Victorian Vampires
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff]

2 participantes

''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] Empty ''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff]

Mensaje por Abbie Flynn Jue Jul 25, 2013 6:48 pm

El sonido de la lluvia golpeando la ventana me despierta, no sé durante cuánto tiempo había estado durmiendo, pero lo que sí sé es que antes de arroparme en mi acogedor lecho mis ojos no apreciaban ni una nube, el cielo estaba completamente despejado. Parecían ser las 7 de la mañana, ya que la apagada luz que iluminaba mi dormitorio apenas tenía fuerza, aunque cuando llueve a cántaros nadie sabe en qué momento del día estamos. Pongo ambas palmas de mis manos en la ventana para comprobar la temperatura exterior -en casa se estaba bien- y me doy cuenta de que el cristal se había convertido en un iceberg.

Todos en casa dormían placidamente, incluso lo comprobé yendo habitación por habitación. Como una adolescente alocada, pretendía salir de aquel lugar tan calentito y cubierto...pero, ¿por qué? todo momento es apropiado para abandonar esa casa de locos e hipócritas -pero no para siempre, porque soy una cobarde- . En realidad siempre he amado la lluvia, me hace pensar y recapacitar sobre muchos asuntos, además de aclarar ideas.

Atraída por aquel chaparrón me puse un abrigo que me llegaba hasta los tobillos, convencida de que me ayudaría a entrar en calor por el mal temporal. Ni siquiera tomé algo de comer sino que salí disparada por la puerta, a ver qué me deparaba hoy el día -no sin antes coger el paraguas, mi violín y algunas manzanas por si me entraba hambre-.

Cualquier persona que me viese diría que se me ha ido la cabeza, pero realmente quiero que me pase eso, rebelarme contra aquellos que temo y poder ser yo misma sin que me insulten constantemente. Empecé a caminar por las calles desiertas de aquel París, el cielo parecía un agujero negro a punto de absorber la ciudad entera; << oscuridad >> por algún motivo lo misterioso consigue atraerme.

Parecía como si la gente tuviera miedo de la lluvia, como si fuera ácida...No la comprenden << pobrecita >> , al igual que a mí. Pero sí es verdad que aquello no era lluvia, sino el diluvio universal,  es como si al salir yo hubiera empezado a llover más fuerte. ¿Era una señal?. Paré para tomarse una manzana, ya que mi estómago me lo pedía a gritos; el olor a tierra mojada es una de las mejores cosas existentes en nuestro planeta, siempre lo he pensado.

Andando y andando llegué al bosque, donde inmediatamente me situé bajo la copa de un árbol -para no mojarme mucho- y empecé a tocar el violín, sintiéndome afortunada porque el tiempo acompañaba a mi inspiración. Pero de repente, me di cuenta de que no estaba sola, un ruido fuerte me hizo equivocarme en mi interpretación e inmediatamente me giré para descubrir a un niño. ¿Qué hacía allí? Iba a coger frío... Me acerqué a él, pero no mucho -no quería que huyese-.
Abbie Flynn
Abbie Flynn
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] Empty Re: ''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff]

Mensaje por Czeslaw Woodruff Jue Ago 08, 2013 2:35 pm

Había sido una fría y húmeda noche, la lluvia no parecía cesar nunca y el bosque apenas le había dado el cobijo que necesitaba para mantenerse seco. Obviamente apenas fue capaz de dormir y tuvo que mantenerse durante horas hecho un ovillo al pie de un árbol esperando que el agua le diera un respiro y pudiera marcharse de allí sin acabar empapado. Espero y espero, hasta que por agotamiento cayo de cansancio, abrazado a sus cosas mientras poco a poco su cuerpo se iba empapando más y más.

El cómo acabo en esa situación es bastante simple, debido a que es buscado por la ley y por la inquisición debe de cambiar de lugar a diario. En ocasiones ha tenido que buscar refugio varias veces durante el mismo dia. El dia anterior había ido al bosque a recoger sus cosas para dirigirse a otro lugar más seguro ya que amenazaba con llover. Sin embargo, y como es evidente no fue capaz de irse del bosque por la intensa lluvia que cayó repentinamente, viéndose obligado a permanecer ahí para no acabar cogiendo un resfriado.

Ya ni sabía qué hora era, sentía el frio calar sus huesos y toda su piel mojada debido al agua que penetro sus finas ropas ahora empapadas. Tiritaba y se mantenía abrazado a si mismo intentando mantener el calor, sabiendo que a este paso o moría congelado o de un resfriado al día siguiente. Alzo el rostro viendo la incesante lluvia caer, las oscuras nubes le impedían saber si eran las 5 de la mañana o las 6, o quien sabe quizá eran las 11 ya. Odiaba la lluvia, sobretodo cuando no podía verla a través de una ventana.

- porque siempre llueve cuando no tengo donde esconderme… - se quejó, mirando al cielo aun a sabiendas de que nadie le respondería.

Fue entonces cuando el sonido de un violín le hizo reaccionar, dirigiendo su mirada hacia la fuente de tan magnifica melodía. Se trataba de una mujer de alta cuna, o eso indicaba sus vestimentas y apariencia. Czeslaw tenía dos opciones, levantarse y robarle o aprovecharse de ella para conseguir un techo donde cobijarse, cambiarse, calentarse y librarse del inminente resfriado o muerte que tendría de seguir ahí tirado.

Se quedó pensando unos segundos antes de decidirse por algo, hasta que finalmente intento ponerse de pie para acercarse a ella. Pero llevaba toda la noche en esa misma posición y a causa del frio tenía todo el cuerpo agarrotado, siéndole bastante doloroso el mover siquiera el brazo. Entonces se le cayó el saco al suelo, generando algo de ruido al caer sobre un sucio charco, comenzando a mojarse sus pertenecías - ¡no! – exclamó, percatándose segundos después de que la chica le había oído y se acercaba lentamente a él. No dijo nada, sólo le miro entre temblores a la espera de ver que tenía intención de hacer.
Czeslaw Woodruff
Czeslaw Woodruff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff] Empty Re: ''No te encierres en ti mismo'' [Czeslaw Woodruff]

Mensaje por Abbie Flynn Jue Ago 15, 2013 8:32 am

Al ver al pobre chiquillo un escalofrío se apoderó de mí; verlo ahí, sin apenas poder moverse y tan empapado...Lo primero que pasó por mi cabeza fue ayudarlo y eso hice; lo saqué del charco en el que se había sumergido y seguidamente recogí sus cosas, algo nerviosa por si el gesto de amabilidad lo incomodaba. Abandoné el violín bajo la pesada lluvia, sin importar que acabara lleno de barro y saqué un pañuelo de seda que llevaba en el bolsillo derecho de la larga chaqueta que portaba para limpiar el rostro ajeno de una forma sutil y suave.

El diluvio que ambos vivíamos no parecía tener la intención de cesar ni de bajar la intensidad, por lo que habría que apañárselas como se podía.
-¿Estás bien?- por fin me digné a hablar, tras habernos situado bajo un árbol que más o menos impedía que nos mojáramos. Había visto a varios niños parecidos a aquel, pero de algún modo, cuando lo miré a los ojos me di cuenta de que no era igual, incluso sin conocerlo. A pesar de llevar algo tan grueso era presa del frío, que se acentuaba con la lluvia y no pude evitar abrazarme a mí misma; ya había llegado el duro invierno, no había vuelta atrás. Dejé de pensar en mí y siendo consciente de que podría enfermar también yo me quité la abrigable prenda y cubrí al niño con ella. -No tienes muy buen aspecto, ahora mismo te hace más falta a ti que a mí- Y era verdad; así, acabe sólo con el vestido fino y corto.

¿Qué por qué me preocupaba más por un desconocido que por mí misma? No lo sé, siempre he sido así y eso no va a cambiar de un día a otro; me gusta saber que puedo mejorar la vida de otros con sólo pequeños detalles. ¿Qué hubiera pasado si aquel niño no se hubiera encontrado conmigo? Probablemente hubiera cogido un buen resfriado y estoy segura de que su salud no es del todo la mejor para soportar enfermar y menos en invierno. Acerqué el violín hacia mí para adecentarlo, tras haberse convertido en un cubo lleno de agua y mugre; debería estar molesta porque ese violín lo heredé de mi difunto padre y tiene gran importancia, pero sin embargo no lo estaba.
-¡Ya está! Como nuevo...- dije mostrándolo y luego lo guardé en una caja no muy grande de madera.

Miré de nuevo al joven, que parecía empezar a sudar por la fiebre que seguro tenía y pensé que debía hacer más por él, aunque éste se mostrase desconfiado. Normal, ¿quién no tendría algo de miedo por el interés repentino de una extraña en una persona como él?.
-Si quieres, cuando escampe un poquillo puedo llevarte a alguna posada para que no empeores- no podía llevarlo a casa, no después de haber salido corriendo de esa forma tan alocada. -No te preocupes, me quedaré contigo aunque no quieras- confesé tras frotar mis manos para entrar en algo de calor. De alguna forma presentía que aquel encuentro no sería el único.
Abbie Flynn
Abbie Flynn
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado