Victorian Vampires
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La festa sta per iniziare [Enya]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 Empty La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Mar Dic 14, 2010 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos en poco tiempo al campamento gitano. Habíamos ido dando un paseo con tranquilidad, puesto que todos aquellos escoltas se habían quedado por los alrededores del castillo buscando a su rubia señora desaparecida. Claro, lo que ellos no sabían era que se había cambiado el vestido y ahora iba como una persona de clase media o baja, y estaba ya bastante lejos de allí.
Todavía la llevaba cogida de la mano y saludé a las personas que me iban diciendo cosas. Conocía varias caras de por allí, niñas, niños, mujeres mayores...

- Aquí somos todos como una gran familia, más o menos.- dije, con una enorme sonrisa. La miré, pasaba desapercibida entre la multitud dentro de lo que cabía claro. Sus rizos rubios destacaban bastante entre aquellas marañas de pelo negro o marrón oscuro. Señalé una fogata que había algo más allá, donde había varias personas alrededor que reían alegremente y bebían.
Desde lejos se podía oír una música y las risas de los gitanos, cualquiera diría que tenían montado un fiestón del siglo.
- Esa es una fiesta de verdad.- comenté riendo.

Tiré de su mano suavemente para que fuéramos hacia allí. No creía que le diera vergüenza conocer a otra gente, o eso esperaba. La gente no se fijaba demasiado en nosotros, pero algunas miradas si que nos lanzaban, no de odio, solo de curiosidad.
- Creo que se preguntan quién es la nueva.- le dije en voz baja, con una sonrisa ladeada.

Me llegó de por allí un par de copas de cerveza, algo barata sí, pero estaba más que acostumbrada a tomarme aquellos mejunjes que muchos consideraban asquerosos. Le tendí una con una sonrisa divertida.
- ¿Te atreves con esto?- le pregunté riendo. Di un trago a mi vaso y esperé a ver si lo cogía o más bien lo dejaba.


Última edición por Indhira Jenovah el Sáb Dic 25, 2010 5:44 am, editado 2 veces


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo


La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Indhira Jenovah Lun Ene 10, 2011 1:47 pm

Sonreí un poco cuando me dijo que agradecía que fuera su amiga. Bueno, yo no lo había decidido, técnicamente. Tan solo había salido por si solo, por que me caía bien y quería que todo le fuera bien, más todavía ahora que me había contado su condición vampírica y lo de su difunto esposo no muerto.

- Ya me ves, todavía sigo aquí sentada contigo, y tampoco tengo impulsos por salir corriendo del castillo.- me reí ligeramente.- Bueno, pues entonces de ahora en adelante te tocará escribirme para decir cómo te va todo y si hay novedades sobre alguna cosa interesante.- asentí con la cabeza.

Me llevé una mano a los labios y me quedé pensativa ante la pregunta, mientras escuchaba como llamaba a una sirvienta para que se llevara lo de la mesa y sirviera el te. Me dejé llevar hacia la salita de estar, pasando delante mientras seguía rebobinando en mi cabeza hasta el momento en el que me encontré con el grupo de gitanos con el que estaba.

- Bueno, solo recuerdo vagamente que hace muchos años, cuando me marché de mi casa... Bueno, me echaron en realidad, pero en fin. Sí, recuerdo que me los encontré de paso en Noruega, hacía un frío terrible.- indiqué haciendo una breve pausa y una mueca de disgusto. me senté junto a ella en la sala de estar mientras veía como servían dos tazas de te humeante y caliente, olía de maravilla.- Escogí unirme a ellos, y seguir el camino junto a ese nuevo grupo. Los pasos me llevaron hasta aquí años después.- sonreí. Era un resumen muy, muy escueto de mi vida, pero lo importante estaba allí. Dejando aparte la historia de Lucas, claro.

La miré curiosa.
- No te creas, muchas veces ni siquiera los gitanos pueden predecir exactamente el futuro de una persona. Depende de las decisiones de cada uno, en cierto modo. Solo podemos decir en qué orientación irá tu vida. Aunque los más experimentados son más precisos en las visiones.


Invitado puedo observar...
La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 4:33 pm

-escuchaba atentamente las palabras de la morena y le dijo- vaya ha de haber sido duro para ti vivir asi sola, y porque te echaron? -pregunto algo curiosa asi mismo se disculpo por su intromision-
Disculpame si te incomodo con tantas preguntas... si no quieres hablar de ello esta bien, te entendere perfectamente -agrego la rubia mientras le servia un poco de te a la joven- Uno o dos de azucar? -pregunto para seguir sirviendo la bebida-
Vaya imaginaba q la mayoria de los gitanos podia ver el futuro quizas no con presicion pero que si podian ver mas alla de cualquier ser... aunq muchos de nuestra raza pueden tener visiones del futuro aunque estas suelen ser algo subjetivas...
-hablaba con conocimiento del tema, detras de su raza habian muchas mas cosas ocultas entre ellas las habilidades de algunos vastagos-
Dime algo Indhira?... ¿eres feliz viviendo con ellos?... me refiero con los gitanos... aunque pude notar que se divierten como nadie en el mundo... tambien pude ver que pasan muchas calamidades.
no es un mundo facil -se levanta cruzandose de brazos y paseandose un poco por los alrededores de aquella sala mientras hablaba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La festa sta per iniziare [Enya] - Página 3 Empty Re: La festa sta per iniziare [Enya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.