Victorian Vampires
Eu quero festa, eu quero samba 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eu quero festa, eu quero samba 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eu quero festa, eu quero samba NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Eu quero festa, eu quero samba

Ir abajo

Eu quero festa, eu quero samba Empty Eu quero festa, eu quero samba

Mensaje por Ragnar H. Eriksson Lun Jul 08, 2013 12:49 pm

Plumas, luces, adornos, papel en el aire, lentejuelas, pinturas, brillos, espejos.  La noche era una fiesta y la fiesta en si era porque al fin era de noche.
Y es que aquella no era una noche cualquiera. Era “La noche”, la gran noche de la ciudad. Aquella en que sus gentes sin distinción de género, edad o riqueza salía a bailar a las calles, pero también era mi gran noche. Noche de carnaval en Rio…¿Había acaso una noche mejor en el año?
Cuerpos que se retorcían al compás de los bailes sensuales, bailes que ahora se mostraban en donde se posara la mirada.
La noche pertenecía a los noctámbulos y no había mas que empezado. Era como un sueño hecho realidad.

Moví las caderas como bien sabia, mientras  dos mujeres esculpidas por manos divinas adornadas solo con trajes de plumas bailaban a mi alrededor ante la risa de mi espectadora quien disfrutaba en primera fila aun sin acercarse al desmadre.
Me acerque aun bailando a ella para tomarla de la cintura y animarla a bailar conmigo, viendo de pronto su deslumbrante melena agitarse ante el compás de sus golpes de cadera. Tome una de sus manos haciéndola girar y empezamos a carcajear cuando nos dimos cuenta de que hacíamos sombra a los propios nativos del lugar. Era algo normal, nosotros teníamos el “sabor latino” en la sangre. Nuestro origen en tierras heladas era otra historia.

Me alegra que decidieras venirte conmigo a pasar estos días a Brasil. Ya verás que será inolvidable. Algunos de los siervos acercaron una bandeja con refrescantes mojitos de los cuales nos servimos encantados de la vida. Apoyándonos ambos en una barandilla con espectaculares vistas a toda la ciudad. Una que nos dejaba apreciar las vistas de las hermosas playas por un lado, las calles inundadas de gente por otro y el resto del exquisito rincón donde yo mantenía una fiesta privada con unos cuantos amigos cercanos que se divertían y bailaban ajenos en su mundo. Adoraba aquel palacio, era una de mis residencias habituales en Rio, que bien podía describirse como mi hogar.

Introduje la mano en el bolsillo trasero de mi pantalón para sacar el puro que no tarde en cortar y encender con un fuego que me acercó otro de mis siervos. Di una profunda calada y  expulse el humo del puro haciendo anillas que Eyra atrapo por su dedo índice.
¿Recuerdas cuando nos encontramos aquí, ahí abajo en aquella calle en aquella fuente? Estabas tan triste que pensé que estabas bebida. No me mires así pequeña, tu sabes que yo no te miento. Indique con una sonrisa mientras ella me daba codazos para impedir que tomara otra calada.
¿Quién me diría que una noche de verano me traería a mi hermanita?
Hummm Estou feliz como um pássaro...
Siempre quise saber que pensaste cuando me miraste la primera vez… Nunca me lo dijiste.

¿Por cierto, te gustan los fuegos artificiales?
Mire un instante mi reloj de bolsillo y acto seguido eleve la mirada entrecerrando los ojos, mientras contemplaba una a una las cinco montañas que se hallaban enfrente de nosotros, unas que una a una comenzaron a explotar, haciendo saltar fuegos artificiales de diversos colores en un espectáculo que ilumino el cielo nocturno por un momento, llenándolo de vida y color mientras la gente lo celebraba, gritaba, aplaudía y seguía bailando y yo ladeaba la cabeza y miraba a Eyra con ternura.

¿A que han sido bonitos? Han sido preciosos…No quisiera perderme sus caras mañana.
Eyra bebió otro sorbo y yo brinde por mi pequeño atentado disfrazado de pirotecnia contra cinco de mis enemigos en  la ciudad. Ya les tacharía mañana de la lista negra.
Sin embargo no lo pude evitar, volví a mirar la calle y la fuente aquella donde había visto a Eyra por primera vez.

Yo pensé que eras una espía. Pero después entendí que una espía tan hermosa y tan triste tendría que tener otra misión que seguir a un degenerado como yo aquella noche… Ella sonrió y yo di otro sorbo.
La noche acababa de comenzar.


Eu quero festa, eu quero samba Tfh5
Ragnar H. Eriksson
Ragnar H. Eriksson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.