AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
So Let the fire Begin... | Ainariell ID
2 participantes
Página 1 de 1.
So Let the fire Begin... | Ainariell ID
DATOS BÁSICOS
-Edad: 18 años
-Especie: Humana | Bruja
-Tipo, Clase Social o Cargo: Realeza Rusa - Duquesa de Rusia
-Orientación Sexual: Heteroflexible
-Lugar de Origen: Moscú, Rusia
-Habilidad/Poder:
- Innatos:
- ► PODERES INNATOS
→ HECHICERÍA: HABILIDAD PARA HACER QUE COSAS SUCEDAN, YA SEAN A FAVOR O EN CONTRA DE ALGUNA PERSONA, POR MEDIO DE CONJUROS, HIERBAS Y POCIONES. ESTO INCLUYE ALTOS CONOCIMIENTOS DE HERBOLARIA QUE LES PERMITEN HACER TAMBIÉN CURACIONES.
→ PERCEPCIÓN DEL AURA: HABILIDAD PARA VER LAS AURAS DE OTROS SERES, CUYOS COLORES INDICAN SU HUMOR, IDENTIDAD Y NIVEL DE HOSTILIDAD, DE ESTE MODO SABEN SI ESTÁN BAJO AMENAZA. ESTE PODER LES PERMITE RECONOCER A LICÁNTROPOS Y CAMBIAFORMAS CUANDO NO ESTÁN TRANSFORMADOS E IDENTIFICAR A LOS VAMPIROS GRACIAS A SU AURA PÁLIDA.
► PODERES PROPIOS
- Propios:
- → ATMOKINESIS: HABILIDAD PARA CONTROLAR OCASIONAL Y RELATIVAMENTE EL CLIMA Y LOS SUCESOS METEOROLÓGICOS (RAYOS, TEMPESTADES...).
→ CREACIÓN DE ILUSIONES: HABILIDAD QUE LE PERMITE CREAR ILUSIONES A SU ALREDEDOR; IMITARÁ TEXTURAS, SONIDOS, OLORES, ETC., DESCONCERTANDO ASÍ A SU OPONENTE Y BRINDÁNDOLE UNA EXCELENTE ARMA DEFENSIVA. EL POSEEDOR DE ESTE DON SERÁ CAPAZ DE ENTRAR A LA MENTE DE SU ADVERSARIO CON SUS ILUSIONES.
→ TITIRITERO: CAPACIDAD PARA ADHERIR UN ALMA ERRANTE A UN OBJETO INANIMADO Y CONTROLARLO A VOLUNTAD.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
- How I am?:
- Ella es fuego, la chispa que salta en la eterna llamarada de la vida. Aina es impulsos, todo a su alrededor está hecho a base de sensaciones que nacen y mueren. Es un destello en el mar, una sombra en la noche, una risa lejana... Todo y nada al mismo tiempo. Donde hayan riesgos, ahí estará ella, tiene cierta fascinación por las cosas peligrosas y llenas de misterio. Le encanta innovar y crear cosas nuevas, experimenta bastante con objetos que nadie usaría jamás. Ella es la pesadilla de todo padre, el dolor de cabeza de una sociedad que aún no despierta del todo, Aina es la chica alocada que todos intentan evitar en un principio y luego acaban adorando. Un torbellino que se abre paso sin importarle demasiado el desastre que deje a su alrededor. Nació para ser diferente y enseñar al resto su filosofía. Detesta que le impongan normas o que la intenten manejar, su alma es libre y corre como el viento sin ataduras ni represiones; no nació para vivir en un mundo que aún no es capaz de ser auténtico. «Ella es eléctrica.» Fresca, magnética, vehemente, cabezota, impulsiva, abrasadora.
Aina es única, y aunque en el mundo hayan miles de personas como ella, con su misma estatura, su mismo cabello o su misma cara. No basta con eso. Ella es única por dentro y por fuera. Creativa, voluble, divertida, sonriente. Es como un rayo de Sol tras una tormenta. Pintoresca. Tiene una facilidad pasmosa para llamar la atención de todos, sea por como viste, por su aspecto o por como es. Si la conoces, no la olvidarás. Sea por algo bueno o por algo malo. Divertida, sincera, directa, fuerte, amistosa. La mejor amiga que puedes tener si estás deprimido o triste. Su energía activa a todos los que se encuentren a su alrededor. A cualquiera que se le acerque. Es sumamente sociable y se hace amiga de la gente sin preguntar nada. Sabes que puedes confiar en ella, y es que jamás te da o te quita la razón. Defiende a todos hasta la muerte y resuelve pleitos con una gran sonrisa. Contagiosa. A pesar de sus ideas claras, firmes y cabezotas, no es metódica, si no que tiende a la improvisación. Es fácil agobiarla y enfadarla, aunque siempre saldrá con una sonrisa, diciendo algo sin sentido o cambiando de tema de forma brusca.
Espontánea. Curiosa. Su personalidad es una mezcla entre caos, frescura y revolución, motivo por el que se ganó a pulso el apodo "huracán" con variante "torbellino", y ya casi cualquiera que la conozca se refiere a ella por una de las dos. No puede parar quieta. Piensa que la vida está para exprimirla al máximo, para hacer todo lo que te propongas y más, para equivocarte y acertar, para enamorarte y enamorar... ¡Para vivirla al máximo siempre! Es casi imposible seguirle el ritmo. Ella vive su vida como cree que debe hacerlo, y no hace caso a sugerencias que le digan hacer lo contrario. No es una persona que prometa hacer cosas, ella las hace, y punto. No necesita pensarse nada más de dos veces, tiene muy claro qué es lo que le gusta y lo que no. Mantiene los pies siempre sobre la tierra, aunque parezca andar por las nubes. De mentalidad firme, decidida y caótica. No necesita que nadie la comprenda, con que estés a su lado le basta. Fuerte, con carácter y peleona cuando se refiere a cosas que tiene muy claras. No discutas con ella ni intentes convencerla de lo contrario a lo que piensa: es como hablarle a la pared.
No le importa que la subestimen. Sabe que es inteligente. Demasiado. Puede encontrar soluciones a problemas repentinos y tener éxito en lo que sea que se proponga. Bohemia y con una aura intelectual que la hacen atrayente. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Es persistente y consigue lo que desea en un abrir y cerrar de ojos. Sumamente educada aunque suela pecar de brusca cuando algo la está molestando. Suspicaz. Tiene muy buena vista para todo, y la intuición pocas veces le falla. ¿Quieres juzgarla? ¡Júzgala! Todo el mundo lo hace. Pero te considerará como al resto: aburrido, rutinario. Serás lo que ella odia, y no conseguirás que te haga caso. Tiene un don de gentes especial, un humor negro que usa prácticamente en todo momento, que pocos entienden pero que a muchos atrae. Labia. La tiene. La usa. La practica. Probablemente sea la persona más inconformista sobre la faz de la tierra. Si tras dar mucha guerra consiguió al fin lo que se había propuesto, no pienses que se quedará callada y se conformará. Se meterá de cabeza en la siguiente guerra a luchar por otra cosa diferente. Sumamente independiente. Y quizá demasiado. A veces le cuesta pedir ayuda y se precipita al vacío sin paracaídas. No te creas que se asusta. Confía que alguien pueda interceptarla en su vuelo sin motor. Si no lo haces, tranquilo. No es rencorosa.
Temperamental, fácilmente irritable si te andas con tonterías. Una mujer a la cuál no le tiembla el pulso, a la hora de defender lo que le importa. Es ella, la mujer que camina con la espalda rígida y la mirada al frente. Es como un diamante, imposible de rallar, pero fácil de romper en mil pedazos. Dura y frágil al mismo tiempo. No necesita del reconocimiento público. Ella no nació para ser aclamada. Ella nació para ser ella misma, simplemente. No sabe lidiar con los elogios. Sin embargo, pobre de ti como te burles de ella. Tiene un coraje que es digno de admiración. Es de las que saltan barreras y rompe cristales o traspasa muros por aquello que quiere conseguir, sea defender a alguien, protegerse a sí misma, o golpearte. Original, única. No te cruzarás con nadie que se le parezca. Tan extraña que llama la atención sólo caminando por la calle. Comprensiva, flexible. Se adapta a cualquier situación, no importa cuánto esfuerzo tenga que poner de su parte. Sabe aceptar un no por respuesta cuando hay una explicación tras ello. De hecho, si es algo en lo que ella te pueda ayudar, se ofrecerá sin pensarlo dos veces. Leal, protectora. Con un corazón que no le cabe en el pecho. Con sitio para cualquiera: ella no entiende de distinciones.
Ella es ese uno entre un millón. El ínfimo porcentaje. Merece respeto únicamente por ser libre, por ser quien es, por no esconderse ante los demás y por no pretender ser otra más entre tanta gente. Aina es transparente, translúcida. Sus intenciones no datan de pasajes oscuros ni pretende beneficiarse en ningún momento de los errores del prójimo. Curiosa hasta la médula. Pero no la matará. Está demasiado viva como para caer fácilmente. Aina tratará de saber todo sobre ti si llegas a captar su interés. No descansará hasta saber más de lo que te atreves a mostrar al mundo. Es una busca-secretos experimentada. Te costará ganarte su confianza, pues ella siempre escarba más allá de la superficie antes de entregarte un trocito de su corazón. Cuando logres hacerte con su cariño descubrirás a una mujer que pocos conocen, una más dulce, más tierna y más dispuesta a hacer cualquier cosa por ti. Una joven que arriesgaría su vida por protegerte si así se lo pidieras.
Ainariell: la definición más acertada a la caja de Pandora.
HISTORIA
La guerra siempre trae consigo recuerdos malditos. Recuerdos llenos de la sangre derramada de toda la gente que se marchó tras las explosiones, el caos y la destrucción propios de la humanidad, que siempre trae dolor y sufrimiento consigo, para su propia gente, desplazándose lenta pero inexorablemente hasta su autodestrucción. Seremos la única raza que se matará a sí misma, yendo contra natura, fingiendo ser más fuertes que cualquier otro ser y demostrando ser los menos inteligentes sobre la faz de la tierra. Animal irracional, que pese a tener raciocinio no lo utiliza en lo que debe. Insensato, como un crío de diez años que apenas si acaba de empezar a vivir. Eso es la humanidad, inmadura; se cree libre para hacer todo cuanto se le antoje, y no constituye más que una ínfima parte de lo que habita en el planeta... Eso es la guerra, dolor, sufrimiento, desilusión, sobre todo para quien no la pidió. ¿Os dicen que es por algo mejor? ¡Mienten! Las guerras nunca han conseguido mejorar la vida de la mayoría, sino de la minoría acomodada... pero en un mundo gobernado por los segundos, quejarse no es una opción. Y esto fue lo primero que aprendió aquella niña de cabellera rubia nada más nacer, cuando perdió los pilares más importantes para un niño: sus padres.
Corría el año 1740. La campiña francesa, ese lugar mágico del mundo donde parece que la paz se asocia al Sol, el vino y la naturaleza. Los olores se entremezclan, al igual que los sabores. El mejor lugar sobre la faz de la tierra para muchos... Incluso para quienes nunca han estado allí. La madrugada del tres de agosto, una mujer, sirviente en un palacete cuyos dueños poseían cientos de hectáreas de viñedos, daba a luz a una bonita niña de pequeño tamaño pero pulmones fuertes, a juzgar por el llanto. La familia, procedente de la aristrocracia francesa, estaba encantada, ya que aquella mujer había sido su sirviente desde hacía años, y nunca había tenido descendencia. El matrimonio dueño de la finca, esperaba el parto porque habían hablado con la madre al respecto: ellos no podían tener hijos y deseaban adoptar al que naciera de su vientre. Ella había aceptado, consciente de que tendría una vida más próspera si se criaba con ellos, y que ella podría ver su crecimiento ya que seguiría trabajando para ellos. Y así fue como la niña conoció a la vez a sus padres adoptivos y a su verdadera madre, a la que nunca llamaría por ese nombre, aunque la quisiera como tal. La cuidó, le contó cuentos y la enseñó cómo se hacía el vino, sin decirle jamás que ella, Hanna, era su madre. Esta niña se llamaría Elisabeth, y podría considerarse afortunada. Poco tiempo después, su familia adoptó a otra niña, a la que llamaron Myrthen, y serían las dos hermanas más unidas del mundo... hasta años después donde sus caminos se separarían dramáticamente. Las dos hermanas aprendieron de la mano de Myth, la verdadera madre de Elisabeth, el arte de la hechicería, y se convirtieron en brujas muy poderosas, llegando a dominar tanto la magia blanca como la negra a la perfección.
Ese mismo año, aunque bastante más lejos de allí, en Moscú, Rusia. Nacía un pequeño niño en el seno de una familia de la aristocracia Rusa, fruto del matrimonio entre el Duque Kolosov y la Duquesa von Nikolaevna. Era el primer y único que tenían, y al igual que en la otra punta de Europa, la familia sonreía felizmente. Aunque este niño, pese a su posición, no correría la misma suerte. Su madre, cansada tras las horas de parto, cayó profundamente enferma y murió a los pocos meses. Y aquel golpe sumió más en la miseria al resto de la familia, que en gran medida se mantenía unida porque ella era capaz de hacerlo. El Duque, profundamente entristecido por la muerte del que era el amor de su vida, ahogaba sus penas con alcohol, y una negra y fría noche, fue asesinado en los callejones más humildes de Moscú, confundido con un simple campesino más, dejando a aquel niño solo en el mundo, con todos aquellos sirvientes que nunca sintió que pudiese controlar.
En el 1760, los padres de las dos hermanas, Elisabeth y Myrthen, murieron en un trágico accidente, cuando volvían de París de cerrar un negocio muy importante con una especie de marqués. Y pese a la feroz oposición de las dos niñas, fueron separadas, quedándose Elisabeth, con casi veinte años, en el viñedo heredado de sus padres, y Myrthen, de sólo quince años, teniendo que partir a Londres como el testamento de sus padres rezaba, para entrar a una institución sólo para mujeres en la que terminaría su educación de la mejor forma posible. De nada sirvió el llanto de la mayor, nadie consideró que pudiera hacerse cargo de una adolescente y le negaron su tutela, recordándole que ella sólo era una mujer y no tenía ni voz ni voto en aquella cuestión. Elisabeth enfureció y quiso acabar con todo, el viñedo, la casa... Incluso pensó en “llamar” a sus padres desde el otro lado para que le dieran una explicación. Pero no fue capaz. Sus padres no la habían educado así, y por respeto a su memoria finalmente se calmó, y le prometió a Myrthen que volvería a buscarla cuando cumpliera la mayoría de edad, y que hasta entonces le escribiría cartas cada día, esperando que estuviera bien. Apenas un mes después, Elisabeth se trasladó a Rusia junto con Myth, su verdadera madre (aunque no lo sabía), y una poderosa bruja que le enseó todo cuanto sabía. Elisabeth mandó construir una casa en aquellas tierras lejanas a su hogar, donde pensó que el recuerdo de sus padres no estaría tan presente, ni el cierto rencor que les guardaba por arrebatarle a su hermana menor.
Y fue allí donde se conocieron. Elisabeth, como buena aristócrata, disfrutaba de los hobbies que otras familias no podían permitirse. No por mostrarse más altiva, sino porque amaba disfrutar de las cosas que la vida le brindaba. Se había vuelto toda una mujer, optimista y con los pies en el suelo, sabía que la vida era corta, breve e intensa, y por eso debía exprimirla al máximo. Desde que se mudó a Rusia, la vida no había hecho más que mejorar. Su negocio había crecido y sus visión del mundo se había diversificado. Una tarde galopaba en su caballo favorito, blanco como la nieve y con cabellos dorados, por los terrenos de su finca, cuando una visión un tanto extraña la hizo detenerse bruscamente. Dos niñas yacían tiradas entre dos hileras de viñas, a pleno Sol, y no se movían. Se acercó a ambas y justo cuando estaba a menos de un metro de ellas, algo la golpeó por la espalda y perdió el conocimiento. Irónico, ¿eh? Que te roben en tus propias tierras como si fueras tú en atracador. Al despertar, observó unos bonitos ojos verdes que la escrutaban con interés, y el semblante de un muchacho pálido como la nieve.
Emmanuel... Hasta el tacto de su nombre se le hacía aterciopelado. Se había pasado las últimas horas disculpándose con ella, porque al parecer, aquellas tres niñas estaban a su cuidado (eran sus parientes) y les había llevado a pasear por aquellas tierras que creía abandonadas. Claro que él no les había dicho exactamente que aquellas tierras tuvieran propietarios. Le había golpeado una niña regordeta a la que se le encendió el semblante cuando hubo de pedir disculpas. Elisabeth no pudo más que negar con la cabeza y echarse a reír, aún un poco aturdida. Y tras invitarlos a cenar cena, salió a charlar con el muchacho, que la tenía tan fascinada como ella a él... Y ambos conocieron el amor al mismo tiempo. Él quedó fascinado por el extraño poder que ella poseía, y ella por la fuerza que irradiaba él.
Tres años después, se casaron. Y de esta unión, en 1782 nació Ainariell, el Rayo de Sol, el huracán, el torbellino, la niña de los ojos de Zafiro, que conoció el dolor de la pérdida antes de cumplir un año. La familia se había mudado a Estados Unidos antes de su nacimiento, en una época marcada por la guerra de la Independencia de aquella lejana nación. Todos por aquel entonces creían que no sería para tanto, pero la muerte empezó a llenar las calles, por la agresividad propia de los conflictos de aquel calibre, y por las hambrunas que poco a poco fueron acabando con la población más humilde. En esa misma guerra, y cuando apenas tenía siete meses, sus padres fueron brutalmente asesinados en su presencia, pero los malechores decidieron dejarla por ser tan sólo un bebé. La guerra acabó pronto, y ella fue trasladada a su palacio, en Rusia, donde viviría como lo hizo su padre: sin ningún familiar cercano y rodeada de sirvientes. Pero eso no impidió su felicidad ni su vivacidad. Fue una niña feliz, con una infancia tranquila en la que descubrió su pasión por las letras, la naturaleza y su deseo de ser como su madre. Valiente, decidida y luchadora. Y así sería, desde luego. Su pérdida no había hecho más que alimentar el deseo de parecerse a ella.
Myth, al saber que su hija había muerto, pidió trabajo en palacio y así fue como conoció a su nieta. La única a la que tuvo valor de contarle la verdad, y sería de aquella cansada mujer de quien aprendería el poder de los hechizos... Y nuevamente, el alumno superaría a la maestra. Con sólo cuatro años, Ainariell desarrolló la capacidad que aún hoy la acompaña, de tratar de hacer ver a otros que no hay nada que no se pueda solucionar, aunque esto no tuviese nada que ver con la magia. Consciente más que nadie del dolor de la guerra, del fulgor de la muerte, nunca se rindió. No comprendía los motivos que llevaban a la gente a asesinar inocentes. No quería comprender los motivos, porque no consideraba que hubiese ninguno lo bastante bueno para que aquello sucediese. Aún así, aquella sonrisa brillante y aquella forma de hacer reír a todos con cualquier ocurrencia, hacía que la vida se hiciera más llevadera dentro de la tristeza que, evidentemente, también poblaba su corazón. En 1798, tras la muerte de su abuela y antes de cumplir la mayoría de edad, se mudó a París, Francia, de donde procedía su difunta madre, y se enamoró de la ciudad por completo. Podría decirse que con todo lo que ha pasado durante su vida, su perspectiva vital ha cambiado considerablemente. Se siente afortunada por seguir viva y por ser una mujer libre, independiente, que trata de esforzarse a diario por mejorar el (su) mundo y por lograr una felicidad que piensa que se ha ganado a pulso.
DATOS EXTRA
Tiene un “gato” de peluche, de aproximadamente medio metro, que siempre va con ella. Su primera demostración de poder, a los diez años, fue introducir el alma de una mujer que un día se manifestó ante ella en su peluche favorito. Cree que se trata de Myth, su verdadera abuela.
Su poder es bastante inestable y depende totalmente de sus emociones. Enfadada puede ser bastante peligrosa, aunque no es sencillo ponerla de mal humor.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Ainariell K. Ivánov el Sáb Ago 17, 2013 7:39 pm, editado 1 vez
Ainariell K. Ivánov- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 29
Localización : Escondida en mi burbuja
Re: So Let the fire Begin... | Ainariell ID
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Cartas a la Bruja | Ainariell
» Do you have any place in my heart? | Ainariell
» It Shall Begin.
» Let the games begin.
» Let the healing begin · Priv ·
» Do you have any place in my heart? | Ainariell
» It Shall Begin.
» Let the games begin.
» Let the healing begin · Priv ·
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour