Victorian Vampires
 [libre] buscando algo para leer ?? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 [libre] buscando algo para leer ?? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 [libre] buscando algo para leer ?? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[libre] buscando algo para leer ??

Ir abajo

 [libre] buscando algo para leer ?? Empty [libre] buscando algo para leer ??

Mensaje por Camil Ducan Mar Ago 17, 2010 11:34 pm

Ya llevaba aquí un par de días en esta nueva ciudad una ciudad que aun no descubría que tenia de agrado para mi o simplemente tenia que esperar mas tiempo para descubrir si es realmente como muchos me dicen, eso es el mal que tengo tal vez ser muy acelerada querer que las cosas sucedan ya, pero no todo sucede asi todo es a su tiempo, pero me abúrrela soledad tal vez necesitaba de algún amigo o amiga para esto, bueno ya tendre alguna y la valorare como todas no como lo había echo con las demás eso pensaba y decía en mi.

No sabia donde ni como ni cuando me había quedado dormida en un lugar muy extraño que no conocía no sabia donde estaba no recordaba que me había sucedido. Abri lentamente mis ojos tratando de ver la luz del dia eso no iba ser nada difícil si los rayos del sol me reflejaban fuertemente en mis ojos. Los abrir y observe a mi alrededor pasaba mucha gente y algunas pasaban de largo sin importar lo que había o como otras pasaban mirando algo extraña por donde me estaba despertando, no había sentido donde estaba antes de abrir los ojos, como ya los tenia abiertos me di cuenta que estaba en la plaza ahí tirada como una indigente tal vez, quien lo sabe? No tome importancia a dicho suceso o tal vez si? No me entendía la verdad solo me levante rápidamente y tratar que las personas me perdieran de vista un poco.

Salí del lugar caminando normalmente no estaba sucia ni nada eso era lo mejor ya luego me daría un baño en donde encontrara un lugar, segui caminando peor muchas personas de este lugar me seguían mirando, lo mire con extrañeza pero nuevamente no tome importancia sus miradas.

Comence a caminar no sabia donde como siempre, aun no conozco esta ciudad tendre que aprender a conocer un poco mas para si saber donde esta lo que realmente necesito, mientras caminaba muchas cosas pasaban por mi mente sin tener una explicación, como llegue hasta ese lugar para dormir? No lo sabia seguiría cuestionándome quizás por cuanto tiempo
sale a un caballero que vendia algunas cosas por cortesía lo salude

Buenos días! Dije con una gran sonrisa ya que el me respondió de la misma forma cortes y muy hostil eso notaba en su amplia sonrisa

buenos días madame me siguió con la vista hasta que procedi mi camino.

Me había quedado en una hosteria pero no había amanecido allí, me seguía interrogando con lo mismo pero ya era suficiente debía de pensar en otra cosa ya encontraría respuesta a eso, Pero mis cosas donde estaban? Que me importan donde estén puedo comprar algunas solo lo necesario para poder vivir decentemente, a pesar de todo no había dormido mal hasta que el sol reflejo sus rayos en mi no pudo ser en otro lugar?.

Mientras seguía mi camino lleno de preguntas sin respuestas tal vez respuesta que no quería investigar pero era algo ridículo todo esto para que le daba importancia si lo peor no paso amaneci viva nada me había pasado además faltaba para la luna llena asi que no me había convertido en nada, pasaron unos breves segundo y trate de sacarme esas preguntas imbéciles de cómo había llegado a dormir hasta la plaza si no era de clase baja como para dormir en la calle tampoco alta para dormir en un castillo quizás que había echo como para despertar ahí.

De tanto caminar llegue a un lugar que siempre me agradaba ir a veces no era habitual para mi pero me agradaba algunas veces estar ahí, en un lugar silencioso donde nadie molesta a nadie al contrario se respetan adecuadamente, mire y entre a la biblioteca abri sus amplias puertas para poder ver sus estantes llenos de libros, libros de todas las areas imaginas novelas cuentos, historias llena de hojas escritas por diferentes personas que dedicaban su tiempo a escribir diversas cosas que llegaban a su amplia imaginación.

Me acerque a un lugar no sabia que tipo de libros podría encontrar ahí miraba atentamente uno por unos uss títulos y sus autores aunque la mayoría era anónimo. Cual es la idea de escribir y no dar a conocer su autor?. Sonreí leve mientras esa pregunta seguía en mi cabeza seria un poco ignorante por no saber esas cosas. Avance un poco y un libro llamo mi atención quise sacarlo de su lugar pero no pude trate muchas veces pero estaba muy apretado ahí. Después de tanto esfuerzo logre sacarlo de su lugar botando algunos y provocando molestia en lo que allí estaban sentados o tal vez concentrados, y mi torpeza los desconcentro los mire.

Disculpen, no fue mi intencion hacer ruido me disculpe y me fui asentar cerca de una ventana para poder aprovechar la luz que entraba por aquella ventana amplia mientras miraba el libro tal vez lo leería o simplemente iba a mirar sus hojas como siempre lo hacia.

Mientras miraba el libro y trataba de leer sentí al presencia de alguien frente a mi levante poco a poco la vista para lograr ver quien era…
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

 [libre] buscando algo para leer ?? Empty Re: [libre] buscando algo para leer ??

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 4:23 pm

Si el día fuese más corto, tal vez a él se le haría mucho más llevadero de lo que lo era en ese instante.La vida, llegaba a aburrirle.Sus hermanos se habían quedado vaya a saber el rey dónde, a
un así se había asegurado que Aramís no perdiese de vista a la menor, a la bonita de Gail.Sospechaba, que había algo sucediendo con él y de momento, no tenía idea alguna de cómo reaccionar.Se le haría extremadamente raro verles juntos,pero sabe que probablemente no haya hombre sobre la Tierra que sea mejor para ella. El dilema que llevaba largo rato en su cabeza, esa mañana se difuminaba con el humo de cigarro que se consumía en su mano.Sus labios, estaban ya algo requebrajados y secos por el viento, al igual que sus manos, dónde había partes que directamente, no poseía más sensibilidad.

De la manada, era el más tranquilo, por demás tranquilo.Muchas veces había sido blanco de burlas por ésto, sobre todo su hermana siempre le recordaba en ese tono infantil, que era un chico de 19 y que a pesar ser un licántropo, parecía de 37.Posiblemente ya era hora de superarlo todo y volver a ser el chico que era antes de que su vida se viese afectada.Pero costaba, y costaba aún más cuándo en las noches vienen a tu cabeza esas imágenes, una y otra vez.Esa sed de venganza, jamás desaparece.

Parado en la realidad, aún faltaba mucho para que el día se diese por terminado, y entre las opciones que tenía, decidió irse a la biblioteca.Ama a su familia, por sobre todas las cosas,pero de cuánto en cuánto puede permitirse un día libre, para ser él y disfrutar de lo que le gusta.Mientras caminaba, a paso lento, retardando su llegaga adrede, sintiendo el sol golpear su cara con calidez, esos pequeños detalles que hacen de la vida algo más hermoso.Y seguía en su lugar feliz cuándo entró en la biblioteca, saludando cordialmente con un leve asentimiento de cabeza.
El aroma y la paz del lugar contrastaban increíblemente con lo que sucedía afuera de la biblioteca. Si, podría pasarse horas leyendo el mismo libro, horas.Lejos de preferir algo de terror, fue directamente a la sección de tragedias.Algo, algo tenía que encontrar, amaba la clase de libros que le dejaban pensando, o alguna enseñanza de la cuál luego podía sacar provecho.Tomó una que había escuchado en el teatro, mientras dos señores lo comentaban, que al parecer era pasión compartida por ambos.Junto con éste, pasó y buscó un diccionario de dónde éstos estaban, uno nunca sabe cuándo va a necesitarlo.

Ni habían pasado ni tres minutos según su reloj mental, cuándo un ruido no muy lejano a dónde estaba, le distrajo de su lectura.Levantó la vista y observó, una chica que estaba recogiendo los libros más rápido de lo que él pudo levantarse para ir a ofrecerle su ayuda.Por mera curiosidad, la siguió con la mirada cuándo tomó el libro y se dirigió a la ventana.Ahora se encontraba más cerca de él, por lo que pudo ver con más atención los detalles, su cabello y las facciones de su rostro.Delicadas y femeninas, bellas desde su punto de vista.Se estaba contagiando, siempre había considerado que el mirar así a una persona era lo bastante grotezco, intimidante, pero son las malas influencias.Pudo notar cómo ella encima de su libro le devolvía la mirada con precaución, lo que causó en el un leve curvamiento de labios, que podría tomarse como una sonrisa, pero no terminaba de serlo.No, jamás en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 [libre] buscando algo para leer ?? Empty Re: [libre] buscando algo para leer ??

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 18, 2010 4:46 pm

Mientras seguía pasando las hojas del libro que había tomando seguía sintiendo la presencia de alguien frente a mi pero no quería levantar mi cabeza no quería dar importancia quizás iba hablar de lo que me había sucedido en ese lugar, o tal vez no pero no quería era simple.

Donde estaba sentada estaba la ventana abierta sentía entrar un leve aire fresco que agradaba sentir pasar por mi cabello me refrescaba o quizas que mas me hacia sentir el viento que pasaba por mi rostro desenvolviéndose en mi cabellos ondulado y negro, mas lejos se sentía el canto de unos pájaros mire hacia afuera olvidando lo que pasaba ahí adentro olvidándome tal ves del lugar que me encontraba en esos momentos, observaba pasar personas amables elegantes y muy Cortez todos se saludaban y se sonreían unos a otros me agradaba ver eso, mas alla había un parque donde todos acudían diariamente niños, jóvenes, señoras caballeros damas quizás cuantas cosas mas.

Mientras sostenía el libro en mis manos de la nada sentía caer a la mesa eso me lelvo a despertar y llegar a la realidad adentro de esa biblioteca llena de libros que talvez mas de algunos jamás se ha leído o uno que todos piden leer y pasa en mano en mano.

Sentí nuevamente la presencia de alguien me dispuse a levantar la cabeza mire hice una leve sonrisa era un joven le sonreí leve aun sin saber si me miraba a mi pero aquien mas iba a mirar si era la única que estaba en ese lugar el resto estaba hacia otro rincón de la amplia biblioteca que había en la ciudad.

Cerré el libro y observe un momento luego lo volví abrir y comencé a leer y nuevamente mire al chico que se veía agradable o tal vez su apariencia me estaba engañando pero si sabia que éramos de la misma raza los dos no seria mal que se acercara a mi o tal vez si no lo sabia solo seguí observando lo que hacia

Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

 [libre] buscando algo para leer ?? Empty Re: [libre] buscando algo para leer ??

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 5:28 pm

Ahora que iban a quedarse en Francia unos cuántos meses para intentar cambiar su plan, debería de considerar la idea de comprarse un perro o una perrita.Aunque poco lo sabían a él siempre le habían gustado los animales, le parecía incluso más natural que el sexo.Un perro que no hable, que ladre cuándo esté enojado, que coma y haga sus necesidades cuándo se le de la gana.Ojalá y su vida fuese así de fácil, sin responsabilidades ni nada.
No era que poseía un color atrayente en sus ojos,pero su mirada era netamene atrapante y más cuándo se lo proponía.Iba contra su propia personalidad, pero estaba considerando la idea de acercarse a aquella chica, más bien una loba.Calculaba que rondaría en su edad, pero no aseguraba nada, no era exactamente bueno adivinando edades.Tenía que pensarlo bien, no acostumbraba a hacer eso, por lo que no tenía ni la más remota idea de cómo hacerlo tampoco.Según cree que tiene que acercarse y sólo comentar con la bella dama algún tema de interés común, cómo el clima o los días, o hasta sobre la luna llena entre los de su raza.No, eso último no sería conveniente, no a todos les agrada ser licántropos.

Era la luna la única que lograba sacar lo peor de sí, y a pesar de tener menos edad, Aramís le superaba en tamaño, estaba seguro aunque no pudiese recordarlo.También estaba seguro de que Gail sería de las más hermosas bestias salvajes, y no se la logra imaginar con un caminar que no se asemeje a algo gracil, puede que algo torpe, pero hermoso de todos modos.
Hablar con alguien no es una ciencia exacta, tenía que ser más fácil que eso.Tras pensarlo por un par de minutos, tomó su libro y se puso de pie.Siempre con esa paz influyente, casi arrastrando los pies para caminar.Podía a llegar a ser tan inmaduro a veces, que por su rostro intentaba adivinar su nombre.Algo largo y bonito o si no sería algo bastante sencillo y carismático.Ambas opciones pegarían a la perfección con ella.Intentaba adivinar también si era Francesa o si recién llegaba, casi igual que él.

Por fin llegó a dónde estaba ella y dejando de lado sus pensamientos,hizo una pequeña reverencia-Buenos días, señorita-saludó,cortés.Primero que nada, debería saludarla, luego presentarse y después ya se tomaría unos momentos para disculparse por hacerla sentir medio incómoda con su mirada.Las relaciones sociales, no son lo suyo, cualquiera que lo conociese se sorprendería que estuviese siquiera haciendo aquello, saludar a una desconocida.
Estiró su brazo, esperando porque ella la tomara y así poder saludarla cómo se debe.El hace caso omiso al tema de las clases sociales, trata a las mujeres por lo que son: una perfección inimaginable y tan bella que la mayoría de los hombres se ven cegados y no ven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 [libre] buscando algo para leer ?? Empty Re: [libre] buscando algo para leer ??

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 18, 2010 6:42 pm

Mi vista estaba en el no sabia porque ni para que si debería de seguir leyendo mi libro aunque ni sabia de que se traba ni el titulo tenia aclarado. Lo deje a un lado cerrado y acomodando algunas hojas que estaban despegadas de su lugar, y luego lo deje ahí aun lado mire la mesa mire la ventana… mire una silla mire un árbol, miraba muchas cosas mientras seguía ahí sentada lejos de los demás mientras sentía que se acercaba cada vez mas a mi.

Escuche una voz algo cerca de mi no quería especificar claramente solo escuche algo… un saludo cortes solo sabia que era igual a mi en mi forma de raza. me dispuse a responder mientras sentia el viento que entraba por aquella ventana que estaba a mi lado mientras sus cortinas se movian por efecto del viento. sonrei y respondi a dichas palabras que habia escuchado hace unos segundos

Buenos días joven- sonreí algo amable pero timida. Sin entender mi reaccion lo observe era algo que siempre hacia en las personas que conocia

no entendía porque andaba timida si eso no estaba conmigo no era yo. Trate de sonreí con firmeza mirando su rostro algo bello se podría decir, me quede mirando solo eso.

Luego de unos segundos quizás largos no lo se volvi a sonreí y corrí mi vista hacia otro lado trataba de no mirar siempre lo mismo y mis manos regresaron al libro que había dejado aun lado hace un momento. Lo mire…

Que le trae por aquí? Pregunte con una sonrisa esperaba no ser tan apática para el al contrario andaba de humor al menos eso creía, con un humor hostil que podría ser algo entretenido o no lo se solo se iba a fluir con el paso de los minutos eso era lo que se venia a mi mente.

Le habia preguntado lo primero que se me vino a mi mente tal vez habia sido algo ridiculo pero ser nueva en un lugar donde no conocia a nadie solo a mi misma no sabia como actuar pero confiaba en mi sabia que tal vez no lo hacia tan mal. Valla que pensamientos se me venian era ya aburrido.

Seguia sintiendo el viento en mi rostro que luego pasaba por mi cabello haciendo que se moviera un poco dando como vida a lo que mas cuidaba de mi y muchas cosas mas. Miraba al chico que estaba ahi en silencio sin deicr alguna palabras. Segui sentada mirando el libro que tal vez leeria mas tarde o algun dia.




Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

 [libre] buscando algo para leer ?? Empty Re: [libre] buscando algo para leer ??

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:57 am

Bueno, no era exactamente bueno lo que esperaba.Cada ser en aquel mundo es diferente, y para él tiene un punto a favor que no se haya molestado en preguntarle tonteces como la clase o parecido, ya que a él, era demasiado poco lo que le importaba.Su mano, extendida en vano, bajó con lentitud hasta volver a su propio bolsillo.Si ella no quería que le besaran la mano, pues bien.
Ahora que sentía esa leve brisa en su rostro, podía percibir su aroma con más atención.Le parecía común, nada muy extravagante, matutino, suave.Agradable, en fin.

'Joven' esa palabra retumbó varias veces en su cabeza.Joven,joven,joven.Era extraño que le llamaran así, o a él se le hacía extraño.Después de tantos sucesos, no se sentía especialmente joven, le era imposible verse a si mismo cómo cualquier otro chico de su edad.Inconscientemente, sabía que después de todo si es muy joven.Posiblemente, estaba bien lo que hacía, relacionarse con los demás, intentar olvidar por un rato esa mierda que lo tiene atado desde hace tantos años.Si su tía se enterara, probablemente lloraría de emoción.
Tras su saludo, se obligó a distraerse con la sonrisa que ahora aparecía en sus labios.Era tan fácil para los demás y a él, le costaba mucho esfuerzo hacerlo parecer algo verdadero.Sonríe tal vez con sus labios,pero no en la mirada.

Cuándo volvió a oír su voz, se encontraba algo distraído mirando por la ventana, el paisaje no era nada llamativo, era más bien algo de la vida común.Y por momentos, se sintió como un pez en una pecera, que no puede salir y disfrutar de cosas así.Recobró la compostura y le miró, buscando en su mente las palabras correctas para que ella no le mal interpretara-No lo sé, creo que no hay una excusa..simplemente me disculpo si la incomodé-le dice, pausado y tranquilo,en su habitual tono de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 [libre] buscando algo para leer ?? Empty Re: [libre] buscando algo para leer ??

Mensaje por Camil Ducan Dom Ago 22, 2010 1:54 am

Me parecía un chico agradable porque no lo sabia tal vez por ser de la misma raza? me preguntaba en silencio. había sido demasiado despistada con el no me había puesto atención a su mano estirada hacia mi había sido muy caballero de su parte me sentí mal porque no me fije en lo que estaba haciendo que paso que no me di cuenta de su gesto tan cordial hacia mi y yo no preste atención mire preocupada al ver su mano dentro de su bolsillo nuevamente.Queria desaparecer me sentia mal por haber echo eso tal vez nada de importancia pero era algo que nunca se le debe de nagar a un caballero como el.

Nuevamente mire hacia la venta buscando relajarme por unos segundos o minutos tal vez. Le sonreia amable tratando de olvidar escena pasada. mientras prestaba atencion a sus palabras que salien de sus labios haciendo un sonido agradable hacia mis oidos.

Claro que no me incomoda, porque deberia de incomodarme la presencia de alguien familiar? sonrei trataba de entrablar un poco de conversacion o algun dialogo entre el y yo en un lugar que se obligaba silencio, pero lo hacia despacio, en un tono que solo el y yo escucharamos claramente y entendieramos completamente nuestras frases, frases que de mi quizas no salgan tan fluidas como las esperaba quizas palabras que no entenderia o un vocabulario un poco extraño.

Porque no me acompaña su presencia en esta mesa algo alejada de los demas sientese frente a mi no quiero incomodarlo si es que lo estoy haciendo, salian pequeñas frases de mis labios dirigidas para el queria que se sintiera en confianza conmigo que no era como aparentaba ser de presencia, al menos asi era cuando alguien me caia bien desde un principio.

Creo que he sido mal educada hacia su persona le pido diculpa no me he presentaado ante usted, Me llamo Camil Ducan un gusto conocer a una persona familiar para mi en un lugar nuevo y extraño a la vez. Me habia levantado para hacer reberencia quizas exageraba pero lo hacia con toda persona nueva que conocia y agradaba a mis ojos.

sonrio leve frente a el olvidando un poco el alrededor qu enos acompañaba en un lugar un poco aburrido pero de mucha cultura hasta de educacion para mi, la biblioteca era para mi algo unico en algunos momentos, el unico lugar done encontraba trnquilidad en mi y en mi interior luego de las montañas claro ese lugar es unico.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

 [libre] buscando algo para leer ?? Empty Re: [libre] buscando algo para leer ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.