Victorian Vampires
La festa sta per iniziare [Enya] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La festa sta per iniziare [Enya] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La festa sta per iniziare [Enya] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La festa sta per iniziare [Enya]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Mar Dic 14, 2010 4:23 pm

Llegamos en poco tiempo al campamento gitano. Habíamos ido dando un paseo con tranquilidad, puesto que todos aquellos escoltas se habían quedado por los alrededores del castillo buscando a su rubia señora desaparecida. Claro, lo que ellos no sabían era que se había cambiado el vestido y ahora iba como una persona de clase media o baja, y estaba ya bastante lejos de allí.
Todavía la llevaba cogida de la mano y saludé a las personas que me iban diciendo cosas. Conocía varias caras de por allí, niñas, niños, mujeres mayores...

- Aquí somos todos como una gran familia, más o menos.- dije, con una enorme sonrisa. La miré, pasaba desapercibida entre la multitud dentro de lo que cabía claro. Sus rizos rubios destacaban bastante entre aquellas marañas de pelo negro o marrón oscuro. Señalé una fogata que había algo más allá, donde había varias personas alrededor que reían alegremente y bebían.
Desde lejos se podía oír una música y las risas de los gitanos, cualquiera diría que tenían montado un fiestón del siglo.
- Esa es una fiesta de verdad.- comenté riendo.

Tiré de su mano suavemente para que fuéramos hacia allí. No creía que le diera vergüenza conocer a otra gente, o eso esperaba. La gente no se fijaba demasiado en nosotros, pero algunas miradas si que nos lanzaban, no de odio, solo de curiosidad.
- Creo que se preguntan quién es la nueva.- le dije en voz baja, con una sonrisa ladeada.

Me llegó de por allí un par de copas de cerveza, algo barata sí, pero estaba más que acostumbrada a tomarme aquellos mejunjes que muchos consideraban asquerosos. Le tendí una con una sonrisa divertida.
- ¿Te atreves con esto?- le pregunté riendo. Di un trago a mi vaso y esperé a ver si lo cogía o más bien lo dejaba.


Última edición por Indhira Jenovah el Sáb Dic 25, 2010 5:44 am, editado 2 veces


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 4:37 pm

-Caminaba atonita viendo el colorido del lugar las luces del fuego iluminando el camino, veia a los niños corretear jugando por ahi, les sonrie sutilmente, pero los animales sentian la parte oscura de Enya justo paso cerca de un gato y este se altero , enya como niña le saco la lengua, estaba acostumbrada a los animales la repudiaran, pero no hizo mucho caso a la situacion, seguia mirando su alrededor encantanda- Wow!! -colocando su mano en su mejilla sin soltar la mano de la morena, podia notar el interes de los demas sobre ella pero no lo tomo a mal ya estaba acostumbrada a ser mirada con esa curiosidad-
-cuando le ofrecen aquella copa de cerveza la acepta cortesmente- gracias -le sonrie y prueba aquel licor aunq realmente no podia disfrutar el sabor de aquella bebida no quiso despreciar la amabilidad de la joven gitana-
que colorido es todo me encanta -mirando alrededor con su sonrisa amable -
Creo q llamo mucho la atencion .... y si han de estar preguntandose de donde cayo esta?? jajajaja -riendo- creo que mi aspecto es algo fuera de lo comun siempre pasa lo mismo... pero ya estoy acostumbrada a sentir esas miradas -una niña a lo lejos se le queda viendo y enya le sonrie y le saca la lengua juguetonamente, se quita uno de los adornos q llevaba su cabello y se lo dio a la niña-
- niña lo toma y sale corriendo- que linda es...
-vuelve a mirar a Indhira- a ver ahora q tal si me enseñas a bailar mm? -deja la copa de cerveza a un lado y la hala la pista de baile donde un grupo de musicos con guitarras un tambor, castañuelas tocaban vivazmente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Miér Dic 15, 2010 8:01 am

Caminábamos por entre la gente, y yo revolvía el pelo a los enanos que pasaban por allí jugando a la pelota o tocando una pandereta. Desde luego, eran personas que lo pasaban muy bien. Y, pese a las bajas condiciones de vida, era gente feliz que se apoyaba entre ella cuando necesitaban ayuda. Por eso me gustaba tanto vivir en la comunidad gitana y no en otro lugar.
Vi como un gato le bufaba a Enya y me extrañé, eso solo lo hacían con... Prefería no pensar de aquella forma. Si tenía que decirme algo, que me lo dijera ella, ya llegaría el momento oportuno para ello.
De momento, tan solo quería disfrutar un rato.
- ¿Te gusta?- le pregunté, refiriéndome al ambiente que rondaba por allí. Parecía como sorprendida, o quizás sentía curiosidad por aquel tipo de vida.

Vi como cogía la cerveza que le pasaban y le daba un trago. Ya me resultó de por si extraño que no hiciera ninguna mueca al probarla, pero tampoco dijo nada.
- Sí, creo que un poco sí.- contesté riéndome. Aunque la mayoría de ellos habían vuelto a la juerga tras echar una miradita.- Aquí es todo un poco distinto, pero es gente agradable. Aunque quizás intenten leerte las cartas o algo.- bromeé con una sonrisa ladeada.

Le dio uno de sus adornos del pelo a la chiquilla. No la conocía de por allí, quizás era una chica nueva.
- Vaya, eso ha sido bonito.- dije, de forma sincera. En fin, no muchos acostumbraban a dar sus cosas a ninguna jovenzuela que pasara por allí.
Miré a la rubia sorprendida.
- ¿A bailar?- pregunté, riendo. Yo no sabía bailar demasiado, más bien me quedaba a un aparte tocando algún instrumento; la guitarra o la pandereta, pero no bailaba.- Creo que de eso no se demasiado.- dije haciendo una mueca divertida.- Podríamos matarnos las dos si intentáramos bailar como lo hacen ellos, pero no creo que sea tan difícil.- comenté, señalando a un grupo que danzaba alrededor de una fogata y reía.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 9:57 am

-Observando con detalle cada rincon del aquel lugar como la gente era tan bohemia divertida, hasta despreocupada por asi decirlo, tomo el vestido de un lado y tomo la mano de Indhira y le dijo- pues si no sabemos aprendemos -la halo con ella y la tomo de las manos le hizo una reverencia como si se trata de un baile formal, la musica alegre comezno a sonar mas fuerte y vigorosa-

-enya comenzo a darle vueltas suaves a indhira siguiendo el ritmo de aquella musica, imitaba los movimientos de los otros que bailan, la joven rubia le miraba aun mas curiosa a aquella morena, pues podia notar que habia mucho mas oculto en ella, en esos momentos ella deseaba poder tener la capacidad de leer la mente, pero solo poseia ciertas habilidades que aun no revelaria-

-los gitanos observan curioso aquella rubia, pero enya no notaba esta vez esas miradas insistentes estaba demasiado distraida bailando y observando a su acompañante-

Me encanta, woah!! que diferencia con las fiestas de la nobleza... soy capaz de cambiar aquello por esto!!. -solto la mano e la joven, y comenzo a dar vueltas y a moverse con gracia y como siempre con elegancia, pero no por ello dejaba de divertirse-

-la madrugada avanzaba, el amancer pronto vendria quizas en unas 3 horas, sabia q faltaba poco, tendria que irse, pero queria estar despreocupada aunq sea unos minutos mas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Miér Dic 15, 2010 2:53 pm

Sonreí al escucharla y cogí algunos pliegues de mi vestido para que no se arrastraran por el suelo y quedaran sucios o peor, rotos. Con la otra mano tenía cogida a Enya, que animaba a bailar con ellos. No tenía ni la más remota idea de como hacerlo, pero supuse que ella sabría llevarnos más o menos.

Y en efecto, empezó a girar el brazo para que diera pequeñas y divertidas vueltas, mientras veía como el mundo giraba y giraba a mi alrededor. No podía dejar de reír, me lo estaba pasando de miedo y me alegraba de haber llevado a Enya a mi pequeño mundo personal. Además parecía que ella también disfrutaba de aquello.
La gente miraba y sonreía, al vernos bailar de aquella forma, como si fuera una nueva danza que se ajustara a la música que sonaba.

- Ya sabes, puedes venir cuando quieras y dejar aquellas fiestas tan sosas, cambiarlas por estas.- dije con una sonrisa cómplice.- Aquí siempre se es bien recibido.- vi como empezaba a dar vueltas ella sola alrededor de la hoguera, y se le acoplaron dos chiquillas que no debían tener más de diez años.
Alcé las cejas y sonreí divertida ante aquella escena. Así querría que fuera todos los días, pero al llegar un nuevo amanecer siempre venían nuevos problemas con él; la hambruna, la falta de dinero, el frío.

Pero no era momento de pensar en aquello. Empecé a animarlas tocando las palmas al compás del sonido de la guitarra y las panderetas. Silbé y me reí.
- ¡Olé!- mucha gente se había animado a bailar también, y los que no, miraban la escena y también aplaudían con ánimo.
Aquello era una verdadera fiesta, una que duraba hasta que empezaba el nuevo día. Entonces se apagaban las fogatas y cada uno volvía a su carreta a descansar.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 7:01 pm

-siguo disfrutando al maximo de la fiesta el animo era inmeso, alegoria por doquier, los tambores, las guitarras, las castañuelas resonando, hacian que ese cuerpo frio cobrara algo de "vida", se dutuvo al sentir que el alba haria su aparicion.-
Me tengo que ir...
-ya era casi hora de partir, la luz del sol iba a salir en cualquier momento, le dolia irse, pero tenia que hacerlo, se detuvo y se acerco a la gitana, y le susurro- Voy a volver... pero por el momento me tengo q ir ya va amanecer -una suave sonrisa se dibujo en sus labios,la rubia acaricio apenas el menton de la morena- espero verte pronto linda -se acerco besando ambas mejillas como se acostumbraba a saludar y despedirse en francia- Airvoir

-alzo su mano despidiendose de todos le dijo suavemente antes de irse- de verdad te envidio..... mucho....
-tomo un trozo de tela q habia por ahi y se cubrio la cabeza comenzando a caminar mas rapido- Nos vemos -se veia realmente apurada, caminaba con demasiada prisa no era normal caminar de esa manera solo por un amanecer, pero ese amanecer podria costarle la relativa "vida" que Enya poseia-

-al alejarse un poco mas uso su dotes y corrio a una velocidad sobrehumana-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Jue Dic 16, 2010 10:54 am

Sonreía al verlas bailar al son de la música bajo la luz de la hoguera, que lanzaba destellos anaranjados y rojizos sobre las caras de todos los que estaban alrededor de una luz tan cálida como aquella. Por mala suerte, el alba llegaba, y las fogatas empezaban a apagarse una a una, poco a poco, dejando tan solo tras de si una humareda gris. Era el momento de ir a trabajar o, en algún que otro caso, a dormir un rato.

Vi como se acercaba, ya no estaba tan... Feliz, no lo parecía. Y en efecto, me dijo que tenía que irse. Supuse que era porque sus escoltas ya estarían bastante preocupados por ella buscándola.
- Esperaré a que regreses algún día para pasarlo bien de nuevo.- le dije, con una media sonrisa. Le apreté la mano entre las mías, las tenía frías como el hielo. Suspiré cuando me dijo que me envidiaba. Realmente, no sabía el por qué. El día a día de mi vida no era tan de color rosa como lo había mostrado, pero prefería dejarlo así. Sin preocupaciones de por medio.

Me limité a asentir y cerré los ojos un instante. Al abrirlos, Enya ya se estaba marchando con un pañuelo encima de la cabeza, que le tapaba los rasgos del sol. Eso era... Era extraño. ¿Podría ser que ella realmente fuera un ser de la noche?
Nadie podría confirmarlo, no hasta que volviera a verla.

Me quedé observando hasta que desapareció de mi campo de visión, entonces simplemente cogí las cosas y regresé en busca de mi carreta que, recordándolo en aquellos instantes, había quedado abandonada a medio camino entre el campamento gitano y Londres.
¡Ah, maldita sea! Me puse manos a la obra, tenía que volver a buscarla.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:01 pm

-esa noche corrio como nunca hasta llegar a su palacio en el cual todos los sirvientes la estaban buscando como locos, algunos eran vastagos de baja clase que ya no podian ver la luz del dia-

-justo al salir el alba, la rubia llego, asi mismo se cerraron las puertas de aquel majestuoso palacio, las cortinas espesas cubrieron cualquier rayo de sol q pudiera entrar por ellas, los sirvientes con caras de preocupados, no se atrevian a decir ni media palabra en son de regaño para la rubia-

Que me ven... acaso ya no uno se puede divertir como le da la gana ja!? -dijo algo fastidiada, pues de verdad queria quedarse hasta el mismo amanecer pero como sabia q no podia-

-las sirvientas se acercaron a ella para ayudarla a cambiarse, los vigilantes humanos se quedaron en la puerta de la casa con otros de la servidumbre, la rubia recibe ayudar para bañarse y acicalarse como era tipico de la epoca-
-su cuerpo estaba visiblemete cansado a pesar de no haber estado mucho tiempoe en el sol, este aunq sea su calor la causaba daño mortal-
-su baño termina y se dirige solo con una bata de dormir a sus habitaciones-
-la servidumbre le entrega una bandeja con unas cartas y un vaso de un liquido rojo, lee sus cartas mientras bebia de aquel vaso-
-poco a poco su rostro volvia a vere revitalizado y la belleza de si piel vuelve a la "vida"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Jue Dic 16, 2010 1:57 pm

A medio camino hacia mi destino, es decir, mi casa, que había quedado abandonada por allí sin saber bien dónde, vi un castillo majestuoso a lo lejos. Me picaba la curiosidad, y además tenía sed, y estaba cansada. Todavía llevaba el precioso vestido que me había dado Enya, y no quería que se rompiera o algo por el estilo. A ese paso se iba a rasgar si lo pisaba.
Me sentía como una princesa perdida en un lugar recóndito sin saber a donde ir. Una princesa... Me reí de mi misma. No llegaba ni a la suela del zapato de una princesa.

Sin dedicarle más tiempo al pensamiento, me encaminé hacia allí. Tardé bastante rato en llegar, pues el camino era más abrupto de lo que yo pensaba, aunque no quedaba del todo lejos del campamento. Todavía lo podía ver algo lejos. Sí que había hecho un buen trozo de camino, tenía que reconocerlo.
Al menos podía afirmar que estaba fuerte y sana.

Llegué ante las grandes puertas de aquel palacio, y, con cierta reticencia, llamé con el picaporte pesado que estaba allí, reposando. Llamé un par de veces, y esperé a que alguien acudiera a abrirme la puerta. Sino siempre podría entrar por una ventana, aunque todas las cortinas estaban echadas.
Me pregunté que tipo de gente vivía allí.
- ¿Hola?- pregunté, al aire.

Me sentía bastante estúpida esperando allí de pie como un pasmarote, a que me abrieran la puerta o me echaran de una patada a la calle de nuevo. Necesitaba desesperadamente un vaso de agua, ya que la cerveza no calmaba la sed y no había tomado nada más aquella noche. En cambio, no tenía ni pizca de hambre. Eso si que me resultó raro.
Aunque claro, estaba acostumbrada a la hambruna, no era una novedad.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 4:18 pm

-una mucama q justo salia hacer compras y los guardias q apenas hacian su cambio de guardia notaron a una joven dama, vestida muy elegante, pero se les hizo algo extraño ver a una joven tan temprano en casa de los Vestain, la mucama se acerca-

Milady, que hace a estas horas de la mañana por aqui... acaso tiene cita con la patrona? -dijo inocentemente pues esta no sabia de la verdadera condicion de la Dueña de aquel lugar- la patrona no atiende a nadie sino en la noche ... acaso no se lo dijo??

-creyedo que realmennte tenia una cita con ella, por otro lado, enya yacia en su cama, una pequeña crisis de sed se hizo presente, su garganta ardia pero podia controlar aquello, pero su respiracion era agitada sus ojos rojos, las venas en su cuello se reselataban, jadeaba algo intenso, una de las mucamas de confianza se acerco a ella, dejando un vaso mas de sangre, aunque sabia q eso no seria suficiente, pero aquella mujer que yacia en esa cama, no queria tener q volver a matar a nadie, trataba de conformarse con aquella sangre animal que solo aliviaba su sed pero no la llenaba por completo-
-bebio aquella sangre ansiosa, su dormilona de seda casi transparente se mancho un poco de sangre-
arghhh,..... -un gemido agudo salia de sus labios- sal de aqui -dijo profundamente- dejame sola!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Vie Dic 17, 2010 12:39 pm

Escuché las palabras de aquella mujer que abrió la puerta. La verdad no debería estar allí, pero en fin, no podía hacer nada por seguir mi camino sin descansar un poco y reponer fuerzas.
- Disculpe usted, tan solo estaba de camino hacia Londres cuando vi el castillo. Me preguntaba si tendrían un lugar para mi durante una media hora escasa.- dije mirando al suelo algo cohibida. Que vergüenza estaba pasando al tener que explicar todo aquello a una muchacha que no parecía demasiado mayor.- Pero...- al escuchar lo que decía, alcé las cejas.
Se había creído realmente que tenía una visita prevista hacia la dueña de dicho lugar. Pero... ¿Qué tan solo recibía visitas de noche? Aquello era extraño.

Oí voces en el piso de arriba que descendían por las escaleras. Parecía que los sirvientes iban algo ajetreados arriba y abajo. Quizás algo malo estaba sucediendo y yo solo estorbaba en aquel lugar.
- Pero si están muy ocupados me puedo ir, seguro que por el camino encontraré otro refugio en el que descansar un poco.- dije, aunque con cierta reticencia. No sabía si podría aguantar sin dormir hasta llegar a mi carreta de nuevo.

Me pareció escuchar gritos arriba, gritos o... Más bien como si fueran quejidos. Aquello me preocupó. ¿Qué extraños experimentos podrían estar haciendo allí? En un lugar aislado de toda la sociedad y en medio de la nada, o, casi.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 12:48 pm

-aquella mucama no se atrevia a dejar aquella dama afuera, entonces decidio dejarla entrar-
por favor pase es que la señora no se siente bien, pero no creo q sea grave, -se acerca a ella diciedole en secreto.- es un poco rara solo duerme de dia y en la noche sale... pero acaba de llegar de muy lejos y creo q el horario le pega... -rie apenas-

por favor pase -le guia hasta el salon, muy ostentoso, pero oscuro por las cortinas cerradas, estaba iluminado con luz aritificial, pero lucia muy hermoso-
Por favor tome asiento desea algo de tomar?? -le ofrecio aquella joven mucama muy amablemente, derrepente baja una mucama algo mayor pero tenia esa aura q rodeaba a Enya, esa mujer al verla en la sala regaño a la mucama q le habia hecho pasar, aun asi se acerco y reverencio-
Disculpe Milady la Señora Vestain no la puede antender en estos momentos -revelando quien vivia en ese palacio-
Es raro que ella le haya hecho venir hasta aca a estass hora...

-arriba se sentian golpes contra las paredes y gemidos casi de dolor- aghhhhhhhhhhhh!!!!!!

-cosas caer se sentian por doquier, la mucama mayor- Realmente lo siento nuestra señora no se siente bien... es algo delicada de salud...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Vie Dic 17, 2010 4:15 pm

Pasé al interior cuando la señora que estaba allí de pie me dejó entrar al interior, esperaba que no por pena. De todas formas, se estaba mucho mejor ahí dentro, pero me preocupaban más los gritos que se oían que no el frío que hacía fuera.
Me dejé llevar hasta un salón. Era enorme, pero muy, muy grande. Además de estar adornado de forma muy bonita y elegante. Quién hubiera construido aquello tenía estilo para hacerlo.
Abrí los ojos como platos al escucharla. Seguro que no sabía lo que eran los vampiros, debía ser una humana normal y corriente, sin ideas de lo que era el mundo sobrenatural y los que habitaban en él. Quizás la ocupante de aquel castillo también era una vampiresa.

Me senté en uno de los mullidos sofás y escuché lo que decía.
- Oh, no gracias.- respondí, con una pequeña sonrisa.- Aunque... Bueno, quizás si tenéis un vaso de agua... Lo agradecería mucho.- dije, mirando hacia algún punto de aquel enorme salón.

Vi que bajaba otra señora algo más mayor, y tenía algo muy familiar a su alrededor. Tenía un aura similar a alguien que yo conocía, sí. Pero no lograba situarla del todo en ninguna cara. Me sentí culpable cuando regañó a la otra mujer por haberme dejado entrar a la casa. Por los chillidos que se percibían de arriba, no parecía un buen momento para entrar nadie.

¿¡La señora Veslain!? Oh Dios Mío, pero si era Enya. Me incorporé en el sofá, de repente alterada y me pasé una mano por el pelo.
- Disculpe, ¿qué le sucede a la madame de la casa? Es importante saberlo. Digamos que somos buenas amigas.- dije preocupada.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:41 pm

-la mucama mayor se asombra ante lo que decia la joven- su amiga?? la Milady tiene pocas conocidas de hecho nunca trae nadie a casa -dice con desconfianza , arqueando una ceja, la mucama menor baja la cabeza notando q su accion no habia sido las correcta y que seria seriamente castigada por su superior-

-se volvieron a sentir golpes fuertes arriba se oyo algo de vidrio romperse, una de las servidumbres bajo corriendo y dijo.-se ha vuelto loca Sra Frida la ama perdio el control -sin notar muy bien que habia alguien extraño en aquella sala-

-la mucama mayor niega con la cabeza sabiendo q no habia mas remedio, intenta subir las escaleras y se regresa un momento- Milady por favor por nada de este mundo suba ni se acerque a las escaleras por favor -le dijo a Indhira-

-la mucama sube a medio camino de las escaleras y dice- Ay no ... -comienza regresarse enya venia bajando aquellas escaleras con la bata de dormir medio ensagrentada parecia un mismo demonio, y enya grita- FRIDA!!!!!!!! creees q con un vaso esto se pasara???!! -un olor familiar llego a su nariz y logro divisar desde ahi aquella chica q habia conocido la noche anterior, cae de rodillas en el descanso de aquella majestuosa escalera tapando su boca y respirando hiperventilamente- In.... Indhira...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Dom Dic 19, 2010 9:10 am

¿Pocas conocidas, pocas amigas, y nunca traía a nadie a casa? Aquello me sonaba a chamusquina. Estaba casi al cien por cien segura de una cosa que me helaba la sangre y a la vez me petrificaba. Enya era una vampiresa. Aunque por un lado deseé que me estuviera equivocando y fuera una humana normal y corriente, tenía todas las cartas como para ser un ser nocturno de aquellos que bebían sangre. Aquello encajaba con las historias que me contaba mi madre de pequeña, aquellas historias sobre monstruos nocturnos que chupaban la sangre humana.

Miré a la chica joven que me había dejado pasar, parecía que ella era la que iba a recibir el castigo, así que intenté evitarlo.
- Disculpe, no es culpa de la joven chica, he sido yo la que ha insistido a entrar.- dije, intentando suavizar el ambiente, que estaba bastante tenso.
Los ruidos provenientes de arriba no hacían más que empeorar la situación, y además me ponían los pelos de punta. ¿Qué le estaría pasando a Enya?

Cuando oí lo que dijo la chica que bajó por las escaleras, me levanté de golpe y fui hacia allí con la firme intención de subir a ver qué era lo que estaba causando tanto estruendo y conmoción entre los sirvientes de la casa.

Sin embargo, no me hizo falta subir, pues Enya descendía por las escaleras gritando y con el camisón manchado de sangre.
Aquello me chocó tanto como lo hubiera hecho si no supiera nada del mundo sobrenatural, fue como... Como un golpe en la cabeza. Se me activó de nuevo el riego sanguíneo y me rasqué la nuca.
- Enya.- dije, a tiempo de ver como caía derrotada y se tapaba la boca, parecía bastante apurada. Estaba demasiado flipada como para decir nada ni siquiera salir corriendo.- Pensaba que... Que los vampiros eran tan solo meras historias mitológicas.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:31 am

-la mucama mayor se acerco a Enya, tratando de levantarla, y evitando q Indhira la viera en ese estado tan deplorable- Milady por favor levantese...
-los ojos de enya se veian rojos como la propia sangre que manchaba su bata, negaba con la cabeza no podia creer que aquella joven q hasta hace unas horas le hizo olvidarse de su desgraciada condicion de bestia estaba ahi viendo a la propia bestia, apreto los dientes y uno de sus colmillos termino lastimando su propio labio haciendola sangrar-

Indhira.... -la rubia parecia temblar y ahi se mantuvo petrificada sin poder moverse, la joven mucama al lado de indhira cae sentada en una de las sillas sin palabras diciendo- ¿Que es esto??!!!! ahhhhhhh!!! es un monstro!!!!!!!!!!!!!!!

-la mucama mayor le grita- Callate mocosa no repitas esas palabras mas nuncaaa!!!! -los guardias aparecieron llevandose aquella mucama asustada-
-Enya logro ponerse de pie- Indhira no es lo q crees yo no quise ... mentirte yo solo queria .... -las palabras no le salian parecia a punto de llorar- no me veas como una bestia por favor

-se veia realmente afectada por haber visto a Indhira observar el animal que Enya era-
-la mucama mayor le ordeno a los guardias sacar a la gitana- Por favor saquen a la dama...
-Enya refuto la orden enseguida- No se les ocurra tocarla!!! FRIDA!! no te atrevas a volver a dar una orden asi en contra de ella....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Lun Dic 20, 2010 3:20 pm

Observé desde un lado, como si estuviera fuera de aquel lugar y fuera una mera espectadora más de un espectáculo que era a la vez maquiavélico y hermoso, a mis propios ojos. Quizás a los de otra persona hubiera parecido espantoso. Sin embargo, yo quería ver más. No estaba segura de que aquello fuera normal en mi, pero de todos modos seguía allí, de pie.

Miré a la chica que antes me había abierto la puerta, parecía estar en peor estado todavía que yo, y eso que ella llevaba conociendo más tiempo a Enya y sabía más de ella. Pero de todos modos para mi también era chocante. Ella, directamente, estaba como en shock. Los guardias se la llevaron poco después.
Solo esperaba que no la echaran fuera por aquello. Había llamado monstruo a Enya, pero el miedo le había hecho decir aquello, seguro.

Miré a la vampiresa unos instantes y suspiré.
- Solo querías pasarlo bien un rato sin preocuparte por nada. ¿No?- pregunté, ladeando un poco la cabeza. Me estaba resultando menos difícil de asumir aquello de lo que creía, debía ser porque estaba acostumbrada a encajar los malos golpes bastante bien. Me rasqué la nuca y volví a suspirar.- Qué le vamos a hacer.- me limité a decir, quitándole hierro al asunto.

Ya veía como los guardias volvían a venir a la llamada de la tal Frida, pero Enya lo impidió. Las miré a ambas.
- Vale, vamos a calmarnos un momento.- dije.- Las cosas van mejor si se piensan en frío.- continué. Eso siempre me funcionaba en situaciones en las que no sabía lo que hacer o me veía comprometida con algo.
Era una forma de pensar en frío, con la cabeza en aquel asunto.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:02 pm

-la mucama mayor se veia mas altiva y altanera que la misma Enya, los guardias se quedaron ahi sin tocar a la joven gitana por orden de aquella mujer que a pesar de ser algo mayor Enya tenia condiciones parecidas a las de la rubia, los ojos, el tono de piel-

Pero milady esa joven le dira a todos lo q vio lo mas logico es q nos encarguemos de ella

-enya termino por levantarse y tomo a Frida por el cuello como esta no pesara nada para ella- Te dije q no te atrevieras a tocarla

-la deja caer y la mujer comienza a toser impactada, mientras la rubia baja las escaleras, dejando ver su hermoso y escultural cuerpo atraves de aquella bata algo transparente-
Ustedes larguense a sus lugares, Indhira.... no queria q vieras esto ,
-dijo caminando lentamente hacia ella, sus colmillos habian salido por completo, tenia esa habilidad de escoderlos o camuflarlos...- solo queria sentir q vivia aunque sea un rato no importara lo q me costara.... ni el dinero compra lo q vivi -se echa reir un poco, pues realmente no sabia si considerarse que estaba viva-

Entiendo que mi presencia sea asquerosa para ti... y verme en ese estado de hambre y sed donde no soy yo misma es totalmente diferente a lo que seguro imaginabas de mi ....

-sus cabellos sueltos, su ropa manchada, sus ojos encendidos de rojo como la sangre, todo su aspecto la hacia parecer otra persona pero no por ello menos despampanante, su condicion la hacia tener algo particular-

Frida vete a la cocina...

-la mucama mayor asintio con cierta cara de enojo, aun asi se retiro dejando a ambas solas en el salon.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Dom Dic 26, 2010 5:52 pm

Me quedé a un lado con ganas de taparme los oídos para no oír los gritos. No me gustaban los gritos, me daban miedo. Aunque en realidad no fueran dirigidos hacia mi me sentía culpable por haber perturbado aquella casa. Seguro que todo aquello no estaría sucediendo si no hubiera llamado a la puerta y hubiera seguido mi camino.

- Yo no voy a decir nada.- dije con voz firme. Una cosa era desconfiar, otra era acusar sin sentido. Yo no era una mocosa, ni tampoco una chivata, ni temía a aquellos seres nocturnos de los cuales me habían contado tantas cosas. Claro que no iba a decir nada, para empezar porque me tomarían por una completa loca.
Vi como soltaba a la mujer algo después y terminaba de bajar las escaleras.
- No tenías por qué escondérmelo. No es que vaya a salir huyendo de ti por esto, ni mucho menos.- dije encogiéndome levemente de hombros. Me sorprendí a mi misma ante aquella valentía que tenía, pues no acostumbraba a ser de esa forma.- Ya sabes que puedes regresar cuando quieras.- intenté llevarlo con máxima naturalidad.

- Enya, no me das asco. ¿No me ves? Sigo aquí, no te repelo.- alargué una mano hacia ella para demostrarle que no era así. Le pasé una mano por el pelo y sonreí un poco. Sí que imponía un poco, pero no sentía repelús por ella, que va. Le di con un dedo en la frente de forma suave.- Sigues siendo Enya, la que corrió conmigo por los jardines y bailó en la fogata gitana.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:21 pm

-las palabras de la morena llegaron a los mas profundo del ser de enya, sus ojos parecian aguarse, y quizas a hasta temblar, trataba de sonreir pero realmente se encontraba algo inestable emocionalmente- de verdad ...
-siente el golpecito, y se toca la frente tratando de mantener la sonrisa- yo de verdad siento q las cosas se hayan dado asi .... no lo dije porque seguro ibas a pensar q soy como todos los demas de mi clase... sucios, avaros, sedientos de sangre, que no les importa a quien seducen solo por satisfacer su sed...

Creeme son realmente asquerosos -recordando unos instantes el dia q fue convertida en un vastago cierra los ojos y los abre volviedo a mirar a indhira-
-la toma de las manos y le dice- de verdad no te produzco asco?.. temor?
Indhira yo.. ni siquiera porque de tu sangre dependiera "mi vida" intentaria morderte no mereces esta vida tan asquerosa
Algun dia me gustaria volver a disfrutar de una noche asi... como la de ayer...
-derrepente se da cuenta de su vestimenta y todo el desastre alrededor-
lo siento todo esta desordenado yo ando hecha el mismo desastre .-tratando de cubrirse al abrazarse ella misma-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.