Victorian Vampires
Buscando mi "algo" (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando mi "algo" (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando mi "algo" (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando mi "algo" (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Mar Jul 12, 2011 11:18 pm

Ya empezaba a desesperarme... el hambre que llevaba cargando desde hace unos cuantos dias me estaba matando por dentro... bueno, quizá no tan literal... pero era molesto escuchar cada 5 minutos que tenía otro lobo en el estomago.

Ahora que lo pienso, es bastante incomodo hablar del tema aun para mi. Ser mordido por Alberto no había sido una experiencia muy linda. El dolor era incomparable... esa noche nisiquiera recuerdo como me encontraba en la plaza central acostado y sano. No me acostumbro a la idea de transformarme en un hombre lobo. Pero supongo que en algún momento tendré que entenderlo ¿No es así?.

Bueno, creo que ese fue un pensamiento bastante largo pero como sea, me estoy muriendo de hambre y siento que podría com...

-¿¡Quién está ahí...!?-


Última edición por Zadkiel Mitriani el Mar Jul 12, 2011 11:29 pm, editado 1 vez


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando mi "algo" (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Mar Jul 12, 2011 11:29 pm

Al haber terminado mi trabajo por el día de hoy decidí no seguir el camino tradicional a casa y pase por el bosque, iba caminando pensando en Bruce... en Daphne y todos los recuerdos que mi pasado me traía, han pasado demasiadas cosas y gracias a mi adorable tío es que hoy estoy así, gracias a él escogí esta profesión y gracias a él me fui de mi Inglaterra natal.

El camino estaba lleno de ramillas y piedras, sin contar las ojas y el barro, por lo que era algo complicado andar por ahí, pero bueno si ya me había metido en ese lugar, tenía que continuar.

Fue cuando pise una rama en el suelo que se quebró provocando un "crack" cuando oí una voz

- ¿¡Quién está ahí...!?

Me sobresalte al escucharla ya que jamás habría pensado que alguien más andaría por aquel sector en ese momento.

- Soy Grace Clapton -dije respondiendo a la voz, viendo que provenía de un chico que se encontraba un poco más adelante entre unos árboles- Disculpa... ¿necesitas ayuda? -le pregunté al verlo algo demacrado
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Mar Jul 12, 2011 11:40 pm

Me miré a mi mismo, me di cuenta que mis ropas estaban mas sucias y rotas de lo normal. -¿Que haces tú aquí...?- pregunto tratando de esconderce entre los árboles... el olor que provenia de ella era misterioso y bastante... apetecible... -...Sabes que no es prudente que una mujer como tú, joven e indefensa ande por el bosque a estas horas... podría sucederte cualquier cosa...-

Trataba de alejarme lo que más podía del olor... ¿era su perfume?, ¿Su olor a rosas?, ¿Su olor a algo de miedo...? algo me estaba probocando a... no lo sé... a hacer algo de lo que quizá me podía arrepentir...

Pero ¿Por que...? no es que las mujeres me den asco ni nada... pero la "atraccion" que estaba sintiendo en el momento fue demaciao fuerte... aunque, no se si era para matarla o para algo mas. Fuese lo que fuese... era cada ves mas fuerte... pero traté de esconderme aún más entremedio de los arboles para evitar que ella me viera, hasta que se me ocurrio subir por arriba de una rama para intentar escapar de ella.
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Miér Jul 13, 2011 12:00 am

- Vaya que amable - fue lo que pensé en ese momento

De pronto desapareció de mi vista, pero no por mucho tiempo ya que subió a una rama de un árbol

-Que considerado, pero no toda la gente piensa eso, en especial si eres una cortesana, nada me pasará sin que yo lo desee y saque unos buenos francos por eso. Aunque me parece que el que no debería estar por este sector eres tu, no te ves nada bien.

El chico se veía sumamente complicado, sus ropas estaban sucias y rasgadas y su mirada reflejaba hambre, aunque parecía alguien joven y en forma, ya que no muchos hombres pueden subir así de fácil a un árbol y estar sentado tan tranquilamente sobre una rama de este.

- No te preocupes, no planeo hacerte nada muchacho, no tienes para qué escapar... y si quieres que me retire solo dilo, aunque si necesitas ayuda estoy para servirte


Buscando mi "algo" (Libre) 10ru97t
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Miér Jul 13, 2011 12:10 am

-Que considerado, pero no toda la gente piensa eso, en especial si eres una cortesana, nada me pasará sin que yo lo desee y saque unos buenos francos por eso. Aunque me parece que el que no debería estar por este sector eres tu, no te ves nada bien.

-Bueno... después de todo no todos los días te encuentras con un Lobo que apenas sabe controlarse a si mismo...- fueron las primeras palabras que se me vinieron a la mente.

¿Podría ser algo mejor que esto...? una chica debajo mio, yo con hambre y con unos deseos de destrozarla y comermela de a... Espera... ¿Yo estoy pensando esto? que demonios me está pasando...

- No te preocupes, no planeo hacerte nada muchacho, no tienes para qué escapar... y si quieres que me retire solo dilo, aunque si necesitas ayuda estoy para servirte

... Bueno... quizá no sea tan malo después de todo... -Mon Cherie, ¿Podrías tu ayudar a un desamparado hombre que acabas de conoser, está todo deshecho, cansado y todo, a conseguir algo de comida...?- Decía mientras me balanceaba sobre la rama, dandole a entender a la chica que estaba cansado... siento que así no me sentía en realidad... de hecho, quería darle miedo de que yo me pudiese caer de la rama...
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Miér Jul 13, 2011 12:43 am

- Claro... se lo que se siente que te den la espalda, por eso es que no tengo tengo problema en ayudarte, la mayoria de las personas que comparten mi profesión piensan como yo

El muchacho se balanceaba sobre la rama, parecía que en cualquier momento caería de aquel lugar y se estamparía contra el suelo

- ¿Por qué no bajas de allí? -dije más preocupada

Levanté mi vista y fue en ese momento en que fijé mi completa atención en sus ojos... sus hermosos ojos de un color claro que parecía generar una atracción a ellos, un mar de perdición, una mirada hermosa sin lugar a dudas.

- Si lo llevo a casa quizá pueda sacarle algo a este chico, es bastante guapo y solo necesita algo de cuidado, un baño y comida. Aunque su mirada... su mirada tiene algo que me llama la atención más de lo normal, hay algo... algo que no logro identificar.

En ese momento me di cuenta de que me había quedado mirándolo más tiempo del normal por lo que alejé mi mirada de él rápidamente, escondiéndola, fijándola en los árboles y luego en el cielo que cubría nuestras cabezas.


Buscando mi "algo" (Libre) 10ru97t
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Jue Jul 14, 2011 12:45 am

- ¿Por qué no bajas de allí? -

Cuando dijo esas palabras fue cuando sonreí mientras miraba hacia abajo. Bajé normalmente... Saltando de la rama y fingí tropezarme para luego caer al piso, esperando el auxilio de la chica... además, aprobeché de dejar un poco el fuerte olor a césped que ahí había, para confundirlo con el olor de la chica. Tenía un algo especial que me descontrolaba un poco, y no era su perfume... era un olor demaciado particular que no sabría como describirlo.

-Disculpa, ando bastante torpe y cansado... el hambre me mata...- dije algo exaltado, con la respiracion apurada. Me senté en el pasto para dar mas drama a la cosa y le extrendi mi mano para saludarla... -Zadkiel... Kiel para los amigos...- le dije con una sonrisa en la cara y mirandola directamente a los ojos.
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Jue Jul 14, 2011 11:00 pm

- Mucho gusto -dije tomando su mano- Como ya le dije al encontrarlo, mi nombre es Grace Clapton

Zadkiel tomó mi mano, la acercó a sus labios y la besó, era algo extraño esto ya que normalmente los hombres no son tan delicados con una, más que nada es porque piensan que una no tiene sentimientos, que solo es llegar, meter, sacar y pagar... Pero bueno, no me puedo quejar ya que ese dinero es lo que me ayuda a vivir.

- Puedes llamarme Kiel
- De acuerdo -dije sonriendo

- ¿Qué hago? -es lo que meditaba en aquel momento- Lo vengo recién conociendo, aunque no es como si realmente me importara, ya que debido a mi trabajo normalmente me acuesto con gente a la que ni siquiera le pregunto el nombre, pero este chico... este chico tiene algo, un algo que no se definir.


Buscando mi "algo" (Libre) 10ru97t
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Vie Jul 15, 2011 5:50 pm

De a poco empezé a levantarme, fingiendo cansancio y fatiga, cosa que no se me hizo muy difícil.

-Lo lamento... Ahg... Grace... que lindo nombre tienes...- dije tratando de ser algo cortés y no faltarle el respeto a la unica mujer que me miraba a los ojos después de tanto tiempo y que además de eso, era capaz de ayudarme.

Cuando creí que todo iba de maravilla y el apetito por comer carne había cesado, apareció un Cordero suelto en nuestro camino.

Empecé a fingir que me sentia muy mal, cuando en realidad lo unico que quería era lanzarme a comer carne. Al parecer la luna llena estaba cerca, y estaba sufriendo antes de tiempo, pero las ganas locas, el olor de la carne fresca ¡¡¡me estaban volviendo loco!!!


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando mi "algo" (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Vie Jul 15, 2011 6:42 pm

De pronto comenzó a comportarse muy extraño, se veía demasiado enfermo, y su aspecto no era el mejor.

Oí un ruido tras de mi y al darme vuelta resulto ser nada más ni nada menos que un pequeño cordero.

-Vaya... me asustaste pequeño -dije acercándome a acariciarlo- Ve al bosque... de seguro tu mami te busca.

No era un secreto que amara a los animales, pero ese cordero era hermoso y realmente si algún cazador lo veía solo en el camino a estas horas era más que seguro que terminaría de cena en algún lugar.

-Vivo cerca -volvi a hablarle a Zadkiel- si quieres podrias quedarte en mi casa hasta que te sientas mejor.

Volví al lado del joven y me agaché un poco, realmente no se veía bien y me preocupaba, por suerte yo nunca había estado en eso, pero varias chicas del burdel si, y por la desesperación terminaron ahí... realmente me llamaba la atención, pero en ese momento recordé en mi bolsa llevaba una pequeña hogaza de pan.

- Tal vez no es mucho, pero es lo que te puedo dar por el momento.
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Dom Jul 17, 2011 1:54 pm

-Vivo cerca. Si quieres podrias quedarte en mi casa hasta que te sientas mejor.-

En ese momento, miré un poco perplejo a Grace... era raro que una chica, con 5 minutos de conocer a alguien lo invite a quedarce en su casa. Bastante raro diría yo.

-No me gustaría ser un estorbo en su hogar señorita Clapton. Aunque agradesco muchisimo su oferta...-

Momentos después de que la chica me entregó una hogaza de pan, el mundo se me vino abajo... creo que ella dijo algo pero no la escuche muy bien. En cuanto recibi el pan, lo deboré sin reparo alguno... el hambre me ganaba y los modales practicamente eran inútiles.

-Lo lamento por mis modales. Muchas gracias Señorita Clapton...- dije luego de comer de ese delicioso manjar que hace tanto tiempo no probaba, con algo de verguenza y rubor en mis mejillas.


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando mi "algo" (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Dom Jul 17, 2011 6:19 pm

- No agradezcas, mis padres me criaron enseñándome que debía ser solidaria y ayudar al que más lo necesitaba y realmente no veía razón para seguir guardando ese pedazo de pan en mi bolsa si tu realmente estás hambriento y yo poseo más en casa, así que realmente no es ninguna molestia, y por tus modales, no te preocupes, hay veces que el hambre puede más que uno. -añadí dirigiéndole una sonrisa.

Si bien el muchacho no accedió a quedarse en mi casa, sentía que no podía simplemente dejarlo acá, al menos no ahora que estaba en ese estado, tal vez si se encontrara más fuerte no lo pensaría dos veces y me marcharía a mi hogar, pero por más que quisiera, no podía, me costaba demasiado, y no sabía por qué... había un algo que me llamaba la atención de él, pero no era una atracción sexual ni mucho menos, era algo que iba más allá de mi.

- ¿Qué está pasando? -me decía a mi misma
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Dom Jul 17, 2011 10:06 pm

-...hay veces que el hambre puede más que uno. - Dijo ella con una alegre sonrisa. A lo que yo rapidamente le respondi: -No sabes cuanto le apoyo en eso Señorita...- al mismo tiempo que sin quererlo realmente, reí mientras me agarraba de mi estomago que me dolía demaciado.

-¿Sabe señorita? después de todo, no le haría tan mal algo de compañia camino a casa... las cosas andan raras por los bosques.- dije luego, tratando de poner una excusa para en realidad comer algo de comida y hacer algo por ella a cambio, para pagarcelo.

El hambre me estaba carcomiendo por dentro... no aguantaba ni un segundo más... era demaciado tiempo sin comer... no sabia que hacer si la chica no me llevaba con ella.


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando mi "algo" (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Dom Jul 17, 2011 10:29 pm

Después de un rato el chico finalmente accedió a acompañarme a mi hogar y recibir algo de comida, lo que realmente me tranquilizaba, ya que me aseguraría de que el chico no muriera de hambre.

- Excelente, entonces, si no es mucha molestia... puedes seguirme -dije dirigiéndole una sonrisa

El muchacho a duras penas se paró apoyado en el árbol en el que anteriormente había estado sobre una rama, en cuanto se encontró de pie pasé uno de sus brazos sobre mi hombro y pasé mi brazo por su cintura para ayudarlo a mantenerse estable.

- Realmente huele muy bien para tener el aspecto que tiene -pensé al sentir su cabello tan cerca de mi cara- Aunque hay personas que tienen un aroma especial... una escencia.


Buscando mi "algo" (Libre) 10ru97t
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Lun Jul 18, 2011 7:48 pm

La chica fué bastante linda conmigo. Luego de dirigirme su mejor sonrisa, me ayudo a levantarme del suelo y luego me sostubo para no caerme muerto.

La miré durante unos segundos mientras caminabamos. -Usted es una chica demaciado linda para andar sola por el bosque... ¿Que hacía por ahí?- Pregunté algo curioso... ya que no era normal ver a una mujer de tales atributos andar sola por ahí. No es que me fijase "De esa forma" en ellos (No puedo creer dije "ellos"...), solo que cualquier persona en mi condición, admira la belleza de una mujer. -Lamento la pregunta, madmoiselle, pero me es bastante curioso... y soy un joven bastante entrometido.- Traté de evitar de que se diera cuenta de el hecho de haberme referido a sus atributos corporales como "ellos". Fué vergonzoso...


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando mi "algo" (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Lun Jul 18, 2011 9:54 pm

- Bueno caballero, para serle totalmente sincera venía desde mi trabajo.

El chico me miro sumamente extrañado en cuanto dije la frase "desde mi trabajo", y no es para menos, en estos días las mujeres únicamente se dedican a limpiar la casa, cuidar a los niños, las chicas de mi edad más que nada se educan, aprenden el protocolo y aprenden cocina a la vez que buscan un buen pretendiente.

- Soy una cortesana buen hombre, vivo del placer que mi cuerpo le puede proporcionar a las demás personas. Trabajo en burdeles y callejones, todas las noches ayudo a uno que otro hombre a saciar sus deseos carnales, gano algunos francos y sigo con mi vida.

Seguí con la vista en alto, caminando sin preocuparme de lo que él hiciera, normalmente los hombres solo por aparentar trataban de alejarse de una, al menos durante el día o en público, para más tarde cuando el sol se esconde buscarte, llevarte a algún lugar, darte unas cuantas monedas y pasar un buen rato contigo, no había nadie que se resistiera del todo a nosotros, hasta las mujeres de alta alcurnia más de una vez buscaban a algún chico bien parecido para disfrutar la noche.


Buscando mi "algo" (Libre) 10ru97t
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Mar Jul 19, 2011 10:49 pm

La sinceridad de las palabras de la señorita que me estaba ayudando se me hacía increíble, su tranquilidad, su mirada indiferente ante la mía. Casi me había puesto los pelos de punta.

-Una joven cortesana... Pues le diré, Señorita Clapton, que me parece un acto muy valiente de llegar y decirle a un hombre que apenas conose que es una Cortesana y, por supuesto, me gustaría decirle que me parece un trabajo muy decente para una mujer de tan bellos atributos como los suyos...-
Demonios... ¿No podía dar un discurso menos estúpido?. Espero que la chica no se lo tome a mal... a menudo se me es difícil expresarme con las palabras. Es por eso mismo que prefiero la musica, pero eso es otro cuento.

Traté de seguir caminando por el bosque haciendome el tonto a su mirada... aunque nisiquiera sabía si me estaba mirando. Empecé a apresurar un poco el paso. No había sentido una presencia así desde... nunca en realidad. Estaba seguro de que algo se nos aproximaba. No quise preocupar a la Señorita, pero me safé de sus brazos y empecé a caminar un poco más rapido que ella. Quizá sea prudente que avanzemos un poco mas rápido Señorita Clapton... dije ya sin preocuparme de que la chica notara como en realidad me sentía. No quería meterme en problemas.


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando mi "algo" (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Miér Jul 20, 2011 4:26 pm

Luego de que el joven dijo aquello no pude más que reírme un buen rato, con lo que me gané una mirada algo extraña de su parte

- Oh, por favor, no te preocupes, es solo que en Paris prácticamente todo el mundo sabe quien es una cortesana y quien no, por lo que realmente no veo el porque negárselo a usted o el porque no decírcelo, si después de todo en la ciudad lo saben, y creo que es mejor que lo sepa de mi que de terceras personas... ¿no cree?

Caminamos un tramo más en completo silencio para que después de un rato mi acompañante volviera a romper el silencio con sus palabras, esta vez zafándose de mi agarre para caminar un poco más presuroso, pidiéndome acelerar el paso.

- ¿Para qué tanta prisa buen hombre? -pregunté algo curiosa

En ese momento pensé que tal vez el frío o el hambre que él sentía se estaban acrecentando, por lo que simplemente levante un poco mi vestido para poder caminar con mayor rapidez sin temor a tropezarme con este y caer.


Buscando mi "algo" (Libre) 10ru97t
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Zadkiel Mitriani Miér Jul 20, 2011 8:29 pm

Temía que me fuera a pasar algo y mas aun a la chica que me acompañaba. Ese extraño sentimiento de panico se empezaba a apoderar de mi... sentía como mis ojos comenzaban a cambiar de a poco, ya que me empezaban a arder. No quise mirar a la mujer ha los ojos y cuando me preguntó que por que apuraba el paso, tube que cerrar la boca y la tomé de la muñeca. -¿Me creerías si te dijera que algo se aproxima? tengo cierta habilidad para percivir este tipo de cosas...-, le dije mientras practicamente ya estaba corriendo.

El sol aun daba luz, pero se notaba que la noche se estaba acercando y tenía mas miedo de lo común. Mi cuerpo se estremecía cada ves más y sin importar la respuesta de la chica que se encontraba conmigo, la tiré hacia mi y la tome en mis brazos. Empecé a correr lo mas rapido que podía y al parecer, corría mucho mas rapido de lo común. Traté de no acelerar tanto para no develar mi condición de Licantropo, pero me era inevitable querer huir de ese lugar. El bosque quizá ya no era tan seguro.


~[Mi Ficha]~~[Mis Relaciones]~~[Mis Temas]~
Buscando mi "algo" (Libre) Sinttulo4k
Zadkiel Mitriani
Zadkiel Mitriani
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Paramitsha Jue Jul 21, 2011 5:12 pm

El chico de pronto comenzó a correr, traté de seguirle el paso, solo quise creerle, sabía que había gente capaz de percibir cosas que otras no podían, por lo que comencé a trotar a su lado, hasta que parece que la desesperación pudo más que él, pues me tomó, me acercó más a su cuerpo para finalmente tomarme en brazos y comenzar a correr muy rápido.

En ese momento más que nada sentía que íbamos muy rápido, ya no quise ni mirar el camino, solo me abracé a Zadkiel, pase mis brazos por su espalda y escondí mi rostro en su cuello, las mariposas se apoderaron de mi estómago, lo que me indicaba que el miedo se estaba apoderando de mi,o más que miedo... era la adrenalina que recorría mi cuerpo solo por la idea de que algo pudiera pasarnos, de que apareciera algo, de que las leyendas y los mitos fueran reales... había algo que me decía que debía sentir miedo... ¿miedo a qué? quizá lo mejor era no saberlo.

Realmente nunca me había preocupado de los mitos y las leyendas, solo eran cuentos para asustar a los niños... pero en este momento se me hacía que quizá no fueran solo historias.

- Qué estoy pensando -me dije mentalmente- Son solo tonterías.


Buscando mi "algo" (Libre) 10ru97t
Paramitsha
Paramitsha
Gitano
Gitano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi "algo" (Libre) Empty Re: Buscando mi "algo" (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.