Victorian Vampires
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] Empty No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre]

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Jul 19, 2013 8:54 pm

Había sido fácil burlar a los guardias, no era la primera ni sería la última vez que lo haría, una de mis doncellas se disfrazaba de mí e haría el papel en la habitación del hotel que custodiada de afuera por los guardias incompetentes no se habían dado cuenta de su gran error.

Aun con la capucha negra que cubría mi cuerpo camine por las calles de parís, libre como siempre lo había sido reconocí aromas, lugares que muchas veces visite, me pase por las afueras del Restaurante donde había sido Chef, me hizo feliz ver que aun estaba ahí intacto con su misma clientela y los mismos camareros que recordaba, no entre no quería que me vieran así, tan bien vestida, mis pasos siguieron hasta llegar al sector más pobre de la ciudad donde aun el piso de mi querido pintor estaba ahí, sentí el impulso de visitarlo pero no, nuestro ultimo encuentro había sido lleno de desilusiones, me había herido y yo a él, mi hermano y amigo el único que había dado un peso por mí, Anuar mi pintor. Y al otro lado de la calle, las cortinas rojo intenso donde estuvo la consulta del Doctor Stravinsky, los rumores habían corrido, si, el había corrido por una suerte similar a la mía. Aquel doctor mi gran amor a segunda vista, ¿algún día nos volveríamos a topar? Reí en complicidad por que a final de cuentas era el mi gran amigo. Mis pies siguieron hasta llegar a los bosques y más lejos aun donde mi historia en Paris había comenzado, las zonas alejadas…

Ya no les temía, claro que no me detuve al llegar a las chozas a medio caer, donde me oculte algo así como un año hasta que me habían robado todo, ahí fue si avance con cuidado hasta ver que el tiempo no había pasado en vano, el lugar seguía igual, más sucio lleno de vegetación silvestre, la luz de la luna se filtraba por el escaso techo que tenia y la melancolía me envolvió al tiempo que una lagrima rodo por mi mejilla, si ahí había descubierto el valor de todo y nada a la vez. Por que cuando lo perdí todo… había aparecido el pintor a prestarme ayuda sin hacer preguntas, le confesé mi secreto y me acepto en mi forma felina, como Lit de mi muñeca colgaba mi cascabel con la piedra negra que tantos secretos tenia… - Ya no hay Bandidos que quieran arrebatarte tus pertenencias Sophia – hable para mi mientras quitaba mi capa, y mi vestido con cuidado mis sentidos abiertos y siempre alerta me permitían escuchar que había detrás oculto y por el momento ninguna amenaza. No quería dejar mi ropajes tirados ahí, sabía que a los sirvientes les costaba trabajo limpiar y tener todo a la perfección (como lo solicitaba el Rey), mi cuerpo al instante sintió el frio penetrar por todos lados, mi corazón acelerado hacia que el fluir de mi sangre aumentara su presión, mi respiración por otro lado agitada hacia que mi cuerpo temblara de una extraña pero familiar forma, mi lengua se seco, y el cosquilleo comenzó de manera rápida mis ojos clavados en la luz de la luna lograron ver en la oscuridad al tiempo que todo pareció ser más grande de lo que en realidad era, mi piel cubierta de aquel pelaje anaranjado relucía mis garras afiladas se clavaron en el suelo y el dolor de la transformación hacia que cada célula de mi cuerpo humano desapareciera dando paso a tan majestuoso animal.

Poco tiempo paso para que convertida en felino me encontrara, de forma involuntaria estire mis patas hacia adelante y clave mis garras en la tierra húmeda fue ahí que cada hueso mientras me estiraba quedo en su lugar, solté un pequeño maullido y quede sentada sobre mis patas mirando el lugar, pensando.

Los segundos o minutos en mi forma felina eran casi impredecibles, perdía el sentido del tiempo de una manera sobrenatural, mas solo podía en esos momentos guiarme por mis instintos que habitaban en mi interior. Poniéndome en cuatro patas comencé mi recorrido silencioso por el lugar, ahí tendría que volver por mis ropajes así que alejarme solo lo necesario, tenia al final de cuentas que cuidarme de no toparme con algún enemigo. De un salto Salí de aquella choza que cualquier trueno podría destrozas y camine por aquellas zonas con el sigilo que me caracterizaba, escuche al búho ulular, a lo lejos pude sentir como un roedor que temeroso ante mi aroma escapaba a su cueva. Un manjar para la gata, pensé y encaramándome a un árbol con mis garras subí hasta llegar a una rama mas menos alta, sintiendo el poder mágico que tenía esa zona.

De noche todos los gatos son negros, sí que lo somos, mimetizarnos era algo que sabíamos y conocía a la perfección. Y en el segundo donde uno cree que podía estar en paz, un crujido en el suelo hizo que mi cuerpo reaccionara, mis ojos redondos y grandes buscaron al causante de aquel tan insignificante ruido, diez metros mas allá logre ver, entre sombras una silueta mejor dicho dos. Y mi pelaje automáticamente quedo engrifado, de mi hocico salió un rugido que reprimí al instante saltando de aquella rama y volviendo al suelo avance entre los matorrales, al acecho del vampiro, con ese aroma tan característico, mi corazón latió aun mas rápido, adrenalina definitivamente… y oculta como si fuera a cazar vi aquella escena, que causo la sensación de miedo, terror e ira en ese momento… un paso en falso y todo cambiaria…


No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] Empty Re: No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre]

Mensaje por Fiona Di Centa Miér Jul 31, 2013 11:41 pm


La pelirroja caminaba con cadencia sosteniendo el cuerpo de la otra mujer por la cintura mientras uno de los brazos reposaba sobre sus hombros. Las formas podrían haber pasado fácilmente por solo un par de intimas amigas que salían a hablar en una fría noche de otoño. No obstante, algunos detalles no encajaban en la escena como, por ejemplo, la forma errática en que se movía el brazo libre de la figura de cabellos dorados, o el hecho de que, cuando el vestido de esta se elevaba casualmente, evidenciaba que en realidad sus pies no estaban tocando el suelo… como ya se dijo, solo detalles. También estaba el hecho de encontrarse a tan altas horas de la noche en ese apartado lugar, o la enorme y clara diferencia en los ropajes y ornamentos de las dos. La rubia llevaba puesto un vestido bastante gastado y remendado en algunos puntos poco visibles. Asimismo, tenía un escote tan pronunciado que resultaba todo un misterio el cómo sus voluptuosas formas no saltaban, literalmente, por el. La otra, en contraste, llevaba un elegante vestido color azul oscuro cubierto, en su gran mayoría, por una costosa capa del mismo color.

Sin embargo las conjeturas carecían de valor en ese punto apartado y solitario de Paris. No se habían topado con un alma desde hacía por lo menos 20 minutos y la pelirroja dudaba mucho de que eso cambiara en un futuro próximo. En realidad no tenía idea de la naturaleza de tal peregrinaje. Tal vez solo se debiera a lo irrelevante que era para ella cargar con el peso del cuerpo inanimado. Una razón tan poco plausible como cualquier otra.  A veces ni ella misma conocía el porqué de algunos de sus comportamientos, simplemente pensaba en algo y, por extraño que pudiese ser, lo hacía. Un comportamiento insólito y chocante que había existido desde que fuese humana y se había potenciado considerablemente después de su transformación. Depositó el cuerpo con delicadeza sobre la fría hierba. La mujer respira aunque con mucha dificultad.

Se había despertado de muy buen humor esa noche. Un par de victimas al iniciar la noche le había puesto exultante y con ganas de pasar el tiempo de una manera un poco distinta, así que había ubicado una cortesana en un burdel de mala muerte que pareciera mínimamente interesante y la había engatusado hasta alejarla de la “seguridad” de su cubil. A la mujer le había parecido bastante extraño al principio que la otra le fuese a pagar solo por charlar, pero los francos eran francos y no estaba dispuesta desperdiciar una forma tan fácil de ganarlos. Habían hablado animadamente durante cerca de media hora. La pelirroja, al parecer, estaba complacida con las historias bizarras y vergonzosas que ella le narraba, todas verídicas, todas vividas en carne propia. Reían y criticaban a los hombres e, incluso, a algunas mujeres también. Entonces la cortesana había cambiado de tema, sumergiéndose sin querer en la parte oscura que su trabajo llevaba implícito. Sus tristezas y angustias. Relató parte de su vida, sus dolores y los horrores vividos en el burdel. Eso había reducido gradualmente el ánimo de la pelirroja quien, en un momento de exasperación ante tanto parloteo deprimente, había chocado la cabeza de la otra contra una de las paredes que rodeaban el lugar donde se encontraban.

Fiona dudaba de que la cortesana recuperara el sentido. En realidad solo había pretendido noquearla momentáneamente, lo suficiente como para que su cerebro se sintonizara nuevamente con el júbilo que había compartido minutos atrás, pero se había excedido un poquito y como resultado había aplasto parcialmente el débil cráneo. No tardaría en morir y ella perdería así el origen de las historias mórbidas y divertidas con el que se había topado esa noche. Mala suerte, habría de encontrar otra fuente de diversión. Se encogió de hombros como restando importancia al asunto, después de todo la noche era joven.

Soltó el broche que sujetaba su capa y la acomodó por el revés en el suelo, junto al cuerpo de la cortesana. Luego se sentó sobre la misma evitando así manchar su precioso vestido con las suciedades que la hierba pudiese ocultar. “Que triste manera de terminar una vida” pensó sin un ápice de remordimiento mientras observaba el cuerpo inerte. Entonces algo llamó su atención. Al acostarla la cabellera ensangrentada se había reorganizado, descubriendo parte del careno aplastado. Fiona acercó su rostro al punto por el que se escapaba una minúscula fracción de lo que debería ser el cerebro de la mujer. No tenía la más mínima idea de cómo podía estar viva aún y tampoco le dio muchas vueltas al asunto. En su lugar insertó una de sus uñas por la hendidura y tiró arrancando el pedazo de cráneo y generando, en el proceso, un sonoro crujido. El cuerpo se agitó ligeramente pero la mujer no abrió los ojos.

Curiosa levando el fragmento para poder verlo mejor cuando un nuevo sonido interrumpió su ensoñación. En ese momento prestó más atención a sus sentidos que a su indagación logrando percibir la presencia de un animal pequeño. Pero no se trataba de un olor natural, había algo más. Arrojó el pedacito de cráneo en dirección a los matorrales para luego tumbarse, cual larga era, sobre la cómoda capa.

- Viens, mon beau chat, sur mon coeur amoureux;
Retiens les griffes de ta patte,
Et laisse-moi plonger dans tes beaux yeux,
Mêlés de métal et d'agate. –


Canturreó con los ojos cerrados esperando que él o la cambiaformas que se encontraba oculto u oculta saliera de su escondite o intentara abandonar la escena. Estaba ansiando cualquiera de las dos alternativas. Tal vez no tuviese que ir muy lejos para encontrar una nueva entretención.


No se puede volver atras... solo queda avanzar [Libre] 7piT8Qd

Tack!:
Fiona Di Centa
Fiona Di Centa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.