ratón giro las orejas y movió la punta del nariz hacia el aire olfateando alguna cosa. Seguidamente empezó a correr y lo seguí corriendo unos metros, entonces todo paso muy rápido, la vista empezó a nublarse y tropecé cayendo en una pequeña clariana en medió del bosque. Lo ultimo que recuerdo fue una mujer, con un libro... entonces todo se volvió oscuro.
Adèle Murray- Humano Clase Media
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/11/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Misterio [Libre]
» Indiferencia o misterio(LIBRE)
» El misterio de "Claro de luna" || Libre
» En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP)
» Año 2040: Las viejas almas siguen vagando por este mundo.....(LIBRE)
» Indiferencia o misterio(LIBRE)
» El misterio de "Claro de luna" || Libre
» En éste lugar... solo puedo encontrar paz... (libre MP)
» Año 2040: Las viejas almas siguen vagando por este mundo.....(LIBRE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour