Victorian Vampires
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi torpeza quedó clara..... [Gray] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Shoshana Levallois Vie Ago 13, 2010 10:43 am

Una mañana aburrida, una tarde en iguales condiciones, un día en el que necesitaba una huida... Si, asi es, tenía que salir de aquel lugar, llamando Paris, sin embargo tampoco podía irme así porque si, es, decir, no tenía ni comida, ni dinero ni un medio de transporte en el que moverme asique.... mal veía yo aquella escapada de un día. Sin embargo salí de la "casa" si se le podía llamar casa en las cuatro paredes de madera en las que vivía.
Tras el camino la gente me miraba preguntándose donde iría una niña en esas condiciones tan lamentables a aquellas horas de la noche. Claro que iba de noche, por la mañana hacía tanto calor que podría acabar tirada en el suelo desmayada, y no, gracias, no me apetecía precisamente.
Mis pasos se hicieron mas pesados con el paso del tiempo y el sueño también afloraba cada vez mas en mi. Al final acabé llegando al puerto para mi gran sorpresa, y para mi suerte, no había nadie y había un barco amarrado en el muelle, era de pesca.
Entré en el barco y comencé a buscar algo de pescado que pudiera haber por allí, y, efectivamente encontré una caja llena de pescado. Sonreí para mi y la cogí, pesaba mucho, demasiado. La arrastré como puse hasta la cubierta del barco. Estaba demasiado cansada, asique me puse en la borda del barco sentada descansando un poco, pero sin darme cuenta me quedé profundamente dormida y en unos instantes después caí por la borda sin inmutarme de nada y comencé a unirme en el muelle qeu allí había. Me debería de haber quedado en París......


Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 3:21 pm

Y, como el día anterior decidí ir al puerto, me sentía a gusto en aquel lugar, sin mucha gente, pero tampoco vacío, con una tranquilidad que reinaba en el lugar, y lo que yo más amaba del mundo, la brisa que azotaba mis cabellos y me acariciaba la piel.

Al llegar al lugar pude comprobar que esta vacío, al parecer llegué en el momento justo, ya que vi como una chica caía al agua, me acerqué corriendo al borde del muelle, para ver si esta salía a la superficie, esperé unos segundos,y, al ver que esta no salía me desabroché el chaleco y la camisa y me quité las botas, dejando los calcetines dentro de estas, y coloqué mis pertenencias en el medio del muelle, rápidamente me lancé al agua con los ojos abiertos, en busca de la chica, cuando la localicé nadé rápidamente hacia ella, parecía estar desmayada, tenía los ojos cerrados y el vestido que llevaba ondeaba suavemente, como si estuviera en medio del aire, su pelo ondeaba grácilmente, como su vestido y tenía los brazos alzados, como si buscara algún salvador
-Estás de suerte chica, te has cruzado en mi camino....
Rápidamente la agarré de la cintura, después emergí hasta llegar a la superficie nade como pude y la alcé hasta el muelle, gracias a mi fuerza física pude hacer esa proeza, luego cogí impulso y me encaramé al muelle, subiendo, corrí rápidamente hacía la chica y me agache, quedando de rodillas a esta, primero le dí unas palmaditas y luego intenté reanimarla , abriéndole la boca primero y presionando con el talón de mi mano su pecho, haciendo que un poco de agua saliera por su boca, después le hice el boca boca y me tranquilicé cuando, por fin, la chica comenzó a respirar, supuse, estaría aturdida.

No es que yo salvará vidas muy a menudo, más bien las quitaba, pero esa chica era demasiado bella para morir, y, hoy no estaba de mal humor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Shoshana Levallois Vie Ago 13, 2010 4:09 pm

Mi cuerpo pesado se hundía cada vez mas llegando al fondo del muelle. Entre abrí los ojos como pude notando que me resultaba imposible respirar, no podía y tampoco podía mover ni un solo musculo de mi cuerpo, me notaba mas pesada que jamas había estado en mi vida. La angustia que sentía en ese momento al no poder respirar y moverme me resultaba casi imposible que soportar, además me sentía muy confusa, no sabia donde estaba, lo ultimo que recordaba era que me había sentado en la borda de un barco en el puerto y que tenia mucho sueño.
-"¿Estaré soñando? Pero..... No despierto..... ¿Porque no puedo despertar?" -Me preguntaba en aquellos segundos que para mi se hacían interminablemente angustiosos y confusos que eran para mi.
De pronto pude distinguir vagamente alguien que venia hacia mi.
-"¿Vendrá a ayudarme? ¿Sabrá lo que me pasa?" -Preguntaba, quería saber quien era, quería saber si me venia ayudar o no, pero justamente en ese momento perdí la consciencia.
La oscuridad me inundo durante escasos minutos que para mi resultaron como días.
En un momento conseguí notar una presión en el pecho e inevitablemente expulse un poco de agua, pero aun así eso no era suficiente. Seguidamente note aire en mis pulmones y precipitadamente expulse el agua que quedaba en mis pulmones y me pude permitir el lujo de respirar por fin. Entre abrí los ojos confusa distinguiendo a un joven rubio que se encontraba a pocos centímetros de mi rostro. Sonreí agradecida aunque muy cansada.
-Gra.... Gracias -Dije y tosí varias veces .


Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 5:11 pm

La chica respondió a todo lo que hice con un ''Gracias'' y una sonrisa, que, a pesar de ser la sonrisa de una persona que casi muere y aún estaba en shock era una sonrisa preciosa, con unos dientes perfectos y blancos como la Luna que ahora mismo, nos vigilaba y nos alumbraba con su luz, imperturbable.

Le correspondí la sonrisa y le cogí de la mano.
-[colro=firebrick]Me alegro de que estés bien, has tenido suerte de que pasara por aquí y te viera caer, deber de tener frío, espera un momento[/color]
La levante, teniéndola acurrucada entre mis brazos y la llevé hacía el banco más cercano, en el que me senté la otra noche.
La dejé delicadamente, con suavidad, cuando ya estuvo tumbada en el banco la solté y me dirigí al muelle, me coloqué los calcetines y los zapatos, y llevé mi chaleco y mi camisa en el brazo, me dirigí hacía donde estaba ella y la incorporé, colocándole como pude mi camisa blanca sobre su empapado vestido.
-me vas a explicar que hacías durmiendo tan cerca del mar? te puede pasar de todo, aunque supongo que lo acabas de vivir en tus propias carnes, si quieres te llevo a casa a que te cambies-sonreí, ese día me sentía generoso, igualmente, tampoco podía dejar morir a alguien tan joven, sería una atrocidad incluso para mi, ella no me había hecho nada, además, era amable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Shoshana Levallois Vie Ago 13, 2010 5:35 pm

Apenas un minuto después pude darme cuenta de que se encontraba sin camisa y sin zapatos. Su piel era bastante pálida y su pelo rubio le cubría un poco los ojos goteando agua salada del mar. No podía evitar pensar que era bastante bello..... Aún me preguntaba lo que me había pasado en realidad, ya que, todavía me encontraba bastante confusa.
Noté como cogía mi mano, notando su tacto frío como el hielo, pero no sabía porque, sabía que su temperatura era así siempre y no era debida al agua fría del mar que se encontraba así aquella noche.
Asentí débilmente y de pronto me encontraba entre sus brazos, preguntándome como me llevaba tan fácilmente, si, en esos momentos con la ropa mojada debía de pesar aún mas. En mi mente se iban ordenando las cosas y mis recuerdos, ay que, hace unos minutos no podía ni pensar ni recordar nada debido a mi estado.
Me dejó suavemente sobre un banco de madera que había unos metros mas alejado del agua salada del mar y cerré los ojos un momento, después noté como me incorporaba un poco pasándome su camisa por los hombros y sonreí tímidamente, menuda situación mas vergonzosa....
Cuando me preguntó que que hacía durmiendo me di cuenta de la razón por la que había caído. Me había quedado dormida.... seré torpe....
-Estaba.... -Comencé a decir pero tuve que parar un momento para conseguir suficiente aire, algo que me hizo toser ya que por la sal del agua me ardía un poco la garganta y los pulmones me molestaban.
-Descansando.... -Terminé de decir y suspiré a su propuesta, mi casa no era precisamente una casa y no se podía decir que tuviera ropa... Negué con la cabeza.
-No... hace falta, gracias -Le respondí agradecida con una sonrisa.


Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 3:21 pm

La chica aún estaba aturdida, fue una acción un tanto estúpida la mía, al sobrecargarle la cabeza con tantas preguntas.Cuando logró articular algunas palabras sonreí, el shock pasaba poco a poco.

-Tranquila, no hables si no quieres, ha sido mi culpa por hacerte tantas preguntas a escasos minutos de lo que ha pasado.-la miré sorprendido cuando rechazó mi propuesta de acompañarla a casa-¿Segura? no quiero que te pase nada, hace demasiado frío, por si acaso me quedaré contigo hasta que te encuentres bien, hay mucho desalmado por aquí-yo uno de ellos...

Y lo cierto es que aún no sabía lo que me había llevado a salvarla, si era muy bella, pero habían 1000 chicas así en París, solo era una excusa que inventaba mi subconsciente, ya que no podía aceptar que yo hubiera hecho algo bueno, pero bueno, ni que fuera un tirano y tuviera prohibido hacer ese tipo de cosas, cosas buenas.
La chica, de la cuál aún no sabía el nombre, ni nada de ella, claro, estaba agradecida conmigo, y eso me hacía sentir bien¿ me estaría ablandando? , definitivamente no, mis principios no habían cambiado, y seguía siendo el mismo, el mismo que tiempo atrás mato mucha gente......y los que quedaban, pero quizás esta chica sería la excepción, ¿para que salvarla y luego matarla?, solo por eso no le iba a pasar nada malo, sin duda estaba de suerte.

De tanto pensar en muerte, presas y demás noté un poco de sed, nada fuera de lo común, una ligera sensación de malestar, que nada tenía que ver con la sed de sangre verdadera, podría soportarlo, pero la idea de morder ese blanquecino cuello me tentaba, aunque no me sentía capaz, sus ojos eran como los de una niña pequeña....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Shoshana Levallois Sáb Ago 14, 2010 3:46 pm

Sonreí mirándole, al parecer le había parecido saturarme, pero para mi esas preguntas eran pocas comparadas con las que me solían hacer a menudo. En esos momentos lo que era el revoltijo de estómago y la confusión en mi cabeza comenzaban a pasar de largo como un joven que se para en un puesto de fruta a cotillear y tan solo unos segundos después lo abandona continuando su camino.
-De todas formas.... no tengo nada que ponerme -Dije con una sonrisa, era algo que no me importaba, pero así no insistiría mas en llevarme a casa, para nada, aparte de que las cuatro paredes de madera no se le podían considerar una "casa".
Mi mente poco a poco reaccionaba ante los recuerdos y en mi mente se comenzaban a ordenar poco a poco mis pensamientos, dejándome pensar con mas claridad. Escuché lo de que había muchos desalmados por allí y si era verdad, como podrían ser los vampiros...... Espera...... vampiros.
La facilidad con la que había nadado hasta mi cuando me encontraba a bastantes metros bajo el agua, su piel pálida y fría como el hielo y su forma de cogerme como si me cogiera a mi a coger una pluma..... No podía ser.
Le miré de nuevo a los ojos, esta vez no con una forma amable, sosegada y agradecida, si no, con miedo, nervios y pavor.
Estaba tumbada tranquilamente con un vampiro.....
Observé confusión en aquel rostro, entonces recordé la sincera sonrisa con la que me había estado hablando y mirando hace tan solo un minuto escaso. No sabía como, pero intuía que no me iba a hacer nada. Aunque inevitablemente me mordiera, yo ya estaba acostumbrada a ello, aparte de que ya le parecía algo normal y por una parte empezaba a comprender de que la comida para los vampiros era igual de difícil de conseguir o incluso mas que a mi, y yo en cuanto conseguía algo, me lo llevaba a la boca sin pensar casi en nada mas que verme saciada aunque fuera un poco.
Desvié mi vista y respiré hondo, no, definitivamente, no iba a salir corriendo de el, me caía bien, parecía majo y agradable, vale, si, con todas mis experiencias ahora ponerme hablar con un vampiro era una autentica locura.
Volví a mirarle ahora con la misma sonrisa agradecida y tímida de antes, como si nada hubiera pasado.
Es posible que estuviera loca por quedarme con el, pero....


Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:25 pm

Abrí los ojos como platos, así que la chica era pobre...o al menos, eso entendí yo al escuchar sus palabras.
-Con nada que ponerte te refieres a.....¿eres pobre?, siento.....siento haber preguntado-no es que me sintiera culpable, no sabía nada, pero esa pobre chica, ya de muy joven estaba pasándolo mal, muy mal....

Por supuesto, yo no sabía lo que era pasarlo mal, aunque sin una familia de verdad, crecí con todos los caprichos del mundo, nunca lo había pasado mal, nunca había trabajado duro para conseguir una cosa, lo máximo que debía hacer para ello era chasquear los dedos, y ahí estaban, mis sirvientes, con lo que yo pedía entre las manos, mirándome con cara de pena, esperando a que les diera las gracias, o al menos les dijera un ''bien echo'', pero sin embargo yo no hacía eso, les miraba con cara de superioridad y me daba media vuelta, con mi anhelado capricho ahora en mis manos.No iba a negar en este momento que haciendo eso no me sentía bien, es más, si tuviera sirvientes lo seguiría haciendo.

Pero esta chica si que lo pasaba mal, como dije anteriormente, seguramente haya echo lo contrario a mi y haya trabajado duro por aquello que deseaba, solo ella, sin ayuda de nadie, se lo aganaba con el sudor de su frente, ya fuera ganando o trabajando.....no podía imaginar como se podría sentir de mal al decirme que no tenía vestido que ponerse.....
Algo inusual en mi cuerpo pasó, mi corazón dio un vuelco, me sentí mal por aquella chica que tan mal lo estaba pasando y decidí a toda costa que ya nada malo le pasaría, no mientras yo viviera, bueno, aparentara estar vivo, y, si todo iba bien, sería para siempre.
-Sabes que? que a partir de ahora si que tendrás algo que ponerte, yo te compraré la ropa, me sobra el dinero, te prometo que nada malo te pasará....-de repente, esa pequeña sed de sangre volvió, haciéndome sabedor de que mi cuerpo pedía a gritos su sangre, (''Solo un poco'') pensé, me arrodillé en frente de ella, sabiendo que no echaría a correr, y asuavemente agarré su mano, girándola, dejando su muñeca mirando al cielo, lentamente acerqué mis labios un poco más arriba esta y, cuando ya estuve lo suficientemente cerca clave mis colmillos en ese lugar, por supuesto no mucho, no quedarían marcas, y seguro, el dolor que ella sentía sería mínimo, ya que lo hacía con todo el cuidado posible, después de unos pocos minutos deje de succionar su sangre y me limpie con el brazo la boca, no se si la chica estaría asustada o no, pero su sangre estaba deliciosa-Tranquila, no dejará marca, y dejará de dolerte en breve, por supuesto, no se covertirá en vampiro, son solo leyendas, ya le contaré algún día la manera real de transformar a la gente, y le pido disculpas....su sangre olía muy bien y no hacía más que tentarme-me frote la nuca y sonreí, como si de un niño pequeño me tratará-Bueno, y que dice¿queire ser mi protegida? pero primero debo saber su nombre, el mio es Gray, Gray Boissieu para servirle-le besé la mano y relamí la sangre que aún quedaba en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Shoshana Levallois Dom Ago 15, 2010 9:56 am

Miré como se sorprendía y sonreí como si de nada se tratara quitándole importancia.
-Si, pero no te preocupes, podría estar peor, agradezco lo que tengo -Dije con sinceridad mirándole. El, por su parte con aquella ropa que llevaba, bueno que llevaba hace unos minutos, ya que, yo tenía su camisa por mis hombros, se podría ver perfectamente que era de clase alta. Que suerte la suya.
Escuché detenidamente lo que dijo de que el me compraría la ropa, ya que, le sobraba el dinero. Genial, ahora sería una carga para el, por eso nunca quería que nadie se enterara de mi posición económica, no por miedo a que me trataran como basura, si no por miedo a que les diera pena e intentaran ayudarme.
-¡No! en... enserio, no quiero ser una carga para ti.... -Dije en un suspiro y miré al cielo que, extraordinariamente estaba cubierto de estrellas. El viento sopló agitándome los mechones de pelo aún mojados del agua salada del mar. Y cerré un momento los ojos respirando hondo. Cuando los volví a abrir encontré a aquel chico enfrente mía de rodillas cogiéndome de la muñeca.
-Espera... ¿qué.....? -Comencé a decir cuando noté sus labios sobre mi muñeca, me iba a morder, debería de habérmelo imaginado, pero bueno, el me había salvado la vida, se lo debía, ¿no?
De pronto noté que algo atravesaba mi piel y mi sangre comenzaba a emanar de aquella perforación debida por los colmillos.
Gemí cuando me mordió y cerré los ojos un momento, luego le miré, aún bebiendo de mi. No había sido como las otras veces, esa vez no era un dolor insoportable, no dolía, tan solo era un pequeño cosquilleo al notar que mi sangre era transmitida a su cuerpo.
Miré sus cabellos rubios y sus manos agarrando mi muñeca, como si de algo muy frágil y que en cualquier momento se pudiera romper se tratara.
Tan solo unos pocos minutos después noté que sus colmillos salían de mi muñeca y como aquel chico de cabellos rubios y mirada infantil me miraba sonriente, era una expresión muy dulce, como cuando a un niño pequeño le regalan una piruleta o un helado y el se lo toma mas agradecido que otra cosa.
-Tranquilo, no me importa, comprendo lo que es la tentación -Dije con una sonrisa mirándole.
-Te lo debo, me has salvado la vida, estoy en deuda contigo -Le respondí y me presenté después de el.
-Catherina Moore, llámame Cathy.... ¿su protegida?, no me creo digna de la protección de un vampiro....


Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 1:07 pm

Sonreí, al parecer no se había ofendido al ver como bebía un poco de su sangre, mejor, menos problemas, tal y como esperaba de ella.

-¿Carga? lo dudo, tengo demasiado dinero, y dado que no me apetece viajar tendré que gastármelo en otra cosa, ¿no?, así que por eso no se preocupe-sonreí, la mala suerte que esa chica había tenido en una noche me conmovió, no podía dejarla tirada en medio de la calle, y menos cuando había sido tan permisiva conmigo, hasta llegar al punto de que no le importaba que la mordiera...

Me sorprendió que al principio no aceptara, era extraño, un vampiro te proponía protegerte y al principio no aceptabas, supongo que Cathy, que así se llamaba la chica, no quería ser una carga para mi, como había mencionado antes.
-Precioso nombre Cathy, es como su rostro, simplemente precioso-reí, no solía decirles eso a niñas tan pequeñas, pero bueno, supongo que al parecer, me había ganado su confianza, más o menos-Y créame, si que es merecedora de ello, solo por ser tan permisiva conmigo y no ser como las demás, solo por eso se merece una vida mejor, tranquila, tampoco hace falta que se venga a vivir conmigo claro, pero siempre que esté en problemas intente buscarme, ahí estaré yo para ayudarle, y cuando la vuelva a ver le daré dinero, para que se compre toda la ropa que quiera, incluso puedo comprarle una casa, usted que dice? podría ser donde usted quisiera y como usted quisiera, créame, me ha fascinado su carácter, me recuerda a mi hermana- y sin casi pensarlo salió por mi boca la razón por la que quería protegerla, era como mi hermana, tan buena, tan permisiva, siempre alegrando a los demás....era una buena causa, sin duda iba a ayudar a esa chica

OFF:Perdón por el mini-post, no se me ocurría nada más >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Ago 16, 2010 3:23 pm

Le miré con ojos soñadores, tal vez sin darme cuenta, no lo sabía. Escuché atentamente todo lo que dijo, si, sería una completa molestia, y tampoco quería estar viviendo de el, nunca había vivido de alguien y no lo haría nunca, además era algo que me disgustaba, una ayuda tal vez, pero no tanto gasto por mi parte.
Sus comentarios hacia mi nombre me hicieron enrojecer de nuevo y desviar la vista hacía otro lado. Ese momento fue un dejaví para mi, de tan solo dos años....
En ese momento no me podía concentrar en nada tan solo pensaba en lo igual que estaba siendo aquel momento, y eso era algo que no quería que pasara. Me negaba a ello....
Le miré un poco aturdida y tan solo pude sonreír un momento.
-No, no, enserio, no hace falta, no te preocupes -Le contesté aunque no sabía exactamente lo que me había estado diciendo en aquellos momentos en los que yo me encontraba sumida en mis pensamientos.
¿Odio, tristeza, anhelo, rencor? sin embargo también se encontraban sus antónimos, como el agua y el fuego o el cielo y la tierra..... Pero hay estaban, bien cerrados con llave hasta un cierto momento como podría ser aquel y que no tenía pensado que siguiera.
Tan solo escuché sus últimas palabras, una parte de mi se conmovió, otra.... no sabía como explicarlo, mas bien porque no había palabras para ello, asique, si no había palabras, que era lo mejor? callar, callar y sonreír, como si nada......

"Muy bien Cathy.... vuelve a caer.... si...., vuelve a caer..... "


Off: nada, mas corto es el mio que ando corta de inspiración xDD


Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 11:25 am

Contemplé su tierno pero serio rostro por unos instantes, no parecía muy contenta con la idea, algo extraño, aunque quizás sentía un poco de desconfianza hacía mi....empezaba a cuestionar si la chica lo que quería era que la dejara sola o algo similar...negaba cualquier ayuda, en un principio lo entendía, pero al cabo de un rato ya empezaba a pensar que lo único que ella quería era dejarla sola, cosa que me haría entristecer(si pudiera...)

Lenta y delicadamente agarré con mis manos la cabeza de Cathy, obligándola a que me mirara fijamente, mi mirada se tornó seria e imperturbable.
-Cathy, te lo digo de verdad, puedo brindarte mi ayuda, no voy a interferir en tu vida privada, ni me meteré donde no me llaman, solo quiero ayudarte, eso te facilitaría las cosas-hice una mueca-Aunque si por el contrario quieres que te deje y no nos volvamos a ver solo dímelo, de verdad que no te molestaré más, y siento si la he podido asustar en algún momento, igual que vuelvo a pedir disculpas por el pequeño infortunio que ocasioné-dije, refiriendo al momento en que la mordí.

Me levanté del banco, dirigiéndome al muelle, donde momentos antes le había salvado la vida a la muchacha, contemplé el mar, estaba en calma, los barcos eran mecidos levemente por las pocas olas que habían, un poco más haya de donde nos encontrábamos estaban los puestos, cerrados, en los que seguramente se venderían productos del mar, como era lógico.
Vi mi reflejo en el agua, era el reflejo de alguien que había matado a muchas personas, pero también era el reflejo de alguien que antaño fue humano, un niño que sufrió mucho y la única manera que tenía de desahogarse era la violencia, aunque al parecer todos cambiaban, ya que Gray se estaba mostrando más amable con ciertas personas, como Cathy, contemplé durante unos instantes más mi reflejo en el mar, era perfecto, cuerpo perfecto, cara angelical, pero eso no me salvaba de la desgracia que era mi vida.
Me giré y volví al banco, quedándome otra vez cara a cara con Cathy
-Bueno, que dices, aceptas? si dices que no me marcharé y dejaré de ser tan pesado, tranquila....-sonreí, al fin y al cabo, era lo que mejor se me daba hacer..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Ago 30, 2010 8:31 am

Suspiré, estaba siendo una completa estúpida, debería de saber controlar todos mis impulsos con todo lo que había pasado, ya debería de haber aprendido la lección, sin embargo nunca lo hacía, algo completamente incomprensible, parecía masoca. Miré al cielo que aquella noche se encontraba despejado, muchas estrellas brillaban tranquilas en el cielo de un color azul oscuro suave.

Noté como las manos de Gray hacían girar mi cara quedando enfrente suya. Le miré a los ojos sin poder evitarlo.
-No me importa que me hayas mordido, es mas, eso para mi es lo de menos, es lo que tiene estar acostumbrada -Dije volviendo a dibujar una sonrisa en mi rostro.

Observé como se levantaba del banco donde hacía un momentos se encontraba sentado a mi lado y como se dirigió al muelle en el cual momentos antes había estado a punto de morir ahogada de no haber sido por el que se había molestado en saltar para salvarme. Le miré con la luz de la luna bañando su cuerpo en aquellos momentos junto al agua salada del mar.
El observaba su reflejo con los hombros hundidos, no podía verle frente a frente, pero apostaría cualquier cosa a que su expresión en aquellos momentos era un tanto triste, no sabía a que era debido, pero pensé que estaría sumido en sus pensamientos por alguna razón, ¿a lo mejor había tenido una hermana cuando era humano y le recordaba a ella? no lo sabía, pero cada vez mi mente tiraba de mi para que aceptara su propuesta de cuidado.

De pronto se giró y se sentó de nuevo en el lugar que había estado ocupando. Le miré y al final acabé asintiendo sonriente.
-De acuerdo, pero no hace falta que me compres una casa ni nada de eso, ¿vale?


Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi torpeza quedó clara..... [Gray] Empty Re: Mi torpeza quedó clara..... [Gray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.