Victorian Vampires
ESKANDAR J. DÉLVHEEN 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ESKANDAR J. DÉLVHEEN 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
ESKANDAR J. DÉLVHEEN NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

ESKANDAR J. DÉLVHEEN

2 participantes

Ir abajo

ESKANDAR J. DÉLVHEEN Empty ESKANDAR J. DÉLVHEEN

Mensaje por Eskandar J. Délvheen Dom Jul 07, 2013 10:49 am




DATOS BÁSICOS
-Eskandar Jensen Délvheen:
-Edad: 42 años.
-Especie: Humano, Brujo.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: España.
-Habilidad/Poder: Hechicería, Percepción del aura, Dominación, Creación de ilusiones y barrera.  



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


“No existe el bien, ni existe el mal…Solo existe el hombre, su curiosidad, su mente y  su inventiva. Él y solo él es quien puede llegar a gloria, quien puede conquistar los océanos, quien puede dominar los vientos, quien puede destruir la tierra y quien puede apagar el fuego, controlando lo que no debe ser controlado…”

¿Describirme?
Se precisamente como soy, soy un líder. Descrito como un tirano, adorado y odiado, aclamado y aborrecido por partes iguales. Si me preguntas quien soy, te diré que simplemente que soy yo. No hace falta más.

Temerario, valiente, orgulloso, si, así soy yo. No creo que existan las debilidades sino los hombres débiles. Detesto la pastosidad, la gente ignorante, la torpeza y esas ideas bohemias sobre el amor y la belleza. Lo único que existe es el poder, los fuertes y los débiles. O eres fuerte o pereces ante la mano de aquellos que te aplastaran.
No me malinterpretes, no creo que el mundo deba ser gobernado de ese modo. Pero es así como funciona, por lo tanto es luchar y vencer o quedarse y dejarse abatir.

Mi hijo sostiene que el infierno de un hombre es el tormento y la imposibilidad de amar…Es tan joven, tan iluso aun.
El tormento de un hombre es perecer antes de haber realizado su meta, antes de haberse coronado con sus objetivos.

Todo esto no significa que yo no amase. Mi familia ha sido por mucho tiempo mi gran preocupación, mi prioridad y mi gran amor. Si me preguntan si les he amado, diré que es más que obvio que les he amado, me he desvivido por ellos… He dejado que mi alma se pudriera por ellos. Pero ahora las cosas son distintas. Yo me dado cuenta del lastre que suponen, y he entendido que si no pueden ser parte de ninguna solución, solo suponen un problema, y yo elimino los problemas. Creo que esto define bien quién soy y como pienso.

HISTORIA
Procedo de una familia adinerada, con más de un miembro en la realeza. Eso nos sitúa a todos como una de esas familias acomodadas con renombre y poder para hacer y comprar lo que sea.
Soy el hijo único hijo de dos grandes brujos, unos que me criaron con disciplina, con orden y quizás con demasiada rigurosidad.
No puedo decir que me llevara mal con ellos pues les respetaba, les admiraba, les obedecía… Pero nunca les quise. Ellos no me inspiraban ni cariño, ni cuidado, ni protección, ni ninguna de esas cosas que unos padres debe expresar a su linaje de sangre.
Fue por ello que no tarde en hacer mi vida de forma independiente a ellos.
Viaje, crecí, aprendí, me equivoque, me vengué… Me he realizado en todos los aspectos hasta que conocí a la que se transformo en mi mujer.
Oh Ivanna, creo que la amo y la odio a partes iguales.  Pero no quiero hablar de ella sino de cómo comenzó mi vida con ella.
Yo vivía en las afueras, en Noruega. Pues he vivido gran parte de mi vida allí, siendo siempre mi alternancia entre España donde vivían mis padres y Oslo donde construí mi vida y me establecí con mi mujer. El motivo de establecerme allí fue la búsqueda constante de una de mis obsesiones.

La primera obsesión.

Hace ya largos años, cuando aún era un joven inexperto y en aprendizaje, encontré extraños manuscritos que mi padre guardaba entre sus tesoros.
En ellos se hablaba de la historia de la llave, un extraño brujo cuya historia relataba los altibajos de las maniobras con la magia y la existencia de reliquias bajo la forma de joyas que se vinculaban a la posesión de mis propios antepasados.
Antepasados, mi familia…¿Que se sabía de ellos? Poco realmente, todo eran leyendas y cuentos populares que parecían haber sido borrados casi a posta para que nada se supiera de ellos.
Así que lo poco que podía saber de mis antepasados y sus sucesores directos, es que tenían raíces de diversas culturas y de distintos países europeos. Por lo que realizando un retroceso en el tiempo, podíamos encontrar su rastro en Países como Alemania, Noruega, los Países Bajos, Islandia entro otros cuantos…
No sabía con certeza porque el rastro de ellos se había borrado, pero estaba seguro que tenía que ver con todo el asunto relacionado con esas leyendas olvidadas, por lo que deseaba saber más y conocer la verdad para poder ubicar al fin la diferencia entre las leyendas y la realidad de mis antepasados, mi propia familia.

La segunda obsesión

La liga de las espadas es una antigua organización secreta fundada por un ser que unió a cuatro individuos, cada uno de ellos pertenecientes a una de las cuatro familias más importantes de cada territorio en aquel lapsus de tiempo; - O al menos asi era cuando fue realizada hace más de cincuenta generaciones.-
Su deber era la búsqueda y la protección de Alma, un ente sin nombre, sin definición y sin localización exacta, del cual lo único que se sabe es que fundó la liga con una única misión; Encontrarle y velar por ella y por el poder que albergaba, uno que podría y debería ser usado como arma si la ocasión lo requería.
De alma solo sabemos que es poseedora de un poder sin igual, pero de su existencia nada se sabe. Por lo que nuestra misión se ha dado casi por perdida para todos menos para mí. La búsqueda de alma es una obsesión, un delirio, y una constante. Conseguir a alma es conseguir el poder. Yo mismo lo descubrí en los antiguos textos que encontré después de una ardua búsqueda.
Sin embargo mis ideas no gustaron a aquellos otros miembros de la liga, ya que ellos, -temerosos del poder de alma y de mi mismo deseo de que le usáramos como arma- levanto el terror entre mis compañeros, por lo que fui expulsado de la liga, sin que aquello me atormentara en lo mas mínimo.
Fue así como funde El Curato de la Cruz, una orden que busca a alma y que no tiene ni las normas morales ni el… “rigor” de la liga. Nosotros buscamos a Alma y destruimos a todo aquel que se interponga en nuestro camino, sea de nuestra propia sangre o no.  El poder que debemos conseguir es lo único relevante.

La tercera obsesión.

Ivanna… o Ivanna…¿porque siempre estás en medio de mis planes?
Si el hombre es poderoso por naturaleza, definitivamente la mujer es su perdición. La mía lo es, pues ella ha sido mi debilidad así como los hijos que me ha dado, unos que ahora mismo se interponen en mi búsqueda hacia alma.
Pero, ¿cómo hacerles comprender que no deben interponerse en un camino que es superior a su comprensión?  Sé que si ellos son encontrados por otros miembros del curato perecerán a sus manos, por eso deseo ser yo mismo quien acabe con esto, quizás no como ellos piensan. Pero todo esto es más complicado de lo que podría parecer jamás.

Como se puede contemplar, mi vida se basa en mis obsesiones y es que entre todas forman mi tormentosa vida, una vida que no ha hecho más que comenzar a ponerse interesante ahora que descubrí la localización de dos miembros de la liga. Miembros que de un modo u otro…Aniquilare bajo la tenue y dulce luna de París.

DATOS EXTRA

-Estoy buscando a mis hijos, soy el único que puede decidir sus destinos.
-Mi obsesión es encontrar a Alma, resolver su misterio y conocer la historia verdadera detrás de su nombre.
-La unión con los miembros del Curato no se basa mas que en una unión de intereses que se romperá en cuanto estos se realicen, convirtiéndonos a todos contra todos cuando ello suceda. Esto no se ha dicho nunca, pero todos lo sabemos.
-Mi deseo es encontrar a los dos miembros de la liga que he localizado antes que mi hijo. Es una carrera contrarreloj.
-No he conocido a un solo Délvheen que realmente me caiga bien…

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Eskandar J. Délvheen
Eskandar J. Délvheen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ESKANDAR J. DÉLVHEEN Empty Re: ESKANDAR J. DÉLVHEEN

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jul 08, 2013 2:17 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


ESKANDAR J. DÉLVHEEN SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.