Victorian Vampires
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él."

3 participantes

Ir abajo

"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." Empty "No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él."

Mensaje por Anne-Louise Delacroix Vie Jul 12, 2013 8:09 pm



Anne-Louise Delacroix | 43 años | Heterosexual | Empleada Doméstica

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Cansada y con los hombros cargados de un peso invisible, su semblante es sereno y su caminar del mismo modo. Suele estar en silencio mientras trabaja, enfrascada en largas conversaciones internas que devienen por una soledad extensa y la tragedia de años de sufrimiento acumulado. Pero pese a esto se muestra siempre cálida y atenta, amable aún cuando recibe de vuelta algún gesto de mala educación o una falta de respeto. Anne-Louise no cree en devolver con la misma moneda.

Desde incluso antes de tener hijos su instinto maternal estuvo siempre muy desarrollado, es cariñosa, protectora, muy preocupada, dispuesta a escuchar y también a dar una palabra adecuado o el consejo que otros desean. No fueron los años sino los acontecimientos en su vida los que le otorgaron la madurez que ahora posee. Es centrada y realista, los cuentos de hadas para ella existen sólo en los libros y están destinados para los niños.

Suele ser a veces un poco dura, directa, demasiado sincera. Para ella esconder la realidad sólo significa mentir y las mentiras jamás han estado aceptadas dentro lo que cree es correcto. No es una persona religiosa en extremo pero intenta vivir dentro de los valores de buena convivencia, generosidad y solidaridad. Poco queda de la impulsividad que poseía en su juventud, también de aquel carácter enamoradizo que le jugó finalmente en contra y que terminó por quedar en el olvido.

Cuesta bastante hacerla cambiar de opinión, siendo terca y obstinada como es intenta escuchar las razones de los demás pero si ha tomado una decisión ni la mejor argumentación logrará que esta sea modificada, aún así no le molesta debatir cuando piensa distinto a alguien. Pese a no haber sido educada formalmente no se considera una mujer ignorante, si no más bien analfabeta funcional. La vida ha sido una escuela sin libros y las personas en su camino profesores sin ser conscientes le han enseñado mucho más.

Hay ciertos puntos en los que no transa. Anne-Louise ha aprendido con el tiempo que nunca debe ser tolerado el engaño, la traición, la deslealtad y condena por completo este tipo de actitudes. Y así como no soporta todo esto, por el contrario valora la libertad que siempre le ha sido tan esquiva, el amor del cual sólo ha conocido en unas pocas facetas y la confianza que ha depositado en tanta gente y que muy pocos han podido aprovechar.

Las relaciones que forma son por lo general basadas en una profunda amistad y en lazos firmes. Y el amor, el amor no existe dentro de su panorama, cuando trabajas todos los días y durante todo el día no queda tiempo para ese tipo de cosas. ¿Acaso alguien podría culparla de dedicar su vida a esa labor para no tener que pensar en todo lo que ha perdido?

FAMILIARES


PADRES
Emmanuel Delacroix
Isabella Roublé
HERMANOS
Marcel, Guillaume, Marion, Florence, Phillip, Jean, Clementine.
OTROS
Juliette Blackwood - Hija.
Claire Quartermane - Hija.
Nigel Quartermane - Yerno.
León Quartermane - Nieto.
Lilith Quartermane - Nieta.
Electra Quartermane - Nieta.

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Anne-Louise Delacroix el Sáb Nov 02, 2013 10:54 pm, editado 1 vez


"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." WbQONKV
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." VX0sC1a
Anne-Louise Delacroix
Anne-Louise Delacroix
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." Empty Re: "No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él."

Mensaje por Elijah Caverhill Dom Oct 06, 2013 6:41 pm

¿Me esperabas, querida Anne-Louise? Porque yo sí. Te estuve esperando los últimos dos mil años de mi aburrida inmortalidad. Pero hoy al fin estás aquí. Te he conocido y me regocijo con ello porque tu presencia me ha hecho salir de ese letargo en el que se había convertido esta vida rutinaria que no parece tener fin.

Para ser sincero, todavía no logro descubrir qué es lo que tienes de especial, lo que te hace distinta entre tantos humanos, a los que hace mucho que solo veo como alimento o simple diversión. Lo único que puedo decirte es que me atraes, que te deseo, que me obsesionas,  no sexualmente, quizá no como un hombre desea a una mujer. Es tu alma la que me llama. Has logrado despertar en mi una curiosidad y confusión que sinceramente no recuerdo haber sentido antes, ni siquiera en mi vida como humano.

¿Qué escondes en ti, Anne-Louise? ¿Qué es ese misterio que te envuelve?
Sin duda alguna, quiero descifrarlo.


"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." OikcVBm
Tell them. Tell them all. Whoever comes, whoever it is, if they seek to take this away
from me, the peace for which I have fought so hard, I'll kill them. I'll kill them all.


Mr. caverhill looks very calm:
Don't provoke him, you will regret it:
A loyal friend:
I want your forgiveness:
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." Empty Re: "No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él."

Mensaje por Anne-Louise Delacroix Dom Oct 06, 2013 7:11 pm

Creí que mis piernas no volverían a temblar, que el rubor de mis mejillas se había erradicado por completo. Creí también que mi corazón no volvería a latir desbocado ante la sola presencia de alguien.

No siento miedo pero tampoco sé qué es lo que siento.

Usted también me atrae, debo reconocer la atracción y curiosidad, pero si aparento indiferencia es porque soy una empleada y en ese puesto debo quedarme.

Quizás siento algo pero debo negarlo.
¿Por qué seguir luchando entre el deber y el querer?

¿Tiene usted las respuestas?
Lo deseo, señor, lo deseo a cada instante y aunque es el protagonista de mis fantasías y sueños ocultos, no puedo decirlo y es el silencio lo único que conocerá de mí... por ahora.


"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." WbQONKV
"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." VX0sC1a
Anne-Louise Delacroix
Anne-Louise Delacroix
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." Empty Re: "No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él."

Mensaje por Elijah Caverhill Dom Nov 10, 2013 7:37 pm

¡No digas tonterías, Anne-Louise! ¿Cómo puedes pensar que me importa que seas una empleada doméstica? Tú eres más inteligente, mucho más importante que eso. ¿No te das cuenta de que el contratarte para trabajar en mi casa no fue más que la excusa idiota para tenerte cerca? La inmortalidad, los largos y tormentosos años en soledad han provocado que no tenga tiempo para dar importancia a frivolidades como esas. Jamás te haré menos por pertenecer a otra clase, porque cuando eres vampiro ya nada de eso importa, aprendes a ver a todos de un mismo modo, a tratarlos por igual. Para mí, tú estás a mi altura.

No sé si tengo todas las respuestas pero, ¿estás segura de tener las preguntas adecuadas? Ya lo descubriremos.

Tienes tus sitios en mis relaciones, espero ver mi nombre pronto en las tuyas.


"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." OikcVBm
Tell them. Tell them all. Whoever comes, whoever it is, if they seek to take this away
from me, the peace for which I have fought so hard, I'll kill them. I'll kill them all.


Mr. caverhill looks very calm:
Don't provoke him, you will regret it:
A loyal friend:
I want your forgiveness:
Elijah Caverhill
Elijah Caverhill
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." Empty Re: "No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él."

Mensaje por Frauke Neumann Jue Dic 24, 2015 11:25 pm

Acepto que la primera vez que supe de su nombre fue gracias a recomendaciones. Tengo poco tiempo en París, y aunque me traje algunos de mis trabajadores, con el cambio de residencia las cosas se vuelven más pesadas para ellos. Sé que eres una buena persona, me lo han dicho, que eres noble, leal, completamente de confianza, lo cual alivia mi corazón, ya que últimamente he visto que está ciudad está tan podrida como mi marido.
Quisiera poder contratarla algunos días a la semana para poder ayudarme con algunas cosas más personales, como organizar mis vestidos, las joyas e incluso tomar el té conmigo, jamás he tenido una amiga de esa forma, mucho menos de una clase inferior, no es que me importe demasiado ese último detalle, pero lo resalto porque de saberlo mi marido, no sólo tendría problemas por un momento, sino para toda la vida.
Ojalá pudiera usted aceptar por lo menos el té en mi morada.
Le ofrezco lo siguiente:

- En proceso de amistad - Trato cordial - Interés - Aliados - Respeto - Lealtad - Protegidos - cariño

Usted dirá si es correcto todo esto que le he dejado. Espero no me haga un desaire.


"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." Pu8sGQh
Prisionera de lo que conozco y amo:
Recorrido:
Frauke Neumann
Frauke Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él." Empty Re: "No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.