Victorian Vampires
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan.

2 participantes

Ir abajo

¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. Empty ¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan.

Mensaje por Sabine Scheftel Mar Jul 23, 2013 7:40 pm

Aunque tiene al frente una taza de café y un libro a medio leer, la luz del sol se cuela y parece llamarla a que deje aquel sofá en el que lleva varias horas. No ha escrito más de dos líneas, no ha leído ni tres páginas y no ha, tampoco, bebido ni la mitad de aquel líquido que suele ser el único acompañante en los fines de semana. Los gritos de su tía hacen eco en toda la casa, maldice a sus padres, maldice su vida y maldice en voz alta al destino por llevarla a terminar encerrada en ese lugar. Malditos todos que se ríen de ella y de su locura, porque lo tiene claro, está loca o va a estarlo pronto gracias a la mujer que ahora tiene al frente y que vuelve a alzar la voz y a gritarle incoherencias.

Cuando se levanta, la mesa y todo lo que sobre ella estaba es arrojada tan lejos que el sonido que produce logra el silencio que tanto estaba deseando. Aquella anciana la mira con ojos desorbitados, como si no pueda reconocerla o como si fuera justo aquello lo que ha esperado que suceda. Antes de que las palabras comiencen a salir desde esa boca que más se asemeja a las fauces de un animal, toma su abrigo y camina hasta salir de la casa. El frío le golpea en el rostro y es extraño, hasta ese entonces no había notado que el atardecer ya estaba ahí y que el color anaranjado del cielo se debía a que el sol ya planea abandonarla.

Sabine jamás sonríe pero hoy lo hace. Cierra los ojos y toma una respiración profunda antes de dar un paso más. Cada paso no es tan sólo un modo de alejarse de todo, es también una señal de que avanza, aún cuando aquello verdaderamente le importe muy poco. Sus zapatos golpean las piedras de esa calle, comienza a caminar más rápido y mira hacia atrás temiendo que su tía hubiese enviado a alguien por ella. Cuando por fin llega a una esquina su respiración está agitada y las manos le tiemblan, sabe de inmediato que no está sola pero no es su mayor preocupación por ahora. Muchas sombras la rodean, es cierto, pero una en particular llama su atención.

¿Qué sigue entonces? Hablarle y quizás encontrar algo que la distraiga un poco. Pero eso sería lo que alguien más haría. Sabine se cruza de brazos y mira al suelo, tiene el pelo trenzado que cae a un lado y el vestido que se arrastra llenándose del polvo de ese oscuro callejón. Nada en ella es atractivo, nada llama la atención, podría pasar por una pordiosera más para aquellos que no tienen los ojos entrenados para notar la diferencia. Un susurro se escucha desde sus labios y aunque al comienzo es apenas audible luego toma fuerza. — Siete, ocho, nueve, diez… — los números continúan y también la duda de por qué o más bien, qué es lo que cuenta.


¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. NdXxzIW
Love or lust:
Sabine Scheftel
Sabine Scheftel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. Empty Re: ¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan.

Mensaje por Eslatan Pilligram Mar Jul 23, 2013 8:13 pm

Hacia tiempo que el chico estaba encerrado en la mansion. Esa tarde habia juntado valor para escaparse y estirar las piernas, hacer algo para cortar con la monotonia de la rutina. Habia pasado una agradable tarde caminando sin destino, por la calles paricinas, pero las horas de sol se acababan y con ellas, su tiempo de libertad. Devia volver y pronto, pero culpa de caminar sin destino, descubrio que estaba perdido.
Justo vio caminar a una joven, que parecia alterada mirando repetidamente hacia atras, como si alguien la persiguiera. Le parecio extraño que esa pordiocera se preocupara por algo, ¿acaso tenia algo mas para perder? Entonces su cerebro, lo ilumino con una respuesta. Esa muchacha claramente no era lo que aparentaba. Decio acercarse a ella y conseguir algunas indicaciones.

Escucho que estaba contando. Se aclaro la voz, para anunciar su presencia y esclamo,

-Disculpe, señorita...


¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? | Eslatan. ZGD59YZ
Eslatan Pilligram
Eslatan Pilligram
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 23
Localización : Puerto

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.