Victorian Vampires
Jerarld J. Délvheen. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jerarld J. Délvheen. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jerarld J. Délvheen. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jerarld J. Délvheen. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jerarld J. Délvheen. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jerarld J. Délvheen. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jerarld J. Délvheen. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jerarld J. Délvheen. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jerarld J. Délvheen. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jerarld J. Délvheen. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jerarld J. Délvheen. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jerarld J. Délvheen.

Ir abajo

Jerarld J. Délvheen. Empty Jerarld J. Délvheen.

Mensaje por Jerarld Délvheen Lun Ago 15, 2011 5:31 pm





DATOS BÁSICOS

Jerarld Johannes Délvheen de Vries.

-Edad-
782 años reales, convertido en inmortal con 27 años.

-Especie-
Vampiro.

-Tipo, Clase Social o Cargo-
Realeza. Barón de los Países Bajos por herencia de sangre.

-Orientación Sexual-
Bisexual.

-Lugar de Origen-
Oslo, Noruega.

-Habilidad/Poder-
Agilidad y reflejos sobrehumanos
Sentidos aumentados
Capacidad de volar-levitar
Telepatía
Control mental.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


]Se caracteriza por tener un aspecto joven y enérgico,  ostentando el metro y ochenta y cinco de altura.  Manteniendo una complexión delgada y en forma, junto con un rostro definido, caracterizado por unos penetrantes ojos grisáceos, así como por un mentón partido y prominente.
Posee una piel pálida, debido a su procedencia nórdica, así como unos cabellos de tono pelirrojo -un tanto oscuros- que le llegan sobre los hombros, Se lo recoge en muchas ocasiones.
Posee diversos lunares en su cuerpo, así como una marca de nacimiento en la nuca que queda oculta bajo sus cabellos.
Sus ropajes suelen ser clásicos, y posee siempre un aspecto impecable y cuidado, generalmente en tonos oscuros...

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


]Jerarld se caracteriza por ser realmente encantador, tiene magnetismo y suele atraer a la gente que le rodea.  Es un hombre atento, inteligente, creativo, cordial, alegre, y con un buen carácter en general, pecando en muchas ocasiones de ser demasiado confiado e incluso ingenuo a pesar de sus largos años.
Le encanta ver el lado divertido del asunto, y por este motivo no hace más que meterse en problemas y malos entendidos con más frecuencia de la que desearía.
Tiene unos profundos valores morales, pues su humanidad está muy arraigada en él. Por ese motivo él nunca atacara a los mortales o dañara a alguien a posta solo por el hecho de desearlo, solo si no se ve otra escapatoria o su vida o la de los suyos corre peligro. Ya que no comparte la filosofía de muchos de su raza, que cazan, matan y beben sin tener en cuenta nada más. Para él la vida humana es algo que se debe respetar y con la que no se debe jugar, ya que si se ha de beber es por supervivencia y no por desearlo.
Por otra parte posee un carácter fuerte y no duda en ser frío y distante si se lo propone, pues tuvo una infancia difícil, y ha vivido gran parte de su vida solo, teniendo que acostumbrarse a la inmortalidad cuando no la deseaba, viviendo de un lugar a otro, siempre buscando algo a lo que arraigarse hasta hace tan solo veinte años atrás en la que se estableció en París.
Pese a mostrarse en muchas ocasiones, silencioso o aparentemente ajeno a lo que le puede afectar, no es en lo mas mínimo un ser insensible. Simplemente intenta mantener sus emociones bajo cierto control, -debido en gran parte a su orgullo-  conducta que le ha costado más que caro a lo largo de su vida.
Es muy sobreprotector con los suyos, y también algo autoritario en ocasiones, su gente recurre a él cuando tienen alguna dificultad, ya que él siempre está ahí, haciendo todo lo que está en su mano para ayudarles cuando le necesitan. Se desvive por su familia y son claramente su prioridad por delante de él mismo. Cuestión que sus enemigos tienen presente y que le hace ser aun más precavido, ya que sabe que si alguien desea atacarle, lo hará mediante su gente.
Adora a los niños, y siempre deseó tener una gran familia, con mucho alboroto y líos, debido a que su misma infancia fue solitaria y vacía, por lo que ahora goza del completo caos que le rodea.
Siente fascinación por todo lo relacionado con los libros, la música y el arte en general, le encanta coleccionar manuscritos sobretodo, y esto le ha hecho negociar con distintos grupos de la ciudad. Sobre todo con la mafia, con la cual tiene relación directa, obteniendo sus servicios cuando los necesita. Por lo que se puede decir que tiene dos facetas frente al mundo. La primera es la que tiene con sus seres queridos, con los cuales se muestra tal cual como es; humilde, cariñoso y bondadoso como el que mas, asi como bromista y desenfadado.  Y la segunda que es la que muestra ante la sociedad; un ciudadano ejemplar, de exquisitos modales y gustos, culto hasta un nivel asombroso. Un hombre respetable, un distinguido y destacado miembro de la realeza, normal como cualquier otro.

HISTORIA




“...Comenzó en Oslo, Noruega…una cálida y tranquila noche de verano.
Eso fue lo único que supe de mi nacimiento. No hubo mucho tiempo para preguntar, ni para hablar, ni siquiera para jugar, pues mi infancia recuerda el constante movimiento de los traslados.
Mis padres viajaban sin parar, siempre preocupados, siempre expectantes de su alrededor, siempre huyendo… Yo era demasiado pequeño para entender nada ni para pensar en que algo no iba bien, por lo que pensé que era normal ver un paisaje distinto fuera de mi ventana cada vez que me levantaba.

Sin embargo, los años pasaron y mis padres empezaron a comportarse de forma extraña, haciéndome pensar incluso que era por culpa mía. Pero ellos, siempre atentos y cariñosos se preocuparon por hacerme entender que no tenía nada que ver conmigo, sino con ellos y con problemas que debían resolver. Por ese motivo, me dijeron que me dejarían –por mi bien- con mi tio por parte de padre; Morgan…

Él vivía junto a su joven esposa, una dulce y cándida mujer, heredera de una más que cuantiosa fortuna.
Recuerdo aquel día, y el modo en que me despedí de mis padres, lo cierto es que nunca imagine cuando les vi marchar, que aquella sería la última vez que les vería, ni tampoco que mi vida se convertiría en una pesadilla a partir de aquel momento.
Morgan era un maltratador, así como un ser avaro y miserable, que se las ingenio para eliminar a su esposa del mapa, queriendo conseguir su fortuna por entero de aquel modo, claro que por otro lado no contaba con que yo presenciara el asesinato. Eso desató el caos y los malos tratos hacia mi persona hasta que me converti en un jovencito testarudo, rebelde y enfurecido con el mundo -y con Morgan porsupuesto.-
Quizás por eso no sentí pesar al ingeniármelas para tramar con los propios siervos de la casa, ni cuando les propuse que me ayudaran a tenderle una trampa a cambio de que compartiéramos todos la fortuna de éste, ni cuando le incriminamos para que pareciera que tenia asuntos ilegales entre manos delante de la justicia, ni cuando le acusamos de demencia por ciertas pruebas que nosotros pusimos allí expresamente para culparle…
No, definitivamente no sentí pesar cuando vi como arrastraban a Morgan junto al resto de dementes, ni cuando la justicia reclamaba la mayor parte de sus bienes. Pues de ese modo, con tan solo diecisiete años compre mi libertad y ya de paso la prosperidad de los siervos de la casa.

A partir de entonces me dedique a viajar con el dinero que había podido quedarme. Yendo siempre de un lugar a otro, viajando primero por Europa y luego por el resto del globo.  Siempre buscando algo a lo que aferrarme, siempre buscando líos pero también algo que me hiciera pensar que tenía algún lugar donde quedarme, o alguien que me esperase en alguna parte.
Fue en esos momentos en los que me decidí finalmente a dedicarme a la escritura, comenzando a ganar popularidad en algunos países de Europa ante mi total sorpresa, trabajando incluso como biógrafo y consejero para un joven noble de los Países Bajos, sin sospechar siquiera quien era él en realidad, ni el vinculo de sangre que nos unia, ni tampoco sospechando que de ese modo, con mi conducta, con mi forma de ser, llamaría la atención de otro individuo mas; El primer inmortal que conocí.

Debo admitir que desde que le viese que sentí que algo nos unía, las charlas eran exquisitas así como los gustos que el profesaba, compartíamos aficiones, opiniones, puntos de vista que nos  hacían sentirnos aun más cercanos, comenzando a tomar rápidamente una amistad extraña, que mas que amistad, comenzó a convertirse en una especie de obsesión.
Me sentí envuelto por su aura enigmática y por el misterio que le envolvía, dudando incluso de mis sentimientos hacia él, pues todo me atraía en su persona, sabiendo que me costaba pensar con claridad ante él, o saber diferenciar sus palabras o gestos que siempre parecían invitarme a acercarme más.

Sin embargo de pronto comenzaron las situaciones extrañas, los vacíos temporales, las situaciones al límite que me empezaban a quitar el aliento… Él comenzó a tener más confianza conmigo, comenzó a mostrarme su verdadera naturaleza, así como sus ansias ocultas, sus sentimientos hacia mí persona, y también sus ganas de manipular, de doblegar, de destruir lo que le rodeaba. Y yo simplemente, me negué a ver lo que él me ofrecía, me negué a ver el ser en quien me quería convertir, me negue a ver que me manipulaba mentalmente. Y me aleje, o al menos quise alejarme…

Pero eso había sido el principio del fin para mi, pues él; aquel ser que se hacia llamar Dhémien, nunca me dejo del todo. Me siguió el rastro, me busco, me obligo a obedecerle y a seguirle, haciéndome adorarle sin que pudiese siquiera pensar en nada más que su persona. El me dejaba huir y me capturaba una y otra y otra vez cual marioneta entre sus manos.

Pero todo cambió cuando le conocí a ella…

Su nombre era Eyra, y fue en Icelandia donde sentí que ella me robaba algo que ni siquiera sabía que poseía.
Si en un principio había sentido perder la cabeza por Dhémien y por la adoración que sentía hacia él, fue definitivamente Eyra quien se quedo con mi corazón desde el principio, sin que nos conociéramos, sin que pudiésemos compartir siquiera más que una sola noche juntos. Y es que aun asi, pese a ese breve lapsus de tiempo que tuvimos, fue más que suficiente para mi y para descubrir que me había robado algo más que el pensamiento o la cordura aquella noche.

Y entonces, cuando comencé a pensar en que podía haber algo que me anclara a algún lugar, y cuando comencé a ilusionarme con ella, él volvió. Dhémian había venido en busca de su títere, llevándome con él, apartándome de su lado. Reclamándome como el objeto que era para su persona, sin dudar en llevarme ahora -consigo- más tiempo, decidido a convertirme en su semejante, en su compañero...Eligiendo aquella noche nevada de invierno.

Y es que...Al principio no entendí que sucedía…Ni porque sus colmillos se anclaban de esa forma en mi carne, ni porque me desgarraba y bebía de mi de ese modo, ni tampoco porque empecé a sentir que me moría, que me faltaba el aire, que mi corazón martilleaba mi pecho hasta hacerme suplicar la muerte.
Lo único que sentí es que algo en mi se destruia aquel día, como si hubiesen roto mi alma en millares de fragmentos que con una simple brisa pudieran caer y hacerse trizas, haciéndome despertar como lo que soy en la actualidad.

Recuerdo, que en aquel momento de confusión y de despertar, me erguí con firmeza sobre mí mismo, contemplando a mi creador con mis nuevos ojos, apreciando en las cercanías de aquel lago congelado mi nuevo aspecto, mejorado, y aun así de mirada vacía. comprendiendo de una vez que ya no era el mismo, que jamás podría volver a serlo. Mi corazón no latía, la sed me dominaba por completo y todo lo que me hacía pensar en que era una buena persona parecía hallarse lejos de mí muy lejos cuando me gire y me encaré a mi creador. El odio me invadió al ver el monstruo en el que me había convertido.
Aquella noche jure que me vengaría, que no descansaría hasta matar a Dhémien, aquella noche jure que le perseguiría hasta que le diera caza, hasta que le destruyera por completo. Y así hice…más de treinta años.
Le busque, le seguí y me alimente de ese odio que ahora me inundaba, hasta que un buen día di con él y creí saldar las cuentas que ambos teníamos…Creyendo cual ingenuo que los problemas se acabarían de ese modo. Que equivocado he estado siempre.
Definitivamente en aquel encuentro, logre deshacerme de una parte de Dhémien, pero solo por un tiempo. El suficiente para comprar mi libertad, el suficiente para regenerar mi alma y para buscar un nuevo rumbo en la nueva vida que ahora tenia. cruzándome en aquel tiempo con un sinfín de personas, entre ellos algunos de mi propia raza, que me ayudaron a desarrollar mis dones y a doblegarlos, comenzando una vez más, una vida desde cero.

Y así, como un suspiro, entre viajes, entre personas que se cruzaban en mi vida, entre mis escritos y entre la soledad de la eternidad, pasaron más de seiscientos años.  
Hasta que una buena noche, una noche tranquila y cualquiera, le volví a ver, le volví a encontrar. Era ella…Era Eyra, pero no lo supe cuando le vi. Mi mente afectada entre las manipulaciones que mi creador me realizó, no logro reconocerla. Sin embargo a pesar de todo, volví a mirarla y a sentir que las cosas tenían un sentido, daba igual si fuese bueno o malo, las cosas tenían un sentido para mi, un rumbo. Y ella estaba ahí.

No sé si hará falta que diga que pese a que no le recordara me volví a enamorar de ella, ni se si hace falta que diga que nos casamos y que ella cediendo a "mis caprichos", acepto la "absurda" idea de que formamos una mas que singular familia…
Y es que nunca fui muy convencional. Ni como humano, ni mucho menos ahora como inmortal.
Hasta que llegamos al fin a la actualidad..."Actualidad", un periodo de mi vida que se muestra con altibajos, con sorpresas -la mayoria no muy gratas para mi- Y es que aparecieron decendientes mios, aparecieron antepasados mios. y cuando al fin pensé que la vida estaba en calma, resulta que no era mas que la calma que precede a la tempestad.
...
Y es que esto es París, aqui estamos, y esta es mi familia. La que sin duda alguna buen día me quitara la poca cordura que ya me queda... ”

DATOS EXTRA


•Es escritor y esto es su pasión y obsesión. Le encanta crear historias y muchos de sus viajes se vieron movidos por su deseo de ampliar sus conocimientos y obtener nuevos escenarios para sus relatos. Tiene mucho éxito, pero éste es indirecto ya que jamas publica bajo su verdadero nombre.

•Es músico. Adora los instrumentos musicales, así como componer, por lo que puede pasarse días enteros sumidos en ello igual que con la escritura, perdiendo totalmente la noción del tiempo cuando se sumerge en ello. Sabe tocar diversos instrumentos, pero sus favoritos son el piano, el violín y la guitarra.

•Tiene trato directo con la Mafia de varios países.  Todo comenzó por conveniencia; negociando con ellos por piezas de arte y manuscritos. Luego comenzaron los encargos especiales…y con el tiempo esa relación se estrechó aun más, hasta que en la actualidad obtiene los servicios de ellos cuando les necesita. Aunque procura que se mantengan lo mas al margen posible de su familia y de su vida privada.

•Como Barón de los Países Bajos -por herencia materna-. Posee terrenos y propiedades en casi  toda Europa, así como un patrimonio desbordante.

•Es un coleccionista de arte, de armas de fuego y de armas blancas, aunque se decanta por los manuscritos originales de escritores, artistas o  filósofos…

•-Le disgusta la sangre “joven” No ha bebido ni desea beber jamás de ningún infante. Tiene sus propios límites con los humanos y esto crea constantes conflictos incluso con otros de su propia raza, que no ven con buenos ojos ni entienden el porqué posee este tipo de “moral”.

•Como hobbie, se dedica a buscar piezas perdidas de arte o joyas, junto a su esposa.

•Tiene el don de crear el más profundo caos donde solo reina la calma. –El se desliga de esta “habilidad” alegando a que es parte de la herencia genética de su familia.-

• Tiene contactos entre todas las razas y en todas las clases sociales de la época, -sobretodo dentro de Europa.-

• Su creador ha vuelto para recuperarle mostrandose al fin bajo su verdadero nombre; Ambrose de Thíra.-



gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Jerarld Délvheen el Miér Ene 01, 2014 6:25 pm, editado 3 veces
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 794
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jerarld J. Délvheen. Empty Re: Jerarld J. Délvheen.

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 1:42 am

Ficha aceptada, bienvenid@
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.