Victorian Vampires
Buzón de los Lindberg (Haakon) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buzón de los Lindberg (Haakon) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buzón de los Lindberg (Haakon) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buzón de los Lindberg (Haakon)

2 participantes

Ir abajo

Buzón de los Lindberg (Haakon) Empty Buzón de los Lindberg (Haakon)

Mensaje por Haakon Lindberg Vie Jul 26, 2013 4:02 pm

Buzón de los Lindberg (Haakon) Upqu

Bienvenidos sean, damas y caballeros, al buzón personal de Haakon (el mellizo bueno...o no). Siéntanse libres de compartir sus letras con alguien que, a priori, está dispuesto a tomarlas en cuenta. Letras que sin duda estará encargado de recoger mi fiel mayordomo: James.

No teman, o al menos no lo hagan si no tienen motivos. Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error.

Haakon Lindberg.
Haakon Lindberg
Haakon Lindberg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buzón de los Lindberg (Haakon) Empty Re: Buzón de los Lindberg (Haakon)

Mensaje por Evelyn Wright Sáb Jul 27, 2013 3:45 pm



Estimado Señor Lindberg;



Pudieran mostrarse mis siguientes palabras como inoportunas mas no podrían llegar en mejor momento tras la vigilia de la noche pasada, en la cual conseguisteis hacerme permanecer por culpa de un sueño tan efímero como intenso del que habéis sido protagonista sin ni siquiera saberlo…

Mi amado caballero, es tan duro despertar y comprobar que aún cuando la luna refleja todavía vuestra oscura imagen entre mis recuerdos, atormentando a mi pobre alma obligada al abandono, más siento que hice lo correcto, más entiendo que el tiempo jamás supondrá un verdadero obstáculo entre nosotros. Que, aunque el presente se halle perdido junto al futuro, la eternidad será nuestro consuelo, parte de nuestro siguiente encuentro. Por eso, no hay que llorar la pérdida que nos invade en este complicado momento, como tampoco la nostalgia que nos empuja al desconcierto, a la locura, o al reproche de los actos que han podido determinar el fin de nuestra historia y alejarlos casi sin quererlo, o queriéndolo otros ajenos a nosotros mismos. Me pregunto, no dejo de preguntarme… ¿Qué sentido tiene afligirse por lo que nunca se ha tenido y nunca se tendrá? Y no dudéis… Sigo sin ser capaz de formular una respuesta adecuada que me ayude a aceptar que no estéis aquí, a mi lado, observando el hermoso cielo estrellado bajo el que me resguardo. Oh, mi querido Tyr… Si supierais lo irónico que es todo esto… Yo, huyendo del más profundo sentimiento para acabar navegando entre las aguas cristalinas de la que dicen ser la ciudad del amor. Amor. ¿Os habéis parado a pensar alguna vez lo hermoso que resulta pronunciarlo? Amor mío. ¿Ve vuestra merced lo engañoso que es creerse el sentirse amado y no vivirlo? Es preferido no serlo… Es algo que sí que debéis aceptar. No se puede luchar contra el Destino. Es lo que he aprendido.

¿Y para qué? No ha cambiado nada… Son tan largas mis noches y tan cortos mis días… No hay suspiro alguno que no os haya sido dedicado en mis ratos más confusos. Mi piel echa de menos la suavidad de vuestras manos, mi razón añora la caricia de vuestras oratorias, y mis labios se desesperan por no sentir el roce de los vuestros. ¿Dónde estaréis? ¿Qué habrá sido de vuestra enigmática persona? Quizás, mis disculpas lleguen tardías, pero son sinceras… Me preocupa saber cómo estáis, si os habéis olvidado de esta mujer sin remedio. ¿Es así, mi Lord? ¿Acuden a vuestro interés nuevas mareas revueltas que os hayan hecho perder la noción de nuestros lazos? De ser así, no podría juzgaros. Mi felicidad debería basarse en la vuestra y por veros sonreír como sólo vos podéis hacerlo, soportar el dolor que me regala el motivo que la pueda provocar es más que suficiente. No importa qué castigo, qué cruz deba cargar, si con ello podéis avanzar, lográis obtener lo que se os ha arrebatado sin compasión y podéis liberaros de la pena con la que he querido tatuar vuestra esencia, porque no voy a mentiros, mi egoísmo quiso que únicamente fuerais mío, convirtiéndoos en mi dulce hálito de vida, en el impulso que me mantuviese en pie día tras día, en la fortaleza de mi flaqueza. ¿Y ahora? Vuestro recuerdo es lo último que puede alimentar mi ánima errante, la cual vaga entre callejones fríos y sombríos sin más opciones, rodeada de desconocidos y un sin fin de emociones abrumadoras. ¿Por qué...? Ojalá os hubieseis percatado de que nuestro cometido no puede ir más allá de nuestro propio aislamiento. Ojalá hubiésemos aprovechado lo intenso de las circunstancias… Ojalá…

No. No puedo permitir más lamento entre mis líneas. Bastante os he robado ya a través del peor de mis secretos. ¿Debí haber delatado el pecado ante vuestros ojos? No hubiese podido, Haakon. No pude. No podría. Habría tanto que contaros y tan poco que entender… ¿Qué haríais si más que mostrar condolencias por mí y cariño, todo se transformarse en odio al descubrir mis silencios? ¿Os vengaríais? ¿Sucumbiríais al odio? De ser así… Tampoco me importaría.  Porque incluso en la venganza, retornaríais a mí y volvería a veros, a teneros. Pero… No será así. Vos estáis lejos y yo aún más, y ni el amor, ni el odio, nos volverá a juntar.

Así que prometo volver a soñar con vos esta noche, enredada entre mis nuevas sábanas que otros disfrutan en vuestro lugar. Soñaré que todo es una mentira y que cuando mis párpados busquen la tenue luz de la oscuridad, allí os encontraré y a vuestra mano me aferraré. Que el perdón será agradado y la pena anulada. Soñaré y soñaré para no tener que volver a desfallecer en la realidad que me inunda y me aprisiona, sentenciándome a no poder amaros como realmente lo hago.


Adiós, Señor Lindberg, adiós mi caballero amado.

D.S.
   



Buzón de los Lindberg (Haakon) Firma-Evelyn_zps32f54b00
"El mundo fue diseñado por locos para que viviesen en él los cuerdos."
Evelyn Wright
Evelyn Wright

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.