AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The black sheep
Página 1 de 1.
The black sheep
DATOS BÁSICOS
-Especie: Vampiro.
-Facción a la que pertenece: Ninguna.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta - Estudiante.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Estocolmo, Suecia.
-Habilidad/Poder: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad, fuerza sobrehumana, colmillos afilados, uñas afiladas, piel y cuerpo resistentes, inmortalidad, sanación acelerada, percepción del aura, visión compartida y visión remota, infringir dolor por medio de la mente y seducción.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Pequeña pero peligrosa. Esta muchacha de aproximadamente un metro sesenta y ocho es todo lo que se pudiera pedir. La dulzura recorre sus venas pero a pesar de ser alguien muy inocente no se deja pisotear por la escoria. Criada en una familia cuyos únicos objetivos eran la gloria y el bienestar eterno, podría considerarse como la oveja negra a Kahina. Completamente distinta a cualquiera que pudieran conocer, y más que única entre las mujeres del mundo. Se ha llegado a pensar que era adoptada por su carácter y por su físico, su madre era rubia y su padre poseía cabellos y ojos de un poderoso color negro mientras que ella nació pálida de un iris tan frío y claro como el propio cristal, tan distinto. Esta chica no deja pasar ocasiones en las que puede divertirse. Siempre esta con una gran sonrisa en su rostro y no suele ser de aquellas que buscan el malestar ajeno. Cuando alguien la necesita, siempre está allí pase lo que pase. No es enemiga de nadie, y nadie es su enemigo.
Con respecto al amor, no es una muchacha fácil de enamorar pero tampoco imposible. Su carácter de niña y sus ganas de vivir le impiden tomar con seriedad los asuntos del corazón. Nunca ha encontrado a alguien con el cual pudiera en verdad decir que le ama y que se jugaría la vida por esta persona.
A pesar de no tener en la sangre la maldad suficiente como para hacer sufrir a otras personas, muchas veces tiende a fingir ser cruel solo para complacer a su padre. Se siente decepcionada de lo que es en ciertos aspectos pues nunca nadie se ha sentido completamente satisfecho con la personalidad que presenta esta joven y el día que encuentre a esa persona, jura sobre todo lo que existe que jamás se separará de ella. En pocas palabras, la alegría y la vida misma se reflejan en Kahina. Una muchacha curiosa, aventurera, divertida y completamente fiel a sus amistades.
Con respecto al amor, no es una muchacha fácil de enamorar pero tampoco imposible. Su carácter de niña y sus ganas de vivir le impiden tomar con seriedad los asuntos del corazón. Nunca ha encontrado a alguien con el cual pudiera en verdad decir que le ama y que se jugaría la vida por esta persona.
A pesar de no tener en la sangre la maldad suficiente como para hacer sufrir a otras personas, muchas veces tiende a fingir ser cruel solo para complacer a su padre. Se siente decepcionada de lo que es en ciertos aspectos pues nunca nadie se ha sentido completamente satisfecho con la personalidad que presenta esta joven y el día que encuentre a esa persona, jura sobre todo lo que existe que jamás se separará de ella. En pocas palabras, la alegría y la vida misma se reflejan en Kahina. Una muchacha curiosa, aventurera, divertida y completamente fiel a sus amistades.
HISTORIA
Kahina D'Emion, Kahina Demonio, Kahina, la hija del diablo... Mejor definida como la oveja negra de la familia. La deseada, pero el mayor error. La que es la elegida, la esperanza de una familia que lleva desde los primeros tiempos aliada con la maldad. La mariposa en medio del inframundo que al pasar da fortaleza.
El grito que despertó a los dioses una vez que salí del cómodo vientre de mi madre. Noche de tormenta, preferiblemente oscura como mis progenitores. La esperanza de la familia y el orgullo de la misma. Gran error.
El tiempo transcurre con normalidad, me transformo en una niña de once años completamente madura para mi edad pero demasiado bondadosa par el gusto de mi familia. Mi madre, decepcionada, decide ir a hablar con Coreil, pues su hora había llegado. La vida de su hija o su propia vida... Una niña de ese tipo de raza sería imposible de controlar y arruinaría la esperanza que existía muy dentro suyo. "Los que reinaran por siempre". Mi infancia ha sido muy feliz hasta ese día. Todo fue oscuro y lo peor fue que presencie todo de la mano de mi padre.
Nunca más volví a saber algo sobre mi madre. Mi padre dijo que era mejor así. Nunca le creí.
Puedo admitir que a los once años la extrañaba. Decir también que nunca he sabido lo suficiente de ella, era cierto. Ese mismo año, recibí la carta de admisión en un colegio lo bastante lejos de mi país. Nunca tuve un verdadero amigo, pues todos escuchan los rumores... La hija de los vampiros. La hija del mal. La hija de... bueno. Una abominación en medio de un colegio de gente aparentemente ¿normal?. Yo también lo era, mi familia también, pero esa decisión que tomaron mis antepasados se había convertido en la tradición familiar. Por supuesto, que yo no estaba de acuerdo pero mis decisiones nunca se tomaron en cuenta. Nunca nadie se tomo el atrevimiento de conocerme mejor. Siempre he sido la temida, la extraña.
El tiempo ha pasado y he crecido notablemente. Mi belleza casi intacta ha llegado a producir rumores de que en mi sangre se encontraba la propia fuente de la juventud, pero era tan solo una mentira transformada en la conversación de muchos. Era mi hora, el tiempo de afrontar mi sangre había llegado...
No fue tan doloroso como pensaba, es más, me siento fuerte y capaz de derribar cualquier cantidad de cosas sin cansarme. Pude notar un breve dolor en mis dientes, pero solo se debía al crecimiento de los colmillos de forma notable. Papá dijo que debíamos alejarnos de la ciudad para no levantar sospechas, por lo que nos trasladamos en carruaje hacia nuestro nuevo hogar.
Extraño a mamá, sí... y Papá supo ocultar muy bien durante años nuestra raza. Hoy en día, mis dieciséis años son notables y espero que algo cambie en mi interior, no cualquiera vive 400 años huyendo de cada lugar para poder prevenir las sospechas.
El grito que despertó a los dioses una vez que salí del cómodo vientre de mi madre. Noche de tormenta, preferiblemente oscura como mis progenitores. La esperanza de la familia y el orgullo de la misma. Gran error.
El tiempo transcurre con normalidad, me transformo en una niña de once años completamente madura para mi edad pero demasiado bondadosa par el gusto de mi familia. Mi madre, decepcionada, decide ir a hablar con Coreil, pues su hora había llegado. La vida de su hija o su propia vida... Una niña de ese tipo de raza sería imposible de controlar y arruinaría la esperanza que existía muy dentro suyo. "Los que reinaran por siempre". Mi infancia ha sido muy feliz hasta ese día. Todo fue oscuro y lo peor fue que presencie todo de la mano de mi padre.
"Mamá estaba allí. Mamá recibe un golpe en puñal en medio del estomago. La sangre desciende por la daga con lentitud. Su sangre es muy roja, demasiado. Su cuerpo cae al suelo y solo puedo observar como un hombre joven se abalanza sobre ella. No puedo distinguir bien que ocurre. Según papá, esto es parte de lo que soy. Noto que ahora hay sangre en el vestido de mamá. Papá dice que es normal, que todo estará bien. ¿A quién quiere engañar?
Me suelta la mano. Camina hacia mamá junto con el hombre y cambian su ropa luego de limpiarla. Observo todo con determinación. Recuestan a mamá en una cama llena de tela blanca y comienzan a pronunciar cosas que no entiendo. Espero que más adelante papá pueda decirme que significa. Papá se acerca y me dice que debemos esperar. ¿Esperar qué?
El hombre continúa hablando extraño. Son como las doce, o tal vez las once... no llevo calculada la hora, pero sé que hace mucho estamos aquí. Quiero irme. Tengo sueño. Quiero volver. Papá me esta llamando. Entro a la habitación y observo a mamá. Su tez morena ahora no es más que pálida y su cabello castaño caen sin gracia sobre su hombro derecho. Sus ojos se mantienen cerrados y tan solo alcanza a extender su mano hacia mi rostro. Me acaricia. Ya no siento su calidez. Parece que la sangre ya no corre por sus venas.
Papá dijo que la tradición estaba completa. Desvío la mirada hacia la ventana. La luna se ve brillante y llena de cráteres. Un aullido de lobo me desconcentra. Vuelvo a mirar a mamá. Ella abre los ojos. Eran de un color rojo puro. Retrocedo. ¿Tengo miedo de mi propia madre? Miro con atención sus dientes. Y esos colmillos que crecen, hambrientos de sed. Papá me observa y me ordena que salga. Obedezco casi a una velocidad increíble. Comienzo a correr. Me detengo en un momento y vuelvo la vista atrás. Papá sostiene a mamá con fuerza. Ella intenta correr hacia a mi, o eso parece. Ahora tengo miedo en verdad. Vuelvo a correr. Luego, todo es oscuro"
Nunca más volví a saber algo sobre mi madre. Mi padre dijo que era mejor así. Nunca le creí.
Puedo admitir que a los once años la extrañaba. Decir también que nunca he sabido lo suficiente de ella, era cierto. Ese mismo año, recibí la carta de admisión en un colegio lo bastante lejos de mi país. Nunca tuve un verdadero amigo, pues todos escuchan los rumores... La hija de los vampiros. La hija del mal. La hija de... bueno. Una abominación en medio de un colegio de gente aparentemente ¿normal?. Yo también lo era, mi familia también, pero esa decisión que tomaron mis antepasados se había convertido en la tradición familiar. Por supuesto, que yo no estaba de acuerdo pero mis decisiones nunca se tomaron en cuenta. Nunca nadie se tomo el atrevimiento de conocerme mejor. Siempre he sido la temida, la extraña.
El tiempo ha pasado y he crecido notablemente. Mi belleza casi intacta ha llegado a producir rumores de que en mi sangre se encontraba la propia fuente de la juventud, pero era tan solo una mentira transformada en la conversación de muchos. Era mi hora, el tiempo de afrontar mi sangre había llegado...
No fue tan doloroso como pensaba, es más, me siento fuerte y capaz de derribar cualquier cantidad de cosas sin cansarme. Pude notar un breve dolor en mis dientes, pero solo se debía al crecimiento de los colmillos de forma notable. Papá dijo que debíamos alejarnos de la ciudad para no levantar sospechas, por lo que nos trasladamos en carruaje hacia nuestro nuevo hogar.
Extraño a mamá, sí... y Papá supo ocultar muy bien durante años nuestra raza. Hoy en día, mis dieciséis años son notables y espero que algo cambie en mi interior, no cualquiera vive 400 años huyendo de cada lugar para poder prevenir las sospechas.
Nuestro nuevo hogar... Francia es tan grande... tan extraño... tan único como yo.
DATOS EXTRA
La tradición familiar dice que a partir de los 16 años en adelante, el heredero de la familia deberá transformarse en vampiro con la ayuda de un amigo íntimo de la familia.
Huele a rosas mojadas por lluvia al igual que su madre. Le encanta la música y el aroma a café le hace entrar en un estado de hipnosis donde cualquiera puede controlarle.
Suele comportarse como una niña pequeña para atraer a sus victimas y luego traicionarlas.
Huele a rosas mojadas por lluvia al igual que su madre. Le encanta la música y el aroma a café le hace entrar en un estado de hipnosis donde cualquiera puede controlarle.
Suele comportarse como una niña pequeña para atraer a sus victimas y luego traicionarlas.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Kahina D'Emion- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: