Victorian Vampires
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado]

2 participantes

Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] Empty Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado]

Mensaje por Zhark Nóvikov Vie Jul 05, 2013 12:00 am

El camino de uno ¿Cómo es? ¿Está ya escrito? Supongo que hay un lugar lejano, muy lejano de nosotros que hay un apartado donde está escrito cada cosa que hacemos, cada acontecimiento, cada error, cada cosa  interesante, nuestras imperfecciones, perfecciones, en fin, todo lo que se refiere a nosotros, siempre me he preguntado eso, el camino que nosotros formamos no está escrito, lo escribimos. Recostado en la cama, viendo el techo volví a regresar mi mente a esa pregunta tan sencilla pero difícil de responder.
-Me siento un estúpido en pensar todo eso ¿Tendrá sentido?-Pregunto al aire, como si fuera a responderme, con mis codos me apoyo, incorporándome levemente. De verdad no tengo ninguna salida si me vuelvo a poner a pensar en lo mismo, quiero respuesta, quiero una maldita respuesta para eso pero ¿Dónde la consigo? ¿Sabía pregunta no? Pregunta, pregunta, siempre una maldita pregunta sin respuesta; con un gruñido salto de la cama, tomo mi chaqueta negra junto con mi pañuelo de seda, delicado la persona que me cuida me lo hizo con sus propias manos por eso lo conservo es un regalo que me han dado y no por ser de alguien de bajos recursos lo dejare a la deriva no soy de esas clases de personas que si viene de alguien humilde lo dejara como un trapo sucio o un objeto que no vale nada.

Antes de salir de mis cómodos aposentos, me pongo la chaqueta, desabotonándome mis dos primero botones de mi camisa azul marino, para después proseguir con el pañuelo, lo ubico bien, lo pongo de costado para que me cubra el ojo, haciendo que también la mitad de la frente fuera cubierta, cuando esta todo en su lugar, salgo de mi habitación para salir al exterior, era de noche y las personas comenzaban a meterse a sus tranquilas moradas. Al salir, una pequeña ráfaga de viento golpea mi frió rostro, pálido, sin sentir frió, extraño esas reacciones que tenía mi cuerpo, pero eso ya es lejano, muy lejano. Pero pienso por un momento ¿Dónde iré? No sabía de verdad, no sabía dónde ir a buscar mi “amada”  respuesta, dio vuelta a la esquina y justo estaba aquella taberna famosa.
-Y…sí aquí esta aquella respuesta?-Me encogí de hombros, no pierdo nada en entrar ¿O sí? Sin esperar más tiempo, ingreso al lugar, aunque quisiera entrar sin que nadie me viera, en estos cinco minutos fue la atención de todas esas miradas, suspire un poco, sin arrastras mis pies llegue hasta la barra donde me senté en un banco enfrente de esta y pedí un Whisky con hielo, en cinco minutos me sirvieron mientras lo tomaba y pensaba que hacer.
Zhark Nóvikov
Zhark Nóvikov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] Empty Re: Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado]

Mensaje por Aletza Lohman Vie Jul 05, 2013 11:08 pm

Era una de esas noches en las cuales el silencio nocturno no ayudaba del todo, a decir verdad no ayudaba en nada, pues... ¿De que servia estar cabeza arriba, mirando al techo sin tener más nada que hacer?
Para ser un tanto más sincera, aquello no era de todo mi agrado. Gustaba de salir, de conocer personas, de oír música o simplemente tomar un poco de aire fresco para que, valga la redundancia, refrescar mis pensamientos a algo nuevo, una nueva experiencia, una nueva forma de pensar, o quizás tan solo, salir.

Por lo mismo, tome uno de mis abrigos, ese típico; Negro con forro rojo, capucha y una linda cinta que cerraba en el frente de mi cuello, dividiendo mi cuerpo en solo dos partes.
Ahora mis pasos eran los únicos sonidos que se escuchaban por las calles, no era tan tarde, tampoco tan temprano. El sol se había escondido tras las montañas tan solo hace un par de horas, unas o dos horas, no más, no menos.
Bueno ¿Que hacia yo pensando en las horas cuando a lo lejos veía una Taberna un tanto repleta de gente? No era de mis gustos, no me agradaba estar tan rodeada de personas y mucho menos de desconocidos de los cuales ignoraba sus intenciones o pensamientos.

Pero de todas formas entré. Tras lo repleto que se encontraba, nadie se percato de mi entrada; Retire la capucha de mi cabeza, dejando que mis cabellos cayeran por mis hombros en una vaivén muy delicado y elegante.
Llevé mi vista a la barra que se hallaba un tanto más vacía a comparación con el resto de ese lugar. Pose mi cuerpo contra una de las butacas viendo de reojo al barrero que servia un par de vasos, noté como uno de los vasos iba de forma directa a las manos de un chico que cubría su rostro con un pañuelo de ceda.
Joder, desvié la vista al suelo ¿Seria incomodo que le vieran solo por eso?

Y como me caracterizaba, el atrevimiento era uno de mis mayores atributos o quizás desventaja, no lo sé. Me acerque a él y le mire de reojo- Buenas noches... -Murmure cuando tomaba posición sobre una silla a su lado, ¿Atrevimiento? Si, era una atrevida. - ¿Que se supone que hace en este lugar? A decir verdad, no tienes aspecto de frecuentar estos lugares.
Aletza Lohman
Aletza Lohman
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado] Empty Re: Buscando una sencilla respuesta y me encuentro con algo más [Privado]

Mensaje por Zhark Nóvikov Miér Jul 10, 2013 1:13 pm

En sí no sabia porque estaba en este lugar que ni me gusta; puede ser, puede ser que encuentre la respuesta que alguna vez tuve pero por los años se fue desvaneciendo poco a poco.
¿Que estaba haciendo? Ni squiera he bebido lo que pedí, no soy amante de estar alcoholizado, aunque no me afecta de todos modos; no me pongo ebrio tampoco me pongo paranoico cuando se me sube las copas de más. Hace tiempo que no padezco de eso, irónico que a veces me tomo varias botellas para ver si puedo estar ebrio como años atrás pero no un litro de ebriedad en mi cuerpo muerto.
Tomo firme el vaso cuando iba a beber una voz lo interrumpe volteando a ver a la causante de su distracción, al verla sonríe, hace tiempo que no la miraba y encontrársela aquí es un poco raro.
-Vaya, vaya...-Dije dejando el vaso, me levanto y me acerco a ella, la tomo de la cintura apegandola a mi cuerpo-Que hermoso encuentro....-Lamo mis propios labios y sonrió-Aletza....-Y sin esperar beso a mi amada amante.
Zhark Nóvikov
Zhark Nóvikov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Aletza Lohman Dom Jul 14, 2013 12:02 am

No bastaba un simple saludo, algo cordial que los dejara como simples desconocidos en un lugar tan publico como ese; Quizás por algo las casualidades de la vida los llevaba a eso y esta duquesa no dejaba pasar oportunidad, a lo que, por lo visto, él tampoco pasaba tema por alto; Sintió cómo esas manos la rodeaban y sus labios se acoplaban a ese cálido roce de los ajenos. Correspondió a ese beso, con un deje de suavidad, lentamente para poder saborear de entre sus labios, ese suave toque a licor. No era mucho, no tan notorio, pero podía sentirle esa escases.
Los colores subieron a su rostro y se alejo de él, marcando una fría mirada contra los ojos ajenos, como siempre; Con ese delicado pañuelo de ceda cubriendo uno de estos, quizás no sabia la verdad tras eso, pero no era e su agrado ser curiosa, y mucho menos incomoda en preguntas extravagantes para sacar el tema al nado.

-Buen recibimiento, solo que aun no me respondes que haces en un lugar cómo esté, tan carente de lujos y poco agraciado, así no es bueno encontrarte Thron...- Mascullo en ese típico acento de realeza, alzando una ceja, mientras sus manos no se alejaban de jugar con la fina tela, de esa camisa blanca que cubría su pecho aquella noche. Una de sus manos se extendió por la linea de su pecho en ascenso, hasta llegar al lugar que buscaba; El borde de su rostro, le acaricio con la yema de los dedos, pasando ligeramente por ese pañuelo tan misterioso- Algún día me dejaras verte por completo... -No sabia si era aceptación o pregunta, pero lo deseaba.
Aletza Lohman
Aletza Lohman
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado