AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
[Anuar x Soren] Lección.
+8
Emily Pope
Claire Quartermane
Evangeline Collingwood
Shoshana Levallois
Ankhiara - Cannette
Margarett Doiteville
Persefone Ginalkopoulus
Soren Kaarkarogf
12 participantes
Página 1 de 1.
[Anuar x Soren] Lección.
Titulo: Lección
Páreja: Soren Kaarkarogf y Anuar Dutuescu.
Género: Angst, Soren POV (aka point of view), tercera persona, lemon, humor, Side-story AU (alternative Universe), un poco de OOC (out of character)
Rating: NG-17. (mayores de 18)
Advertencias: Lemon, Sadomaso, dirty language(?)
Beta-reading: Sin correction ortográfica ._.
N/A: Primero que todo esto es ficticio, fruto de la mente cochina y perversa del user de Soren. Nada de esto ha pasado ni pasará(?) en el rol. Esto es fruto de los desvarios de la CB y va muy especialmente dedicado a Aimee, Evangeline, Persefone, Emily, Sabrina y a las muchas otras pervertidas del foro que saben que les gusta esto (?) así que no lo niegen.
El regreso a clases era para muchos un verdadero tormento, luego de meses de descanzo y relajo en casa a nadie le caía bien la idea de pasar los días encerrado en un salón atestado de adolescentes malolientes (en algunos casos) y con un aburrido profesor al cual con sólo mirárle sentías que te caerías dormido. Todas las peliculas siempre estaban enfocadas desde el punto de vista del desdichado adolescente y sus problemas melodramáticos en la peligrosa jungla del instintuto, con los típicos estereotipos sociales rondando por ahí, recordandote que si no te unías a una tribu hurbana estabas destinado a pereser solo. Por que todo el mundo sabía que no podías sobrevivir a los más ‘hermosos’ años de tu vida en la escuela sólo.
¿Pero y que hay del punto de vista del profesor?
Pues bien, así es como comienza esta historia. Partiendo del desdichado y desaliñado profesor de Literatura e Historia del Arte, Soren Kaarkarogf quien para su desgracia había dado con un salón lleno de vagos irresponsables, perezosos y sin ningún sentido de respeto por él como figura de autoridad ni por la asignatura misma. A veces Soren se entretenía pensando en que sacaba un enorme shotgun como esos que aparecían en las peliculas de hollywood y les volaba la cabeza uno por uno para luego reír como un loco en medio del festin sangriento. Sueño que por supuesto no llegaría jamás a cumplir. Suspiró cansadamente aún en medio de la ensoñación, percatandose de que el salón quedaba completamente vacío. La última hora de clase había terminado y al sonar la campana todos salían huyendo tan rápido como los pájaros despegaban vuelo luego de escuchar un tiro en el bosque. Así era como demostraban el amor a su clase, pensaba Soren, organizando los papeles sobre su escritorio, hojas de exámenes principalmente, apilandolos en un montoncito para depositarlos en el folder correspondiente a la clase.
- Veo que tiene bastante trabajo profesor – La voz de alguien más le sobresaltó y Soren volvió su rostro con sorpresa creyendo que estaba completamente sólo, pero no era así. Un chico de cabello rojizo oscuro y de rebelde flequillo callendo ligéramente sobre sus ojos se encontraba sentado en la última fila, llevaba un par de audifonos puestos contactados a un Iphone negro que descanzaba sobre su mesa.
- Dutuescu... No había notado que seguía aquí – Comentó volviendo a lo suyo con los papeles - ¿Esperando a su novia para irsen juntos a casa? –
- Algo así – Respondió el muchacho sin esbozar una sonrisa. Como si lo que estuviera escuchando fuera mucho más interesante.
Soren suspiró una vez más organizando los últimos exámenes que le faltaban, por lo menos Anuar no era un mal chico, sacaba buenas notas y le daba la impresión de ser el único que realmente prestaba atención a lo que decía. Sin embargo nunca había cruzado ninguna palabra con él fuera del salón, los chicos de ese entonces eran muy reaccios y se avergonzaban de los adultos, seguro que si le veían hablando con el chiflado profesor de historia del arte, perdería su popularidad. Sin embargo Anuar no parecía tener muchos amigos o por lo menos no en el colegio.
Entonces una mano sobre su mesa le hizo levantar el rostro, el chico de alguna manera había llegado hasta allí sin que lo notara y lo miraba directamente a los ojos. Los ojos de Anuar parecían dos soles al atardecer de un dorado casi como el del mismo oro liquido.
- ¿Sucede algo Dutuescu? – Le preguntó parpadeando un tanto sorprendido por la insistente mirada del joven, entonces sin previo aviso, Anuar agarró su corbata y en cuestión de segundos, el profesor se encontró a pocos sentimetros del rostro del menor.
- Profesor Kaarkarogf – Comenzó Anuar modulándo las palabras lentamente – Hay algo que no me quedó muy claro de su última lección... –
- ¿Que... cosa? – Respondió comenzando a sentirse nervioso, sintiendo la presión de la corbata en su cuello.
- Usted dijo que, el arte no reconocía límites de ningún tipo – Explicó el adolescente – El arte debe ser libre –
- Así... es ¿Que parte de eso no comprende?- Le preguntó.
- Las palabras no son suficientes para explicar una lección profesor ¿No sabía eso? – Comentó el más joven dejando que una torcida sonrisa se esparciera por sus labios - ¿Desde hace cuanto que enseña?
- Eso ha sido muy grosero Dutuescu – Gruñó como respuesta frunciendo el ceño, enfrentándole con sus ojos azul cielo. – Por supuesto que se, que el ejemplo es mucho mejor que la teoría –
- Entonces... Demuéstremelo – Le ordenó y acto seguido, Anuar bordeó el escritorio hasta quedar frente a él sin soltarle la corbata, apoyó una rodilla en la silla, entre las piernas de Soren y este sin poder dar crédito a lo que veían sus ojos, fue testigo de como el chico se agachaba sobre él besarle.
- ¿Pero que demonios está haciendo? – Exclamó Soren completamente aturdido con las acciones del alumno, partiendo el beso, sus mejillas obviamente coloreadas por la verguenza – Soy su profesor ¿Acaso está loco? –
- Precisamente... y este es otro tipo de lección – Aseguró Anuar soltándose la corbata roja del uniforme y posteriormente los botones de la camiza, dejando al descubierto su pálido pecho inocente. ¿Inocente? Si claro, inocente él por creer que por su edad el chico sería tímido y no sabría de esos temas, pero Soren, a sus 27 años no podía creer que estuviera siendo seducido por un jovencito de 16. Pero allí estaba el chico atándole las manos con la corbata por detrás de la silla...Un momento ¿atándole?.
Soren pareció reaccionar tardíamente a aquello, pues cuando lo notó ya era inevitable, estaba atado a su propia silla en un salón de clases que en cualquier momento podría tener visitas indeseadas. Un alumno que olvidó algún cuaderno por ejemplo, el conserje para limpiar los estantes o algún otro profesor. Dios mio, las posibilidades de lo que podría acarrear ser visto en esa situación con un menor de edad desfilaron por su cabeza en cuestión de segundos, casi inmediatamente se vio a sí mismo apareciendo en la primera plana de los periodicos como el profesor psicopata acosador de alumnos.
- Ya basta de juegos Anuar... suéltame – Logró decir, intentando que su voz tuviera la utoridad propia de un profesor sin conseguirlo.
- ¿Anuar? Ahora soy Anuar y no sólo ‘Dutuescu’ – Comentó con una voz ¿divertida? ¿Aquello le parecía divertido? Joder, seguro que si, aquella debía ser otra modalidad de broma macabra que los alumnos gastaban a los profesores. – Profesor he notado como me mira... ¿No será que le gusto? –
- ¡¿QUE?! ¡N...no! – Respondió casi inmediatamente sintiéndo que sus mejillas se ponían aún más coloradas – Estás imaginando cosas, te veo como veo a todos mis alumnos no digas tonterías... –
- ¿En serio? – Preguntó una vez más y se sentó sobre las piernas de Soren, con la camiza abierta de par en par - ¿Entonces te follas mentalmente a todos tus alumnos? –
- Yo nunca... deja de decir tonterías... – Aseveró entrecordatamente, la cercanía del cuerpo del chico producía ese efecto, estaba tan cerca que el olor dulce de su cuerpo se filtraba por su nariz. Las manos del adolescente comenzaron a desabrochar su camiza, desaciendo el nudo de la corbata y momentos después Soren desviaba la cabeza hacía un lado avergonzado con su propia desnudez. Anuar acercó sus labios al cuello del profesor y comenzó a recorrerlo con besos como trazando un camino imaginario, bajando hasta su clavicula y posteriormente por su pecho. Soren se estremeció cuando el menor alcanzó su ombligo y se mordió el labio anticipando lo que pasaría después.
- Dejame pintar este lienzo como yo quiera – Susurró Anuar, mirándole unos segundos con esos ojos tan amarillos como los de un gato, desabotonando el pantalón de Soren y dejando en evidencia la clara erección.
Soren cerró los ojos sin poder observarle haciéndo lo que sabía haría y cuando la mano del chico se cerró en su miembro dejó escapar un leve suspiro, frunciendo el entrecejo y girando la cabeza hacía un lado como si, de esa forma pudiera volverse invisible. La mano de Anuar, inexperta al comienzo, pareció leer sus gestos, porque rápidamente logró acoplarse al su rítmo e inevitablemente su pulso se aceleró y se encontró jadeando desvergonzadamente sin poder controlarse así mismo. Maldita sea, ¡Maldito Anuar!.
La mano libre le tomó por el mentón y le obligó a mirar a Anuar, abrió los ojos sintiendo las oleadas de placer ir y venir recorriendo su cuerpo cada que esos delicados dedos subían y bajaban por la extención, apretándolo deliciosamente.
- Mírame cuando te toque, no seas maleducado Profesor – Exclamó Anuar - ¿Te gusta verdad? – Agregó, con una voz esta vez más jugetona.
Soren se mordió el labio inferior reprimiendo lo que sería un nuevo gemido, intentando pensar en cualquier cosa que le hiciera olvidar el placer, el calentamiento global y la crisis economica eran unos buenos temas, pero ni siquiera el recuerdo de la cara del presidente podía alejar desa deliciosa sensación que iba peligrosamente en aumento.
Anuar se detuvo de repente, Soren abrió los ojos confundido casi con intención de reclamarle el porque se detenía.
- Te hice una pregunta – Comentó mirándole a los ojos, dominándole con una facilidad que le aterraba.
- S...i, me... gusta – Aceptó Soren sintiendose infinitamente humillado y al mismo tiempo más excitado que nunca. Anuar sonrió con satisfacción, y esta vez comenzó a bajarse los pantalones, Soren observo con sorpresa como el chico sin pudor alguno quedaba sólo con la camiza del uniforme.
- Hazlo – Le ordenó por segunda vez posando su mano en la cabeza de Soren, empujándola hacía adelante sin darle un segundo a pensar. Aquello era imposible, no podría hacerlo ¡NO!, no iba a rebajarse a hacer todo lo que ese endemoniado chico le pidiese, él era el profesor al fin y al cabo, aquello ya era demasiado. ¿Entonces por que se encontró rodeando con sus labios la punta de su miembro con una expresión casi de devoción sumisa?
Oh si, Soren, porque eres un patético imbécil y le deseas. Le has deseado desde el inicio del curso ¿verdad?. Ahora chúpalo como la puta que realmente eres.
Cerró los ojos y se concentró en lamer la extención como si su vida dependiera de ello y cuando el débil gemido de Anuar fue audible, casi se sintió desfallecer, por que esos sonidos que ahora salían de su boca eran provocados por él, porque toda esa pasión era suya y de nadie más. Quería verle llegar al límite, enloquecerse y entregarse al pecado sin pensar en nada más. Quería absoverlo por completo, marcarlo, como si su piel fuera en realidad un lienzo que pudiera dejar manchado con los colores de su alma.
Las manos de Anuar se aferraron con más fuerza en su cabeza y sus dedos le halaron el cabello intentando vanamente acelerar los movimientos de su boca. Soren entendió el mensaje y lo chupó con más fuerza, anticipando el momento en el que Anuar se perdería en el orgasmo. Pero una vez más Anuar le detuvo, se retiró y sin decirle nada más desató sus manos.
Bien, ese era el momento de detener todo, de huir de allí, de tomar el papel que se le había robado como profesor y figura de autoridad y parar esa locura. Pero se encontró tomando el chico por las caderas y empujándolo contra el escritorio, se encontró besando esos labios prohibidos, violando esa boca apetitosa, presionándose contra él sin poder pensar en algo coherente, sin poder sentir otra cosa más que el deseo nublandole la vista. Otro gemido rompió el sepulcral silencio del lugar, ¿había sido Anuar o había sido el mismo? ¡Ya no sabía lo que hacía! Su mano se había aferrado a la entrepierna de Anuar y le acariciaba con velocidad, consiguiendo un ritmo que al parecer enloquecía al chico y a su vez este también había aprisionado la suya, acariciándole con desespero, mordiendole el labio inferior hasta hacerlo sangrar, luego bajando por su mentón y posteriormente lamiendo la manzana de adán en su cuello.
Los exámenes que anteriormente había organizado celosamente por orden del alfabeto según los apellidos de los estudiantes, volaron dispersandose por el aire con el movimiento del escritorio y un par de libros también encontraron su destino en el suelo. La espalda de Anuar calló sobre el escritorio de metal, esparciendo aún más el desorden y sus piernas rodearon las caderas de Soren en una clara invitación a llegar más lejos. Pero inclusive en medio de ese estado de extasis absurdo en el que se encontraba, Soren, seguía siendo Soren. No se atrevería a ir tan lejos, no en ese lugar, no en una primera vez y no sin haberlo planeado.
Ah, ya veo Soren ¿Es que estás contemplando la posibilidad de una segunda vez?
Se mordió el labio inferior que anteriormente el menor había hecho sangrar, le deseaba, no podía mentirse así mismo, deseaba undirse en ese delgado cuerpo, poseerlo por completo y penetrarlo hasta lo más profundo, pero no estaba bien. Y él también tenía límites.
- ¿Que pasa profesor? – Preguntó Anuar adivinando las dudas del más mayor reflejadas en su rostro – Esto es una lección ¿recuerda? Me está enseñando que... el arte no conoce límites, que el arte debe ser libre -
- Cállate – Logró decir, quería que su voz sonara segura y firme, pero casi pareció un ruego y se odió demasiado por ello. ¡Mierda!.
Soren posó su mano de nuevo en la entrepierna del chico, reanudando sus caricias, sin lograr atreverse a ir más allá, Anuar dejó escapar una sonrisa burlona al notar su indesición y su mano delicada volvió a lo suyo acariciándole como antes.
- Esta bien – Murmuró Anuar sin dejar de mirarlo – A algunos les cuesta más aprender- Finalizó con una risita traviesa que sólo provocó a Soren desear penetrárle con más fuerza.
Se inclinó sobre él y volvió a besarle, permitiendo que su lengua jugueteara con la agena, apenas deteniendose para tomar aire, sintiendo su cuerpo temblar con la llegada del tan esperado orgasmo, sintiendo los espasmos sobrecoger todo su cuerpo, la sensación subiendo por sus piernas, conviertiéndoselas en algo parecido a la gelatina.
- An...uar...¡oh Dios!- Logró murmurar y luego todo a su alrededor desapareció. Lo demás fueron cosas inteligibles, palabras inconexas, porque él sólo podía sentir. Cada centimetro de su cuerpo vibraba con el paroxismo de sensaciones y su mente flotaba en algún lugar inalcasable para la razón.
- Profe...sor... hnnn.... - El cuerpo bajo él también se tencionaba y la espalda del chico se arquaba contra la madera, sus delgados brazos pálidos aferrándose a la espalda de Soren, aruñándola sin consideración, entregandose por completo a él.
Y justo cuando creyó que no podría sentir más, cuando creyó que se encontraba en el borde entre la vida y la muerte, caminando por un hilo invisible que separaba el infierno del cielo, se dejó caer hacía adelante quedando sobre el chico empapado de sudor, jadeando como un perro , como si hubiera corrido un par de kilómetros sin descanzar. Se quedaron unos momentos así, sin poder moverse o decir nada, sin saber como afrontar lo que acababa de suceder.
- Jo..der, he partido las gafas – Fue lo único que atinó a decir Soren mientras se quitaba las empañadas y maltrechas gafas. Anuar rió con ganas.
- Eres un tonto Profesor Kaarkarogf – Comentó entre risas, levantandose como pudo y sentándose en el escritorio que ahora lucía un espantoso desorden, comenzó a abrocharse la camiza.
- Si, lo soy – Aceptó Soren frunciendo el entrecejo, organizándose el pantalón – Ya obtuviste lo que querías ahora vete – Le ordenó, pero aunque quería parecer molesto, su rostro relajado y satisfecho no ayudaba mucho.
Entonces otra acción le sorprendió, esta vez un abrazo. Anuar le rodeó con sus manos y su rostro se perdió en su pecho en un gesto por primera vez de niño. Soren simplemente no supo que hacer, nisquiera el sexo lo había preparado para eso.
- No... esto no es todo lo que quería – Exclamó estrechándole aún con más fuerza – Aún... quedan otras lecciones por aprender – Murmuró y finalmente alzó el rostro para mirarlo, perdiendose una vez más en esas irises doradas, descubriendo por primera vez en el chico, un sonrojo en sus mejillas.
- Esto no... está bien – Le aseguró Soren negando con la cabeza suavemente – Tu eres mi alumno... –
- Y tu mi profesor – Murmuró Anuar, besándole suavemente esta vez, lenta y delicadamente – Enséñame lo que está bien –
Y fue en ese momento en el que Soren comprendió al fin, porque el arte no tenía límites y debía ser libre. Porque al igual que los seres humanos, era la única manera de descubrirse así mismo y alcanzar la tan perseguida felicidad.
Y él no era nadie para ponerle límites al amor.
FIN.
Notas finales:
OH MY GOD.
No me creí capaz de escribir esto D: pero aquí está el resultado finalmente. Se que Anuar no es tan dominador haha, pero bueno, este fic es precisamente un fanfic paralelo, con el único fin de sacarme esta idea de la cabeza 8D
Ok. Ahora si pueden quemarme en la hogera por pecador.
Páreja: Soren Kaarkarogf y Anuar Dutuescu.
Género: Angst, Soren POV (aka point of view), tercera persona, lemon, humor, Side-story AU (alternative Universe), un poco de OOC (out of character)
Rating: NG-17. (mayores de 18)
Advertencias: Lemon, Sadomaso, dirty language(?)
Beta-reading: Sin correction ortográfica ._.
N/A: Primero que todo esto es ficticio, fruto de la mente cochina y perversa del user de Soren. Nada de esto ha pasado ni pasará(?) en el rol. Esto es fruto de los desvarios de la CB y va muy especialmente dedicado a Aimee, Evangeline, Persefone, Emily, Sabrina y a las muchas otras pervertidas del foro que saben que les gusta esto (?) así que no lo niegen.
Lección.
El regreso a clases era para muchos un verdadero tormento, luego de meses de descanzo y relajo en casa a nadie le caía bien la idea de pasar los días encerrado en un salón atestado de adolescentes malolientes (en algunos casos) y con un aburrido profesor al cual con sólo mirárle sentías que te caerías dormido. Todas las peliculas siempre estaban enfocadas desde el punto de vista del desdichado adolescente y sus problemas melodramáticos en la peligrosa jungla del instintuto, con los típicos estereotipos sociales rondando por ahí, recordandote que si no te unías a una tribu hurbana estabas destinado a pereser solo. Por que todo el mundo sabía que no podías sobrevivir a los más ‘hermosos’ años de tu vida en la escuela sólo.
¿Pero y que hay del punto de vista del profesor?
Pues bien, así es como comienza esta historia. Partiendo del desdichado y desaliñado profesor de Literatura e Historia del Arte, Soren Kaarkarogf quien para su desgracia había dado con un salón lleno de vagos irresponsables, perezosos y sin ningún sentido de respeto por él como figura de autoridad ni por la asignatura misma. A veces Soren se entretenía pensando en que sacaba un enorme shotgun como esos que aparecían en las peliculas de hollywood y les volaba la cabeza uno por uno para luego reír como un loco en medio del festin sangriento. Sueño que por supuesto no llegaría jamás a cumplir. Suspiró cansadamente aún en medio de la ensoñación, percatandose de que el salón quedaba completamente vacío. La última hora de clase había terminado y al sonar la campana todos salían huyendo tan rápido como los pájaros despegaban vuelo luego de escuchar un tiro en el bosque. Así era como demostraban el amor a su clase, pensaba Soren, organizando los papeles sobre su escritorio, hojas de exámenes principalmente, apilandolos en un montoncito para depositarlos en el folder correspondiente a la clase.
- Veo que tiene bastante trabajo profesor – La voz de alguien más le sobresaltó y Soren volvió su rostro con sorpresa creyendo que estaba completamente sólo, pero no era así. Un chico de cabello rojizo oscuro y de rebelde flequillo callendo ligéramente sobre sus ojos se encontraba sentado en la última fila, llevaba un par de audifonos puestos contactados a un Iphone negro que descanzaba sobre su mesa.
- Dutuescu... No había notado que seguía aquí – Comentó volviendo a lo suyo con los papeles - ¿Esperando a su novia para irsen juntos a casa? –
- Algo así – Respondió el muchacho sin esbozar una sonrisa. Como si lo que estuviera escuchando fuera mucho más interesante.
Soren suspiró una vez más organizando los últimos exámenes que le faltaban, por lo menos Anuar no era un mal chico, sacaba buenas notas y le daba la impresión de ser el único que realmente prestaba atención a lo que decía. Sin embargo nunca había cruzado ninguna palabra con él fuera del salón, los chicos de ese entonces eran muy reaccios y se avergonzaban de los adultos, seguro que si le veían hablando con el chiflado profesor de historia del arte, perdería su popularidad. Sin embargo Anuar no parecía tener muchos amigos o por lo menos no en el colegio.
Entonces una mano sobre su mesa le hizo levantar el rostro, el chico de alguna manera había llegado hasta allí sin que lo notara y lo miraba directamente a los ojos. Los ojos de Anuar parecían dos soles al atardecer de un dorado casi como el del mismo oro liquido.
- ¿Sucede algo Dutuescu? – Le preguntó parpadeando un tanto sorprendido por la insistente mirada del joven, entonces sin previo aviso, Anuar agarró su corbata y en cuestión de segundos, el profesor se encontró a pocos sentimetros del rostro del menor.
- Profesor Kaarkarogf – Comenzó Anuar modulándo las palabras lentamente – Hay algo que no me quedó muy claro de su última lección... –
- ¿Que... cosa? – Respondió comenzando a sentirse nervioso, sintiendo la presión de la corbata en su cuello.
- Usted dijo que, el arte no reconocía límites de ningún tipo – Explicó el adolescente – El arte debe ser libre –
- Así... es ¿Que parte de eso no comprende?- Le preguntó.
- Las palabras no son suficientes para explicar una lección profesor ¿No sabía eso? – Comentó el más joven dejando que una torcida sonrisa se esparciera por sus labios - ¿Desde hace cuanto que enseña?
- Eso ha sido muy grosero Dutuescu – Gruñó como respuesta frunciendo el ceño, enfrentándole con sus ojos azul cielo. – Por supuesto que se, que el ejemplo es mucho mejor que la teoría –
- Entonces... Demuéstremelo – Le ordenó y acto seguido, Anuar bordeó el escritorio hasta quedar frente a él sin soltarle la corbata, apoyó una rodilla en la silla, entre las piernas de Soren y este sin poder dar crédito a lo que veían sus ojos, fue testigo de como el chico se agachaba sobre él besarle.
- ¿Pero que demonios está haciendo? – Exclamó Soren completamente aturdido con las acciones del alumno, partiendo el beso, sus mejillas obviamente coloreadas por la verguenza – Soy su profesor ¿Acaso está loco? –
- Precisamente... y este es otro tipo de lección – Aseguró Anuar soltándose la corbata roja del uniforme y posteriormente los botones de la camiza, dejando al descubierto su pálido pecho inocente. ¿Inocente? Si claro, inocente él por creer que por su edad el chico sería tímido y no sabría de esos temas, pero Soren, a sus 27 años no podía creer que estuviera siendo seducido por un jovencito de 16. Pero allí estaba el chico atándole las manos con la corbata por detrás de la silla...Un momento ¿atándole?.
Soren pareció reaccionar tardíamente a aquello, pues cuando lo notó ya era inevitable, estaba atado a su propia silla en un salón de clases que en cualquier momento podría tener visitas indeseadas. Un alumno que olvidó algún cuaderno por ejemplo, el conserje para limpiar los estantes o algún otro profesor. Dios mio, las posibilidades de lo que podría acarrear ser visto en esa situación con un menor de edad desfilaron por su cabeza en cuestión de segundos, casi inmediatamente se vio a sí mismo apareciendo en la primera plana de los periodicos como el profesor psicopata acosador de alumnos.
- Ya basta de juegos Anuar... suéltame – Logró decir, intentando que su voz tuviera la utoridad propia de un profesor sin conseguirlo.
- ¿Anuar? Ahora soy Anuar y no sólo ‘Dutuescu’ – Comentó con una voz ¿divertida? ¿Aquello le parecía divertido? Joder, seguro que si, aquella debía ser otra modalidad de broma macabra que los alumnos gastaban a los profesores. – Profesor he notado como me mira... ¿No será que le gusto? –
- ¡¿QUE?! ¡N...no! – Respondió casi inmediatamente sintiéndo que sus mejillas se ponían aún más coloradas – Estás imaginando cosas, te veo como veo a todos mis alumnos no digas tonterías... –
- ¿En serio? – Preguntó una vez más y se sentó sobre las piernas de Soren, con la camiza abierta de par en par - ¿Entonces te follas mentalmente a todos tus alumnos? –
- Yo nunca... deja de decir tonterías... – Aseveró entrecordatamente, la cercanía del cuerpo del chico producía ese efecto, estaba tan cerca que el olor dulce de su cuerpo se filtraba por su nariz. Las manos del adolescente comenzaron a desabrochar su camiza, desaciendo el nudo de la corbata y momentos después Soren desviaba la cabeza hacía un lado avergonzado con su propia desnudez. Anuar acercó sus labios al cuello del profesor y comenzó a recorrerlo con besos como trazando un camino imaginario, bajando hasta su clavicula y posteriormente por su pecho. Soren se estremeció cuando el menor alcanzó su ombligo y se mordió el labio anticipando lo que pasaría después.
- Dejame pintar este lienzo como yo quiera – Susurró Anuar, mirándole unos segundos con esos ojos tan amarillos como los de un gato, desabotonando el pantalón de Soren y dejando en evidencia la clara erección.
Soren cerró los ojos sin poder observarle haciéndo lo que sabía haría y cuando la mano del chico se cerró en su miembro dejó escapar un leve suspiro, frunciendo el entrecejo y girando la cabeza hacía un lado como si, de esa forma pudiera volverse invisible. La mano de Anuar, inexperta al comienzo, pareció leer sus gestos, porque rápidamente logró acoplarse al su rítmo e inevitablemente su pulso se aceleró y se encontró jadeando desvergonzadamente sin poder controlarse así mismo. Maldita sea, ¡Maldito Anuar!.
La mano libre le tomó por el mentón y le obligó a mirar a Anuar, abrió los ojos sintiendo las oleadas de placer ir y venir recorriendo su cuerpo cada que esos delicados dedos subían y bajaban por la extención, apretándolo deliciosamente.
- Mírame cuando te toque, no seas maleducado Profesor – Exclamó Anuar - ¿Te gusta verdad? – Agregó, con una voz esta vez más jugetona.
Soren se mordió el labio inferior reprimiendo lo que sería un nuevo gemido, intentando pensar en cualquier cosa que le hiciera olvidar el placer, el calentamiento global y la crisis economica eran unos buenos temas, pero ni siquiera el recuerdo de la cara del presidente podía alejar desa deliciosa sensación que iba peligrosamente en aumento.
Anuar se detuvo de repente, Soren abrió los ojos confundido casi con intención de reclamarle el porque se detenía.
- Te hice una pregunta – Comentó mirándole a los ojos, dominándole con una facilidad que le aterraba.
- S...i, me... gusta – Aceptó Soren sintiendose infinitamente humillado y al mismo tiempo más excitado que nunca. Anuar sonrió con satisfacción, y esta vez comenzó a bajarse los pantalones, Soren observo con sorpresa como el chico sin pudor alguno quedaba sólo con la camiza del uniforme.
- Hazlo – Le ordenó por segunda vez posando su mano en la cabeza de Soren, empujándola hacía adelante sin darle un segundo a pensar. Aquello era imposible, no podría hacerlo ¡NO!, no iba a rebajarse a hacer todo lo que ese endemoniado chico le pidiese, él era el profesor al fin y al cabo, aquello ya era demasiado. ¿Entonces por que se encontró rodeando con sus labios la punta de su miembro con una expresión casi de devoción sumisa?
Oh si, Soren, porque eres un patético imbécil y le deseas. Le has deseado desde el inicio del curso ¿verdad?. Ahora chúpalo como la puta que realmente eres.
Cerró los ojos y se concentró en lamer la extención como si su vida dependiera de ello y cuando el débil gemido de Anuar fue audible, casi se sintió desfallecer, por que esos sonidos que ahora salían de su boca eran provocados por él, porque toda esa pasión era suya y de nadie más. Quería verle llegar al límite, enloquecerse y entregarse al pecado sin pensar en nada más. Quería absoverlo por completo, marcarlo, como si su piel fuera en realidad un lienzo que pudiera dejar manchado con los colores de su alma.
Las manos de Anuar se aferraron con más fuerza en su cabeza y sus dedos le halaron el cabello intentando vanamente acelerar los movimientos de su boca. Soren entendió el mensaje y lo chupó con más fuerza, anticipando el momento en el que Anuar se perdería en el orgasmo. Pero una vez más Anuar le detuvo, se retiró y sin decirle nada más desató sus manos.
Bien, ese era el momento de detener todo, de huir de allí, de tomar el papel que se le había robado como profesor y figura de autoridad y parar esa locura. Pero se encontró tomando el chico por las caderas y empujándolo contra el escritorio, se encontró besando esos labios prohibidos, violando esa boca apetitosa, presionándose contra él sin poder pensar en algo coherente, sin poder sentir otra cosa más que el deseo nublandole la vista. Otro gemido rompió el sepulcral silencio del lugar, ¿había sido Anuar o había sido el mismo? ¡Ya no sabía lo que hacía! Su mano se había aferrado a la entrepierna de Anuar y le acariciaba con velocidad, consiguiendo un ritmo que al parecer enloquecía al chico y a su vez este también había aprisionado la suya, acariciándole con desespero, mordiendole el labio inferior hasta hacerlo sangrar, luego bajando por su mentón y posteriormente lamiendo la manzana de adán en su cuello.
Los exámenes que anteriormente había organizado celosamente por orden del alfabeto según los apellidos de los estudiantes, volaron dispersandose por el aire con el movimiento del escritorio y un par de libros también encontraron su destino en el suelo. La espalda de Anuar calló sobre el escritorio de metal, esparciendo aún más el desorden y sus piernas rodearon las caderas de Soren en una clara invitación a llegar más lejos. Pero inclusive en medio de ese estado de extasis absurdo en el que se encontraba, Soren, seguía siendo Soren. No se atrevería a ir tan lejos, no en ese lugar, no en una primera vez y no sin haberlo planeado.
Ah, ya veo Soren ¿Es que estás contemplando la posibilidad de una segunda vez?
Se mordió el labio inferior que anteriormente el menor había hecho sangrar, le deseaba, no podía mentirse así mismo, deseaba undirse en ese delgado cuerpo, poseerlo por completo y penetrarlo hasta lo más profundo, pero no estaba bien. Y él también tenía límites.
- ¿Que pasa profesor? – Preguntó Anuar adivinando las dudas del más mayor reflejadas en su rostro – Esto es una lección ¿recuerda? Me está enseñando que... el arte no conoce límites, que el arte debe ser libre -
- Cállate – Logró decir, quería que su voz sonara segura y firme, pero casi pareció un ruego y se odió demasiado por ello. ¡Mierda!.
Soren posó su mano de nuevo en la entrepierna del chico, reanudando sus caricias, sin lograr atreverse a ir más allá, Anuar dejó escapar una sonrisa burlona al notar su indesición y su mano delicada volvió a lo suyo acariciándole como antes.
- Esta bien – Murmuró Anuar sin dejar de mirarlo – A algunos les cuesta más aprender- Finalizó con una risita traviesa que sólo provocó a Soren desear penetrárle con más fuerza.
Se inclinó sobre él y volvió a besarle, permitiendo que su lengua jugueteara con la agena, apenas deteniendose para tomar aire, sintiendo su cuerpo temblar con la llegada del tan esperado orgasmo, sintiendo los espasmos sobrecoger todo su cuerpo, la sensación subiendo por sus piernas, conviertiéndoselas en algo parecido a la gelatina.
- An...uar...¡oh Dios!- Logró murmurar y luego todo a su alrededor desapareció. Lo demás fueron cosas inteligibles, palabras inconexas, porque él sólo podía sentir. Cada centimetro de su cuerpo vibraba con el paroxismo de sensaciones y su mente flotaba en algún lugar inalcasable para la razón.
- Profe...sor... hnnn.... - El cuerpo bajo él también se tencionaba y la espalda del chico se arquaba contra la madera, sus delgados brazos pálidos aferrándose a la espalda de Soren, aruñándola sin consideración, entregandose por completo a él.
Y justo cuando creyó que no podría sentir más, cuando creyó que se encontraba en el borde entre la vida y la muerte, caminando por un hilo invisible que separaba el infierno del cielo, se dejó caer hacía adelante quedando sobre el chico empapado de sudor, jadeando como un perro , como si hubiera corrido un par de kilómetros sin descanzar. Se quedaron unos momentos así, sin poder moverse o decir nada, sin saber como afrontar lo que acababa de suceder.
- Jo..der, he partido las gafas – Fue lo único que atinó a decir Soren mientras se quitaba las empañadas y maltrechas gafas. Anuar rió con ganas.
- Eres un tonto Profesor Kaarkarogf – Comentó entre risas, levantandose como pudo y sentándose en el escritorio que ahora lucía un espantoso desorden, comenzó a abrocharse la camiza.
- Si, lo soy – Aceptó Soren frunciendo el entrecejo, organizándose el pantalón – Ya obtuviste lo que querías ahora vete – Le ordenó, pero aunque quería parecer molesto, su rostro relajado y satisfecho no ayudaba mucho.
Entonces otra acción le sorprendió, esta vez un abrazo. Anuar le rodeó con sus manos y su rostro se perdió en su pecho en un gesto por primera vez de niño. Soren simplemente no supo que hacer, nisquiera el sexo lo había preparado para eso.
- No... esto no es todo lo que quería – Exclamó estrechándole aún con más fuerza – Aún... quedan otras lecciones por aprender – Murmuró y finalmente alzó el rostro para mirarlo, perdiendose una vez más en esas irises doradas, descubriendo por primera vez en el chico, un sonrojo en sus mejillas.
- Esto no... está bien – Le aseguró Soren negando con la cabeza suavemente – Tu eres mi alumno... –
- Y tu mi profesor – Murmuró Anuar, besándole suavemente esta vez, lenta y delicadamente – Enséñame lo que está bien –
Y fue en ese momento en el que Soren comprendió al fin, porque el arte no tenía límites y debía ser libre. Porque al igual que los seres humanos, era la única manera de descubrirse así mismo y alcanzar la tan perseguida felicidad.
Y él no era nadie para ponerle límites al amor.
FIN.
Notas finales:
OH MY GOD.
No me creí capaz de escribir esto D: pero aquí está el resultado finalmente. Se que Anuar no es tan dominador haha, pero bueno, este fic es precisamente un fanfic paralelo, con el único fin de sacarme esta idea de la cabeza 8D
Ok. Ahora si pueden quemarme en la hogera por pecador.
Última edición por Soren Kaarkarogf el Mar Sep 07, 2010 2:01 am, editado 1 vez
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
OMFG esta demasiado pervert O_O has motivado mi lado pornografico jajajajajaja... Esta muy bueno Soren, escribes increible, jamas crei leer algo asi de ti O_O mi vampirito inocente (?) ha crecido ... Pero Anuar y tu hacen un buen duo, continuen asi XD
Invitado- Invitado
Re: [Anuar x Soren] Lección.
dsadasdasd. Gracias por el piropo!
yo tampoco me creeí capaz de esto, especialmente por como es Anuar D:
Pero ya vez... no pude resistirme a la tentación...
yo tampoco me creeí capaz de esto, especialmente por como es Anuar D:
Pero ya vez... no pude resistirme a la tentación...
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
*-* sorensito fui una de tus musas te quiero - lod espeina- lo ame en realidad muy buen fic sigue asi sigue escrbiendo que soy una de tus fans XDDD la verdad es que esta bienperver pero demasiado bueno
Persefone Ginalkopoulus- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
OMG!!!!!!!!!me encantoo la verdad sin palabras para esto la verdad me gusto muchisimo!!!te felicito
Margarett Doiteville- Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
Y dicen que las brujas son mis gemelas ¬¬
A la hoguera!!! *Enciende las antorchas, saca los machetes, el hacha, los cuchillos, los masos, todo a su alcance* Esto esta que arde de bueno!!! Jah!!! ¿En serio creíste que os arrancaría la cabeza? Nah! aún no
Mis felicitaciones al user pervertido de Soren, es una excelente lectura para los amantes de lo depravado, muahahahaha.. (No me incluyo ¬¬ ) (ok esta bien, lo acepto a mi mente impúdica le encanto xD)
Bueh!!!... La verdad al abrir el tema me quede de o.O es mucho que leer y que flojera! Pero noooooooooo... que cuando comencé mi lectura me quede atrapada por completo, casi me amarran al igual que Soren de forma metafórica xD terminé de leer y me quede de O.o :face: y con cara de pervertida sexual... ¬¬
Ahora tengo la suficiente inspiración para organizar una orgía (?) u.ú ya pues... Me voy para dejar de escribir pavadas y cosas sin sentido...
Hermoso!!!
A la hoguera!!! *Enciende las antorchas, saca los machetes, el hacha, los cuchillos, los masos, todo a su alcance* Esto esta que arde de bueno!!! Jah!!! ¿En serio creíste que os arrancaría la cabeza? Nah! aún no
Mis felicitaciones al user pervertido de Soren, es una excelente lectura para los amantes de lo depravado, muahahahaha.. (No me incluyo ¬¬ ) (ok esta bien, lo acepto a mi mente impúdica le encanto xD)
Bueh!!!... La verdad al abrir el tema me quede de o.O es mucho que leer y que flojera! Pero noooooooooo... que cuando comencé mi lectura me quede atrapada por completo, casi me amarran al igual que Soren de forma metafórica xD terminé de leer y me quede de O.o :face: y con cara de pervertida sexual... ¬¬
Ahora tengo la suficiente inspiración para organizar una orgía (?) u.ú ya pues... Me voy para dejar de escribir pavadas y cosas sin sentido...
Hermoso!!!
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Re: [Anuar x Soren] Lección.
wow!!! Muchas gracias a las dos por leer
Me alegro que mi perversión sea como una onda expansiva que crea reacciones en cadena en las mentes inocentes(?)
Me alegro que mi perversión sea como una onda expansiva que crea reacciones en cadena en las mentes inocentes(?)
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
Soren eres un artista!! *0*
perviertes mi mente infantil =0 pero me ha encantado! xDD
perviertes mi mente infantil =0 pero me ha encantado! xDD
Shoshana Levallois- Hechicero Clase Baja
- Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
Comentario Normalito: Soren... me has dejado con unas ganas ENFERMAS de violarte ahora mismo *¬* Yo no te quemaré en la hoguera, es natural que con lo que roleas y tienes con Anuar te lleguen las ganas de escribir semejante cosa. Pero de una violada mía no te salvas, definitivamenteeeeee :W
Comentario Mamón Literario JAJAJAJA: ¡Vaya! para se run fan fic con finalidad de morbo y sexo explícito te quedó bastante bien, pues lograste que la mayoría nos quedaramos con cara de "no me chin... quiero free nanai AHORA!", y si no me equivoco esa era la finalidad . Tienes una prosa bastante buena, no muy descriptiva, rápida, y captas los sentidos de todo (tacto, gusto, olfato, vista...) y logras captar ese ambiente perverso. Ahora, si quieres mejorar (que nadamás vendría a ser en ortografía y algo de estilo) te recomendaría que leyeras Lolita de Vladimir Nabocov, tal vez algunos cuentos eróticos de Anais Nin o El Marqués de Sade (si quieres sexo explicito sadomasoquista) y tal vez algo de Safo de Lesbos (si quieres poesía), te ayudaría mucho a pulir el estilo y la gramática (además de que no dudo que lo que te acabo de recomendar te guste, pues no es porno es erotismo).
Comentario Mamón Literario JAJAJAJA: ¡Vaya! para se run fan fic con finalidad de morbo y sexo explícito te quedó bastante bien, pues lograste que la mayoría nos quedaramos con cara de "no me chin... quiero free nanai AHORA!", y si no me equivoco esa era la finalidad . Tienes una prosa bastante buena, no muy descriptiva, rápida, y captas los sentidos de todo (tacto, gusto, olfato, vista...) y logras captar ese ambiente perverso. Ahora, si quieres mejorar (que nadamás vendría a ser en ortografía y algo de estilo) te recomendaría que leyeras Lolita de Vladimir Nabocov, tal vez algunos cuentos eróticos de Anais Nin o El Marqués de Sade (si quieres sexo explicito sadomasoquista) y tal vez algo de Safo de Lesbos (si quieres poesía), te ayudaría mucho a pulir el estilo y la gramática (además de que no dudo que lo que te acabo de recomendar te guste, pues no es porno es erotismo).
Evangeline Collingwood- Humano Clase Alta
- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Re: [Anuar x Soren] Lección.
Estoy más que en shock!
Claire Quartermane- Realeza Francesa
- Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
¡¡¡Escribes excelente!!! Haces que el lector se meta en la lectura y sea penetrado (:o) por las sensaciones de Soren, ¡me encanta! Pense "Ah, bueno, lo leo pero no creo que sea tan pervertido"¡¡¡ y resulto que eres el peor de todos nosotros en cuanto a pensamientos ocultos, Sorito!!! (inserte carita sumamente divertida y con una sonrisa pervert aqui) O sea, OMFFG!!!!! Con un escrito asi, no entiendo a la gente que dice que leer no te produce sensaciones eroticas y excitantes, porque esto produce eso y mucho mas...
Woooooow!!!
(Hey, alguien sabe si Anu ha leido esto? Quiero ver su reaccion =D)
Woooooow!!!
(Hey, alguien sabe si Anu ha leido esto? Quiero ver su reaccion =D)
Emily Pope- Humano Clase Alta
- Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Escapando de Celia
Re: [Anuar x Soren] Lección.
Haha Emily claro que lo e leido apenas lo publico diez minutos despues lo habia terminado ya xD, me parecio pervertido si pero en la medida porque no se me parecio que no giraba todo entorno a la depravacion sino que mezclado con los sentimientos quedo bastante bien y a la altura =)
Hey Soren haber si luego te haces el del fraile!! xD
♥
Hey Soren haber si luego te haces el del fraile!! xD
♥
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
- Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
Evangeline muchas gracias por tu crítica y sugerencias las tendré en cuenta!
Claire... espero que sea un shock no muy shockeante (?) D:
Emily! gracias por leer me alegro que te haya gustado haha.
Intento controlarme y comportarme como es socialmente esperado y aceptado... ¿Y tu me sigues dando ideas y tentándome? Calla.
Y finalmente, como ando de ocioso hoy domingo sin nada que hacer más que leer "Deception point" y dibujar... decidí hacerle una portada al fanfic!
pd: Se que en el fic, Anuar amarra a Soren con la corbata, pero creo que se ve más sexy así
PD: Anuar en el foro tiene más de 20, pero como el fic es en un universo alterno, Anuar tiene 16, por eso se ve más niñito en el dibujo.
Claire... espero que sea un shock no muy shockeante (?) D:
Emily! gracias por leer me alegro que te haya gustado haha.
Anuar Dutuescu escribió:
Hey Soren haber si luego te haces el del fraile!! xD
Intento controlarme y comportarme como es socialmente esperado y aceptado... ¿Y tu me sigues dando ideas y tentándome? Calla.
Y finalmente, como ando de ocioso hoy domingo sin nada que hacer más que leer "Deception point" y dibujar... decidí hacerle una portada al fanfic!
pd: Se que en el fic, Anuar amarra a Soren con la corbata, pero creo que se ve más sexy así
PD: Anuar en el foro tiene más de 20, pero como el fic es en un universo alterno, Anuar tiene 16, por eso se ve más niñito en el dibujo.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
Como mi mente ya está pervertida, me he permitido el placer de entrar y leer y *O*, ahora está más pervertida XDDD, y me encanta el dibujo! yo quiero dibujar así *O*, espero que hagas mas fics y dibujos!!!
Invitado- Invitado
Re: [Anuar x Soren] Lección.
OMG Soren, una vez mas me tomaste con la guardia baja. No solo te conformas con ese maravilloso relato de las mas pecaminosas y deliciosas fantasías, sino que tambien nos das un vistazo mas gráfico de "La Lección".
Mi humilde opinión (ajena a la perversión que supera mis límites: Nah, solo necesito a alquien que me motive para ponerme en el status de Sado Bitch!), ambos se ven sumamente sexy`s en esa pic... Esa mirada sinuosa y atrayende de Anuar y la "inocencia" (cual?) de Soren que esconde mucho más que un simple deseo que te haría volar.
La verdad? Son demasiado maravillosos juntos, un dúo dinámico sexópata y celestialmente perverts!!!
-Sabrina se supe al estrado con el premio Oscar Pornográfico del Rol- En nombre de todos los aquí presentes, los felicito y ratifico que son los mejores en éste renglón, dejen en alto su rango pervertido y enséñenos a ser mas pervertidos cada día XD... Se les quiere chicos, y para Soren, un gran beso 1313
Mi humilde opinión (ajena a la perversión que supera mis límites: Nah, solo necesito a alquien que me motive para ponerme en el status de Sado Bitch!), ambos se ven sumamente sexy`s en esa pic... Esa mirada sinuosa y atrayende de Anuar y la "inocencia" (cual?) de Soren que esconde mucho más que un simple deseo que te haría volar.
La verdad? Son demasiado maravillosos juntos, un dúo dinámico sexópata y celestialmente perverts!!!
-Sabrina se supe al estrado con el premio Oscar Pornográfico del Rol- En nombre de todos los aquí presentes, los felicito y ratifico que son los mejores en éste renglón, dejen en alto su rango pervertido y enséñenos a ser mas pervertidos cada día XD... Se les quiere chicos, y para Soren, un gran beso 1313
Invitado- Invitado
Re: [Anuar x Soren] Lección.
OMG... *¬* es pervertidamente... deseable. Me dan ganas de agarrarlos a los dos y violarlos ahi mismo (me pregunto cómo se vería un dibujo así de Eva y Sara.... o.o) jajajaaj muy muy muy bueno (sobre todo la cara de Soren, me ataqué de risa porque es entre inocencia, timidéz y deseo. Ya sólo le faltaba la sangre que se sale de la nariz para que quedara completo el cuadrito JAJAJAJA)
Evangeline Collingwood- Humano Clase Alta
- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Re: [Anuar x Soren] Lección.
OMG!!!! y yo que pensaba que la pareja Anuar/Soren no podría darme mas morbo aún.
Me equivoque -__-"
ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cielos, yo ya creo que Sorito lo hace a propósito, para mi que le gusta que lo morbosee xD
jajaja
te felicito Sorito, te quedo excelente el fic y el dibujo, uff.
Aimee Windsor- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
"Soren se mordió el labio inferior reprimiendo lo que sería un nuevo gemido, intentando pensar en cualquier cosa que le hiciera olvidar el placer, el calentamiento global y la crisis economica eran unos buenos temas, pero ni siquiera el recuerdo de la cara del presidente podía alejar desa deliciosa sensación que iba peligrosamente en aumento."
MORI. Soren te copio las palabras: OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, por ahora voy bien por el camino de Anuar XDD. Sorii, es IMPRESIONANTE!! El erotismo que supistre transmitir es increible, ojala te vuelvas a inspirar para hacer otra lección más realmente sin palabras!!!
MORI. Soren te copio las palabras: OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, por ahora voy bien por el camino de Anuar XDD. Sorii, es IMPRESIONANTE!! El erotismo que supistre transmitir es increible, ojala te vuelvas a inspirar para hacer otra lección más realmente sin palabras!!!
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
- Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Anuar x Soren] Lección.
Soren y Anuar están juntos?!?!?!?!!??!!?
haha comentario priceless!!
Bah Sori me encantó!!!!!! está muy bueno y muy explicito!!!
O_O Me senti leyendo el propio yaoi!
haha comentario priceless!!
Bah Sori me encantó!!!!!! está muy bueno y muy explicito!!!
O_O Me senti leyendo el propio yaoi!
Sara Ascarlani- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» [Anuar x Soren] Cute Animation
» TERMINADO - [Anuar & Soren] Comic
» Il quarto giorno... [Anuar & Soren]
» Un Lienzo y una sandía (Anuar & Soren + 18)
» Jugando para olvidar (Anuar & Soren)
» TERMINADO - [Anuar & Soren] Comic
» Il quarto giorno... [Anuar & Soren]
» Un Lienzo y una sandía (Anuar & Soren + 18)
» Jugando para olvidar (Anuar & Soren)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour