Victorian Vampires
Far Away |Ricardo Thurman| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Far Away |Ricardo Thurman| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Far Away |Ricardo Thurman| NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Far Away |Ricardo Thurman|

2 participantes

Ir abajo

Far Away |Ricardo Thurman| Empty Far Away |Ricardo Thurman|

Mensaje por Aletza Lohman Dom Jul 14, 2013 2:13 am

Estuvo mirando su retrato por horas, odiaba verse de aquella forma, se sentía un poco demacrada, alejada de la belleza que solía acompañarla en su día a día; Facciones de enojo, rabia, ira, desilusión y mil sensaciones que le alejaban de un día perfecto, uno de esos en los cuales solo cerrarías los ojos y desearías que sea mañana.
Pero casi era la tarde-noche, aun faltaban unas horas y mientras las luces de su habitación bajaban, en las calles los faroles daban su luz, dejando que una nueva vida clandestina se apoderara de sus calles. Volvió su mirada a ese reflejo y marco una ladina sonrisa, esta vez intentaba ser sincera. Era ella nuevamente.

Sus labios color carmesí, un sombra de ojos negros y el cabello atado de forma revoltosa tras su espalda; Un vestido azul metálico y esa ya conocida capa que escondía parte de su cuerpo para no llamar tanto la atención entre las calles... Más que mal, ¿Una realeza por las calles? ¿Sin carruaje ni acompañantes? ¿Sola? Era extraño y a la vez tentador para la bazofia, la escoria, los mal intencionados de los que claro, sobraban en las noches cómo esta.

La plaza era el lugar indicado, lejos de tabernas, alejada de ese burdel de mala muerte donde hombres de familia, cercanos a ella, hasta sus propios sirvientes iban a descargar su apetito sexual de la forma más baja para ella, a pago.
Poso su cuerpo sobre el borde que daba forma a la pileta central de esta, no había mucho caminar, poca gente deambulaba por los lugares, una que otra pareja que volvía de seguro a sus casas y él.

No podría explicarlo en este momento, pues ni ella entendía esa atracción a la curiosidad que le causaba; Algo extraño y a la vez tentador. Estaba solo contra una banca cercana, las manos juntas y la mirada baja.  
Emprendió camino hasta donde se encontraba y sin la necesidad de decir una palabra, se sentó a su lado. -Estaba solo a segundos de lanzar una moneda a la pileta para pedir un deseo, no creo mucho en eso, en los "deseos". El camino de tu vida te lo haces tu mismo y una moneda no cambiara el mundo, pero... -Detuvo su hablar cuando notaba que el alzaba la mirada y no hizo más que perderse en su ojos un par de segundos; Algo guardaba en su mirada, ese sentimiento cohibido que no dejaba que desviara su vista no era común. Extendió su mano, separando las del este joven dejando una moneda entre sus palmas- Lánzala tú, quizás tu destino cambie.


Far Away |Ricardo Thurman| WVuuqzW
Aletza Lohman
Aletza Lohman
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Donde haya música, allí estará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Far Away |Ricardo Thurman| Empty Re: Far Away |Ricardo Thurman|

Mensaje por Ricardo Thurman Dom Jul 14, 2013 2:43 pm

-Zona despejada-Comunique a mis camaradas que venían a unos centímetros de mi, a cada lado de mi cuerpo se encontraban ellos, estuve viajando desde Italia hasta llegar a parís, prácticamente huyendo de mi golpeador padre, es ridículo lo se, pero mi padre me ha golpeado sin fin de veces que llegue a mi limite, no soy hombre que busca peleas, tampoco que las encuentra, me alejo lo más profundo para no seguir el juego y eso hago con mi señor padre, por esa razón es por la que estoy huyendo como una vil rata de cantarilla. -Zona despejada...-Volví a comunicar cuando di otro paso, mis ojos se movían como dos canicas a cada lado, las rotaba como la tierra lo hace. Suspiré, estaba salvo, mi padre me había seguido como un toro, bufaba, tenia miedo pero ese miedo no era digno para mi, un inquisidor, mi mala suerte de regresar a Italia pero era mi obligación como un soldado obedecer cada petición que me mandaban pero finalmente he regresado a mis "origen" aunque en realidad no he nacido aquí, pero lo quiero como tal, me siento, como en casa. Hace cinco horas he ingresado a parís, me encuentro en la plaza, con mis dos compañeros mirando que nada pase-Zona Despejada....-Finalmente calle, mirando a las pocas personas que estan en este maravilloso lugar.


Far Away |Ricardo Thurman| XhJxn08
Ricardo Thurman
Ricardo Thurman
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.